Pedido camiseta forera conmemorativa.
+37
Perimaggot
sonic buzzard
rebellion
KIM_BACALAO
Sugar Bug
celtasnake
locovereas
katrastrov
Danelectro
Aurora Boreal
MISFIT
Musa
rockcity
Peal
nacho
Groucho
carlos charcutero
R.O.C.K.E.R
Verónica
Crimen
freakedu
Rasputin
Txomin
Henrik
elreycarmesi
Slovako
Maniac is out
Refrescospepito
Catuxinha
Godofredo
Stoner
hell-yeah
Orion
capitain poon
Dumbie
sofaqueen
Blas
41 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pedido camiseta forera conmemorativa.
Rebellion escribió:No estamos a tiempo de hacer un diseño con Bostezo, ¿no?
Daría imagen al estado del foro en general, sin duda.
Maniac a mi me pones una L, o dos si son pequeñas, en color lila y la serigrafía en 6 colores con la cara de Costello en la pechera. En la espalda quiero que ponga "Costello me la pone gorda".
Si te estiras y tal me chonizas la frase y me pones las letras también a 6 colores. Cuando la tengas hecha me dices donde te mando el dinero y tal.
Si te estiras y tal me chonizas la frase y me pones las letras también a 6 colores. Cuando la tengas hecha me dices donde te mando el dinero y tal.
freakedu escribió:Maniac a mi me pones una L, o dos si son pequeñas, en color lila y la serigrafía en 6 colores con la cara de Costello en la pechera. En la espalda quiero que ponga "Costello me la pone gorda".
apuntado. ¿tu dirección sigue siendo la misma de cuando me pediste que le imprimieramos "recto hasta el fondo de la mismisima interioridad de mi ser" en el juego de seis vibradores anales multicolor?
Maniac escribió:freakedu escribió:Maniac a mi me pones una L, o dos si son pequeñas, en color lila y la serigrafía en 6 colores con la cara de Costello en la pechera. En la espalda quiero que ponga "Costello me la pone gorda".
apuntado. ¿tu dirección sigue siendo la misma de cuando me pediste que le imprimieramos "recto hasta el fondo de la mismisima interioridad de mi ser" en el juego de seis vibradores anales multicolor?
freakedu escribió:Maniac escribió:freakedu escribió:Maniac a mi me pones una L, o dos si son pequeñas, en color lila y la serigrafía en 6 colores con la cara de Costello en la pechera. En la espalda quiero que ponga "Costello me la pone gorda".
Maniac, vas a hacer camisetas del otro foro?
Dumbie- Mensajes : 36296
Ayer vi Sleepers y De Niro ya hacía de De Niro.
DUMBHEAD escribió:Maniac, vas a hacer camisetas del otro foro?
depende... ¿estais registrados los mismos que aqui?
Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:Maniac, vas a hacer camisetas del otro foro?
depende... ¿estais registrados los mismos que aqui?
mas o menos...
mas o menos
Se sabe ya el color definitivo?
locovereas- Mensajes : 33259
Blanco? Negro? Con corbata? Que tienes el rabo así de grande?
Tu foto no me aclara nada.
Tu foto no me aclara nada.
locovereas- Mensajes : 33259
Pues negro........
Txomin- Mensajes : 31771
DISEÑOS REFINITIVOS...
Teniendo en cuenta que formatee hace poco el ordenata y que me olvidé de hacer copia del diseño original tuve que rehacer el diseño , la idea es la misma claro, pero cambia un poco, a mi particularmente me mola más ahora....
Estuve leyendo el topic para elegir el color pero como esto es un sindios y cada uno pide un color , tire por la calle del medio y elegi los dos tipicos, sin caer en camiseta negra - impresión en blanco porque todos tenemos 100.000 camisetas asi...Ale! Pues hay quedan...disculpas por el retraso...
Teniendo en cuenta que formatee hace poco el ordenata y que me olvidé de hacer copia del diseño original tuve que rehacer el diseño , la idea es la misma claro, pero cambia un poco, a mi particularmente me mola más ahora....
