PSYCHOTICA
+2
Unsein16
scabbed wings
6 participantes
Página 1 de 1.
PSYCHOTICA
buenas
ya se que habia un topic sobre esta grandiosa banda, pero no tengo tiempo de buscarlo, lo siento
ire al grano, resulta que me han comentado la posibilidad de tocar en Bilbao, en una sala de pequenho aforo. Seria para tocar en Octubre, aprox, las fechas no las tengo exactas.
Si hay alguien que tenga un bareto, o me pueda proponer algun sitio, que contacte conmigo, porfa
yes we can!
ya se que habia un topic sobre esta grandiosa banda, pero no tengo tiempo de buscarlo, lo siento
ire al grano, resulta que me han comentado la posibilidad de tocar en Bilbao, en una sala de pequenho aforo. Seria para tocar en Octubre, aprox, las fechas no las tengo exactas.
Si hay alguien que tenga un bareto, o me pueda proponer algun sitio, que contacte conmigo, porfa
yes we can!
scabbed wings- Mensajes : 11940
Re: PSYCHOTICA
Tan pocos fans hay de ésta bandaza?
Pocas cosas más grandes que patt briggs surgieron en los 90.
Pocas cosas más grandes que patt briggs surgieron en los 90.
Unsein16- Mensajes : 20049
Dead Heavens
Grupo nuevo con Ena Kostabi inside. Sólo han publicado un single pero el LP tiene que estar al caer. Es una formación bastante curiosa, especialmente teniendo en cuenta lo diferente que suena esto a sus bandas de origen:
El incansable Walter Schreifels (Youth of Today, Gorilla Biscuits, Quicksand), Paul Ena Kostabi (Youth Gone Mad, White Zombie, Psychotica), Drew Thomas (Youth of Today) Nathan Aguilar (Census, Cults)
Ah, y están en el sello de Jesse Malin
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Me jode pedir estas cosas pero algún alma caritativa sabe de algún
del Pandemic? Ganas terribles de refrescarlo y no encuentro un triste
sano...
sano...
unsanetool16 escribió:Me jode pedir estas cosas pero algún alma caritativa sabe de algún
sano...
Prueba con el Soulseek, todavía sigue vivo y encuentras todos estos discos menos conocidos.
Frederic Escofet- Mensajes : 210
Y ojalá pudiera este grupazo tocar en Bilbao.
Frederic Escofet- Mensajes : 210
Frederic Escofet escribió:unsanetool16 escribió:Me jode pedir estas cosas pero algún alma caritativa sabe de algún
sano...
Prueba con el Soulseek, todavía sigue vivo y encuentras todos estos discos menos conocidos.
No va a quedar otra que utilizar ese invento de una vez....
unsanetool16 escribió:Me jode pedir estas cosas pero algún alma caritativa sabe de algún
sano...
Te mando un privado
My Buddy- Mensajes : 8219
Qué banda.....al margen de etiquetas, una maravillosa anomalía de los 90's.
Dos minutos de fool's gold lo pongo a 11 y como escarpias. Enorme.
unsanetool16 escribió:Qué banda.....al margen de etiquetas, una maravillosa anomalía de los 90's.
Mil flechitas. Muy grandes Psychotica!
Por cierto Buddy. Recuerdas a god's girlfriend? Siempre salía a relucir en la popu cuando hablaban de/con Pat el nombre de Brigit Brat.......la famosa versión del california dreamin' de the mamas &the papas......, etc.....El otro día vi que se ha reeditado con 3 temas extras.
"Rock industrial atávico ideal como banda sonora del fin de los días " decían acertadamente (mickey Ribera supongo).
Como suena hoy en día. ........
"Rock industrial atávico ideal como banda sonora del fin de los días " decían acertadamente (mickey Ribera supongo).
unsanetool16 escribió:Por cierto Buddy. Recuerdas a god's girlfriend? Siempre salía a relucir en la popu cuando hablaban de/con Pat el nombre de Brigit Brat.......la famosa versión del california dreamin' de the mamas &the papas......, etc.....El otro día vi que se ha reeditado con 3 temas extras.
Claro que me acuerdo! Pero ni idea de que lo habían reeditado.
Los buenos tiempos del Popu. Tengo que bajarme algunos antiguos del trastero para volver a leerlos este verano
Por cierto, siempre me ha encantado esa portada y ese disco. Luego lo busco y lo pongo para ver lo bien que ha envejecido.