...

+10
loaded
wakam
R.O.C.K.E.R
Curtis Loew
polaris
a creditado
Gora Rock
Justin Time
Nashville
Slovako
14 participantes

... Empty ...

Mensaje por Slovako Lun 14 Mar 2011 - 16:09

.

Última edición por Slovako el Miér 8 Nov 2023 - 0:49, editado 1 vez
Slovako
Slovako

... Empty Re: ...

Mensaje por Nashville Lun 14 Mar 2011 - 16:23

slovako escribió:https://i.imgur.com/eFYYe.jpg

Seguid, que yo me bajo.

A los americanos su gobierno debería de pagarles un billete de avión para que salieran alguna vez de su país y vieran el mundo más allá de sus fronteras. Ah no, que entonces estaría en serio peligro el partido republicano.

Lamentabilísimo ese rencor, entonces, ¿deberían arder ellos en el infierno? son el único país que ha soltado la bomba atómica sobre otro.
Nashville
Nashville

Mensaje por Justin Time Lun 14 Mar 2011 - 16:46

toleas nonon

Sin comentarios.
Justin Time
Justin Time

Mensaje por Gora Rock Lun 14 Mar 2011 - 17:07

Ignorantes hay por todas partes. Por supuesto en USA también.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por a creditado Lun 14 Mar 2011 - 18:04

Gora Rock escribió:Ignorantes hay por todas partes. Por supuesto en USA también.

Creo que es donde mas hay
a creditado
a creditado

Mensaje por polaris Lun 14 Mar 2011 - 18:12

a creditado escribió:
Gora Rock escribió:Ignorantes hay por todas partes. Por supuesto en USA también.

Arrow
polaris
polaris

Mensaje por Curtis Loew Mar 15 Mar 2011 - 11:20

+1

En este mismo foro tenemos un tipo con un miserable avatar como este:

... Divers_60

Hijos de puta hay en todas partes, efectivamente.

Curtis Loew

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 15 Mar 2011 - 11:25

Hay uno que dice que los japos empezaron la II Guerra Mundial.

Queda todo claro.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por wakam Mar 15 Mar 2011 - 11:26

Ciertamente hay gente que se esfuerza en merecer ser tragada por la falla de San Andrés.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Mar 15 Mar 2011 - 11:26

R.O.C.K.E.R escribió:Hay uno que dice que los japos empezaron la II Guerra Mundial.

Queda todo claro.

es que algunos no ven más allá de su ombligo.

wakam
wakam

Mensaje por loaded Mar 15 Mar 2011 - 11:28

polaris escribió:
a creditado escribió:

Arrow

Topicazo.

Me parece que aquí y alrededor estamos en un nivel parecido de ignorancia.

Me hace gracia que se critique a los americanos con el manido "no saben dónde está España" (o cualquier otro país). Deberíamos darnos una vuelta por nuestra ciudad e ir pidiendo a la gente que por favor señalara Bélgica en el mapa, a ver qué pasaba...

Respecto del artículo, pues eso, que ceporros hay en todas partes. Mira aquí si no cuando, hablemos de lo que hablemos, se echa la culpa al PP, a ZP, a los catalanes, a Madrid...Y eso aunque se esté discutiendo sobre el cultivo de la patata temprana.
loaded
loaded

Mensaje por wakam Mar 15 Mar 2011 - 11:28

a creditado escribió:

En EEUU siempre hay más de todo. Es lo normal en un país de tamaño más grande que algún continente.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Mar 15 Mar 2011 - 11:29

loaded escribió:
Me hace gracia que se critique a los americanos con el manido "no saben dónde está España" (o cualquier otro país). Deberíamos darnos una vuelta por nuestra ciudad e ir pidiendo a la gente que por favor señalara Bélgica en el mapa, a ver qué pasaba...

Mil flechitas.

wakam
wakam

Mensaje por Morka Mar 15 Mar 2011 - 11:30

Paletos Big Size

Salu2
Morka
Morka

Mensaje por locovereas Mar 15 Mar 2011 - 11:31

loaded escribió:Me parece que aquí y alrededor estamos en un nivel parecido de ignorancia.

O más.
Que nosotros seamos unos "listos" que estamos de vuelta de todo, no quiere decir que el país sea listo.
locovereas
locovereas

Mensaje por polaris Mar 15 Mar 2011 - 11:33

loaded escribió:
polaris escribió:
a creditado escribió:

Arrow

Topicazo.

Me parece que aquí y alrededor estamos en un nivel parecido de ignorancia.

es que a los habitantes de un pais que va de primera potencia mundial se le deberia de exigir un poquito mas de nivel. y no me refiero al nivel de prepotencia, que de esa van bien servidos
polaris
polaris

Mensaje por Ed Wood Mar 15 Mar 2011 - 12:01

Estoy de acuerdo con que la ignorancia la reparten a puñados, y que si se recogiesen citas de cualquier foro (éste incluido), la imagen que daríamos en España no sería mucho mejor.

Dicho esto, hay algo especialmente irritante en el americano medio, y es que su ignorancia (cuando ésta existe) viene acompañada de un maniqueísmo, ingenuidad y prepotencia que no tienen parangón.

Suele ser gente (y estoy generalizando con razón en este caso), por los que he tratado y por gran parte de aquéllos a los que he leído (y si los he leído es porque no eran unos don nadie) simple (no tonta), en el sentido de que están bastante libres del cinismo y el culo pelado del europeo medio. Si te fijas en la mirada de un americano, es siempre clara, limpia, con los ojos clavados en los tuyos, muy al estilo africano subsahariano. La mirada de un niño, vamos, vulnerable a cualquier manipulación más que el ciudadano medio de cualquier país.

