Forero del año 2014
+122
Rockin' Yakuza
icarus
Stoneheart
PLdG
Unsein16
F
salchi
Mr. Encías
Angus Glop
Blas
m señor
jcboystardust
Jabs
Monra
modes garcia
lullaby
nachorom
Ellis
Rikileaks
Ladylog
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
pasmarote
Itlotg
Kupak
Attikus
elway
Shunt
Ministro Camboyano
Little Bastard
McLovin
SAL PARADISE
jojomojo
Señor Bolardo
morley
Estela Reynolds
jackinthebox
Roy Batty
R'as Kal Bhul
Dani
danitoledo
hellpatrol
Frusciante
Eloy
red_shoes
Pike
Dust N Bones !?
Tramuntana
Javier Maroto
luiggy pop
Eric Sachs
Coltrane
señor rosa
thejesu
JFG
halo
Joseba
Hank
Alinoe
Bela Lugosi's dad
Logan
Gora Rock
Búho Lunático
Miss Brownstone
helterstalker
Rasputin
uM
javi clemente
Invitado_Z
Amakriskris
pantxo
Johnny Kashmir
Chinaski
Barchi
DIOS
Txomin
ZesTT
KILLER
kaneda
Godofredo
loaded
Supernaut
red_mosquito
Murdock
KIM_BACALAO
Perimaggot
luis
sapir
Slovako
Trumbo
rebellion
Katxorro
Zeppo
coolfurillo
DarthMercury
Txemari
deniztek
from the mars hotel
katrastrov
Hysteria
Cobra
He-man
Sonny Boy
Refrescospepito
Selenius
Stoner
akhenaten666
Pöpujedi
Thorothim
Ricky´s Appetite
vandelay
Centurión Gay
celtasnake
Boohan
Gregorio
Charlie don't surf
stoner surf
Joe Yamanaka
Groucho
Sugar Bug
Bettie
126 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Forero del año 2014
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Murdock escribió:Calamardo: este año te has pasado en varias ocasiones, y eso te ha pasado factura.
bueno, no se puede caer bien a todo el mundo. Por otra parte, pensaba que esto era un foro donde se respetaban todas las ideas y opiniones. Ya veo que no. Pero claro, la chupipandi se ve que es muy exigente...
ala! ha dicho chupipandi! al profe que vas!
deniztek escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:¿Quienes son la chupipandi? Mi habilidad innata para no estar con la gente 'cool' es proberbial. Me pasaba el día con nerds, jebis, inadaptados, fumadores/ drojadictos, roleros y punkos de garrafón y en este foro he acabado
Pero si hay una élite me gustaría saberlo. ¿Cómo se distinguen? ¿Sólo se contestan a los privados entre ellos? ¿Las mulleres les dirigen la palabra? ¿Están en el tópic de cimbreles prominentes?
Quotea bien alguna vez! PÁSATE POR EL TOPIC DE QUÉ LE PASA AL FORO..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Murdock escribió:Calamardo: este año te has pasado en varias ocasiones, y eso te ha pasado factura.
bueno, no se puede caer bien a todo el mundo. Por otra parte, pensaba que esto era un foro donde se respetaban todas las ideas y opiniones. Ya veo que no. Pero claro, la chupipandi se ve que es muy exigente...
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:¿Quienes son la chupipandi? Mi habilidad innata para no estar con la gente 'cool' es proberbial. Me pasaba el día con nerds, jebis, inadaptados, fumadores/ drojadictos, roleros y punkos de garrafón y en este foro he acabado
Pero si hay una élite me gustaría saberlo. ¿Cómo se distinguen? ¿Sólo se contestan a los privados entre ellos? ¿Las mulleres les dirigen la palabra? ¿Están en el tópic de cimbreles prominentes?
Quotea bien alguna vez! PÁSATE POR EL TOPIC DE QUÉ LE PASA AL FORO..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Murdock escribió:Calamardo: este año te has pasado en varias ocasiones, y eso te ha pasado factura.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Murdock escribió:Calamardo: este año te has pasado en varias ocasiones, y eso te ha pasado factura.
ya me he dado queen....
