El mundo se acaba
+19
eddiespaghetti
BONZO
Cowboy Bebop
Le Bichô
Sugerio
PUMP
Ricky´s Appetite
akhenaten666
coolfurillo
Gora Rock
Ayers
Eloy
Boohan
borope
el barón
joselette
Curtis Loew
walter
o'tuerto
23 participantes
Página 1 de 1.
El mundo se acaba
Ni aguejeros negros, ni anti-karaokes ni ostias
http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/08/13/index_2.html
http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/08/13/index_2.html
Se rumorea que Lenny Kravitz podría convertirse en el nuevo vocalista de la banda de rock Velvet Revolver, en la que, hasta el pasado abril, cantaba Scott Weiland. El cantante de 44 años fue visto en el estudio con la banda, liderada por el ex guitarrista de Guns 'n' Roses, Slash. "El nuevo álbum de Velvet Revolver tendrá un proceso difícil, después de la desastrosa salida de Scott. La banda quiere un gran nombre que pueda sostener al grupo, y Lenny es el hombre perfecto para ello", ha dicho una fuente al diario británico 'The Sun'. Otros nombres que han sonado para ocupar la plaza son Sammy Hagar, cantante de Van Halen, y el esposo de Liv Tyler, Royston Langdon
o'tuerto- Mensajes : 24259
Re: El mundo se acaba
Jajajajaaaaaaa
pues sí que es un poco apocalíptico
pues sí que es un poco apocalíptico
walter- Mensajes : 3151
Veo a Sting al bajo, lo veo y subo con Phil Collins a las baquetas.
Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
borope- Mensajes : 12997
Me suena a bulo pero Lenny tiene voz de sobra para ello. Yo le aborrecía un poco antes pero desde que le vi en el Bilbao Live el tío ha recuperado mi simpatía, no estuvo nada mal. No como para comprarme su último disco, pero me gustó.
A algunos fans del grupo les jodería que un tío prostituído como LK pasase a los Velvet Revolver, cosa del todo contradictoria, porque los Velvet tampoco son el paradigma de la autenticidad rockera, creo yo. Recordad a Slash y sus participaciones con Marta y Paulina...
Por otra parte el grupo ganaría popularidad, estoy seguro.
Pero vamos, que fijo que es un bulo.
A algunos fans del grupo les jodería que un tío prostituído como LK pasase a los Velvet Revolver, cosa del todo contradictoria, porque los Velvet tampoco son el paradigma de la autenticidad rockera, creo yo. Recordad a Slash y sus participaciones con Marta y Paulina...
Por otra parte el grupo ganaría popularidad, estoy seguro.
Pero vamos, que fijo que es un bulo.
Boohan- Mensajes : 54460
o'tuerto escribió:Veo a Sting al bajo, lo veo y subo con Phil Collins a las baquetas.
¿Ya vuelve a ser el cumpleaños de Nelson Mandela?
Eloy- Mensajes : 85403
Cuentan con mi beneplácito si quieren que pelo polla sea el nuevo cantante.
Si hay que dar que hablar, al menos que sea con clase.
Por cierto, dudo mucho que Kravith haya aceptado ese puesto, más bien me suena a una simple colaboración en el disco en solitario de Slash.
Si hay que dar que hablar, al menos que sea con clase.
Por cierto, dudo mucho que Kravith haya aceptado ese puesto, más bien me suena a una simple colaboración en el disco en solitario de Slash.
Ayers- Mensajes : 33325
o'tuerto escribió:Veo a Sting al bajo, lo veo y subo con Phil Collins a las baquetas.
Mientras no abra la boca... con las baquetas en un virtuoso.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Veo a Sting al bajo, lo veo y subo con Phil Collins a las baquetas.
Mientras no abra la boca... con las fajitas es un virtuoso.
joselette- Mensajes : 14919
Otros nombres que han sonado para ocupar la plaza son Sammy Hagar, cantante de Van Halen,
Alguien sabe si después de la gira de reunión van a seguir con David Lee Roth o van a volver con Hagar?
coolfurillo- Mensajes : 39200
IBAN JUNTOS AL COLEGIO PRIVADOborope escribió:Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
akhenaten666- Mensajes : 31571
a estas alturas de la historia que más dará , como si Velvet revolver no fuera una reunión de rockeros ricachones para divertirse un rato y sacar más pasta. lo importante es que entretengan aunque su musica no llegue al corazon de nadie. y eso lo hacen , nunca escuché una canciones más entretenidas y frias que las del debut del Velvet revolver. al segundo lo ignoré
akhenaten666 escribió:IBAN JUNTOS AL COLEGIO PRIVADOborope escribió:Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
Público.
Ricky´s Appetite escribió:a estas alturas de la historia que más dará , como si Velvet revolver no fuera una reunión de rockeros ricachones para divertirse un rato y sacar más pasta. lo importante es que entretengan aunque su musica no llegue al corazon de nadie. y eso lo hacen , nunca escuché una canciones más entretenidas y frias que las del debut del Velvet revolver. al segundo lo ignoré
y aún más...
La educación en USA no es privada siempre?borope escribió:akhenaten666 escribió:IBAN JUNTOS AL COLEGIO PRIVADOborope escribió:Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
Público.
Ayers escribió:La educación en USA no es privada siempre?borope escribió:akhenaten666 escribió:IBAN JUNTOS AL COLEGIO PRIVADOborope escribió:Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
Público.
Supongo que habrá colegios públicos también. A ver si no de qué van a obligar a ir al colegio a los pobres...
