THE WIRE
+42
sofaqueen
cablehogue
HERMANO JUSTIN
watts
efecto diablo
skydog
icarus
Pamela Desbarres
Ladylog
Capitán Clonado
akhenaten666
Felix Nussbaum
MEMYSELF&I
coolfurillo
jcboystardust
McLovin
Omar Little
speedy
Sugar Bug
Maniac is out
Nashville
cantrell
morley
Riff
k7
Dj Crust
Julia
mr_mojorising
ingeniero_pelotudo
pinkpanther
eetu
Invitado_Z
Sean
Rizzy
Jincho
Breath
epifrost
Kei
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
almorvi
46 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: THE WIRE
cantrell escribió:Exacto , ya que la han comparado por ahí arriba The Wire se merienda a Ciudad de Dios .
Ni en mil lunas.
Ciudad de Dios es auténtica, mientras que The Wire cae en lo mismo pero llevándolo al tópico trillado y encima repitiendolo dos o tres veces a lo largo de las 5 temporadas.
Si la serie se hubiera concentrado, serie impepinable. Con toda la morralla y personajes resobados que le meten, la acaban haciendo del montón y previsible al máximo.
Porque esa es otra, solo una cosa me sorprendió en la serie. Todo el resto, absolutamente todo, se ve a venir a leguas lo que pasará antes de que suceda.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Porque esa es otra, solo una cosa me sorprendió en la serie. Todo el resto, absolutamente todo, se ve a venir a leguas lo que pasará antes de que suceda.
Eso también pasa en las tragedias de Shakespeare
Rizzy escribió:cantrell escribió:Exacto , ya que la han comparado por ahí arriba The Wire se merienda a Ciudad de Dios .
Ni en mil lunas.
Ciudad de Dios es auténtica, mientras que The Wire cae en lo mismo pero llevándolo al tópico trillado y encima repitiendolo dos o tres veces a lo largo de las 5 temporadas.
Si la serie se hubiera concentrado, serie impepinable. Con toda la morralla y personajes resobados que le meten, la acaban haciendo del montón y previsible al máximo.
Porque esa es otra, solo una cosa me sorprendió en la serie. Todo el resto, absolutamente todo, se ve a venir a leguas lo que pasará antes de que suceda.
Es definitivo:
Baneo.
Breath- Mensajes : 25960
joder Rizzy mira que soy amigo de las causas perdidas pero es que en esta..............
al menos veo que te ha gustado la primera temporada
ingeniero_pelotudo escribió:Rizzy escribió:Porque esa es otra, solo una cosa me sorprendió en la serie. Todo el resto, absolutamente todo, se ve a venir a leguas lo que pasará antes de que suceda.
Por eso está también sobrevalorado.
En serio, sólo una cosa que me soprendiera y que no pensara que fuera a pasar, almenos de la forma en que pasó:
- Spoiler:
- La muerte de Omar. Estaba claro que cuando vuelve clamando venganza por lo del ciego, moriria, pero no de esa forma tan imprevista.
El resto, previsible y mascado:
- Spoiler:
- ¿O caso nadie pensó que cuando vuelve el gafitas neoyorkino, le quedan 5 minutos de vida a Stringer? ¿O el bueno de Sobotka iba a acabar así? O los "soplones" como Wallace? Si solo le faltaba el cartelito de Hombre Muerto desde ese momento.
¿O las jugadas de Marlo para quedarse el pastel? O todas las mamonadas político-policiales. Pero si desde el primer momento se ve les ve el cartón a todos. Y no es que se les vea el cartón, si no que lo re-repiten a lo largo de varias temporadas.
Rizzy escribió:cantrell escribió:Exacto , ya que la han comparado por ahí arriba The Wire se merienda a Ciudad de Dios .
Ni en mil lunas.
Opiniones ,pero yo no he visto ni un personaje resobado en las 60 horas de serie ,quizas en la 5ª con el rollo del periodismo o Prez pero aparte de algún detalle tienes cuatro temporadas perfectas y un final cojonudo . De hecho Ciudad de Dios me pareció mucho mas efectista que The Wire, que se toma su tiempo en contar cosas reales no una historia en plan Tony Montana ..que a veces no son nada espectaculares , simplemente historias .
Incluso hasta Los Soprano tenían un episodio flojo cuando Tony se ponía a"soñar"
En el fondo es mucho s mas dificil hacer 60 horas de historia con 60 personajes que una hora y media de pelí ,me gusta mucho Miereilles pero sin duda me quedo con El jardinero Fiel y Ceguera
cantrell- Mensajes : 3152
a punto de acabar la 4 temporada
keith_caputo- Mensajes : 30972
cantrell escribió:
Incluso hasta Los Soprano tenían un episodio flojo cuando Tony se ponía a"soñar"
Baneo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rizzy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Rizzy escribió:Porque esa es otra, solo una cosa me sorprendió en la serie. Todo el resto, absolutamente todo, se ve a venir a leguas lo que pasará antes de que suceda.