Evolardo- Mensajes : 64466
megapower!calamardo escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Murdock escribió:Calamardo: este año te has pasado en varias ocasiones, y eso te ha pasado factura.
ya me he dado queen....
- Forero del año: Zascandil, Zascandila y Haveacigar. Para mí, unos hermanos.
- Forero con mejor criterio musical: Jano, como no podría ser de otra manera.
- Forero cinefilo: Mr. Mini-Mite, Jackinthebox y todos los foreros que no me dejan solo en "Las últimas películas que has visto... ¡en el cine!".
- Forero deportivo: Lo siento, no entro en los topics de deporte si puedo evitarlo.
- Chorriforero del año: Sugie, un año más (me descubro ante usted).
- Forero novato del año: Bar Biquernes. Entró en mayo de este año pero se ha erigido en uno de los foreros imprescindibles.
- Forero revelación del año: Sapir. Fue un placer conocerle y compartir cervezas y cotilleos sobre King Crimson con él.
-Forera del año: Ladylog. En un foro donde huele a huevo 7/24, es fabuloso encontrar una tía que, además, sabe de música y adora el Heavy Metal.
- Peor forero del año:
- Forero cinefilo: Mr. Mini-Mite, Jackinthebox y todos los foreros que no me dejan solo en "Las últimas películas que has visto... ¡en el cine!".
- Forero deportivo: Lo siento, no entro en los topics de deporte si puedo evitarlo.
- Forero novato del año: Bar Biquernes. Entró en mayo de este año pero se ha erigido en uno de los foreros imprescindibles.
- Forero revelación del año: Sapir. Fue un placer conocerle y compartir cervezas y cotilleos sobre King Crimson con él.
-Forera del año: Ladylog. En un foro donde huele a huevo 7/24, es fabuloso encontrar una tía que, además, sabe de música y adora el Heavy Metal.
- Peor forero del año:
Refrescospepito- Mensajes : 17237
usename?Murdock escribió:Este año, me quedo con Napoleón Wilson.
Forero al que espero conocer algún día, y darle un buen abrazo.
Coltrane- Mensajes : 19467
graciasred_mosquito escribió:Murdock escribió:red_mosquito escribió:Antes de ayer estuve con Napoleon y hablamos de usted, le profesa un gran afecto.Murdock escribió:Este año, me quedo con Napoleón Wilson.
No lo dudo. Sé que su actitud en el foro no es más que una fachada, y que en el fondo es un tipo afable al trato, tierno en las distancias cortas, apacible como conversador, y efusivo en la anécdota.
Tu descripción es como un lienzo.
Refrescospepito escribió:
ains, menos mal que alguien se acuerda de mi, que me tenéis en la residencia con el abuelo simpson y ni me llamáis pa vaciarme la cuenta corriente ni na...
gracias refrescoelpito!
-forero escritor del año: refrescotengoelpito!
Napoleon Wilson escribió:graciasred_mosquito escribió:Murdock escribió:red_mosquito escribió:Antes de ayer estuve con Napoleon y hablamos de usted, le profesa un gran afecto.Murdock escribió:Este año, me quedo con Napoleón Wilson.
No lo dudo. Sé que su actitud en el foro no es más que una fachada, y que en el fondo es un tipo afable al trato, tierno en las distancias cortas, apacible como conversador, y efusivo en la anécdota.
Tu descripción es como un lienzo.
De nada, hombre.
Murdock- Mensajes : 15437
Hoy al ir a desembolsar a un banco el atraco que supone el Hellfest...me he encontrado esto...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Y si,a mi tambien me encantó bailar con Neenna Menasha...lo que no recuerdo es que bailamos...
El mambo horizontal? Un chotis?
El mambo horizontal? Un chotis?
Bar Biquernes escribió:Hoy al ir a desembolsar a un banco el atraco que supone el Hellfest...me he encontrado esto...
katrastrov- Mensajes : 32317
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que boniiiitooo!!!!! ¡¡¡ El Foro de Sanse!!! Anda que no he pimplado yo ahí...m'emociono y to'.Bar Biquernes escribió:Hoy al ir a desembolsar a un banco el atraco que supone el Hellfest...me he encontrado esto...
