Cabezas de cartel 2011
+33
Slovako
noid
iontxu
henchman
pinkpanther
watts
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
casbah
Rotorhead
hellpatrol
Morka
DarthMercury
Dj Crust
BALEN
akhenaten666
mayor7
Dumbie
rebellion
harry666
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
modes garcia
BONZO
Devon Miles
Rocket
stoner surf
Joseba
Mustang
Ellis
rockcity
pepepótamo
Stoner
37 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cabezas de cartel 2011
sí, otro hilo.
Visto lo visto...
¿Cuantos quedan?
y lo más importante...
¿Quién o quienes serán?
Visto lo visto...
¿Cuantos quedan?
y lo más importante...
¿Quién o quienes serán?
Re: Cabezas de cartel 2011
dos mínimo
+ 5 o 6 grandes y digo más grandes que todo de lo que hay hasta el momento
pepepótamo- Mensajes : 4898
Stoner escribió:sí, otro hilo.
Visto lo visto...
¿Cuantos quedan?
y lo más importante...
¿Quién o quienes serán?
robert plant el viernes y faces el sabado.
rockcity- Mensajes : 1466
pepepótamo escribió:dos mínimo
lo sabes o lo sueñas?
Creo que quedan dos.
Robert Plant toca el 24 de Junio en Canadá, así que pude descartarse...
Robert Plant toca el 24 de Junio en Canadá, así que pude descartarse...
Mustang- Mensajes : 2155
Stoner escribió:pepepótamo escribió:dos mínimo
lo sabes o lo sueñas?
lo exijo
Joseba escribió:
QOTSA Soundgarden Neil Young The Who Black Keys Wolfmother SOAD y puestos a pedir PJ Harvey, hala que agusto me he quedado muajajajajaa
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:QOTSA Soundgarden Neil Young The Who Black Keys Wolfmother SOAD y puestos a pedir PJ Harvey, hala que agusto me he quedado muajajajajaa
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:sí, otro hilo.
Pues vaya.
Stoner escribió:Visto lo visto...
Los cojones al obispo.
Stoner escribió:¿Cuantos quedan?
Entre 1 y 5 seguro.
Stoner escribió:y lo más importante... ¿Quién o quienes serán?
Johnny Winter, Posies, Centromatic, Rolling Stones y Annie Difranco.
rocket69 escribió:Stoner escribió:sí, otro hilo.
Pues vaya.Stoner escribió:Visto lo visto...
Los cojones al obispo.Stoner escribió:¿Cuantos quedan?
Entre 1 y 5 seguro.Stoner escribió:y lo más importante... ¿Quién o quienes serán?
Johnny Winter, Posies, Centromatic, Rolling Stones y Annie Difranco.
Está especialmente acertado en sus intervenciones de la última semana, rocket 69
Rocket, estamos contigo.
Joseba escribió:Está especialmente acertado en sus intervenciones de la última semana, rocket 69
Rocket, estamos contigo.
¿Lo dices por lo de los cojones del obispo?
De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
Devon Miles- Mensajes : 13260
rocket69 escribió:Joseba escribió:Está especialmente acertado en sus intervenciones de la última semana, rocket 69
Rocket, estamos contigo.
¿Lo dices por lo de los cojones del obispo?
También por eso.
¿En el medievo había obispos?
Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
Se me hace imposible como alguien no ve a Gregg Allman como cabeza de cartel por muchas letras grandes que les pongan a otros.
BONZO- Mensajes : 27187
si danzig toca el sabado, ese dia quedaria cerrado son 10 bandas, faltan 3 para el jueves y 2 para el sabado, el jueves es un dia ya muy fuerte de cartel, no creo que añadan mas bandas de arriba del cartel, ahora el viernes, quizas añadan a dos mas junto a cheap trick y primus, ojala sean una JOAN JETT y toca rezar por la otra...
modes garcia- Mensajes : 36698
Joseba escribió:¿En el medievo había obispos?
Yo creo que sí. Ahora, ya me dirás tú...
A mí sólo me faltaría un cabezón el viernes. Y si no es así, también estoy contento con lo que ya hay.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
modes garcia escribió:si danzig toca el sabado, ese dia quedaria cerrado son 10 bandas, faltan 3 para el jueves y 2 para el sabado, el jueves es un dia ya muy fuerte de cartel, no creo que añadan mas bandas de arriba del cartel, ahora el viernes, quizas añadan a dos mas junto a cheap trick y primus, ojala sean una JOAN JETT y toca rezar por la otra...
Modes, The Who y Joan Jett.
pd: ¿Que tal va todo? Hacía tiempo que no te veía por aquí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Ahora en serio, yo creo que quedan dos, y algún otro con posibilidades de serlo, por lo menos. Porque en cuanto cambien el precio de la entrada algo gordo va a tener que caer por cojones.
Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
me parece a mí que sabes lo mismo que yo...
Falta Neil Young con los Buffalo... no???????
harry666- Mensajes : 8171
joder, siempre escribís Ani Difranco de manera que no se escribe.
Si antes quedaban dos cabezas de cartel, según Last Tour, o bien Cheap Trick son cabezas del viernes o siguen quedando dos
Si antes quedaban dos cabezas de cartel, según Last Tour, o bien Cheap Trick son cabezas del viernes o siguen quedando dos
rocket69 escribió:Ahora en serio, yo creo que quedan dos, y algún otro con posibilidades de serlo, por lo menos. Porque en cuanto cambien el precio de la entrada algo gordo va a tener que caer por cojones.
