MOTEL CRASH + LATIGOS CALIENTES domingo 20 marzo GRUTA77
2 participantes
Página 1 de 1.
MOTEL CRASH + LATIGOS CALIENTES domingo 20 marzo GRUTA77
Que tal compañeros!
Este domingo 20 de marzo estaremos haciendo un poco de ruido en el GRUTA77 junto con unos amigos los "LATIGOS CALIENTES", una banda muy recomendable que conocimos en el concierto de presentación del tributo a Buenas Noches Roches y con la que hicimos buenas migas desde el primer momento.
Ya sé que es un día raro el domingo, pero puede ser una buena forma de terminar el fin de semana.....nada de bajones, unas cervecitas y un poquito de rock and roll!!!.
Lo dicho:
Domingo 20 de marzo
21:00 hr
MOTEL CRASH + LATIGOS CALIENTES
Entrada: 6 EUR
Nos vemos zagales!
Este domingo 20 de marzo estaremos haciendo un poco de ruido en el GRUTA77 junto con unos amigos los "LATIGOS CALIENTES", una banda muy recomendable que conocimos en el concierto de presentación del tributo a Buenas Noches Roches y con la que hicimos buenas migas desde el primer momento.
Ya sé que es un día raro el domingo, pero puede ser una buena forma de terminar el fin de semana.....nada de bajones, unas cervecitas y un poquito de rock and roll!!!.
Lo dicho:
Domingo 20 de marzo
21:00 hr
MOTEL CRASH + LATIGOS CALIENTES
Entrada: 6 EUR
Nos vemos zagales!
Black Cuervo- Mensajes : 316
Re: MOTEL CRASH + LATIGOS CALIENTES domingo 20 marzo GRUTA77
No seais timidos! ya sé que es un mal día.....pero luego me lo vais a agradecer...
Coñe, pensaba que era esta noche cuando teníais el bolo en el gruta, al que pensábamos ir... Vaya lío que tengo.
Putada... al del domingo no podré ir, que ya estaré camino del curro, pero mucha suerte!
Putada... al del domingo no podré ir, que ya estaré camino del curro, pero mucha suerte!
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Coñe, pensaba que era esta noche cuando teníais el bolo en el gruta, al que pensábamos ir... Vaya lío que tengo.
Es un día raro el domingo, pero bueno daremos caña!
Apuntate el día 9 de abril en la MOBY DICK ese es sería una pena que lo perdieras!!