DANZIG
+25
VibraCobra
Hank
millino
Rutinger
uno cualquiera
Schuldiner
dani770
Starsailor
xailor
káiser
thehangmen
Ciclóncósmico
Devon Miles
guaje
danitoledo
atabal
Cerdamen
el xavea e`lamoto
Melniboniano
DumDumBoy
Caffeine
Wolfchild138
lacan
Usagi
eskoriez
29 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DANZIG
Para mi el peor sin duda es el quinto, que quitando algún tema me parece infumable.
Y me mola el Industrial, pero aquí Danzig hizo una buena chapuza.
eskoriez- Mensajes : 28400
eskoriez escribió:Para mi el peor sin duda es el quinto, que quitando algún tema me parece infumable.
Yo tenía un colega bakala que le encantaba este disco...lo cual no dice mucho a su favor
Wolfchild138- Mensajes : 3511
El 5, 6 y el 7 los tenía en cd y terminé por venderlos...
Es que hay mucha diferencia entre el material de la banda clásica y lo posterior al 4. Que hay algun cosa aprovechable pero no tiene ni de lejos los estandares de calidad de los 4 primeros. Ni en canciones, ni en interpretación, ni en producción.
DumDumBoy- Mensajes : 17276
A mi el sexto me encanta, a pesar de ser tan deudor de su época hay temazos ahí.Wolfchild138 escribió:El 5, 6 y el 7 los tenía en cd y terminé por venderlos...
Un disco muy sólido.
eskoriez escribió:A mi el sexto me encanta, a pesar de ser tan deudor de su época hay temazos ahí.Wolfchild138 escribió:El 5, 6 y el 7 los tenía en cd y terminé por venderlos...
Un disco muy sólido.
De ese me arrepiento haberlo vendido, tiene buen material y además la portada de Bisley estaba chula.
DumDumBoy escribió:Es que hay mucha diferencia entre el material de la banda clásica y lo posterior al 4. Que hay algun cosa aprovechable pero no tiene ni de lejos los estandares de calidad de los 4 primeros. Ni en canciones, ni en interpretación, ni en producción.
A mi me gustan Drs y Blc...si se hubieran grabado con la banda original y con RRubin a los mandos quizás tendrían el status de clásicos.
Deth Red Sabaoth es quizás el que más me gusta de los álbumes post-IV.
káiser- Mensajes : 51201
káiser escribió:Deth Red Sabaoth es quizás el que más me gusta de los álbumes post-IV.
Bueno saberloel xavea e`lamoto escribió:Pues en Amazon music acaban de subir el 7.
A por él voy
Usagi- Mensajes : 18536
Acaban de subirlo a Spotify .Usagi escribió:Bueno saberloel xavea e`lamoto escribió:Pues en Amazon music acaban de subir el 7.
A por él voy
Pues ya los tenemos todos.
Ahora que suban proyectos demás cositas de este hombre.
Usagi- Mensajes : 18536
Han subido a spotify los discos donde más afónico está el botijo: circle of snakes, I luciferi y Satan´s Child... morralla de la peor clase
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Han subido a spotify los discos donde más afónico está el botijo: circle of snakes, I luciferi y Satan´s Child... morralla de la peor clase
Aún recuerdo una entrevista en el popu donde decía que por fin había grabado su voz como quería, porque la tecnología digital le había permitido oirse bien y no sé qué mandangas
Anda que no se nota la mano de Rubin, que por poco que hiciese, por lo menos el par de veces (según Danzig) que se pasó por el estudio en el III y V le dio al botón de "grabar bien".
DumDumBoy escribió:Caffeine escribió:Han subido a spotify los discos donde más afónico está el botijo: circle of snakes, I luciferi y Satan´s Child... morralla de la peor clase
Aún recuerdo una entrevista en el popu donde decía que por fin había grabado su voz como quería, porque la tecnología digital le había permitido oirse bien y no sé qué mandangas
Anda que no se nota la mano de Rubin, que por poco que hiciese, por lo menos el par de veces (según Danzig) que se pasó por el estudio en el III y V le dio al botón de "grabar bien".
Te cagas...
No os dejéis amedrentar por esa producción tan chusquera, el 666 tiene una colección de temazos muy seria:
eskoriez escribió:No os dejéis amedrentar por esa producción tan chusquera, el 666 tiene una colección de temazos muy seria:
No lo veo
Estoy escuchando de nuevo esa tripleta de joyas (deade ufff 10/15 años fácil) y me está pareciendo especialmente terrible el I Luciferi, madre mía, parece una puta parodia.
Los otros 2 un poco mejor pero sin pasarse.
Caffeine escribió:eskoriez escribió:No os dejéis amedrentar por esa producción tan chusquera, el 666 tiene una colección de temazos muy seria:
No lo veo
Hostia puta, que se ahoga!!!!
xailor- Mensajes : 7374
Caffeine escribió:Estoy escuchando de nuevo esa tripleta de joyas (deade ufff 10/15 años fácil) y me está pareciendo especialmente terrible el I Luciferi, madre mía, parece una puta parodia.