¿Van a volver a subir los precios?
rebellion- Mensajes : 51026
rocket69 escribió:Ahora en serio, yo creo que quedan dos, y algún otro con posibilidades de serlo, por lo menos. Porque en cuanto cambien el precio de la entrada algo gordo va a tener que caer por cojones.
El sábado ya está bastante cubierto, creo yo. Ahora, con un jueves tan potente, al viernes le falta algo muy grande, eso está claro.
Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
Diré algo: la peña está repitiendo por activa y por pasiva cierto nombre o ciertos nombres que es imposible que venga o vengan. Investiguen un poco las circunstancias actuales de cada grupo o solista y me comprenderán...
Rebellion escribió:rocket69 escribió:Ahora en serio, yo creo que quedan dos, y algún otro con posibilidades de serlo, por lo menos. Porque en cuanto cambien el precio de la entrada algo gordo va a tener que caer por cojones.
Hostias, a ver si no me he enterado yo, ¿Los precios definitivos están puestos? Si es así, me voy a la cama.
Falta un cabeza de cartel. Y un segundo acto.
De todas formas, comparo este cartel con ediciones pasadas y me entra la risa floja cuando pienso que aún exijo más
rocket69 escribió:Rebellion escribió:rocket69 escribió:Ahora en serio, yo creo que quedan dos, y algún otro con posibilidades de serlo, por lo menos. Porque en cuanto cambien el precio de la entrada algo gordo va a tener que caer por cojones.
Hostias, a ver si no me he enterado yo, ¿Los precios definitivos están puestos? Si es así, me voy a la cama.
Alah pues
Joseba escribió:Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
Diré algo: la peña está repitiendo por activa y por pasiva cierto nombre o ciertos nombres que es imposible que venga o vengan. Investiguen un poco las circunstancias actuales de cada grupo o solista y me comprenderán...
ya, pero en el momento que Las Tour los meten en la encuesta pues te ponen la polla dura...
por exigir que no quede que es decimo aniversarioHuckleberry Finn escribió:De todas formas, comparo este cartel con ediciones pasadas y me entra la risa floja cuando pienso que aún exijo más
stoner surf- Mensajes : 9278
Rebellion escribió:rocket69 escribió:Rebellion escribió:rocket69 escribió:Ahora en serio, yo creo que quedan dos, y algún otro con posibilidades de serlo, por lo menos. Porque en cuanto cambien el precio de la entrada algo gordo va a tener que caer por cojones.
Alah pues
:goofy:
Stoner escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
ya, pero en el momento que Las Tour los meten en la encuesta pues te ponen la polla dura...
santi por favor, modera tu lenguaje
Dumbie- Mensajes : 36296
Stoner escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
Pero si han cambiado las circunstancias desde el momento de poner la encuesta hasta hoy día....
Joseba escribió:Stoner escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
Pero si han cambiado las circunstancias desde el momento de poner la encuesta hasta hoy día....
creo que las circustancias no cambian es peña casi imposible de contratar siempre, de hecho en diez años nunca han estado
Stoner escribió:Joseba escribió:Stoner escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
creo que las circustancias no cambian es peña casi imposible de contratar siempre, de hecho en diez años nunca han estado
Puede ser cambio de circunstancias, puede ser que han hablado con todos y están tanteando el tema del dinero, puede ser que yo no esté hablando de grupos de la encuesta, puede ser...
Joseba, es más fácil que te publiquen el comic a que venga uno de estos....
Joder Joseba, das por el culo
Stoner escribió:Joseba, es más fácil que te publiquen el comic a que venga uno de estos....
Joder, Stoner, tu también das por el culo Cenizo!
Lo sé.Huckleberry Finn escribió:Joder Joseba, das por el culo
Joseba escribió:Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
o sea, que sabes los que es casi imposible que vengan, ok...hombre, soundgarden, Neil young, Fogerty o the who no están de gira por europa que yo sepa, pero eso no quiere decir que sea imposible que los aten en exclusiva para una fecha, digo yo. Para muestra, los stooges del 2003, que solo tenian otra fecha en Francia, y era lo vuelta más esperada del momento.
Stoner escribió:Joseba, es más fácil que te publiquen el comic a que venga uno de estos....
¿Hay comic o no hay comic?
Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:Joseba escribió:Devon Miles escribió:De los que van al hop festival un finde más tarde en UK(Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith, eagles), si cae alguno, espero que sea Patti Smith o Iggy Pop. Aunque lo suyo es que fuera Neil young, the who o soundgarden. Fogerty o ZZ top también me vale. Neil Young tiene que venir algún año al azkena, hombre ya
o sea, que sabes los que es casi imposible que vengan, ok...hombre, soundgarden, Neil young, Fogerty o the who no están de gira por europa que yo sepa, pero eso no quiere decir que sea imposible que los aten en exclusiva para una fecha, digo yo. Para muestra, los stooges del 2003, que solo tenian otra fecha en Francia, y era lo vuelta más esperada del momento.
Existe cierto matiz en una de las cosas que acabas de poner en ese mensaje...
...pero yo:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4