HOWLIN´RAIN y THE WILDHEARTS - Entradas ya a la venta
+12
joselette
Blas
areyouhigh
rocks
Eloy
eddiespaghetti
forero en la sombra
Rockenberg
elbrujo69
clint eastwood
Up Your Ass Tray
Noise On Tour
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HOWLIN´RAIN y THE WILDHEARTS - Entradas ya a la venta
Aprovecho para decir que las negociaciones para escaparme a Barna a ver a Wildhearts van viento en popa 8)
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Aprovecho para decir que las negociaciones para escaparme a Barna a ver a Wildhearts van viento en popa 8)
YOU ROCK!!!
Durante unos momentos pense que se iba a llegar a las hostias virtuales,que tensión!
Slovako- Mensajes : 27599
Noise On Tour escribió:Rasputin escribió:Aprovecho para decir que las negociaciones para escaparme a Barna a ver a Wildhearts van viento en popa 8)
YOU ROCK!!!
YES, I ROCK BUT MY GIRLFRIEND RULES
oye noise, habéis pensado alguna vez en hacer un club noiseontour o algo parecido? pagar una cuota anual y luego tener algún descuento en los conciertos como hacen algunas salas
supongo que ya habréis pensado y quizá no sea viable
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:oye noise, habéis pensado alguna vez en hacer un club noiseontour o algo parecido? pagar una cuota anual y luego tener algún descuento en los conciertos como hacen algunas salas
pero si no venis a nuestros bolos!!!!
Se tendría que poner una encuesta para ver que opina el foro. Pero imagino que poner un banner a cambio de un sorteo seria bastante aceptadoNoise On Tour escribió:si es asi, no es mala idea, la verdadBlasFree escribió:Bueno, me refería mas a sortear algún día un póster de la gira o alguna pijada mas que a una entrada, siempre a cambio de un banner o algo en el foro.Up Your Ass Tray escribió:
Me parece que no ha pillado la broma
De todas formas, eso de regalar una entradita de vez en cuando no es una mala idea 8)
No para mi, sino para todos. Aun así por lo que comentas imagino que no todo el mundo este dispuesto a llegar a algo mas que mandar post a un foro.
Y también entiendo que la gente se aproveche de unos colgados que le hacen publicidad gratuita a un Festival
Incluso podría ser algo con valor mas emocional que material y que se recogiera en el mismo concierto. Un setlist del concierto de Mother Superior o una pua o uno de esos carteles azules de los hellacopters que os arrancan de las paredes (ademas siempre hablamos de algo que es relacionado con vosotros). A la gente les encanta los sorteos
El empresario es slovaco, yo solo doy ideas. Si no os convence pues no pasa nada
BlasFree escribió:Se tendría que poner una encuesta para ver que opina el foro. Pero imagino que poner un banner a cambio de un sorteo seria bastante aceptadoNoise On Tour escribió:si es asi, no es mala idea, la verdadBlasFree escribió:Bueno, me refería mas a sortear algún día un póster de la gira o alguna pijada mas que a una entrada, siempre a cambio de un banner o algo en el foro.Up Your Ass Tray escribió:
Me parece que no ha pillado la broma
De todas formas, eso de regalar una entradita de vez en cuando no es una mala idea 8)
No para mi, sino para todos. Aun así por lo que comentas imagino que no todo el mundo este dispuesto a llegar a algo mas que mandar post a un foro.
Y también entiendo que la gente se aproveche de unos colgados que le hacen publicidad gratuita a un Festival
Incluso podría ser algo con valor mas emocional que material y que se recogiera en el mismo concierto. Un setlist del concierto de Mother Superior o una pua o uno de esos carteles azules de los hellacopters que os arrancan de las paredes (ademas siempre hablamos de algo que es relacionado con vosotros). A la gente les encanta los sorteos
El empresario es slovaco, yo solo doy ideas. Si no os convence pues no pasa nada
si que me convence, la verdad
saca un topic a ver que opina la gente....
Noise On Tour escribió:eddiespaghetti escribió:oye noise, habéis pensado alguna vez en hacer un club noiseontour o algo parecido? pagar una cuota anual y luego tener algún descuento en los conciertos como hacen algunas salas
anda anda, yo más bien no salgo de vuestros bolos
haces doblete mother-dictators?eddiespaghetti escribió:Noise On Tour escribió:eddiespaghetti escribió:oye noise, habéis pensado alguna vez en hacer un club noiseontour o algo parecido? pagar una cuota anual y luego tener algún descuento en los conciertos como hacen algunas salas
anda anda, yo más bien no salgo de vuestros bolos
a dictators voy, a mother superior en principio no aunque hasta el viernes hay tiempo de cambiar de opinión
eddiespaghetti escribió:a dictators voy, a mother superior en principio no aunque hasta el viernes hay tiempo de cambiar de opinión
te pierdes el bueno.........
les he visto las 2 últimas veces que vinieron a bilbao y es una semana de mucho concierto, ya veremos
eddiespaghetti escribió:les he visto las 2 últimas veces que vinieron a bilbao y es una semana de mucho concierto, ya veremos
es que es un finde semana cañi si, el sabado dictators y el domingo y and t, demasie ...
tricko- Mensajes : 8199
mañana the quarter after en barakaldo y para completar el domingo hay feria del disco en bilbao y algún vinilito caerá seguro
eddiespaghetti escribió:mañana the quarter after en barakaldo y para completar el domingo hay feria del disco en bilbao y algún vinilito caerá seguro
donde es la feria esa del disco?... es que nos quedamos el sabado a dormir en el casco viejo y lo mismo nos damos una vuerta por ahi....
pues no me fijé pero siempre suelen ser en el hotel villa de bilbao que está al final de la gran vía pegado al sagrado corazón, ya te confirmaré
es algo pequeño, ponen 3 o 4 puestos, de vinilos sobre todo pero suele haber cosas interesantes, un puesto siempre pone 3X2 y puedes pillar cosas curiosas de rock clásico/hard/heavy
es algo pequeño, ponen 3 o 4 puestos, de vinilos sobre todo pero suele haber cosas interesantes, un puesto siempre pone 3X2 y puedes pillar cosas curiosas de rock clásico/hard/heavy
eddiespaghetti escribió:pues no me fijé pero siempre suelen ser en el hotel villa de bilbao que está al final de la gran vía pegado al sagrado corazón, ya te confirmaré
ok, gracias por la info eddie.
¿Algún set list de la gira? Voy a hacer un recopilatorio para una amiga de Barcelona
Edito para aclarar que me refiero a The Wildhearts
Edito para aclarar que me refiero a The Wildhearts
tocan el earth vs wildhearts entero así que ese que se lo empolle bien
eddiespaghetti escribió:tocan el earth vs wildhearts entero así que ese que se lo empolle bien
Ya había hecho el recopilata
En fín, se lo voy a copiar también
supongo que después tocarán unos cuantos clásicos, 2 cd´s y listo
eddiespaghetti escribió:supongo que después tocarán unos cuantos clásicos, 2 cd´s y listo
vendrás al antzoki ?
Noise On Tour escribió:eddiespaghetti escribió:supongo que después tocarán unos cuantos clásicos, 2 cd´s y listo
vendrás al antzoki ?
allí estaré
eddiespaghetti escribió:Noise On Tour escribió:eddiespaghetti escribió:supongo que después tocarán unos cuantos clásicos, 2 cd´s y listo
vendrás al antzoki ?
allí estaré
a ver si nos conocemos hombre!!!
Página 2 de 2. • 1, 2