Y mira que en esa época tenía una bandaza con Howie Pyro, Todd Youth y Joey Castillo
Caffeine escribió:
Ojo, ojito
Ya...the beautiful people parte dos
Estuve ahí unos días hace un par de semanas (muy recomendable) y precisamente a la población local les jode enormemente que les llamen Danzig por el recuerdo de la invasión nazi. De hecho un amigo me comentó que si llevaba mi camiseta de Danzig igual me calzaban una hostia por mucho que fuera la camiseta del grupo...
Starsailor- Mensajes : 7053
Caffeine escribió:
Ojo, ojito
Qué mal le sentó a Glenn el empacho industrialoide, con lo guay que le había quedado en el 4 la modernización del sonido sin perder el norte. Y joer es que el 4 es un disco que es incluso elegante, con estilazo marca de la casa. Luego yo no sé que cojones pasó... que es chusco, chusco. Entre la vergüenza ajena y el despiporre serie Z. Y sí, aún con todo aún se cuela algún temazo pero, joer...
eskoriez escribió:No os dejéis amedrentar por esa producción tan chusquera, el 666 tiene una colección de temazos muy seria:
Esta mola bastante. En este caso creo que incluso la interpretación ahogada suma
Este disco que cubre también bastante de toda esta etapa me mola bastante. En algunos casos son mejores los descartes que lo que salió en los discos oficiales, cosa que tampoco es tan difícil de creer por otra parte
Devon Miles- Mensajes : 13260
Los resultados no siempre son óptimos, y es verdad que con el rock industrial sufrió una empanada sideral, así como que todo lo que ha sacado después del IV ha sido material menor comparado con todo lo anterior (misfits y samhain incluidos, obviamente). Incluso algo que le iba en principio como anillo al dedo como el último disco de versiones de Elvis, le quedó bastante horrendo. Pero bueno, a lo que iba es que el componente autoparódico siempre estuvo ahí, también en los buenos tiempos, y creo que es una de las cosas que le hace grande de verdad, esa inmunidad al más absoluto, estrambótico y doloroso ridículo. Hay que quererle, como nuestro hijo de puta que es.
El disco que he comentado, por cierto, abre con este bombazo, de su primera época. El dolor es como un animal
El disco que he comentado, por cierto, abre con este bombazo, de su primera época. El dolor es como un animal
Devon Miles escribió:Los resultados no siempre son óptimos, y es verdad que con el rock industrial sufrió una empanada sideral, así como que todo lo que ha sacado después del IV ha sido material menor comparado con todo lo anterior (misfits y samhain incluidos, obviamente). Incluso algo que le iba en principio como anillo al dedo como el último disco de versiones de Elvis, le quedó bastante horrendo. Pero bueno, a lo que iba es que el componente autoparódico siempre estuvo ahí, también en los buenos tiempos, y creo que es una de las cosas que le hace grande de verdad, esa inmunidad al más absoluto, estrambótico y doloroso ridículo. Hay que quererle, como nuestro hijo de puta que es.
Eso por supuesto, el punto serie B lo ha tenido desde los Misfits. Y ese, aparentemente, tomarse tan en serio a si mismo dentro de ese rollo de cultura trash, comics y mundo de terror lo que le hace ser algo muy especial.
Y es que es precísamente esa convicción de Glenn cantando sobre demonios y zombies como si fuese Roy Orbison el contrapunto perfecto. Ahí no hay chirigota, no hay broma. Obviamente es un terreno en el que muy fácil patinar y caer en la parodia involuntaria.
Viva Glenn!
DumDumBoy escribió:Devon Miles escribió:Los resultados no siempre son óptimos, y es verdad que con el rock industrial sufrió una empanada sideral, así como que todo lo que ha sacado después del IV ha sido material menor comparado con todo lo anterior (misfits y samhain incluidos, obviamente). Incluso algo que le iba en principio como anillo al dedo como el último disco de versiones de Elvis, le quedó bastante horrendo. Pero bueno, a lo que iba es que el componente autoparódico siempre estuvo ahí, también en los buenos tiempos, y creo que es una de las cosas que le hace grande de verdad, esa inmunidad al más absoluto, estrambótico y doloroso ridículo. Hay que quererle, como nuestro hijo de puta que es.
Eso por supuesto, el punto serie B lo ha tenido desde los Misfits. Y ese, aparentemente, tomarse tan en serio a si mismo dentro de ese rollo de cultura trash, comics y mundo de terror lo que le hace ser algo muy especial.
Y es que es precísamente esa convicción de Glenn cantando sobre demonios y zombies como si fuese Roy Orbison el contrapunto perfecto. Ahí no hay chirigota, no hay broma. Obviamente es un terreno en el que muy fácil patinar y caer en la parodia involuntaria.
Viva Glenn!
Exacto, justamente eso.