El único lugar del mundo al que perdonaba la filia taurina.
Ladylog- Mensajes : 24497
DarthMercury escribió:¿Quienes son la chupipandi? Mi habilidad innata para no estar con la gente 'cool' es proberbial. Me pasaba el día con nerds, jebis, inadaptados, fumadores/ drojadictos, roleros y punkos de garrafón y en este foro he acabado
Bueno, entre unos y otros (y contandote a ti) os juntabais 8. Suficiente pa hacer una chupipandi alternativa
Rikileaks- Mensajes : 82821
¡Pero qué rico eres, Refresquito!Refrescospepito escribió:
lullaby, como todos los años...
Ellis- Mensajes : 12612
Bar Biquernes escribió:Hoy al ir a desembolsar a un banco el atraco que supone el Hellfest...me he encontrado esto...
Moroso, hijo puta. Todo el fin de semana a pan y agua
Roy Batty- Mensajes : 15599
Voto por Danitoledo y Bar vikernes, allá donde entro están ellos repartiendo chanzas y conocimiento, siempre en topics metaleros y proggies jeje que es donde suelo entrar.
Y quiero hacer una mención especial a Rock Till I Die que mantiene casi el solito, el topic de AOR, género al que tampoco le hago ascos.
Y quiero hacer una mención especial a Rock Till I Die que mantiene casi el solito, el topic de AOR, género al que tampoco le hago ascos.
nachorom- Mensajes : 637
Sugar Bug escribió:Un recococimiento al topic del fan de kerouac.
Cabrón!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hablando de reconocimientos... Me gustaria hacer una mención especial a Eldritch...forero gótico/siniestroide,al cual demostrasteis una solidaridad y buen rollo,fuera de toda duda,en unos momentos,que pasó el muchacho,bastante jodidos...
Una pena que no se le vea por aqui,me hubiese encantado haberle conocido,por foro o in person. Un saludo si nos lees,amigo Eldritch!
Una pena que no se le vea por aqui,me hubiese encantado haberle conocido,por foro o in person. Un saludo si nos lees,amigo Eldritch!
Ellis escribió:lullaby, como todos los años...
gracias
precisamente hoy
hoy tras un dia lamentable me ha llegado a la cabeza el primer tema de jim & mary.
he visto que estaba en spotify y ahí que lo he pinchado.
casualidades de la vida? o ves mi perfil de lo que escucho en spotify,
por cierto que eso me parece uno de las mayores atentados a la intimidad. estas con una amiga y te dice, oye ya he visto que has estado escuchando a geoof & mary muldaur…y una se siente en pelota picada.
yo voto a ellis
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby, como todos los años...
gracias
precisamente hoy
hoy tras un dia lamentable me ha llegado a la cabeza el primer tema de jim & mary.
por cierto que eso me parece uno de las mayores atentados a la intimidad. estas con una amiga y te dice, oye ya he visto que has estado escuchando a geoof & mary muldaur…y una se siente en pelota picada.
yo voto a ellis
Mary&Jim....todo junto, lulla
https://play.spotify.com/album/2LIZMHTOvZDE138n1X26Cc
Última edición por Ellis el 09.12.13 21:25, editado 1 vez
Ellis- Mensajes : 12612
No accedas desde facebook y/o quita el marcador de las casillas de tu perfil: modificar>preferencias>perfil.lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby, como todos los años...
gracias
precisamente hoy
yo voto a ellis
Gora Rock- Mensajes : 35761
Cosa más bonita.Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby, como todos los años...
gracias
precisamente hoy
yo voto a ellis
Gora Rock- Mensajes : 35761
si tuviera que escoger dos foreros, me quedaría con danitoledo y con napo, ... cada uno por motivos diferentes, pero creo que son la gente más real del foro, ....
Una mención especial a todos los participantes del hilo del Lacafest.
Ya sabéis ..... Keep ...
Y otro a los jazzeros del foro, horas de maravillas musicales que he conocido gracias a ustedes.
Ya sabéis ..... Keep ...
