MEGADETH Y SLAYER A PUNTO DE TRAER SU “EUROPEAN CARNAGE TOUR” A NUESTRO PAÍS
+6
Heaven
SIXX´N SEX
Rockenberg
Cobra
Señor Bolardo
Orion
10 participantes
Página 1 de 1.
MEGADETH Y SLAYER A PUNTO DE TRAER SU “EUROPEAN CARNAGE TOUR” A NUESTRO PAÍS
MEGADETH y SLAYER hicieron su primer concierto de su "European Carnage" tour el pasado 13 de Marzo en el MVC Hall de Kiev, Ucrania.
MEGADETH interpretó el siguiente setlist:
* 01. Wake Up Dead
* 02. In My Darkest Hour
* 03. She-Wolf
* 04. Skin o" My Teeth
* 05. Hangar 18
* 06. Hook In Mouth
* 07. How the Story Ends
* 08. Tornado of Souls
* 09. Trust
* 10. Head Crusher
* 11. Sweating Bullets
* 12. Symphony of Destruction
* Encore:
* 13. Peace Sells
* 14. Holy Wars... The Punishment Due
Y SLAYER el que sigue:
* 01. World Painted Blood
* 02. Hate Worldwide
* 03. War Ensemble
* 04. Postmortem
* 05. Hallowed Point
* 06. Dead Skin Mask
* 07. Silent Scream
* 08. The Antichrist
* 09. Americon
* 10. Payback
* 11. Mandatory Suicide
* 12. Temptation
* 13. South of Heaven
* 14. Raining Blood
* 15. Black Magic
* 16. Angel of Death
A continuación, puedes ver un par de vídeos que grabaron los asistentes a este show:
ENTRADAS A LA VENTA
* LUNES 28 MARZO - MADRID - LA RIVIERA
* Autorizado para mayores de 18 años
* MARTES 29 MARZO - LA CORUÑA - COLISEUM
* Autorizado para todos los públicos
* VIERNES 1 ABRIL - BARCELONA - ST. JORDI CLUB
SLAYER
Presentarán su último trabajo de estudio "WORLD PAINTED BLOOD"
“World Painted Blood” es el décimo album de estudio de Slayer. “Estamos excitados con World Painted Blood”, ha declarado Dave Lombardo, batería de la banda. “Hemos querido hacer algo especial con el diseño del packaging del álbum y hemos trabajado con ideas realmente guapas. Hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo muy bien y durante la gira de este verano hemos podido desarrollar estas ideas de la manera que queremos”.
“Esperamos que World Painted Blood guste a nuestros fans tanto como a nosotros”, continúa Lombardo. “La grabación del álbum ha sido una de las mejores y más grandes experiencias que hemos tenido como banda. Hemos estado más unidos componiendo las canciones del disco que en ocasiones anteriores. Hemos trabajado colectivamente, todas las sugerencias y opiniones se han escuchado y considerado, y el compañerismo y la camaradería son la esencia del nuevo álbum”
Mas información en: www.slayer.net
MEGADETH
Presentarán su último trabajo de estudio "ENDGAME"
Con su anterior trabajo “United Abominations” (2007), Megadeth nos deleitó con un arsenal de afilados temas heavy metal solo comparables a la crudeza de Killing is My Business...And Business is Good!, el mordiente político de Peace Sells...But Who"s Buying?, la búsqueda de lo oscuro de So Far, So Good...So What!, la majestuosidad metálica de Rust in Peace, la aplastante maquinaria de Countdown to Extinction y el exorcismo de Youthanasia y Cryptic Writings.
La huella dejada por Mustaine se deja ver en una forma de ataque sobre la guitarra y una forma de cantar las verdades sobre como afrontar el presente y seguir hacia adelante. Un luchador nato, siempre a contra corriente luchando contra todos.
Con unas ventas mundiales cercanas a los 20 millones de copias, una web galardonada como la mejor página de rock en la red, varios lanzamientos considerados pilares del metal contemporáneo y todo ello compaginado con la majestuosa gira Gigantour convierten a Dave Mustaine en una leyenda.
Ahora, junto a Slayer, en la gira European Carnage Tour 2011, nos presentan su doceavo álbum de estudio, “Endgame”. Y lo presentan con nuevas incorporaciones en sus filas, Chris Broderick a la guitarra y David Ellefson, al bajo. Grabado en el nuevo estudio propiedad de la banda, Vic"s Garage, situado cerca de San Diego, este nuevo trabajo refleja los detalles técnicos, la ferocidad y los gruñidos que son sinónimos de Megadeth. “Endgame” muestra como el cerebro de Megadeth, Dave Mustaine, vuelve de nuevo a sus raíces, y de nuevo se ve el resultado, un disco espectacular que se sitúa no solo entre los mejores trabajos de Megadeth, sino entre los mejores que puede ofrecer la música metal actual.
