curiosidad

+18
Hysteria
jackinthebox
Gregorio
red_shoes
Trumbo
DarthMercury
Boohan
Txemari
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Godofredo
polaris
Groucho
Charlie don't surf
Sugerio
Joseba
rebellion
toni
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por red_shoes 24.03.11 10:33

Bardot escribió:
red_shoes escribió:Yo entré no sé ni cómo...nunca ni lo había leído, y basicamente os llamé talibanes a todos, defendí a los Lemonheads ...y me quedé..no sé ni por qué...
Para descubrir a Elvis Costello.

Pues sí..igual era mi destino....no obstante, aunque te importará un pimiento, estoy muy enfadada contigo.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Boohan 24.03.11 10:35

Yo creo que entré al foro justo después del primer ARF en Mendizabala, en el que por cierto conocí in person a Ricky, Jordi y Sergi. Vaya trío! Abrí un topic de Social Distortion y automáticamente conecté con Salaboli. Ha llovido la de dios desde entonces (sobre todo aquí en Bilbao Smile ). Y tras conocer a Eloy, Morgana y muchos otros decidí quedarme.

Desde entonces he descubierto a docenas de bandas que no sé si hubiera llegado a conocer fuera de este foro. Y por esa misma razón siempre intento compartir mis pequeños descubrimientos con todos.

Y desde ahí muchas alegrías y risas, y también algunas (contadísimas) decepciones. Amistades que van mucho más allá de intercambiar algunos mensajes con un buen puñado de foreros, ya saben ellos quiénes. Esta siempre será la plazoleta en la que siempre que tengo un rato me encuentro a alguien con quien charlar.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Txemari 24.03.11 10:42

DarthMercury escribió:
Sugar Bug escribió:
javiviramone escribió: ciertos foreros con afan de protagonismo

Suspect

Bueno, eso lo tienen el 99,9% de foreros, lo que pasa es que los hay que quieren destacar por conocerse de pe a pa la discografía de Zappa y otros que lo hacen tocando los cataplines a los demás (algunos con más gracia que otros he de añadir What a Face ).

Pero no me niegues que era divertido.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Gregorio 24.03.11 10:44

red_shoes escribió:
Bardot escribió:
red_shoes escribió:Yo entré no sé ni cómo...nunca ni lo había leído, y basicamente os llamé talibanes a todos, defendí a los Lemonheads ...y me quedé..no sé ni por qué...
Para descubrir a Elvis Costello.

Pues sí..igual era mi destino....no obstante, aunque te importará un pimiento, estoy muy enfadada contigo.
Sad2
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por polaris 24.03.11 11:17

Sugar Bug escribió:
polaris escribió:
Joseba escribió:
polaris escribió:
toni escribió:bueno la semillita dio sus frutos segun veo, algo bueno hizo el bueno de axl despues del apetite ,un mundo paralelo llamado azkena democracy ho algo asi.resume , resume mas ja ja.

si esto gira en torno al lorzas de Axl paren que me bajo

Un lector menos de mi artículo Crying or Very sad

si esta bien redactado no tiene por que. algo de lectura interesante nunca viene mal

Wink

en cuanto a mi historia en el foro? pues sin pena ni gloria. corria el año 2005 y vi anunciado que en un festivalucho de vitoria iban a tocar los crowes ( Sad ). fozando por internet me tope con un foro y pedi informacion sobre dicho festival y sobre donde coño quedaba Vitoria... al principio me parecian todos unos frikis de cuidado pero tras un par de visitas a Bilbao y Vitoria para ver a Govt Mule y a NMAs me encontre con gente que, frikadas aparte, eran mas majos/as que las pesetas y aqui me he quedao...

^mode viejuno on^
luego llegaron los frikis y se fue todo a la mierda, antes el foro si molaba, cuando se hablaba de música, ahora es un sindios, bla bla bla...
^mode viejuno off^

(no va por ti, polaris)

Very Happy

que va, los frikis estaban antes jejejeje algunos que se han incorporado mas recientemente no sabria como definirlos

🤡
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por jackinthebox 24.03.11 11:48

Yo no hace ni un año que estoy por aquí, aunque llevo leyendo el foro desde el 2009 (fue mi primer Azkena).
Como ya se ha dicho, uno aprende mucho por estos lares. Y no sólo de música.
Mi primer comentario fue sobre cómics, de hecho en los tópics de cómics es dónde suelo estar más activo.
Y de foreros sólo conozco a Pris, a la que por cierto hace días que no leo por aquí.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Hysteria 24.03.11 12:13

Yo escribiendo no llevo demasiado (de hecho, tampoco escribo demasiado), pero leyendo creo que desde que estaba el otro foro en la pagina del Azkena.