Incluso cuando los estilos son más dispares entre sí, no veo tantísima diferencia en cuanto a feeling entre:
Only-ones, lonely-ones
Ripped up like shredded-wheat
Only-ones, lonely-ones
Be a sort of human picnic
This ain't no love-in
This ain't no happening
This ain't no feeling in my arm
y:
Only the lonely
Know the way I feel tonight
Only the lonely
Know this feeling ain't right
Enorme, viva Glenn
Caffeine escribió:DumDumBoy escribió:Caffeine escribió:Han subido a spotify los discos donde más afónico está el botijo: circle of snakes, I luciferi y Satan´s Child... morralla de la peor clase
Te cagas...
Con Rubin parece que se reconcilió hace unos años, de hecho llegué a ver una foto de ellos charlando amigablemente en el back stage del 30 aniversario de Metallica....
Por cierto, que fue gracias al barbas el fichaje de John Christ, que Glenn no lo quería...
Starsailor escribió:
Estuve ahí unos días hace un par de semanas (muy recomendable) y precisamente a la población local les jode enormemente que les llamen Danzig por el recuerdo de la invasión nazi. De hecho un amigo me comentó que si llevaba mi camiseta de Danzig igual me calzaban una hostia por mucho que fuera la camiseta del grupo...
Que se ande Glenn con cuidado, que lo mismo la historia se repite...
Caffeine escribió:
Ojo, ojito
El 7 es un disco difícil de defender pero yo admito que me divierte, como dices tiene bastante de autoparodia involuntaria.
El Circle of Snakes sonando mejor y recuperando el rollo y tal he de decir que me aburre un poco.
Ostias pues temazo, tengo que darle este recopilatorio, seguro que hay bien de joyas.Devon Miles escribió:Los resultados no siempre son óptimos, y es verdad que con el rock industrial sufrió una empanada sideral, así como que todo lo que ha sacado después del IV ha sido material menor comparado con todo lo anterior (misfits y samhain incluidos, obviamente). Incluso algo que le iba en principio como anillo al dedo como el último disco de versiones de Elvis, le quedó bastante horrendo. Pero bueno, a lo que iba es que el componente autoparódico siempre estuvo ahí, también en los buenos tiempos, y creo que es una de las cosas que le hace grande de verdad, esa inmunidad al más absoluto, estrambótico y doloroso ridículo. Hay que quererle, como nuestro hijo de puta que es.
Claro que si, lo de la voz es un drama, pero los temas están ahí.Devon Miles escribió:eskoriez escribió:No os dejéis amedrentar por esa producción tan chusquera, el 666 tiene una colección de temazos muy seria:
Esta mola bastante. En este caso creo que incluso la interpretación ahogada suma
Este disco que cubre también bastante de toda esta etapa me mola bastante. En algunos casos son mejores los descartes que lo que salió en los discos oficiales, cosa que tampoco es tan difícil de creer por otra parte
Me encanta esta lenta también, aqui al menos aguanta mejor.
Y bueno por supuesto el tema que da titulo al disco, un pelotazo de industrial rock donde se le ve sufrir de lo lindo en el estribillo
Bueno, dentro del cacao mental de esa época yo también tengo temas que disfruto: Come to dilver y Ashes
Pero joder! entre esos 3 discos no hacemos uno cortito...
A mi mola Warlock, que curiosamente es un descarte del infame Blackacidevil
yo ya digo que me gustan, y aunque sean géneros distintos... Esos o los dos de misfits con graves?Caffeine escribió:Bueno, dentro del cacao mental de esa época yo también tengo temas que disfruto: Come to dilver y Ashes
Yo creo que me quedo con los misfits, pero no se, depende de el dia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
el xavea e`lamoto escribió:yo ya digo que me gustan, y aunque sean géneros distintos... Esos o los dos de misfits con graves?Caffeine escribió:Bueno, dentro del cacao mental de esa época yo también tengo temas que disfruto: Come to dilver y Ashes
Misfits con Graves de aquí a Lima...
Wolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo ya digo que me gustan, y aunque sean géneros distintos... Esos o los dos de misfits con graves?Caffeine escribió:Bueno, dentro del cacao mental de esa época yo también tengo temas que disfruto: Come to dilver y Ashes
felchas tamaño empire state
Cualquier disco del tito Glenn te jode la vida....... es DIOS.....
dani770- Mensajes : 69
Prometo que si me toca el Euromillón me lo traigo a España.. aunque que coño,si me toca me traigo los misfits
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Pues yo esos discos.Wolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo ya digo que me gustan, y aunque sean géneros distintos... Esos o los dos de misfits con graves?Caffeine escribió:Bueno, dentro del cacao mental de esa época yo también tengo temas que disfruto: Come to dilver y Ashes
Y me molan los Misfits de Graves, sobretodo el Famous Monsters, pero yo de esos discos de Danzig saco mejor material
Yo lo intento pero de esos 4/5 de Danzig... uf, muy duros
Steve Zing (Danzig, Samhain) tiene un nuevo grupo, Blak29.
káiser- Mensajes : 51201
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5