Por eso está también sobrevalorado.
En serio, sólo una cosa que me soprendiera y que no pensara que fuera a pasar, almenos de la forma en que pasó:
- Spoiler:
La muerte de Omar. Estaba claro que cuando vuelve clamando venganza por lo del ciego, moriria, pero no de esa forma tan imprevista.
El resto, previsible y mascado:
- Spoiler:
¿O caso nadie pensó que cuando vuelve el gafitas neoyorkino, le quedan 5 minutos de vida a Stringer? ¿O el bueno de Sobotka iba a acabar así? O los "soplones" como Wallace? Si solo le faltaba el cartelito de Hombre Muerto desde ese momento.
¿O las jugadas de Marlo para quedarse el pastel? O todas las mamonadas político-policiales. Pero si desde el primer momento se ve les ve el cartón a todos. Y no es que se les vea el cartón, si no que lo re-repiten a lo largo de varias temporadas.
No sé tío, la sensación que yo tuve viéndola era el deseo de que los personajes no fueran a hacer lo que tú sabías que iban a hacer. El deseo intenso y desesperado de que alguno pudiera escapar de sus destinos y tal. Y luego hacen todos lo que desgraciadamente sabías que iban a hacer, y aun así te parece grande porque todo forma parte de algo mucho más grande que no podemos controlar. No sé, si tú no ves la poesía implícita en eso con dos líneas no te la voy a hacer ver quizá la vuelvas a ver subtitulada en unos años y te enganche...en fin
Ricky´s Appetite escribió:joder Rizzy mira que soy amigo de las causas perdidas pero es que en esta..............
Y me ha gustado más de la mitad de la serie. La mitad interesante, lo otro aburrido afea demasiado a lo bueno de la serie
- Spoiler:
- A los niños negros del colegio o lo gilipollas del Sun me importan un carajo. Hasta lo de Jamsterdam a veces es un :faceplam: de órdago.
Stringer daba juego, y tendrían que haberlo mantenido para entonces meterse con él en toda la trama política, mientras Barksfield podría seguir dando guerra por su lado gangsta y Omar en medio de todo el fregado. Pero en el momento que ambos están fuera de juego, en la serie comienza el bucle. Vale que el bucle/círculo sea el mensaje moral de la historia de la serie. Pero la repetición cansa. Solo Ac/Dc y Motorhead pueden repetirse hasta la saciedad sin ser aburridos
Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:joder Rizzy mira que soy amigo de las causas perdidas pero es que en esta..............
Y me ha gustado más de la mitad de la serie. La mitad interesante, lo otro aburrido afea demasiado a lo bueno de la serie
- Spoiler:
A los niños negros del colegio o lo gilipollas del Sun me importan un carajo. Hasta lo de Jamsterdam a veces es un :faceplam: de órdago.
Stringer daba juego, y tendrían que haberlo mantenido para entonces meterse con él en toda la trama política, mientras Barksfield podría seguir dando guerra por su lado gangsta y Omar en medio de todo el fregado. Pero en el momento que ambos están fuera de juego, en la serie comienza el bucle. Vale que el bucle/círculo sea el mensaje moral de la historia de la serie. Pero la repetición cansa. Solo Ac/Dc y Motorhead pueden repetirse hasta la saciedad sin ser aburridos
Ya te vale Rizzy, te quejas de que es tópica y mira lo que propones en el spoiler
Yo no sufro ese "inconveniente" de ver venir todo lo que va a ocurrir en las series y pelis, y la verdad, me alegro mucho, es mucho más entretenido que te sorprendan.
Una cosa si que stoy de acuerdo, a esta serie le sobran veinte minutos de cada capítulo, pero aún así es magnífica.
Nashville- Mensajes : 19749
Zulander escribió:cantrell escribió:
Baneo
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Zulander escribió:cantrell escribió:
Baneo
muertos y enterrados!!!
Por cierto en la temporada 4 algunos personajes clasicos de la serie como McNulty o Freamon apenas salen
Estoy bajando Treme.
Espero que aquí Don Simón no alarge tampoco en exceso esa parte intrascendente que no me ha gustado en The Wire.
Espero que aquí Don Simón no alarge tampoco en exceso esa parte intrascendente que no me ha gustado en The Wire.
Rizzy escribió:Estoy bajando Treme.
para,para...
Maniac escribió:Rizzy escribió:Estoy bajando Treme.
para,para...
Rizzy escribió:Estoy bajando Treme.
bájate otra.
