Soy el unico forero menor de 19?
+48
Felix Nussbaum
almorvi
Bettie
basquepunk
durruti rules
michi
sweet little lau
Fan
Perimaggot
pantxo
R.O.C.K.E.R
wakam
Toro
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rizzy
Ellis
Dumbie
Ayers
goscinny
katrastrov
El Puto Fary
morley
dddazed
red_shoes
Hysteria
Sean
javi clemente
Blas
vandelay
celtasnake
fluor (era)
Cobra
rebellion
Johnny Kashmir
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Groucho
o'tuerto
deniztek
gallagher
Sugar Bug
atila
Zarpas
Joseba
stoner surf
52 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Soy el unico forero menor de 19?
jajajaja esque yo me aburro de tanto tuenti y tanta mierda, necesito hablar de musica y compartir gustos musicalesstale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Banearlo hasta que haga la mili.
stoner surf- Mensajes : 9278
deniztek escribió:tintxow escribió:estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
Pero tienes la maqueta? Esa era la buena, chaval.
Coño, de lo que sea! Esta chavalería...
eskorbuto>>>>>>>>>megadeath
te ha faltado el ">>>>>>>> último de radiohead" después de megadeath
rebellion- Mensajes : 51049
bueno, creo que te has pasado un poco,eh? jajajajaadeniztek escribió:tintxow escribió:estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
ahi ahi andan
stale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Ostias, yo tambien
Su puta madre... dí que estaba gordo, aburrido, con la mayor mierda de curro que uno se pueda imaginar, sin un puto duro y pagando fantas a diestro y siniestro, pero hasta me ha entrado un bajón de tres pares de cojones.
o'tuerto- Mensajes : 24261
EULÀLIA escribió:Huckleberry Finn escribió:EULÀLIA escribió:jo. qué rico.
tu no eres una ricura. tu eres mi rey.
soy afortunado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
en eso si estoy de acuerdo, hasta que no lo escuche 20 veces lo menos el de radiohead por ahora es un buen mojon, donde esten el ok computer the bends o el kid a que se vayan los demas (el pablo honey y el hail to the thief no estan nada mal)Rebellion escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
un bajoon poor?o'tuerto escribió:stale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Ostias, yo tambien
Su puta madre... dí que estaba gordo, aburrido, con la mayor mierda de curro que uno se pueda imaginar, sin un puto duro y pagando fantas a diestro y siniestro, pero hasta me ha entrado un bajón de tres pares de cojones.
Huckleberry Finn escribió:EULÀLIA escribió:Huckleberry Finn escribió:EULÀLIA escribió:jo. qué rico.
tu no eres una ricura. tu eres mi rey.
soy afortunado
edito: si es que yo tambien soy una yogurina, tengo 22 años nada más. pero admiro a la gente joven, y sobretodo más joven que yo que se interesa por este mundo.
estoy emocionada. no me hagas caso, son las hormonas....
Última edición por EULÀLIA el Lun 14 Mar 2011 - 21:30, editado 1 vez
fluor (era)- Mensajes : 3385
tintxow escribió:un bajoon poor?o'tuerto escribió:stale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Ostias, yo tambien
Cuando tengas la edad de Cristo me cuentas, criaturita.
tintxow escribió:en eso si estoy de acuerdo, hasta que no lo escuche 20 veces lo menos el de radiohead por ahora es un buen mojon, donde esten el ok computer the bends o el kid a que se vayan los demas (el pablo honey y el hail to the thief no estan nada mal)Rebellion escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:tintxow escribió: tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
bien, bien.
eh Rebellion, que ya he superado lo del ladrillaco ese. ahora simplemente ni me molesto en volver a escucharlo (modo ignore)
Ja estem, escrivint en català...
joe piensa en positivo, has podido ver grupos que ahora mi generacion no podra ver (ya sea porque han muerto o se han separado o lo que sea)o'tuerto escribió:tintxow escribió:un bajoon poor?o'tuerto escribió:stale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Ostias, yo tambien
nirvana, bob marley los clash, yo que se!!