Mas información en: www.megadeth.com
Precio Entrada Anticipada 42€ + gastos de distribución
Entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo... Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25
Entradas para el concierto de La Coruña a la venta por internet en www.servinova.com. Por teléfono en el 902 504 500
ANGELUS APATRIDA han sido confirmados como banda telonera en la gira española de Slayer y Megadeth que tendrá lugar a finales de marzo.
La banda comenta desde la carretera: “¡¿Qué podemos decir?! ¡¡¡Estamos contentísimos de saber que vamos a tener la oportunidad de compartir escenario con dos de los grupos con los que crecimos y que siempre hemos admirado!!! Prometemos que esos conciertos van a ser una experiencia brutal. Saludos desde las congeladas carreteras europeas!!"
Las emergentes estrellas del thrash se encuentran en este momento en medio de la segunda parte de su gira europea presentando su aplaudido "Clockwork", que además de su entrada en las listas españolas, alcanzó un impresionante #45 en las listas de Grecia.
MEGADETH interpretó el siguiente setlist:
* 01. Wake Up Dead
* 02. In My Darkest Hour
* 03. She-Wolf
* 04. Skin o" My Teeth
* 05. Hangar 18
* 06. Hook In Mouth
* 07. How the Story Ends
* 08. Tornado of Souls
* 09. Trust
* 10. Head Crusher
* 11. Sweating Bullets
* 12. Symphony of Destruction
* Encore:
* 13. Peace Sells
* 14. Holy Wars... The Punishment Due
Y SLAYER el que sigue:
* 01. World Painted Blood
* 02. Hate Worldwide
* 03. War Ensemble
* 04. Postmortem
* 05. Hallowed Point
* 06. Dead Skin Mask
* 07. Silent Scream
* 08. The Antichrist
* 09. Americon
* 10. Payback
* 11. Mandatory Suicide
* 12. Temptation
* 13. South of Heaven
* 14. Raining Blood
* 15. Black Magic
* 16. Angel of Death
A continuación, puedes ver un par de vídeos que grabaron los asistentes a este show:
ENTRADAS A LA VENTA
* LUNES 28 MARZO - MADRID - LA RIVIERA
* Autorizado para mayores de 18 años
* MARTES 29 MARZO - LA CORUÑA - COLISEUM
* VIERNES 1 ABRIL - BARCELONA - ST. JORDI CLUB
SLAYER
Presentarán su último trabajo de estudio "WORLD PAINTED BLOOD"
“World Painted Blood” es el décimo album de estudio de Slayer. “Estamos excitados con World Painted Blood”, ha declarado Dave Lombardo, batería de la banda. “Hemos querido hacer algo especial con el diseño del packaging del álbum y hemos trabajado con ideas realmente guapas. Hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo muy bien y durante la gira de este verano hemos podido desarrollar estas ideas de la manera que queremos”.
“Esperamos que World Painted Blood guste a nuestros fans tanto como a nosotros”, continúa Lombardo. “La grabación del álbum ha sido una de las mejores y más grandes experiencias que hemos tenido como banda. Hemos estado más unidos componiendo las canciones del disco que en ocasiones anteriores. Hemos trabajado colectivamente, todas las sugerencias y opiniones se han escuchado y considerado, y el compañerismo y la camaradería son la esencia del nuevo álbum”
Mas información en: www.slayer.net
MEGADETH
Presentarán su último trabajo de estudio "ENDGAME"
Con su anterior trabajo “United Abominations” (2007), Megadeth nos deleitó con un arsenal de afilados temas heavy metal solo comparables a la crudeza de Killing is My Business...And Business is Good!, el mordiente político de Peace Sells...But Who"s Buying?, la búsqueda de lo oscuro de So Far, So Good...So What!, la majestuosidad metálica de Rust in Peace, la aplastante maquinaria de Countdown to Extinction y el exorcismo de Youthanasia y Cryptic Writings.
La huella dejada por Mustaine se deja ver en una forma de ataque sobre la guitarra y una forma de cantar las verdades sobre como afrontar el presente y seguir hacia adelante. Un luchador nato, siempre a contra corriente luchando contra todos.
Con unas ventas mundiales cercanas a los 20 millones de copias, una web galardonada como la mejor página de rock en la red, varios lanzamientos considerados pilares del metal contemporáneo y todo ello compaginado con la majestuosa gira Gigantour convierten a Dave Mustaine en una leyenda.