Creo que llegue buscando info/rumores del BBK Live... Al principio también por gustos musicales me parecían talibanes con respecto a los mios, pero la verdad que se aprende un montón, y estoy seguro que no hubiese crecido musicalmente sin este foro. Además te abres a grupos o estilos que de otra forma no hubiera escuchado nunca seguramente (x ejemplo en este foro descubrí el post-rock).

Y personalmente no conozco a ningún forero!
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Sugar Bug 24.03.11 12:37

Hysteria escribió:
Y personalmente no conozco a ningún forero!

que suerte!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Godofredo 24.03.11 19:16

TxEMaRi escribió:
Godofredo escribió:Axl es grande, los guns and roses son más grandes aún, el tópic en el que reparte amor es histórico forerísticamente hablando, pero la historia de este foro no se puede resumir alrededor de axlio, no jodamos, maese joseba.

Yo me encontré con el foro allá por el 2004, tras ir al azkena03 de un día para otro, estuve unos meses leyendo y disfrutando de los comentarios de los que por aquí pululaban (con gente como salaboli, metalzar, los brujos, up, morgana y tantos otros que están o que estuvieron), y tras el festival de ese año y sobre todo con el conciertazo sideral de los screaming cheetah wheelies, me decidí a escribir por aquí. Creo recordar que mi primer mensaje fue para referir lo mucho que me había flipado ese concierto. Desde el primer momento me sentí como en casa a pesar de llevar poco más de un par de años escuchando rock más o menos compulsivamente y yendo a conciertos. Y desde entonces muchos años de aprender, partirme el culo, discutir, conocer gente con gustos afines... gracias al foro nunca tuve que ir a ningún concierto sólo y cuando me tocó ir siempre me encontré a algún forero con el que compartir una birra, por ejemplo. Joder, me lo he pasado muy bien por aquí, y fuera, con la gente de aquí.

Hoy esta plazoleta tiene poco y mucho que ver con lo que era, años antes de llamarse así. La mayoría del personal que ha entrado para quedarse no ha hecho más que aportar fuerza, color e interés a este foro. Algunos entraron aparentemente sólo para joder, pero pronto cambiaron de opinión o se fueron por donde habían venido. Y espero que dure así por muchos años y que algún día sea yo mismo objeto de las coñas gerontológicas que ayer, en aquellas juventudes que ya empezamos a ver lejanas, dedicábamos a matusalenes como Sal Laughing Wink

El primer mensaje que escribí en este foro fue para dejar costancia de la mierda de show que hicieron los SCW en el azkena ese año.

curiosidad - Página 2 Celine-dion-cant-believe-it

Jodido ácrata... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Godofredo 24.03.11 19:21

javiviramone escribió:mis primeros recuerdos de este foro (dices que era en 2004 godo?),fueron las grandiosas discusiones entre metalzar,y el gallego aquel cuyo nombre no recuerdo

Creo que sí... yo creo que no me decidí a escribir hasta después del festi de ese año, y pocos meses después, en un concierto de los smokers en el gruta conocí a la primera forera, Rocketqueen/Ángela.

Supongo que algunos llevarían dando guerra por aquí desde el 2003... pero no puedo confirmarlo ya que no descubrí esto hasta unos meses antes del azkena04, al del año anterior me dijeron de ir un par de días antes y ni sabía que tenía web.

Grandiosas querellas aquellas, por cierto... el gallego ese no era javinosequé... Question
Has ido a preguntar a vetusta morla... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por michi 24.03.11 19:37

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:mis primeros recuerdos de este foro (dices que era en 2004 godo?),fueron las grandiosas discusiones entre metalzar,y el gallego aquel cuyo nombre no recuerdo

Creo que sí... yo creo que no me decidí a escribir hasta después del festi de ese año, y pocos meses después, en un concierto de los smokers en el gruta conocí a la primera forera, Rocketqueen/Ángela.

Supongo que algunos llevarían dando guerra por aquí desde el 2003... pero no puedo confirmarlo ya que no descubrí esto hasta unos meses antes del azkena04, al del año anterior me dijeron de ir un par de días antes y ni sabía que tenía web.

Grandiosas querellas aquellas, por cierto... el gallego ese no era javinosequé... Question
Has ido a preguntar a vetusta morla... Laughing

javimg?? noo, no sé

2004 yo tb. En 2004 fue cuando anunciaron a los cuervos y se cayeron?? o a quien anunciaron??

que grande metalzar y que grande salaboli, y que risas en aquellos tiempos

yo sigo pensando que el foro se renueva, y para mí nunca deja de tener gracia. Estoy enganchado y me cuesta mil dejarlo. Llegará un momento que entraré menos, pero no por mi voluntad

