Soy el unico forero menor de 19?
+48
Felix Nussbaum
almorvi
Bettie
basquepunk
durruti rules
michi
sweet little lau
Fan
Perimaggot
pantxo
R.O.C.K.E.R
wakam
Toro
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rizzy
Ellis
Dumbie
Ayers
goscinny
katrastrov
El Puto Fary
morley
dddazed
red_shoes
Hysteria
Sean
javi clemente
Blas
vandelay
celtasnake
fluor (era)
Cobra
rebellion
Johnny Kashmir
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Groucho
o'tuerto
deniztek
gallagher
Sugar Bug
atila
Zarpas
Joseba
stoner surf
52 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Soy el unico forero menor de 19?
soy el unico? que me da a mi que si...
Última edición por tintxow el Lun 14 Mar 2011 - 21:31, editado 1 vez
stoner surf- Mensajes : 9278
Re: Soy el unico forero menor de 19?
No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
Zarpas- Mensajes : 11597
me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
tintxow escribió:soy el unico? que me da a mi que si...
Ten cuidado,seguro que ahora te preguntan que si quieres mimos...
atila- Mensajes : 30965
Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
Joseba- Mensajes : 71963
jajajajaa nono, yo era por curiosidad, que me siento demasiado enano jajaajaJoseba escribió:Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
Joseba escribió:Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
ya lo hizo el pamplinas de jumanji y aún le aceptamos...
osea que no soy el unico menor? menos maalSugar Bug escribió:Joseba escribió:Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
tintxow escribió:osea que no soy el unico menor? menos maalSugar Bug escribió:Joseba escribió:Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
jumanji y sal paradise son de tu misma quinta...
que edad?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:osea que no soy el unico menor? menos maalSugar Bug escribió:Joseba escribió:Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
No, servidora es menor de 20 también.
gallagher- Mensajes : 559
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:osea que no soy el unico menor? menos maalSugar Bug escribió:Joseba escribió:Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
yo tambien.
o'tuerto- Mensajes : 24261
tintxow escribió:me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
pillo, en tu perfil pusiste 20.
sisi porque no sabia si dejaban menores, pero yo todavia en abril cumplo 17 jajajajadeniztek escribió:tintxow escribió:me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
joder, naciste en 1994, ese año salieron discos como el Vitalogy de Pearl Jam, el Unplugged de Nirvana, o el Superunknown de Soundgarde.
yo nací en 1976, ese año salieron discos como el Dirty Deeds done dirt cheap de AC-DC, Ramones de los Ramones o A day at the races de Queen
así que tu ves a los primeros como yo veía a los segundos cuando empecé a escuchar música????
esta reflexión me acaba de hacer sentir mayor
yo nací en 1976, ese año salieron discos como el Dirty Deeds done dirt cheap de AC-DC, Ramones de los Ramones o A day at the races de Queen
así que tu ves a los primeros como yo veía a los segundos cuando empecé a escuchar música????
Groucho- Mensajes : 3119
gallagher escribió:No, servidora es menor de 20 también.
o'tuerto escribió:yo tambien.
Mis cálculos me dicen que tienes 17 años...
...en cada pierna.
Murdock- Mensajes : 15437
gallagher escribió:No, servidora es menor de 20 también.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
soy fan de Kurt Cobain, de hecho yo naci 3 dias despues de su suicidio/asesinato, eso creo que me marco jajajaja, aparte segun mis amigos me parezco un poco, aunque eso no se yo...Groucho escribió:joder, naciste en 1994, ese año salieron discos como el Vitalogy de Pearl Jam, el Unplugged de Nirvana, o el Superunknown de Soundgarde.
tintxow escribió:sisi porque no sabia si dejaban menores, pero yo todavia en abril cumplo 17 jajajajadeniztek escribió:tintxow escribió:me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
deberías ser baneado por refocilarte en tu insultante juventud
Tuerto, como yo, es menor de 20... pelos en la cabeza, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
pero soy forero apto,no? tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musicadeniztek escribió:tintxow escribió:sisi porque no sabia si dejaban menores, pero yo todavia en abril cumplo 17 jajajajadeniztek escribió:tintxow escribió:me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
Murdock escribió:o'tuerto escribió:yo tambien.