Hala, acabo de terminar con ella. Noto que desde hace unos días me pongo un par de sudaderas con capucha que hacía tiempo que no usaba, y que ando raro, sólo me falta ponerme a escuchar gangsta rap. Me encantó esta serie.
- Spoiler:
- Marlo hijoputa
epifrost- Mensajes : 1187
me queda un capitulo para acabar la 4 temporada. Esto esta al rojo vivo
pues ya he acabado la 4 y parece q en la 5 se acabaran todas las tramas q han quedado son resolver en esta. Pensar q solo me queda una temporada para acabar con la serie
3 capítulos para terminar la serie.
Que emoción, joder!!! Ahora seguramente me vea el 8º!!!
Que emoción, joder!!! Ahora seguramente me vea el 8º!!!
Sean- Mensajes : 30035
2 capítulos para terminarla!!!
- Spoiler:
- Como han podido acabar de esa manera con el mejor personaje de la serie. Omar se merecía una muerte mas digna, joder!!! Yo estaba esperando que se llevase a Chris, Snoop o Marlo por delante antes de palmarla....o incluso que sobreviviese al final de la serie!!!! No me jodas!!!!
Me queda por ver el último capítulo. A ver si hay alguna sorpresa
Sean Flynn escribió:2 capítulos para terminarla!!!
- Spoiler:
Como han podido acabar de esa manera con el mejor personaje de la serie. Omar se merecía una muerte mas digna, joder!!! Yo estaba esperando que se llevase a Chris, Snoop o Marlo por delante antes de palmarla....o incluso que sobreviviese al final de la serie!!!! No me jodas!!!!
- Spoiler:
joder, me quedé hecho polvo, esperando a ver si solo estaba herido, pero nada.
Real como la vida misma, por otra parte. Esta gente luego acaba de forma ridícula, sin heroicidades ni nada de eso, pero...joder...
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Sean Flynn escribió:2 capítulos para terminarla!!!
- Spoiler:
Como han podido acabar de esa manera con el mejor personaje de la serie. Omar se merecía una muerte mas digna, joder!!! Yo estaba esperando que se llevase a Chris, Snoop o Marlo por delante antes de palmarla....o incluso que sobreviviese al final de la serie!!!! No me jodas!!!!
- Spoiler:
Real como la vida misma, por otra parte. Esta gente luego acaba de forma ridícula, sin heroicidades ni nada de eso, pero...joder...
- Spoiler:
- Es que eso es lo grande, cargarte a tu mejor personaje de forma ridícula e insospechada. That's life.
Omar Little- Mensajes : 4415
speedy escribió:Sean Flynn escribió:2 capítulos para terminarla!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Si lo pensais es lo grande de la serie, te jode pero es como debe ser.
Omar Little escribió:speedy escribió:Sean Flynn escribió:2 capítulos para terminarla!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que eso es lo grande, cargarte a tu mejor personaje de forma ridícula e insospechada. That's life.
Totalmente.
Para mi, el momento más impactante de toda la serie.
Nashville escribió:speedy escribió:Sean Flynn escribió:2 capítulos para terminarla!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si lo pensais es lo grande de la serie, te jode pero es como debe ser.
- Spoiler:
- Yo me acuerdo que cuando termine de ver la serie puse lo mismo que Sean Flynn en el foro.Me parecio indignante que el tio que habia plantado cara a esos cabrones y habia salido con vida,palmase en un puto chino por la espalda,y que encima se lo cargase un criajo.
Con el tiempo,y volviendola a ver,me he dado cuenta que es sencillamente magnifico.Con el final de la serie asumes que es todo un ciclo,y que Omar formaba parte de el.
McLovin- Mensajes : 7315
Bueno, ya la he terminado.
2ª > 3ª > 1ª > 5ª > 4ª
Top 3 de personajes: Omar, Lester y McNulty.
Mención de honor: Bubbles.
Mejor capítulo: el último de la 2ª.
Volveré a ver esta serie en un futuro y no una sola vez. Una de las mejores series que he visto y aunque el final no es el que me esperaba, o mejor dicho, el que me hubiese gustado, no me quejo porque si no, no sería The Wire. Y The Wire es la puta realidad.
2ª > 3ª > 1ª > 5ª > 4ª
Top 3 de personajes: Omar, Lester y McNulty.
Mención de honor: Bubbles.
Mejor capítulo: el último de la 2ª.
Volveré a ver esta serie en un futuro y no una sola vez. Una de las mejores series que he visto y aunque el final no es el que me esperaba, o mejor dicho, el que me hubiese gustado, no me quejo porque si no, no sería The Wire. Y The Wire es la puta realidad.
Joder,yo pensaba q hablabais del grupo post-punk
La serie.........a mi me gusta,pero bueno..........
La serie.........a mi me gusta,pero bueno..........
jcboystardust escribió:La serie.........a mi me gusta,pero bueno..........
