El nuevo Jeff Buckley
+13
Jincho
Invitado_Z
choleitor
henchman
sonic buzzard
pez
Charlie don't surf
Supernaut
SISTER-MORPHINE
Rocket
thespidersfrommars
locovereas
keith_caputo
17 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo Jeff Buckley
Se llama Lukas Rossi y es impresionante
keith_caputo- Mensajes : 31010
Re: El nuevo Jeff Buckley
Si se quita esa argolla en el labio, seguro que no le da calambre el micro y se le bajarán los pelos
En cuanto a lo musical, bien, vale, canta bien y toca a la vez, pero cuando saque un disco como Grace, entonces hablaremos de nuevo o viejo Jeff Buckley.
En cuanto a lo musical, bien, vale, canta bien y toca a la vez, pero cuando saque un disco como Grace, entonces hablaremos de nuevo o viejo Jeff Buckley.
locovereas- Mensajes : 33258
locovereas escribió:Si se quita esa argolla en el labio, seguro que no le da calambre el micro y se le bajarán los pelos
Completamente de acuerdo....
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Esto me suena al nuevo Pele, Romario, Maradona..... Al final acaban todos en el olvido con el paso de un par de años
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
El nuevo Jeff Buckley debería tener mas bien este aspecto:
Y escribir canciones sobre cómo sazonar cerebros.
Y escribir canciones sobre cómo sazonar cerebros.
Supernaut- Mensajes : 7716
Jeff nunca llevaría esos pelos. Me gusta la imitación en la primera mitad de la canción, pero me termina cargando, cosa que Jeff sólo conseguía en sus momentos más pasados de rosca.
Para mi, el único que ha conseguido acercarse por momentos a lo que me transmitía Jeff, desde la muerte de Jeff, fue Antony en su momento (no sé si ahora, porque ya no le sigo) y para de contar.
Para mi, el único que ha conseguido acercarse por momentos a lo que me transmitía Jeff, desde la muerte de Jeff, fue Antony en su momento (no sé si ahora, porque ya no le sigo) y para de contar.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
ni a la suela del zapato en mi opinion
pez- Mensajes : 81
¿Este no ganó operación triunfo en USA? Me suena.
Comprarlo con Jeff
henchman- Mensajes : 16490
Lukas Rossi (born December 21, 1976 in Toronto, Ontario, Canada) is a Canadian rock musician and was the winner of the CBS Television reality series Rock Star: Supernova - a televised audition contest to become lead singer of Rock Star Supernova.
Ay, la madre que me parió...que alguien entre en la web y escuche las canciones. Chapo topic, foro y vida.
http://www.lukasrossionline.com/
http://www.lukasrossionline.com/
aqui haciendo el Hallelujah
Anda que no le queda...alguien que tiene muy marcada la influencia buckleyana es el cantante de OURS que ha sacado un discazo en solitario: Jimmy Gnecco...os dejo una cancioncilla
choleitor- Mensajes : 906
choleitor escribió:Anda que no le queda...alguien que tiene muy marcada la influencia buckleyana es el cantante de OURS que ha sacado un discazo en solitario: Jimmy Gnecco...os dejo una cancioncilla
Suena muy bien. Sabes q Lukas Rossi y Jimmy Gnecco fueron de gira juntos?
Aqui os dejo otro gran tema de Lukas Rossi
Un nuevo post de los creadores de "Freddie Mercury meets Jeff Buckley", año 2009
https://www.foroazkenarock.com/t12144-freddie-mercury-meets-jeff-buckley?highlight=buckley
https://www.foroazkenarock.com/t12144-freddie-mercury-meets-jeff-buckley?highlight=buckley
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Un nuevo post de los creadores de "Freddie Mercury meets Jeff Buckley", año 2009
pues no lo encontraba y eso q lo habia buscado. Gracias..... ahora tendre los 2 abiertos por aqui
keith_caputo escribió:choleitor escribió:Anda que no le queda...alguien que tiene muy marcada la influencia buckleyana es el cantante de OURS que ha sacado un discazo en solitario: Jimmy Gnecco...os dejo una cancioncilla
Suena muy bien. Sabes q Lukas Rossi y Jimmy Gnecco fueron de gira juntos?
Aqui os dejo otro gran tema de Lukas Rossi
este tb es un temazo
Este era el cantante de ROCK STAR SUPERNOVA, una especie de OT americano, donde los profesores eran, Tommy Lee, Gilby Clarke, etc
E-Rocket- Mensajes : 154
.
Última edición por Charlie don't surf el Sáb 26 Mar 2011 - 19:57, editado 1 vez
pues hijo, menos mal que no eres fan de Acsel entonces
Ayers- Mensajes : 33325
lo siento, pero no me gusta!!!
y por supuesto que la comparación es muy odiosa!!!!!
y por supuesto que la comparación es muy odiosa!!!!!
frentepapa- Mensajes : 276
Sólo era una pequeña broma, espero que keith_caputo no se moleste, eh? No fastidiemos.
Bueno, voy a borrar la chorrada que he puesto que ya están el ambiente bastante caldeado...
hombre intuía algo de ironía en tu escrito, además no creo que Keith se lo tome a mal, es un chaval
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:hombre intuía algo de ironía en tu escrito, además no creo que Keith se lo tome a mal, es un chaval
Obviamente era una broma, pero tampoco es plan de entrar a joderle el topic que ha abierto de un cantante que le gusta...si es un chaval, más a mi favor. Ya está la cosa bastante revuelta!
leo "el nuevo jeff buclkey" y no puedo evitar sentir cierta verguenza ajena, no sé, es como el diario de patricia...
burton- Mensajes : 3726