deniztek escribió:tintxow escribió:en eso si estoy de acuerdo, hasta que no lo escuche 20 veces lo menos el de radiohead por ahora es un buen mojon, donde esten el ok computer the bends o el kid a que se vayan los demas (el pablo honey y el hail to the thief no estan nada mal)Rebellion escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:si tengo maqueta de que?o'tuerto escribió:
bien, bien.
eh Rebellion, que ya he superado lo del ladrillaco ese. ahora simplemente ni me molesto en volver a escucharlo (modo ignore)
Este viene mejor preparado que yo.
tintxow escribió:joe piensa en positivo, has podido ver grupos que ahora mi generacion no podra ver (ya sea porque han muerto o se han separado o lo que sea)o'tuerto escribió:tintxow escribió:un bajoon poor?o'tuerto escribió:stale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Ostias, yo tambien
solo te ha faltado decirle: "abuelo, las pastillas..."
tintxow escribió:nirvana, bob marley los clash, yo que se!!
o'tuerto escribió:stale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Ostias, yo tambien
yo creo que no era ni menor de 30...
yo?Huckleberry Finn escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:en eso si estoy de acuerdo, hasta que no lo escuche 20 veces lo menos el de radiohead por ahora es un buen mojon, donde esten el ok computer the bends o el kid a que se vayan los demas (el pablo honey y el hail to the thief no estan nada mal)Rebellion escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:estuve de bajista en un grupo de punk nacional, haciamos versiones de eskorbuto, cikatriz y asi, y luego en un grupo heavy, tambien de bajista, de ese me fui porque habia mucha presion pero el grupo es cojonudo, Black Beta se llama, cuando saquen maqueta la subo,en youtube tenemos una version de A tout le monde de Megadeth pero no me atrevo a subirla, tambien toco la guitarrao'tuerto escribió:tintxow escribió:
si tengo maqueta de que?
bien, bien.
Este viene mejor preparado que yo.
bueno pues alice in chains originales, que layne stanley se ha muerto este sigloo'tuerto escribió:tintxow escribió:nirvana, bob marley los clash, yo que se!!
tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
sisi menos de 18 no pongo para no arriesgarme a que me cierren la cuenta por menor o mierdas de esasdeniztek escribió:jaja, editando el título.
crack.
Huckleberry Finn escribió:tintxow escribió:joe piensa en positivo, has podido ver grupos que ahora mi generacion no podra ver (ya sea porque han muerto o se han separado o lo que sea)o'tuerto escribió:tintxow escribió:un bajoon poor?o'tuerto escribió:stale escribió:Lo más triste es pensar que llevo una década foreando y nunca fui forero menor de 20.
Ostias, yo tambien
solo te ha faltado decirle: "abuelo, las patillas..."
por? si es verdadBlas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
tintxow escribió:sisi menos de 18 no pongo para no arriesgarme a que me cierren la cuenta por menor o mierdas de esasdeniztek escribió:jaja, editando el título.
crack.
astuto. muy astuto.
Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
tintxow escribió:por? si es verdadBlas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
¿ninguna cassette?
tintxow escribió:por? si es verdadBlas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
Demasiada música para disfrutar, mal sitio para hacerlo...
NOMBRESMIL escribió:gallagher escribió:No, servidora es menor de 20 también.
javi clemente- Mensajes : 121999
Huckleberry Finn escribió:tintxow escribió:por? si es verdadBlas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
Demasiada música para disfrutar, mal sitio para hacerlo...
chinchón! cuando veas a lulla pregúntale que debes escuchar. es lo que hacemos todos aquí...
tintxow escribió:bueno pues alice in chains originales, que layne stanley se ha muerto este sigloo'tuerto escribió:tintxow escribió:nirvana, bob marley los clash, yo que se!!
Si te sirve ví a S.A. cuando sacaron la maqueta (o la maketa), que era la buena.
A mí cuando entré Lulla me dijo que me fuera de este infierno de viejos, Rocket que tenía que follarme a todo pichipata y el desaparecido Le Bicho se empezó a meter conmigo...