He empezado con la 5 temporada y el primer capitulo es bastante flojo. Espero q la cosa mejore, pero el rollo periodidstico este no me convence demasiado
keith_caputo escribió:He empezado con la 5 temporada y el primer capitulo es bastante flojo. Espero q la cosa mejore, pero el rollo periodidstico este no me convence demasiado
Pues te vas a hartar
Por cierto, os gusta la actuacion de Steve Earle en la serie???. A mi me parece q sobreactua un monton. Actuar no es lo suyo. Deberia dedicarse a la musica q es lo q mejor se le da
keith_caputo escribió:Por cierto, os gusta la actuacion de Steve Earle en la serie???. A mi me parece q sobreactua un monton. Actuar no es lo suyo. Deberia dedicarse a la musica q es lo q mejor se le da
A mi me pareció correcto, además es que prácticamente se interpreta a si mismo. No veo que sobreactúe.
[b]Nashville escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, os gusta la actuacion de Steve Earle en la serie???. A mi me parece q sobreactua un monton. Actuar no es lo suyo. Deberia dedicarse a la musica q es lo q mejor se le da
A mi me pareció correcto, además es que prácticamente se interpreta a si mismo. No veo que sobreactúe.
totally agree, además que él se mueve así un poco como de lado a lado.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Nashville escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, os gusta la actuacion de Steve Earle en la serie???. A mi me parece q sobreactua un monton. Actuar no es lo suyo. Deberia dedicarse a la musica q es lo q mejor se le da
coolfurillo- Mensajes : 39203
Nashville escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, os gusta la actuacion de Steve Earle en la serie???. A mi me parece q sobreactua un monton. Actuar no es lo suyo. Deberia dedicarse a la musica q es lo q mejor se le da
A mi simplemente es que me parece que no es buen actor.
Yo tb veo sus interpretaciones algo forzadas y poco creibles.Si te las crees es por que sabes que ha vivido como ha vivido,pero si no conoces al personaje de nada.......
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, os gusta la actuacion de Steve Earle en la serie???. A mi me parece q sobreactua un monton. Actuar no es lo suyo. Deberia dedicarse a la musica q es lo q mejor se le da
A mi simplemente es que me parece que no es buen actor.
Yo tb veo sus interpretaciones algo forzadas y poco creibles.Si te las crees es por que sabes que ha vivido como ha vivido,pero si no conoces al personaje de nada.......
2 capitulos xa acabar la serie
Yo he acabado hoy con el sexto capítulo de The Corner, reality in your face sin historias, nada de guión elaborado, simplemente vida diaria en las esquinas de Baltimore.
Caputo está es ideal para continuar en los bajos fondos y mantener el Baltimore state of mind
cantrell- Mensajes : 3152
He acabado el ayuno y me he puesto con la cuarta temporada. Llevo 6 capitulos ya. Marlo no tiene el carisma de Stringer y Avon pero bueno, al menos Omar sigue en estado de gracia y la trama de las elecciones con Carcetti y el alcalde me está gustando bastante. Lo del cole no me chana tanto.
De momento McNulty está casi desaparecido en esta temporada y aún así esto no afloja.
De momento McNulty está casi desaparecido en esta temporada y aún así esto no afloja.
Kei escribió:He acabado el ayuno y me he puesto con la cuarta temporada. Llevo 6 capitulos ya. Marlo no tiene el carisma de Stringer y Avon pero bueno, al menos Omar sigue en estado de gracia y la trama de las elecciones con Carcetti y el alcalde me está gustando bastante. Lo del cole no me chana tanto.
es cierto...... en la cuarta temporada Mcnulty esta desaparecido. Me gusta mucho el personaje de presvaluvski o como se escriba.
La quinta temporada está en castellano en algún sitio?...Con los subtitulos me cuesta seguirla.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Felix Nussbaum escribió:La quinta temporada está en castellano en algún sitio?...Con los subtitulos me cuesta seguirla.
http://www.seriesyonkis.com/temporada/the-wire/2790/
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Felix Nussbaum escribió:La quinta temporada está en castellano en algún sitio?...Con los subtitulos me cuesta seguirla.
pues en castellano es lo peor
hoy acabare el ultimo capitulo. Despues de esta serie me imagino q empezare con Mad Men
Ya he acabado con la serie. La he visto en un par d meses y podria haberla finiquitado en un mes pero me corte para asi poder disfrutarla un poco mas d tiempo. Una de las mejores series jamas rodadas. Lo mejor de la serie son esos fantasticos guiones. Desarrollan las historias con calma, con profundidad y eso es lo mejor. Hay mucha informacion..... a veces hasta demasiada pero es lo q hace grande a esta serie
http://www.elmundo.es/america/2011/03/11/gentes/1299799102.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.