Estuve leyendo el topic para elegir el color pero como esto es un sindios y cada uno pide un color , tire por la calle del medio y elegi los dos tipicos, sin caer en camiseta negra - impresión en blanco porque todos tenemos 100.000 camisetas asi...Ale! Pues hay quedan...disculpas por el retraso...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Peal- Mensajes : 1277
Yo voto rojo también.
Reycarmesí, se que es tocarte mucho los huevos pero se podría retocar lo de "azkena rock festival" para que siguiese un poco mejor la curva de la banda?
Reycarmesí, se que es tocarte mucho los huevos pero se podría retocar lo de "azkena rock festival" para que siguiese un poco mejor la curva de la banda?
freakedu escribió:Yo voto rojo también.
Voto rojo aunque espero que no sea muy chillon. Y si, me gusta mas este diseño
freakedu escribió:Yo voto rojo también.
No problemo, en cuanto pueda lo hago.....
Que guapa la roja!!!! Eres un artista Maniac! Yo quiero una de la talla s
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Aurora Boreal escribió:Que guapa la roja!!!! Eres un artista Maniac! Yo quiero una de la talla s
Maniac no, rey carmesí... que nosotros no hemos hecho nada todavia.
Bien, ahora no se trata votar, se trata de elegir, se van a hacer en esos dos colores. Y ya podeis elegir talla. Recordad que el enlace de las camisetas teneis las dimensiones en centimetros de cada talla. Voy a abrir un topic para la lista definitiva. Las dudas en este topic,alli solo nombre,color y talla.
Blas- Admin
Coño,no me deja entrar, me sale como web atacante... yo creo que la suya es el modelo rojo oscuro. Como nuestro modelo de rory gallagher.
Maniac escribió:Aurora Boreal escribió:Que guapa la roja!!!! Eres un artista Maniac! Yo quiero una de la talla s
Maniac no, rey carmesí... que nosotros no hemos hecho nada todavia.
Bien, ahora no se trata votar, se trata de elegir, se van a hacer en esos dos colores. Y ya podeis elegir talla. Recordad que el enlace de las camisetas teneis las dimensiones en centimetros de cada talla. Voy a abrir un topic para la lista definitiva. Las dudas en este topic,alli solo nombre,color y talla.
enlace la las camisetassss???? Y eso donde está?
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
ahora mismo no puedo ponerlo porque me bloquea la pagina el antivirus...¿?¿?
Blas escribió:Exactamente que rojo es?
este?
yes.......ese habia pensado yo...
KIM_BACALAO escribió:yo quiero, pero me gustaría saber la fecha límite, porque yo subo y bajo tallas con cierta facilidad (facilidad para subirlas, al menos), y prefiero esperar al último momento para decidirlo
A final, igual me apunto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:Coño,no me deja entrar, me sale como web atacante... yo creo que la suya es el modelo rojo oscuro. Como nuestro modelo de rory gallagher.
mooooooooooola
(eso me recuerda otra cosa ¿os quedan XLs de grand funk? en ese color)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Maniac escribió:Coño,no me deja entrar, me sale como web atacante... yo creo que la suya es el modelo rojo oscuro. Como nuestro modelo de rory gallagher.
mooooooooooola
heredo oficialmente la tuya entonces? Puedo tunearla ya? por fi por fi por fiiiiiiiii!
sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:Maniac escribió:Coño,no me deja entrar, me sale como web atacante... yo creo que la suya es el modelo rojo oscuro. Como nuestro modelo de rory gallagher.
mooooooooooola
heredo oficialmente la tuya entonces? Puedo tunearla ya? por fi por fi por fiiiiiiiii!
tengo que mirar, pero si no habia antes ahora tampoco, no volvimos a hacer más.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Es la polla el diseño. Hasta cuando se pueden pedir camis, Maniac? O Blas, o no sé quien lleva ésto.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
no me hacía mucha gracia pero en el rojo ese oscuro ya me veo... Apúntame Maniac, talla creo que la M, cuando tengáis lo de las talla te la confirmo.
Emi- Mensajes : 8504
Charlie don't surf escribió:Es la polla el diseño. Hasta cuando se pueden pedir camis, Maniac? O Blas, o no sé quien lleva ésto.
todavía queda tiempo.
La camiseta va a costar 15 euros + 3 de gastos de envio. Si quereis juntaros dos o tres que podais veros se pueden hacer paquetes de hasta 3 camisetas por 3 euros.
