Los frikis de palo son un coñazo?
+5
Boohan
Bettie
red_shoes
Sugar Bug
Gregorio
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los frikis de palo son un coñazo?
Si. Ya no se como mantener el mio. Y cambiar ahora me da palo...
Bueno,ya has sobrepasado los 20.000 mensajes de nuevo,ya te toca crear otro,¿no?Sugar Bug escribió:Si. Ya no se como mantener el mio. Y cambiar ahora me da palo...
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:Bueno,ya has sobrepasado los 20.000 mensajes de nuevo,ya te toca crear otro,¿no?Sugar Bug escribió:Si. Ya no se como mantener el mio. Y cambiar ahora me da palo...
mmm... no, creo que esta vez me quedo con este.
si no tienes nada que decir al respecto, claro...
En absoluto.Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Bueno,ya has sobrepasado los 20.000 mensajes de nuevo,ya te toca crear otro,¿no?Sugar Bug escribió:Si. Ya no se como mantener el mio. Y cambiar ahora me da palo...
Off Topic!!(perdón pero no encuentro nuestro tópic)
Sugar..te han llegado las birras?
red_shoes- Mensajes : 15701
Que diferencia hay entre un friki de palo y uno que no es de palo?
Bettie- Mensajes : 16241
Bardot escribió:En absoluto.Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Bueno,ya has sobrepasado los 20.000 mensajes de nuevo,ya te toca crear otro,¿no?Sugar Bug escribió:Si. Ya no se como mantener el mio. Y cambiar ahora me da palo...
vaya, yo que iba a pedirte mis mas sinceras disculpas y todo eso...
red_shoes escribió:Off Topic!!(perdón pero no encuentro nuestro tópic)
sabes porque no le dan mi número al repartidor?
Bardot escribió:
Necesito ejemplos para entender lo que se pregunta.
Boohan- Mensajes : 54451
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Off Topic!!(perdón pero no encuentro nuestro tópic)
Da igual. En mi oficina mandamos todos los días envíos por mensajería y nunca lo entregan a la hora indicada, y muchas veces ni en el lugar indicado. Es super desastre. Supongo que de hoy no pasará!
red_shoes- Mensajes : 15701
Bettie escribió:Que diferencia hay entre un friki de palo y uno que no es de palo?
Y entre un friki y un forero de este foro ?
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:Bettie escribió:Que diferencia hay entre un friki de palo y uno que no es de palo?
queréis dejar de llenarle el topic de frikadas? que es un topic serio!
creo.
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Off Topic!!(perdón pero no encuentro nuestro tópic)
Da igual. En mi oficina mandamos todos los días envíos por mensajería y nunca lo entregan a la hora indicada, y muchas veces ni en el lugar indicado. Es super desastre. Supongo que de hoy no pasará!
wtf!
bueno, pues esperaré... (me dicen por linea interna (almorvi balón de oro) que hay dos foreros más que empiezan a mostrar señales de síndrome de abstinencia. Zu incluso está pensando en comprarse una litrona...)
El bajo nivel de frikis del foro es alarmante. Sugar ha perdido punch, Iam está desaparecido, Shinobi agotó la formula hace tiempo y casos esporádicos como Puñalada o Heavy ochentero son un oasis cada vez menos frecuente.
El foro está necesitado de frikis, está claro.
esa no vale, es la mismaceltasnake escribió:Bettie escribió:Que diferencia hay entre un friki de palo y uno que no es de palo?
elbrujo69- Mensajes : 35545
bueno, te keda joseba, asi a bote prontoKei escribió:El bajo nivel de frikis del foro es alarmante. Sugar ha perdido punch, Iam está desaparecido, Shinobi agotó la formula hace tiempo y casos esporádicos como Puñalada o Heavy ochentero son un oasis cada vez menos frecuente.
elbrujo69- Mensajes : 35545
celtasnake escribió:Bettie escribió:Que diferencia hay entre un friki de palo y uno que no es de palo?
Que el friki que no forea en este foro no puede ganar el premio a forero del año....
Bettie- Mensajes : 16241
Kei escribió:El bajo nivel de frikis del foro es alarmante. Sugar ha perdido punch, Iam está desaparecido, Shinobi agotó la formula hace tiempo y casos esporádicos como Puñalada o Heavy ochentero son un oasis cada vez menos frecuente.
joder! yo nunca he sido tan desagradable como esos! mi estilo es otro (ser un pesado sin criterio, lo se) pero nunca me verás oler mierda! que yo estudié en los salesianos!
Un friki escribió:quereis que me vaya del foro verdad?
Un friki escribió:black crowes hacen lo mismo que hacian los faces y no me lo discutais coño! tengo el mejor gusto musical del foro
hablamos de frikis o de parálisis cerebral?Sugar Bug escribió:Un friki escribió:quereis que me vaya del foro verdad?Un friki escribió:black crowes hacen lo mismo que hacian los faces y no me lo discutais coño! tengo el mejor gusto musical del foro
La misma que tener un orgasmo o fingirlo.Bettie escribió:Que diferencia hay entre un friki de palo y uno que no es de palo?
Sugar Bug escribió:Kei escribió:El bajo nivel de frikis del foro es alarmante. Sugar ha perdido punch, Iam está desaparecido, Shinobi agotó la formula hace tiempo y casos esporádicos como Puñalada o Heavy ochentero son un oasis cada vez menos frecuente.
joder! yo nunca he sido tan desagradable como esos! mi estilo es otro (ser un pesado sin criterio, lo se) pero nunca me verás oler mierda! que yo estudié en los salesianos!
Ni tú ni nadie,bueno yo en el topic de Costello(por causa mayor)
Boohan escribió:Bardot escribió:
Necesito ejemplos para entender lo que se pregunta.
Siendo de la Real casi que lo que necesitas es un gráfico.
elbrujo69 escribió:bueno, te keda Tontebas, asi a bote prontoKei escribió:El bajo nivel de frikis del foro es alarmante. Sugar ha perdido punch, Iam está desaparecido, Shinobi agotó la formula hace tiempo y casos esporádicos como Puñalada o Heavy ochentero son un oasis cada vez menos frecuente.
Sugar Bug escribió:Un frikimongol escribió:quereis que me vaya del foro verdad?Un frikimongol escribió:black crowes hacen lo mismo que hacian los faces y no me lo discutais coño! tengo el mejor gusto musical del foro