Soy el unico forero menor de 19?
+48
Felix Nussbaum
almorvi
Bettie
basquepunk
durruti rules
michi
sweet little lau
Fan
Perimaggot
pantxo
R.O.C.K.E.R
wakam
Toro
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rizzy
Ellis
Dumbie
Ayers
goscinny
katrastrov
El Puto Fary
morley
dddazed
red_shoes
Hysteria
Sean
javi clemente
Blas
vandelay
celtasnake
fluor (era)
Cobra
rebellion
Johnny Kashmir
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Groucho
o'tuerto
deniztek
gallagher
Sugar Bug
atila
Zarpas
Joseba
stoner surf
52 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Soy el unico forero menor de 19?
tintxow escribió:Jara?sweet little lau escribió:Ha puesto foto ya? igual me interesa para amancebarlo con Jara de aquí a unos añitos...
su hija.
me referia a que habra mucha gente con camisetas rosas, o rojas (mejor?)Sugar Bug escribió:tintxow escribió:okok, ya me fijare aunque me imagino que habra unas cuantas camisetas rosas rojas, a mi se me distingue facil, encima ya habeis visto alguna fotoRebellion escribió:tintxow escribió:me reconoceras, llevo coleta e intentare estar en primera fila, llevare una camiseta marron de radiohead, asique busca camiseta marron mas coletaRebellion escribió:tintxow escribió:sisi deerhunter me molan de hecho voy a verles el 13 en bilbo (justo un dia antes de mi cumpledeniztek escribió:almorvi escribió:
Este no es el chaval del anuncio del Colacao? Bebes cosa de mayores, deniztek. De ahi al anis no hay nada.
la cosa es que se hace un aire al forero Chinchón.
a quien por cierto le molan deerhunter!:
yo voy, ya tengo mi entrada
si veo al niño de cola cao te felicito
ok, yo llevaré una rosa roja
:surferopalm:
stoner surf- Mensajes : 9278
aaaa ok, pero que edad tiene?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:Jara?sweet little lau escribió:Ha puesto foto ya? igual me interesa para amancebarlo con Jara de aquí a unos añitos...
su hija.
tintxow escribió:aaaa ok, pero que edad tiene?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:Jara?sweet little lau escribió:Ha puesto foto ya? igual me interesa para amancebarlo con Jara de aquí a unos añitos...
su hija.
cuando nació, kurt "no pongas esa cara que yo también me he asustado" cobain ya estaba muerto...
tintxow escribió:me referia a que habra mucha gente con camisetas rosas, o rojas (mejor?)Sugar Bug escribió:tintxow escribió:okok, ya me fijare aunque me imagino que habra unas cuantas camisetas rosas rojas, a mi se me distingue facil, encima ya habeis visto alguna fotoRebellion escribió:tintxow escribió:me reconoceras, llevo coleta e intentare estar en primera fila, llevare una camiseta marron de radiohead, asique busca camiseta marron mas coletaRebellion escribió:tintxow escribió:sisi deerhunter me molan de hecho voy a verles el 13 en bilbo (justo un dia antes de mi cumpledeniztek escribió:
la cosa es que se hace un aire al forero Chinchón.
a quien por cierto le molan deerhunter!:
Joder. Ahora te lo digo yo! Vete a tu pueblo, chinchón, vete a tu pueblo!
Veamos...
La rosa es una flor.
En las citas a ciegas...
Bueno, déjalo
rebellion- Mensajes : 51050
Rebellion escribió:tintxow escribió:me referia a que habra mucha gente con camisetas rosas, o rojas (mejor?)Sugar Bug escribió:tintxow escribió:okok, ya me fijare aunque me imagino que habra unas cuantas camisetas rosas rojas, a mi se me distingue facil, encima ya habeis visto alguna fotoRebellion escribió:tintxow escribió:me reconoceras, llevo coleta e intentare estar en primera fila, llevare una camiseta marron de radiohead, asique busca camiseta marron mas coletaRebellion escribió:tintxow escribió:
sisi deerhunter me molan de hecho voy a verles el 13 en bilbo (justo un dia antes de mi cumple
Veamos...
La rosa es una flor.
En las citas a ciegas...
Bueno, déjalo
jajajajajaa!!!
joe pues eso da bastantes posibilidades en cuanto a su edad,eh? porcierto el nombre de Jara es muy chulo, en mi insti hay una jara tambien jajajaaSugar Bug escribió:tintxow escribió:aaaa ok, pero que edad tiene?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:Jara?sweet little lau escribió:Ha puesto foto ya? igual me interesa para amancebarlo con Jara de aquí a unos añitos...
su hija.
cuando nació, kurt "no pongas esa cara que yo también me he asustado" cobain ya estaba muerto...
vale vale ahora el va por mi, creia que rosa roja te referias a la camiseta, pero ya esta todo aclarado, menuda metedura de pata la miaRebellion escribió:tintxow escribió:me referia a que habra mucha gente con camisetas rosas, o rojas (mejor?)Sugar Bug escribió:tintxow escribió:okok, ya me fijare aunque me imagino que habra unas cuantas camisetas rosas rojas, a mi se me distingue facil, encima ya habeis visto alguna fotoRebellion escribió:tintxow escribió:me reconoceras, llevo coleta e intentare estar en primera fila, llevare una camiseta marron de radiohead, asique busca camiseta marron mas coletaRebellion escribió:tintxow escribió:
sisi deerhunter me molan de hecho voy a verles el 13 en bilbo (justo un dia antes de mi cumple
Veamos...
La rosa es una flor.
En las citas a ciegas...
