Foreros que sepan portugués, ayuda!
+9
celtasnake
red_mosquito
Rizzy
Eloy
Bettie
Charlie don't surf
gaboto
Groucho
Sugar Bug
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Foreros que sepan portugués, ayuda!
sólo te puedo ayudar a traducir el bumbum...
Groucho- Mensajes : 3119
BUMBUM DE OURO. TENHO TANTAS QUALIDADES QUE NEM SEI POR QUE É FUI VIRAR PUTA
gaboto- Mensajes : 2516
Ya me la estaba poniendo ribagorda el anuncio y va el hijoputa y tapa el número de celular.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Quando voce quer meu bemquerido de açúcarinho, começamos as aulas, embora sabendo catalão mais espanhol, voce nao deve ter muita dificultade para entender o anúncio em questão...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Quando voce quer meu bemquerido de açúcarinho, começamos as aulas, embora sabendo catalão mais espanhol, voce nao deve ter muita dificultade para entender o anúncio em questão...
GIFSoup
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Quando voce quer meu bemquerido de açúcarinho, começamos as aulas, embora sabendo catalão mais espanhol, voce nao deve ter muita dificultade para entender o anúncio em questão...
GIFSoup
Mira, lo único que hizo el último año en Barcelona...
Eloy- Mensajes : 85503
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Quando voce quer meu bemquerido de açúcarinho, começamos as aulas, embora sabendo catalão mais espanhol, voce nao deve ter muita dificultade para entender o anúncio em questão...
GIFSoup
Um jogador de futebol! De todas as imagens que podem ser pendurados, tem de ser precisamente a de um jogador!!! Pendura alguns belos seios home!!
Vale rectifico, disculpa por la brunca açúcarinho, no me habia dado cuenta que era mi querido Dinho ainsss ñikiñikiñikiñiki
Bettie escribió:Vale rectifico, disculpa por la brunca açúcarinho, no me habia dado cuenta que era mi querido Dinho ainsss ñikiñikiñikiñiki
y eso ya no es un futbolista...
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Vale rectifico, disculpa por la brunca açúcarinho, no me habia dado cuenta que era mi querido Dinho ainsss ñikiñikiñikiñiki
y eso ya no es un futbolista...
Dinho es guapo!!!
Lo que haga en su tiempo libre, aunque sea correr detras de un balon, me da igual...
Conozco de alguien con experiencia en traducción que podría ayudarte:
Rizzy- Mensajes : 41523
Rizzy escribió:Conozco de alguien con experiencia en traducción que podría ayudarte:
Groucho- Mensajes : 3119
Bettie escribió:Quando voce quer meu bemquerido de açúcarinho, começamos as aulas, embora sabendo catalão mais espanhol, voce nao deve ter muita dificultade para entender o anúncio em questão...
A menina fala português muito bem! Se quiser podemos practicá-lo algum dia!
- Spoiler:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Bettie escribió:Quando voce quer meu bemquerido de açúcarinho, começamos as aulas, embora sabendo catalão mais espanhol, voce nao deve ter muita dificultade para entender o anúncio em questão...
A menina fala muito bem! Se quiser podemos practicá-lo algum dia!
- Spoiler:
cerdo!
Aquí no caben las tonterías. Ni un topic portugués sin la voz de Amalia. SEMPRE AMALIA.
Sugar Bug escribió:Red_Mosquito escribió:Bettie escribió:Quando voce quer meu bemquerido de açúcarinho, começamos as aulas, embora sabendo catalão mais espanhol, voce nao deve ter muita dificultade para entender o anúncio em questão...
A menina fala muito bem! Se quiser podemos practicá-lo algum dia!
- Spoiler:
cerdo!
No! Desesperado!
Melhores momentos da " Menina Arroto "
celtasnake- Mensajes : 47595
Charlie don't surf escribió:Aquí no caben las tonterías.
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:Charlie don't surf escribió:Aquí no caben las tonterías.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
polaris escribió:Charlie don't surf escribió:Aquí no caben las tonterías.
Incalculable el número de fiestas populares en la que he bailado esta obra maestra. Quim Barreiros is da man.
Charlie don't surf escribió:
25 de Abril, SEMPRE!
polaris- Mensajes : 16850
La empresa me ofrece que busque clases de portugués para encargarme de la administración de esa delegación ..mejor academia o profesor particular?cuesta mucho?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:La empresa me ofrece que busque clases de portugués para encargarme de la administración de esa delegación ..mejor academia o profesor particular?cuesta mucho?
Si es una buena oportunidad, ánimo, el portugués es fácil, quizás la mayor dificultad que tiene es que, precisamente, es muy similar al castellano y a veces no es raro confundirse.
Juraría que conservo en el disco duro algún método de portugués con sus audios, si quieres le echo un vistazo y te pongo unos enlaces.
seria genial..mil gracias!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo me he encontrado con dos chicas portuguesas en el laboratorio donde estoy ahora. Yo les hablo en Gallego, ellas a mi en portugues y nos entendemos perfectamente.
Alguna palabra es un poco distinta, pero basicamente es lo mismo. Hay casi mas diferencias entre el gallego de Ourense y el de Corunha que con el portugues.
De hecho, en Galicia hay filologos que sostienen que Gallego y Portugues aun son el mismo idioma y que todavia no pueden considerarse dos idiomas diferentes.
La principal dificultad con el portugues es que su acento es mas cerrado que los acentos espanholes, hablan con la boca mas cerrada y marcando menos las silabas, por lo que a veces cuesta entender lo que estan diciendo si no estas acostumbrado a ese acento, por lo demas, no creo que tengas ningun problema.
Lo de confundirse y mezclar palabras de uno y otro idioma no es ningun problema, porque de lo que se trata es de entenderse. Si tuvieras que escribir algun documento, entre los correctores del word, un diccionario y alguna ayuda de un nativo, cero problemas.
En mi opinion, lo mas importante es trabajar el oido para acostumbrarse a su acento.
Alguna palabra es un poco distinta, pero basicamente es lo mismo. Hay casi mas diferencias entre el gallego de Ourense y el de Corunha que con el portugues.
De hecho, en Galicia hay filologos que sostienen que Gallego y Portugues aun son el mismo idioma y que todavia no pueden considerarse dos idiomas diferentes.
La principal dificultad con el portugues es que su acento es mas cerrado que los acentos espanholes, hablan con la boca mas cerrada y marcando menos las silabas, por lo que a veces cuesta entender lo que estan diciendo si no estas acostumbrado a ese acento, por lo demas, no creo que tengas ningun problema.
Lo de confundirse y mezclar palabras de uno y otro idioma no es ningun problema, porque de lo que se trata es de entenderse. Si tuvieras que escribir algun documento, entre los correctores del word, un diccionario y alguna ayuda de un nativo, cero problemas.
En mi opinion, lo mas importante es trabajar el oido para acostumbrarse a su acento.
Perry go round- Mensajes : 22752