el topic de TOTEKING
+18
Usagi
millino
Stranggler
Ciclóncósmico
Slovako
Joker
Atrvsk
Zeko
Charlie don't surf
Supernaut
Bettie
Boohan
lasfuentesfinest
morley
freakedu
rebellion
Sugar Bug
stoner surf
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el topic de TOTEKING
Le llevo siguiendo la pista desde hace meses que lo anunció Blackie books. He visto la entrevista en página dos y me han entrado ganas de echarle el guante.
Slovako- Mensajes : 27599
Se lee rápido porque no es demasiado largo y al ser relatos independientes/textos breves es bastante fluída la cosa. Recomendable sobre todo para quien haya seguido sus pasos, sin duda una de mis partes favoritas del libro es este relato(tras el cual se animó a escribir la novela):
http://www.enriquevilamatas.com/escritores/escrtoteking1.html
http://www.enriquevilamatas.com/escritores/escrtoteking1.html
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
La verdad que tengo muchas ganas de pillarlo.
Me parcece un crack de los pies a la cabeza.
Me parcece un crack de los pies a la cabeza.
Stranggler- Mensajes : 871
Me gustó bastante, me lo pulí en dos días, y me vi muy reflejado, se simpatiza rápido si conoces su obra como es mi caso. Buena ópera prima, le seguiremos la pista, dice que se quiere lanzar a escribir ficción, novela
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Si es el mejor, se dice y ya esta....
Zeko- Mensajes : 2064
freakedu- Moderador
Para mi es el mejor, muy lejos de los demás.
Muchas serán de Charlie Efe, Kase, Zatu
Pero para mí tote es otro nivel
Muchas serán de Charlie Efe, Kase, Zatu
Pero para mí tote es otro nivel
Atrvsk- Mensajes : 1934
Le ha dado por sacar canciones sueltas.... A ver si saca pronto otro disco, aunque no creo, LeBron ws reciente para los tiempos que corren
Usagi- Mensajes : 18486
En una de las últimas publicaciones ha puesto, MVP 2021 K.I.N.G
Tanto king como MVP sería un título guay siguiendo la línea de baloncesto, yo me quedaría con MVP
Tanto king como MVP sería un título guay siguiendo la línea de baloncesto, yo me quedaría con MVP
Atrvsk- Mensajes : 1934
https://twitter.com/ToteKingOficial/status/1435962262821298179
De puta madre. Se hace raro un disco completo con tanto goteo como ha habido (He contado 8 / 18 me parece...), pero vamos, confianza total
De puta madre. Se hace raro un disco completo con tanto goteo como ha habido (He contado 8 / 18 me parece...), pero vamos, confianza total
Zeko escribió:Si es el mejor, se dice y ya esta....
A raíz de escuchar este tema me puse a bucear un poco en su obra y casi que me parece conocerle a través de las letras de sus canciones. Soy un Felipe total del rap pero este tío me parece el puto amo.
Attikus- Mensajes : 22149
Este tema me parece la hostia.
Grande Tote, siempre a un nivel espectacular!!! Qué ganas de catarlo completo!
Stranggler- Mensajes : 871
Zeko escribió:https://twitter.com/ToteKingOficial/status/1435962262821298179
Menudo chasco....me se de memoria ya medio disco por lo que veo.
Stonerider- Mensajes : 7284
fearless escribió:Cuándo sale?
Según Versos Perfectos esta noche aunque es el único sitio donde lo he visto.
Stonerider- Mensajes : 7284
En teoría sale mañana, si, (o sea, esta noche a las 00.00h). En Instagram tambien lo ha puesto.
El formato físico de momento nada
El formato físico de momento nada
Me regalaron su libro por el Olentzero y me lo he leído en tres ratos. La verdad es que escribe muy bien y me ha sorprendido su relación con Vila-Matas, la cual desconocía por completo.
Habéis pillado alguien el vinilo del Tote?
Yo lo pillé cuando salió en Altafonte y hoy me ha llegado a casa.
La edición está bien, gatefold y el dibujo de la portada está impreso en la funda de plástico externa, un efecto muy guapo.
Pero a lo que yo venía, me ha llegado con la parte posterior del gatefold reventada por el vinilo de dentro, no se si me explico. Y a un colega que también lo ha pillado, lo mismo.
Les he mandado mail a Altafonte y a ver que dicen... que los discos están en perfecto estado, pero joder, un producto nuevo y por el que pagamos por él 35€ hace dos meses y que nos llegue asi...
Yo lo pillé cuando salió en Altafonte y hoy me ha llegado a casa.
La edición está bien, gatefold y el dibujo de la portada está impreso en la funda de plástico externa, un efecto muy guapo.
Pero a lo que yo venía, me ha llegado con la parte posterior del gatefold reventada por el vinilo de dentro, no se si me explico. Y a un colega que también lo ha pillado, lo mismo.
Les he mandado mail a Altafonte y a ver que dicen... que los discos están en perfecto estado, pero joder, un producto nuevo y por el que pagamos por él 35€ hace dos meses y que nos llegue asi...
carlos_RA- Mensajes : 336
Página 2 de 2. • 1, 2