por que coño no podemos opinar razonando y no mirando las siglas del partido, dais asco hijos de puta
+3
Sugar Bug
Maniac is out
W
7 participantes
Página 1 de 1.
por que coño no podemos opinar razonando y no mirando las siglas del partido, dais asco hijos de puta
Semana llevaba sin pasar por aquí y me encuentro esto. Es bueno saber que hay cosas que nunca cambian.
W- Mensajes : 2595
Re: por que coño no podemos opinar razonando y no mirando las siglas del partido, dais asco hijos de puta
El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...el tio decía que daba gusto razonar con alguien sin que la cosa saliera de madre... fue decirle que yo soy de la cnt y volverse loco...
Re: por que coño no podemos opinar razonando y no mirando las siglas del partido, dais asco hijos de puta
Maniac escribió:El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...el tio decía que daba gusto razonar con alguien sin que la cosa saliera de madre... fue decirle que yo soy de la cnt y volverse loco...
eres un fascista catalán de mierda! eso es lo que eres tu!
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...el tio decía que daba gusto razonar con alguien sin que la cosa saliera de madre... fue decirle que yo soy de la cnt y volverse loco...
debe ser que lo parezco, la gente de derechas suele pensar que somos afines...hasta que llega el momento de la resolución final...entonces se les abren los ojos como platos como si acabaran de ser conscientes que se han tragado un alien...
Por un momento fuiste un hombre que lo tenía todo en sus manos...Maniac escribió:El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Por un momento fuiste un hombre que lo tenía todo en sus manos...Maniac escribió:El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...
Groucho- Mensajes : 3119
Maniac escribió:El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...el tio decía que daba gusto razonar con alguien sin que la cosa saliera de madre... fue decirle que yo soy de la cnt y volverse loco...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...el tio decía que daba gusto razonar con alguien sin que la cosa saliera de madre... fue decirle que yo soy de la cnt y volverse loco...
debe ser que lo parezco, la gente de derechas suele pensar que somos afines...hasta que llega el momento de la resolución final...entonces se les abren los ojos como platos como si acabaran de ser conscientes que se han tragado un alien...
stale escribió:Por un momento fuiste un hombre que lo tenía todo en sus manos...Maniac escribió:El otro día estuve un rato hablando con un tio que decia ser de falange... y la cosa iba más o menos bien...
atila- Mensajes : 30919