Mis cálculos me dicen que tienes 17 años...
...en cada pierna.
El tiempo es relativo y tal.
tintxow escribió: 160 gigas en musica
Imposible que domines eso, yo tengo 34 y me vuelvo loco
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
Pero tienes la maqueta? Esa era la buena, chaval.
tintxow escribió:pero soy forero apto,no? tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musicadeniztek escribió:tintxow escribió:sisi porque no sabia si dejaban menores, pero yo todavia en abril cumplo 17 jajajajadeniztek escribió:tintxow escribió:me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
lo de las gigas esas también es para banear pero sí.
tintxow escribió:pero soy forero apto,no? tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musicadeniztek escribió:tintxow escribió:sisi porque no sabia si dejaban menores, pero yo todavia en abril cumplo 17 jajajajadeniztek escribió:tintxow escribió:me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
que fácil lo tienen hoy en día, yo a esa edad tenía como mucho 20 cds, y 5 ó 6 vinilos.
Groucho- Mensajes : 3119
No vas a poder ir al BBK
rebellion- Mensajes : 51049
Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
Cobra- Mensajes : 8826
Que bien, ya me llega el relevo generacional...
nono es posbile tengo, ahora te digo...169,26 gigas solo en musica, que son...28693 canciones, la gente se queda flipando cuando ve mi ipodHuckleberry Finn escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
jo. qué rico.
fluor (era)- Mensajes : 3385
ya tengo el bono, y el del azkena, entrada para arcade fire y para el epitah tour de judas priest, mi edad no es problema, me estrene con la primera edicion del kobetasonic con 14 o 15 anios, viendo a los priest y kiss entre otrosRebellion escribió:No vas a poder ir al BBK
18, no?tintxow escribió:que edad?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:osea que no soy el unico menor? menos maalSugar Bug escribió:Joseba escribió:Será cabrito, abrir un topic para restregarnos la edad
si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
EULÀLIA escribió:jo. qué rico.
Yo tengo mas de 20, pero me mantengo muy joven de espíritu y tal.
celtasnake- Mensajes : 47584
tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
Coño, de lo que sea! Esta chavalería...
Groucho escribió:tintxow escribió:pero soy forero apto,no? tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musicadeniztek escribió:tintxow escribió:sisi porque no sabia si dejaban menores, pero yo todavia en abril cumplo 17 jajajajadeniztek escribió:tintxow escribió:me da a mi que me queda algo todavia para los 20, voy a cumplir 17 jajajajaja (pero creo que mas o menos mantengo el tipo en el foro en cuanto a cultura musica, o eso espero)Zarpas escribió:No, Shinobi tiene la edad mental de un fulano de 2 años y medio, siendo generoso.. tutupa! en cualkier caso, disfruta de la inminente veintena que es la puta ostia.
que fácil lo tienen hoy en día, yo a esa edad tenía como mucho 20 cds, y 5 ó 6 vinilos.
yo a esa edad sabía más donde estaban las botellas del bar que donde estaba mi casa!
tintxow escribió:nono es posbile tengo, ahora te digo...169,26 gigas solo en musica, que son...28693 canciones, la gente se queda flipando cuando ve mi ipodHuckleberry Finn escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
haserratuta lo tiene. pero en vinilo.
tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
ahora si. nabead al pipiolo este!
Huckleberry Finn escribió:EULÀLIA escribió:jo. qué rico.
tu no eres una ricura. tu eres mi rey.
estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
EULÀLIA escribió:Huckleberry Finn escribió:EULÀLIA escribió:jo. qué rico.
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:nono es posbile tengo, ahora te digo...169,26 gigas solo en musica, que son...28693 canciones, la gente se queda flipando cuando ve mi ipodHuckleberry Finn escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
haserratuta lo tiene. pero en vinilo.
tintxow escribió:estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
eskorbuto>>>>>>>>>megadeath
Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Banearlo hasta que haga la mili.
Banearlo hasta que haga la mili.
vandelay- Mensajes : 3491
Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:Huckleberry Finn escribió:EULÀLIA escribió:jo. qué rico.
ser per collons cap de l'estat....
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20