Maniac escribió:Charlie don't surf escribió:Es la polla el diseño. Hasta cuando se pueden pedir camis, Maniac? O Blas, o no sé quien lleva ésto.
todavía queda tiempo.
La camiseta va a costar 15 euros + 3 de gastos de envio. Si quereis juntaros dos o tres que podais veros se pueden hacer paquetes de hasta 3 camisetas por 3 euros.
Mmmm...en mi caso lo dudo, porque vivo en el coño del mundo, pero pediré la mía en su momento.
Te decía en otro topic que la pediría blanca, pero lo de la talla no lo tengo claro. El año pasado os pedí una de Neil Young (muy chula, por cierto) y no se si puedo guiarme por eso. Pero bueno, si queda tiempo ya me enteraré.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Maniac escribió:Charlie don't surf escribió:Es la polla el diseño. Hasta cuando se pueden pedir camis, Maniac? O Blas, o no sé quien lleva ésto.
todavía queda tiempo.
Maniac, apaña lo del enlace para las tallas y te hago el ingreso de la misma.
Charlie don't surf escribió:Maniac escribió:Charlie don't surf escribió:Es la polla el diseño. Hasta cuando se pueden pedir camis, Maniac? O Blas, o no sé quien lleva ésto.
todavía queda tiempo.
Mmmm...en mi caso lo dudo, porque vivo en el coño del mundo, pero pediré la mía en su momento.
Te decía en otro topic que la pediría blanca, pero lo de la talla no lo tengo claro. El año pasado os pedí una de Neil Young (muy chula, por cierto) y no se si puedo guiarme por eso. Pero bueno, si queda tiempo ya me enteraré.
si, puedes usarla de guia porque es la misma marca.
Blas escribió:La clara ganadora:
Maniac cuando puedas aclaranos lo del color, por lo menos una alternativa a la mitica negra. Reycarmesi si quieres cambiar algo del diseño ahora es el momento, yo personamente quitaria la URL porque cualquier dia de estos la perdemos por impago
Pedido:
Blas
TIENENOMBRESMIL
freakedu
R.O.C.K.E.R
Capitain Poon
Txomin
Perimaggot
sweet little lau
Jax
Godofredo
Oktober
Musti
rockcity
blackfoot
walter
Rasputin
Stoner
Henrik
haserretuta
jcboystardust
oscarel.lo
Refrescospepito
Kalin
TheRiffTruckers
Crimen
Alguien mas se apunta?
Catuxinha... ya no recuerdo si puse color y talla pero azul (05; 65) y XL. ¿Número de cuenta? Otros datos?
Catuxinha- Mensajes : 1045
yo me apunto rojo en XL....
Lo mismo en L.
Ya me direís dónde hay que hacer el ingreso, o si puede ser contrareembolso.
Ya me direís dónde hay que hacer el ingreso, o si puede ser contrareembolso.
Porfa plis Maniac mandame un privado con lo que sea, número de cuenta o todo lo necesario, es que igual hasta la semana que viene no me vuelvo a conectar. Gracias, y apunta una L.
Maniac, apañame el enlace a las tallas por favor.
freakedu escribió:Maniac, apañame el enlace a las tallas por favor.
es que tengo el antivirus a punto de morir, y cada vez que me meto en su página me bloquea la web como atacante...
http://www.roly.es/familia.asp?lang=1&ctg=BASIC&atr=CAMISETA%20MANGA%20CORTA&sec=HOMBRE%20%2F%20MUJER&mod=6550-1&vrs=0
mira,ahora me ha dejado...
mira,ahora me ha dejado...
maniac, que te queda en xl? que tengo que hacer renovacion de armario....
DUMBHEAD escribió:maniac, que te queda en xl? que tengo que hacer renovacion de armario....
pues...la verdad es que no tengo ni idea... hazme una lista si quieres y voy buscando lo que hay.
Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:maniac, que te queda en xl? que tengo que hacer renovacion de armario....
pues...la verdad es que no tengo ni idea... hazme una lista si quieres y voy buscando lo que hay.
okis...
link?
DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:maniac, que te queda en xl? que tengo que hacer renovacion de armario....
okis...
link?
www.maniactshirts.com
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4