Que recuerdos...
Que recuerdos...
lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
Tengo demasiados generos, mi ipod sera de los pocos en los que encuentres radiohead mezclados con chemical brothers y manowar entre otros
tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
Tengo demasiados generos, mi ipod sera de los pocos en los que encuentres radiohead mezclados con chemical brothers y manowar entre otros
ojo! ¿qué discos de bowie borraste?
queva, cd's y descargadodeniztek escribió:tintxow escribió:por? si es verdadBlas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
¿ninguna cassette?
tintxow escribió:queva, cd's y descargadodeniztek escribió:tintxow escribió:por? si es verdadBlas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
¿ninguna cassette?
uhm...
jajajaa quien es lulla?Sugar Bug escribió:chinchón! cuando veas a lulla pregúntale que debes escuchar. es lo que hacemos todos aquí...
tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
el mio te gana!
mezcla eso con mozart (integral, alejandro sanz, doom finlandés (aún no se porqué) y un pirata en directo de los chchos de 1984...
S.A.=?o'tuerto escribió:tintxow escribió:bueno pues alice in chains originales, que layne stanley se ha muerto este sigloo'tuerto escribió:tintxow escribió:nirvana, bob marley los clash, yo que se!!
Si te sirve ví a S.A. cuando sacaron la maqueta (o la maketa), que era la buena.
deniztek escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
llamo a ellis o ya le metes tu?
tintxow escribió:S.A.=?o'tuerto escribió:tintxow escribió:bueno pues alice in chains originales, que layne stanley se ha muerto este sigloo'tuerto escribió:tintxow escribió:nirvana, bob marley los clash, yo que se!!
Soziedad Alkohólika
Simon Andgarfunkel...tintxow escribió:S.A.=?o'tuerto escribió:tintxow escribió:bueno pues alice in chains originales, que layne stanley se ha muerto este sigloo'tuerto escribió:tintxow escribió:nirvana, bob marley los clash, yo que se!!
Huckleberry Finn escribió:A mí cuando entré Lulla me dijo que me fuera de este infierno de viejos, Rocket que tenía que follarme a todo pichipata y el desaparecido Le Bicho se empezó a meter conmigo...
Que recuerdos...
joder, cuando tu entraste el foro molaba...
recopilatorios y alguna cosica de los early years, pero el diamond dogs ziggy stadurst etc conservodeniztek escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
Sugar Bug escribió:Huckleberry Finn escribió:A mí cuando entré Lulla me dijo que me fuera de este infierno de viejos, Rocket que tenía que follarme a todo pichipata y el desaparecido Le Bicho se empezó a meter conmigo...
Que recuerdos...
joder, cuando tu entraste el foro molaba...
Pues sí... Que voy a cumplir 3 años aquí, si entré más joven que este...
tintxow escribió:recopilatorios y alguna cosica de los early years, pero el diamond dogs ziggy stadurst etc conservodeniztek escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
bueno...
largo etc, espero.
tintxow escribió:recopilatorios y alguna cosica de los early years, pero el diamond dogs ziggy stadurst etc conservodeniztek escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
estás muerto, amigo.
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
el mio te gana!
mezcla eso con mozart (integral, alejandro sanz, doom finlandés (aún no se porqué) y un pirata en directo de los chchos de 1984...
Bueno, salvo Alejandro Sanz, tengo cosas de los que se han mencionado, a eso, hay que añadir, David Hasselhoff, Debbie Gibson y la Real banda de gaitas de Ourense, entre otras cosas.
celtasnake- Mensajes : 47584
tintxow escribió:jajajaa quien es lulla?Sugar Bug escribió:chinchón! cuando veas a lulla pregúntale que debes escuchar. es lo que hacemos todos aquí...
alejandro sanz?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
el mio te gana!
yo tenia madonna pero ya borre, yo tengo lykke li deerhunter y mil cosas de indie, mezcladas con reggae, y la discografia de slayer
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20