Bueno, déjalo
en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
Rebellion escribió:tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
sweet little lau escribió:oigs, qué mono! Casi que me dan ganas de pedírmelo a mi!
vale, chapo foro y chapo vida...
Perimaggot- Mensajes : 35025
tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
cual eres? la chica de la cinta en el pelo?
Última edición por Sugar Bug el 16.03.11 16:20, editado 1 vez
habia bebido, vale? y ademas las fotos y yo no nos llevamos muy biensweet little lau escribió:oigs, qué mono! Casi que me dan ganas de pedírmelo a mi!
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:oigs, qué mono! Casi que me dan ganas de pedírmelo a mi!
Na, me molan los hombres que se visten por los pies, escuchan a Johnny Winter y se afeitan p'arriba. Este pobre ni siquiera se afeitará, por joven y por rubio.
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
¿Pero ese no es Claudio Caniggia?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
es un gorro, pero si, no salgo demasiado bienSugar Bug escribió:tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
deniztek escribió:un abrazo, amigo Peri.
es lo que tiene, mi querido amigo, nos hacemos viejos, nos quedamos calvos, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...
Demasiado calvo y demasiado español para el rock and roll... estoy acabado
Perimaggot- Mensajes : 35025
tintxow escribió:habia bebido, vale? y ademas las fotos y yo no nos llevamos muy biensweet little lau escribió:oigs, qué mono! Casi que me dan ganas de pedírmelo a mi!
pero si ha dicho que le molas!
Perimaggot escribió:deniztek escribió:un abrazo, amigo Peri.
es lo que tiene, mi querido amigo, nos hacemos viejos, nos quedamos calvos, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...
tranquilo, ella ha escrito una rectificación oportuna.
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
¿Pero ese no es Claudio Caniggia?
Que alguien la trumbre, por favor!
sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:oigs, qué mono! Casi que me dan ganas de pedírmelo a mi!
Na, me molan los hombres que se visten por los pies, escuchan a Johnny Winter y se afeitan p'arriba. Este pobre ni siquiera se afeitará, por joven y por rubio.
QUieres decir a contrapelo o desde el cuello hacia arriba?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Perimaggot escribió:deniztek escribió:un abrazo, amigo Peri.
hacemos?
calvos?
red_shoes- Mensajes : 15701
¿Llegaremos hoy a las 50 páginas?
Rebellion escribió:¿Llegaremos hoy a las 50 páginas?
esperad, aflojad un poco, que me voy pal supermercado.
tintxow escribió:es un gorro, pero si, no salgo demasiado bienSugar Bug escribió:tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
y ahora una foto de un cani cuellilargo!
red_shoes escribió:HOLA!!!
¿qué tal? ¿cómo va éso?
¿qué tal el señor J.A.? dale recuerdos
red_shoes escribió:HOLA!!!
¿Y tú qué opinas de todo esto?
Alguna metáfora o algo!
R'as Kal Bhul escribió:sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:oigs, qué mono! Casi que me dan ganas de pedírmelo a mi!
QUieres decir a contrapelo o desde el cuello hacia arriba?
contrapelo siempre.
pero creia que lo decia en plan sarcastica, porque la foto no es de lo mejor la verdaddeniztek escribió:tintxow escribió:habia bebido, vale? y ademas las fotos y yo no nos llevamos muy biensweet little lau escribió:oigs, qué mono! Casi que me dan ganas de pedírmelo a mi!
pero si ha dicho que le molas!
jajajajaa de cani poco,es heavy pero tuvo una epoca skin y se rapo, pero me da que mejor vuelvo al avatar de cobain y ya estaSugar Bug escribió:tintxow escribió:es un gorro, pero si, no salgo demasiado bienSugar Bug escribió:tintxow escribió:en mi avatar, he cambiado un poco desde la foto pero fotos de ahora no me apetece ponerme a buscar y tengo muy pocasdeniztek escribió:entonces...foto??
y ahora una foto de un cani cuellilargo!
deniztek escribió:red_shoes escribió:HOLA!!!
¿qué tal? ¿cómo va éso?
¿qué tal el señor J.A.? dale recuerdos
J.A.?Como un rey!Le he llamado antes y estaba de garbanzada no se dónde con unos amigos.
Rebellion escribió:red_shoes escribió:HOLA!!!
Alguna metáfora o algo!
dame pistas..que no sé de qué habláis!
Va! que nos falta pocas páginas!
dddazed- Mensajes : 1800
yo tampoco, la verdad...jajajajared_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:HOLA!!!
Alguna metáfora o algo!
tintxow escribió:yo tampoco, la verdad...jajajajared_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:HOLA!!!
Alguna metáfora o algo!
ahora si. bienvenido al foro!!!
jaajajajaa graciaas, pero todavia hay que llegar a 50 para que sea un foreroazkenil oficialSugar Bug escribió:tintxow escribió:yo tampoco, la verdad...jajajajared_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:HOLA!!!
Alguna metáfora o algo!
tintxow escribió:jaajajajaa graciaas, pero todavia hay que llegar a 50 para que sea un foreroazkenil oficialSugar Bug escribió:tintxow escribió:yo tampoco, la verdad...jajajajared_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:HOLA!!!
Alguna metáfora o algo!
pero estás tardando mucho!
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:jaajajajaa graciaas, pero todavia hay que llegar a 50 para que sea un foreroazkenil oficialSugar Bug escribió:tintxow escribió:yo tampoco, la verdad...jajajajared_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:HOLA!!!
Alguna metáfora o algo!
pero estás tardando mucho!
cuando confirman grupos para el big festival de biarritz? alguien sabe?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20