Gora Rock- Mensajes : 35761
TENIA ENTENDIDO QUE FUE PRIVADO Y EN INGLATERRA PERO SERA MAS EN N.Y. O EN L.A. QUE ES POR DONDE SE MOVIAN YA QUE SUS FAMILIAS SON MILLONETIS,POR LO MENOS LA DE SLASH FIJOborope escribió:akhenaten666 escribió:IBAN JUNTOS AL COLEGIO PRIVADOborope escribió:Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
Público.
Última edición por akhenaten666 el Miér Ago 13 2008, 14:12, editado 1 vez
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ayers escribió:La educación en USA no es privada siempre?borope escribió:akhenaten666 escribió:IBAN JUNTOS AL COLEGIO PRIVADOborope escribió:Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
Público.
behm, es que tu no ves el principe de bel air o que, sino que colegios hay en los getthos??? o es que todos los raperos van a ir con uniforme, aunque sea 1000 veces mas grande de su talla normal
Pues yo me acuerdo del concierto de Guns en Paris con éste de invitado y se me ponen los pelox como escarpias...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pues yo me acuerdo del concierto de Guns en Paris con éste de invitado y se me ponen los pelox como escarpias...
hombre, no se como se le pondrian los pelos a axl cuando lo presento
Sugerio escribió:Pues yo me acuerdo del concierto de Guns en Paris con éste de invitado y se me ponen los pelox como escarpias...
Eso fue hace mucho, muuuuuuuuucho tiempo, pequeño padawan...
akhenaten666 escribió:TENIA ENTENDIDO QUE FUE PRIVADO Y EN INGLATERRA PERO SERA MAS EN N.Y. O EN L.A. QUE ES POR DONDE SE MOVIAN YA QUE SUS FAMILIAS SON MILLONETIS,POR LO MENOS LA DE SLASH FIJOborope escribió:akhenaten666 escribió:IBAN JUNTOS AL COLEGIO PRIVADOborope escribió:Slash es amigo de Kravitz. Tiemblo.
Público.
Fueron ambos al High School de Beverly Hills, que es público, aunque no lo parezca.
El mundo se acaba a las 12:34:56 del 7 del 8 del año '9.
Nos quedan 24 minutos. Podéis aprovechar para darle una hostia a vuestro jefe.
menos mal que ya he pasado los 20.000 mensajes...borope escribió:El mundo se acaba a las 12:34:56 del 7 del 8 del año '9.
borope escribió:El mundo se acaba a las 12:34:56 del 7 del 8 del año '9.
A mí me quedan 78 minutos. Si alguien quiere que a las y 35 les mueva algún papel, sólo tiene que MP
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
borope escribió:El mundo se acaba a las 12:34:56 del 7 del 8 del año '9.
ni eso está de vacaciones
walter- Mensajes : 3151
Si se ponen Lenny Kravitz y Slash con un par de cojones a hacer un disco en condiciones,de ahí puede salir una obra maestra,ahora bien también se corre el riesgo de que salga un disco que lo escuches una vez y lo lances en plan discobolo por la ventana.
Sería muy interesante esa reunión,me arriesgo y apuesto por ella.
Sería muy interesante esa reunión,me arriesgo y apuesto por ella.
BONZO- Mensajes : 27190
coolfurillo escribió:Otros nombres que han sonado para ocupar la plaza son Sammy Hagar, cantante de Van Halen,
Alguien sabe si después de la gira de reunión van a seguir con David Lee Roth o van a volver con Hagar?
con hagar no vuelven ni por todo el tequila de méxico
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:Otros nombres que han sonado para ocupar la plaza son Sammy Hagar, cantante de Van Halen,
Y de la gira que iban a hacer ete verano por Europa... no se sabe nada no?... otoño? invierno? verano 2010?
borope escribió:eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:Otros nombres que han sonado para ocupar la plaza son Sammy Hagar, cantante de Van Halen,
Y de la gira que iban a hacer ete verano por Europa... no se sabe nada no?... otoño? invierno? verano 2010?
vete a saber... supongo que dependerá de cómo esté eddie, no pierdo la esperanza de que hagan festivales en verano de 2010, recemos
Última edición por eddiespaghetti el Vie Ago 07 2009, 14:20, editado 1 vez
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
lo peor de todo es ya ni me importa lo que haga Slash hoy en día
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:lo peor de todo es ya ni me importa lo que haga Slash hoy en día
si algún dia vuelven por donde solian esperemos que alguien de la señal.porque yo tambien paso bastante del tema.
Maniac escribió:Groucho escribió:lo peor de todo es ya ni me importa lo que haga Slash hoy en día
si algún dia vuelven por donde solian esperemos que alguien de la señal.porque yo tambien paso bastante del tema.
yo estoy plenamente convencido que acabarán reuniéndose...
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Maniac escribió:Groucho escribió:lo peor de todo es ya ni me importa lo que haga Slash hoy en día
yo estoy plenamente convencido que acabarán reuniéndose...
si ya no es que se junten,es que hagan algo de musica que merezca la pena.
Lo cierto es que Lenny tiene carisma y talento. Más de ambas cosas que cualquiera que fuesen a poner al frente de VR, teniendo en cuenta que se barajaba un casting. Otra cosa es que se haya vendido hace años, pero es, en mi opinión, una elección cojonuda. Yo quiero ver qué sale de ahí.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Yo quiero ver qué sale de ahí.
Godofredo- Mensajes : 145694