Y otro a los jazzeros del foro, horas de maravillas musicales que he conocido gracias a ustedes.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby, como todos los años...
gracias
precisamente hoy
yo voto a ellis
katrastrov- Mensajes : 32317
Forero con mejor prosa - Murdock
Forero que mas se curro un topic musical- Gregg
Bettie- Mensajes : 16241
De largo!Bettie escribió:Forero con mejor prosa - Murdock
Y tus equis???? El forobot te ha censurado?
Que honor!HankIV escribió:si tuviera que escoger dos foreros, me quedaría con danitoledo y con napo, ... cada uno por motivos diferentes, pero creo que son la gente más real del foro, ....
nachorom escribió:Voto por Danitoledo y Bar vikernes, allá donde entro están ellos repartiendo chanzas y conocimiento, siempre en topics metaleros y proggies jeje que es donde suelo entrar.
¡¡Gracias tío!! A ver si logramos coincidir en algún bolo prog o no prog y ponernos cara
HankIV escribió:si tuviera que escoger dos foreros, me quedaría con danitoledo y con napo, ... cada uno por motivos diferentes, pero creo que son la gente más real del foro, ....
¡Eres cojonudo tío! Para mí eres un grande, fue un placer compartir la experiencia Hellfest y charlar, aunque tampoco tuvimos mucho tiempo Y bueno, te debo una gran cantidad de descubrimientos musicales
danitoledo- Mensajes : 40630
celtasnake escribió:Una mención especial a todos los participantes del hilo del Lacafest.
Ya sabéis ..... Keep ...
Entro en ambos. Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
mi voto para gregg, el curro en el topic de UFO es de 100 puntos y mas (y no es porque sea colega).
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:mi voto para gregg, el curro en el topic de UFO es de 100 puntos y mas (y no es porque sea colega).
Sin duda.
Gregg is The man.
Lo de este tío y el topic de UFO es uno de los grandes hitos de la historia del foro.
Joseba escribió:celtasnake escribió:Una mención especial a todos los participantes del hilo del Lacafest.
Ya sabéis ..... Keep ...
Entro en ambos. Gracias.
Muchas gracias, Celtas, hermano.
Es un placer aprender de ti y de los demás foreros que entran en esos topic.
Nos vemos pronto.
Un abrazo.
HankIV escribió:si tuviera que escoger dos foreros, me quedaría con danitoledo y con napo, ... cada uno por motivos diferentes, pero creo que son la gente más real del foro, ....
¡Eres cojonudo tío! Para mí eres un grande, fue un placer compartir la experiencia Hellfest y charlar, aunque tampoco tuvimos mucho tiempo Y bueno, te debo una gran cantidad de descubrimientos musicales [/quote]
espero que puedas venir al Desert, es un lugar mucho más adecuado para charlar, ya que el Hellfest es puro speed y lo sabes, ...
en todo caso, siempre he admirado esa fascinación innata por la música y las ganas que tienes de conocer bandas, sean del palo que sean, y eso es siempre positivo, ...... en fin, ... no empecemos a chuparnos las pollas, .....
a mi esto de elegir 'el mejor de...' siempre me ha resbalado bastante, porque es muy excluyente. Lo que si que es cierto es que evidentemente, siempre hay gente que tienes mas afinidad que con otras...A mi me cayeron muy bien los foreros que conocí - aunque brevemente- en el sonisphere: Hank, Elephant, Kaiser, Roy (+ amigo no forero), Rizzy y Jabs (con el que compartí ademas buena parte de maiden y todo anthrax...adorable jabs jr). Yo nunca había sido parte activa de ningún foro, es más, me parecían todo frikis...yo a este foro entré por casualidad buscando sobre el sonisphere y me fui enganchando poco a poco. Y la verdad es que gracias a muchos de vosotros puedo compartir mucha de la música que me gusta y poder conoceros en los conciertos (aun lamento no haber conocido personalmente a guede en riverside..pero habrá mas ocasiones) y , además, he descubierto mucha música y grupos gracias a este foro. He descubierto que hay auténticas enciclopedias melómanas andantes (kaiser, hase, etc) y gente que creo que pasaría muy buenos ratos, como dani o bar. He conocido auténticos fanáticos por un grupo (como akhen) y hay gente que me despollo vivo (trumbo, joseba, Godo, etc) Espero conocer a muchos de vosotros en el hellfest..la verdad es que tengo muchas ganas...se que no he nombrado a mucha gente, pero es que sois muchos
En fin, como dice Hank, no empecemos a chuparnos la pollas....pero este foro me tiene agarrado por los huevos...carbrones!