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por michi 24.03.11 19:39

Huckleberry Finn escribió:Ya que estoy en plan chupapollismo, dar las gracias a, sin orden por supuesto, Darthmercury, Eloy, Ricky, Veronica, Border, Dumbie, Bicho, Bastiduxxx, Sicky, Sal, Modes, Rocket, Molti, Ayers, Capone, Crowes, Maniac, Michi, Joseba, Kim, Celta, Euly, Honey, Sonic, Barfly, Godo, Casady, Esputo, PDLG, un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc. y en especial a Jax por ser el forero con el que mayor amistad "online" he trabado.

pale pale

que suerte tienes de haber entrado antes de elegir tu futuro

te envidio sanamente johnny
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por toni 24.03.11 19:40

Agradecido , como diria rosendo.veo que van saliendo los foreros viejunos ha recordar los comienzos y bueno con la lejania que me corresponde he de decir que ha pesar de ser algo virtual , pues tiene su puntito .cuando tienes gente de lo mas obtusa al lado durante muchas horas , creerme entrar aqui y poder ver que hay un grupo reducido de personas con tus mismas inquitudes pues es como la cervecita despues de un dia de muxoooo caloo , se agradece que te cagas.tambien decir que hay artistas del sarcasmo y la ironia que le quitan aveces el tono academico y serio de rockero tiquismiquis que algunos le dan al foro.pues eso , ahora anecdotas que hagan sonrojar al mismo lucifer (no valen mis faltas ortograficas).
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Godofredo 24.03.11 19:41

No, javimg no, por el amor de Dio Laughing

No se, me sonaba lo de javialgo, pero vete a saber. De las amenazas brutales sí que me acuerdo... qué risas dios.

Los cuervos se cayeron en 2004, efectiviwonder michi, tengo un flaller por ahí con ellos de cabeza de cartel.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por michi 24.03.11 19:45

Godofredo escribió:No, javimg no, por el amor de Dio Laughing

No se, me sonaba lo de javialgo, pero vete a saber. De las amenazas brutales sí que me acuerdo... qué risas dios.

Los cuervos se cayeron en 2004, efectiviwonder michi, tengo un flaller por ahí con ellos de cabeza de cartel.

ya decía yo que ese no podía ser

pues sí, cuando salió el cartel del 2004 entré yo por aquí

bueno, no son tantos años bien mirado
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Sugar Bug 24.03.11 19:46

toni escribió: (no valen mis faltas ortograficas).

me acaban de echar del topic vilmente...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por mikel erecto 24.03.11 19:47

Bueno,me toca.Yo estaba buscando info en Google sobre la nueva banda de Justin Hawkins,Hot Leg y di con este foro por un topic de Hot Leg abierto por Huckleberry si no recuerdo mal,seria hace dos años y desde aquella lo he pasado genial,he aprendido la hostia(y eso que ya pensaba que sabia bastante sobre musica)gracias a mucha gente con gustos parecidos a los mios(con eso me di cuenta de que no soy tan raro como me ven fuera de la red) y sobre todo descubri esa maravilla escrita que es AXL REPARTE AMOR que realmentepar mi fue el perfecto descubrimiento

..y enganchado sigo y espero que por mas años
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por javi clemente 24.03.11 19:53

Mierda, me rompí una pierna y me pasaba las mañanas sin hacer nada; ya estaba registrado pero no participaba.
Me puse a hablar de fútbol, poca cosa, para pasar la mañana.
Mierda, 15000 mensajes llevo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por La Bruja Avería 24.03.11 19:53

DarthMercury escribió:
Y bueno, el foro ha resistido spam,


Hostias, el foro, sí, pero yo no....

Cuando el cada vez menos tiempo libre que me dejaba el trabajo lo invertía casi exclusivamente en borrar spam, la cosa dejó de tener aliciente para mí... Fue una época jodida para forerío, eso sí lo recuerdo.

Ahora soy como el Guadiana...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por michi 24.03.11 20:00

javi clemente escribió:Mierda, me rompí una pierna y me pasaba las mañanas sin hacer nada; ya estaba registrado pero no participaba.
Me puse a hablar de fútbol, poca cosa, para pasar la mañana.
Mierda, 15000 mensajes llevo.

Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por javi clemente 24.03.11 20:01

Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por toni 26.03.11 23:23

joder parece que viene tormenta , que penica
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Sugar Bug 17.09.13 9:52

como era lo de la paja en el ojo ajeno?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por DarthMercury 17.09.13 9:58

Sugar Bug escribió:como era lo de la paja en el ojo ajeno?
No sé, últimamente no sigo la filmografía de Sasha Grey. Hay que ver las guarradas que inventan.

_________________
curiosidad - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

curiosidad - Página 2 Empty Re: curiosidad

Mensaje por Sugar Bug 17.09.13 10:02

DarthMercury escribió:
Sugar Bug escribió:como era lo de la paja en el ojo ajeno?
No sé, últimamente no sigo la filmografía de Sasha Grey. Hay que ver las guarradas que inventan.
ok! pues si no te importa voy a quotear esto en el topic de los privados amenazantes ojerosos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.