Esto los hace más receptivos que otros al patrioterismo, al simplismo, al amor/odio reduccionista, a cualquier slogan prefabricado que los conmueva. Uno de estos slogans es que los USA son el país "libre", por contraposición a los demás, y que son los adalides y vigilantes del orden mundial, con lo que son incapaces de ver el mundo globalmente en su complejidad, sino sólo a través del filtro de "ser americano".

Voy a poner un ejemplo tonto, pero ilustrativo. El otro día estaba viendo un documental sobre un médico que se especializó por pasión en el conocimiento sobre los osos Grizzly. Y comentaba, en el perfecto ejemplo de la irritante dualidad americana, que, al principio, pensó que eran unos asesions de su propia especie, luego los "odió" a muerte. Quiso acabar con ellos. Posteriormente se enteró de que casi nunca atacan a un humano, luego acabó comprendiéndolos y "amándolos", estando dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos. Amor/odio del nivel de un niño de 10 años en un adulto culto.

Lleve esto usted a los asuntos de política internacional e historia y tendrá servido a la masa más manipulable y arrogante del planeta, dentro de los que tienen acceso al mundo occidental y a la cultura, por supuesto.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Mar 2011 - 12:06

loaded escribió:
polaris escribió:
a creditado escribió:

Arrow

Tan sencillo como eso, facil, gratuito y creible.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por loaded Mar 15 Mar 2011 - 12:10

Ed Wood escribió: Estoy de acuerdo con que la ignorancia la reparten a puñados, y que si se recogiesen citas de cualquier foro (éste incluido), la imagen que daríamos en España no sería mucho mejor.

Dicho esto, hay algo especialmente irritante en el americano medio, y es que su ignorancia (cuando ésta existe) viene acompañada de un maniqueísmo, ingenuidad y prepotencia que no tienen parangón.

Suele ser gente (y estoy generalizando con razón en este caso), por los que he tratado y por gran parte de aquéllos a los que he leído (y si los he leído es porque no eran unos don nadie) simple (no tonta), en el sentido de que están bastante libres del cinismo y el culo pelado del europeo medio. Si te fijas en la mirada de un americano, es siempre clara, limpia, con los ojos clavados en los tuyos, muy al estilo africano subsahariano. La mirada de un niño, vamos, vulnerable a cualquier manipulación más que el ciudadano medio de cualquier país.

Esto los hace más receptivos que otros al patrioterismo, al simplismo, al amor/odio reduccionista, a cualquier slogan prefabricado que los conmueva. Uno de estos slogans es que los USA son el país "libre", por contraposición a los demás, y que son los adalides y vigilantes del orden mundial, con lo que son incapaces de ver el mundo globalmente en su complejidad, sino sólo a través del filtro de "ser americano".

Voy a poner un ejemplo tonto, pero ilustrativo. El otro día estaba viendo un documental sobre un médico que se especializó por pasión en el conocimiento sobre los osos Grizzly. Y comentaba, en el perfecto ejemplo de la irritante dualidad americana, que, al principio, pensó que eran unos asesions de su propia especie, luego los "odió" a muerte. Quiso acabar con ellos. Posteriormente se enteró de que casi nunca atacan a un humano, luego acabó comprendiéndolos y "amándolos", estando dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos. Amor/odio del nivel de un niño de 10 años en un adulto culto.

Lleve esto usted a los asuntos de política internacional e historia y tendrá servido a la masa más manipulable y arrogante del planeta, dentro de los que tienen acceso al mundo occidental y a la cultura, por supuesto.

Pues no sabría yo qué decirte. Desde luego, patrioterismo he visto más en países europeos que en EEUU. Bien es verdad, admito, que en Estados Unidos yo siempre me he movido por ciudades, y además de las consideradas "liberales". Si fuera al Bible Belt o a los flyover states quizá mi opinión sería distinta, aunque supongo que habrá de todo como en botica.

Pero vamos, que ese diagnóstico que haces lo veo perfectamente aplicable al europeo medio.
loaded
loaded

Mensaje por Ed Wood Mar 15 Mar 2011 - 12:15

loaded escribió:
Pero vamos, que ese diagnóstico que haces lo veo perfectamente aplicable al europeo medio.

En ciertos aspectos sí, desde luego. Me refería principalmente a esa sensación peculiarísima de mirar a los ojos a un americano (no importa posición, estado, edad,etc.) y ver a un niño absolutamente vulnerable a los extremos y a la frase sentimental, una especie de subsahariano con recursos y arrogancia, que yo jamás he visto en un europeo. Veo un afecto natural extraño, una apertura inicial fuerte, y la permanente sensación de que estarían igualmente dispuestos a odiarte a muerte si dijeses algo que fuese contra su ABC moral.

Pero vamos, que no seré yo el que defienda al terrestre medio, incluyéndome a mí Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Gora Rock Mar 15 Mar 2011 - 19:53

a creditado escribió:

Pues aquí no andamos escasos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Nashville Mar 15 Mar 2011 - 19:58

A mi en este caso lo que me preocupa no es la ignorancia sino el sentimiento de rencor y superioridad que guardan algunos.

Mi experiencia con los americanos no ha sido mala en absoluto, me han parecido gente buena, amable y acogedora, pero es como si estuvieran en una urbanización privada donde desconocen más allá de lo que les quieren enseñar en sus canales, pero a eso no lo llamaría yo ignorancia sino por raro que parezca "aislamiento".
Nashville
Nashville