En fin, como dice Hank, no empecemos a chuparnos la pollas....pero este foro me tiene agarrado por los huevos...carbrones!
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:si tuviera que escoger dos foreros, me quedaría con danitoledo y con napo, ... cada uno por motivos diferentes, pero creo que son la gente más real del foro, ....
¡Eres cojonudo tío! Para mí eres un grande, fue un placer compartir la experiencia Hellfest y charlar, aunque tampoco tuvimos mucho tiempo Y bueno, te debo una gran cantidad de descubrimientos musicales
espero que puedas venir al Desert
¡¡Yo también lo espero!!
calamardo escribió: y gente que creo que pasaría muy buenos ratos, como dani o bar. Espero conocer a muchos de vosotros en el hellfest
El Hellfest será nuestro punto de reunión, ¡y seguro que buenos ratos habrá miles!
Refrescospepito escribió:- Forero del año: Zascandil, Zascandila y Haveacigar. Para mí, unos hermanos.
- Peor forero del año:
¡Muchas gracias! Lo mismo digo...
sapir- Mensajes : 135859
danitoledo escribió:calamardo escribió: y gente que creo que pasaría muy buenos ratos, como dani o bar. Espero conocer a muchos de vosotros en el hellfest
El Hellfest será nuestro punto de reunión, ¡y seguro que buenos ratos habrá miles!
seguro que si
De Sanse???? De los Reyes????
Monra- Mensajes : 8099
sapir- Mensajes : 135859
¿También tú has sido parroquiano de Paco?Monra escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy al ir a desembolsar a un banco el atraco que supone el Hellfest...me he encontrado esto...
De Sanse???? De los Reyes????
calamardo escribió:a mi esto de elegir 'el mejor de...' siempre me ha resbalado bastante, porque es muy excluyente. Lo que si que es cierto es que evidentemente, siempre hay gente que tienes mas afinidad que con otras...A mi me cayeron muy bien los foreros que conocí - aunque brevemente- en el sonisphere: Hank, Elephant, Kaiser, Roy (+ amigo no forero), Rizzy y Jabs (con el que compartí ademas buena parte de maiden y todo anthrax...adorable jabs jr). Yo nunca había sido parte activa de ningún foro, es más, me parecían todo frikis...yo a este foro entré por casualidad buscando sobre el sonisphere y me fui enganchando poco a poco. Y la verdad es que gracias a muchos de vosotros puedo compartir mucha de la música que me gusta y poder conoceros en los conciertos (aun lamento no haber conocido personalmente a guede en riverside..pero habrá mas ocasiones) y , además, he descubierto mucha música y grupos gracias a este foro. He descubierto que hay auténticas enciclopedias melómanas andantes (kaiser, hase, etc) y gente que creo que pasaría muy buenos ratos, como dani o bar. He conocido auténticos fanáticos por un grupo (como akhen) y hay gente que me despollo vivo (trumbo, joseba, Godo, etc) Espero conocer a muchos de vosotros en el hellfest..la verdad es que tengo muchas ganas...se que no he nombrado a mucha gente, pero es que sois muchos
corroboro punto por punto,sobre todo la parte de Maiden Y Antharx
Jabs- Mensajes : 16395
Muchas gracias por los votos que he recibido en privado de gente que en público le daba vergüenza expresar sus simpatias hacia mí.
Me refiero a gente como Iam, Puñalada Mortal, Penetrazion sorpressa, Torok el Troll, Jevi Ochentero, el de foro.troll, Javier Maroto, DIOS, Ministro Camboyano y Pornoterrorista
GRACIAS chicos. Se os quiere.
Me refiero a gente como Iam, Puñalada Mortal, Penetrazion sorpressa, Torok el Troll, Jevi Ochentero, el de foro.troll, Javier Maroto, DIOS, Ministro Camboyano y Pornoterrorista
GRACIAS chicos. Se os quiere.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20