Ahora, junto a Slayer, en la gira European Carnage Tour 2011, nos presentan su doceavo álbum de estudio, “Endgame”. Y lo presentan con nuevas incorporaciones en sus filas, Chris Broderick a la guitarra y David Ellefson, al bajo. Grabado en el nuevo estudio propiedad de la banda, Vic"s Garage, situado cerca de San Diego, este nuevo trabajo refleja los detalles técnicos, la ferocidad y los gruñidos que son sinónimos de Megadeth. “Endgame” muestra como el cerebro de Megadeth, Dave Mustaine, vuelve de nuevo a sus raíces, y de nuevo se ve el resultado, un disco espectacular que se sitúa no solo entre los mejores trabajos de Megadeth, sino entre los mejores que puede ofrecer la música metal actual.
Mas información en: www.megadeth.com
Precio Entrada Anticipada 42€ + gastos de distribución
Entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo... Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25
Entradas para el concierto de La Coruña a la venta por internet en www.servinova.com. Por teléfono en el 902 504 500
ANGELUS APATRIDA han sido confirmados como banda telonera en la gira española de Slayer y Megadeth que tendrá lugar a finales de marzo.
La banda comenta desde la carretera: “¡¿Qué podemos decir?! ¡¡¡Estamos contentísimos de saber que vamos a tener la oportunidad de compartir escenario con dos de los grupos con los que crecimos y que siempre hemos admirado!!! Prometemos que esos conciertos van a ser una experiencia brutal. Saludos desde las congeladas carreteras europeas!!"
Las emergentes estrellas del thrash se encuentran en este momento en medio de la segunda parte de su gira europea presentando su aplaudido "Clockwork", que además de su entrada en las listas españolas, alcanzó un impresionante #45 en las listas de Grecia.
Orion- Mensajes : 6403
Re: MEGADETH Y SLAYER A PUNTO DE TRAER SU “EUROPEAN CARNAGE TOUR” A NUESTRO PAÍS
Curioso que todavía no han agotado entradas. A lo mejor hasta me animo, y todo.
Por curiosidad, ¿cómo se pillan las entradas de Coruña? ¿Se han agotado?
Por curiosidad, ¿cómo se pillan las entradas de Coruña? ¿Se han agotado?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Re: MEGADETH Y SLAYER A PUNTO DE TRAER SU “EUROPEAN CARNAGE TOUR” A NUESTRO PAÍS
que estos dos gigantes del metal juntos no hallan agotado entradas aun dice mucho del metalero o aficionado a la musica, claro es mejor gastarse 70 euros en ver a metallica o asedese que son mas conocidos y quedas como un señor decir "fui al concierto de metallica"
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:que estos dos gigantes del metal juntos no hallan agotado entradas aun dice mucho del metalero o aficionado a la musica, claro es mejor gastarse 70 euros en ver a metallica o asedese que son mas conocidos y quedas como un señor decir "fui al concierto de metallica"
Por partes,
1."haya" no "halla"
2.yo si no voy es xq a megadeth les he visto ya 5 ó 6 veces, slayer nunca me han dicho gran cosa y este bolo cuesta 40€ aprox...
ale
Pues yo he pagado 35 euros para ver a Mustaine que era una de mis asignaturas pendientes. Slayer y Angelus Apatrida no me verán por allí.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Slayer no me interesa nada. A Megadeth los disfrute en sus tiempos hasta cuatro veces...ahora no me dicen nada.
Pero si soprende que no hayan arrasado en la venta de entradas, con tanto posser metalero como se ve...
Pero si soprende que no hayan arrasado en la venta de entradas, con tanto posser metalero como se ve...
Heaven- Mensajes : 5902
Rockenberg escribió:Shinobi escribió:que estos dos gigantes del metal juntos no hallan agotado entradas aun dice mucho del metalero o aficionado a la musica, claro es mejor gastarse 70 euros en ver a metallica o asedese que son mas conocidos y quedas como un señor decir "fui al concierto de metallica"
Por partes,
1."haya" no "halla"
2.yo si no voy es xq a megadeth les he visto ya 5 ó 6 veces, slayer nunca me han dicho gran cosa y este bolo cuesta 40€ aprox...
ale
Exacto.
Yo si fuera iría por ver a Mustaine y cía (y en parte por ver a Angelus). Que a mi Slayer no me hacen gracia.
Pero entre que vale una pasta, que hay otros bolos próximos (y caros) y que no ha pasado mucho desde el bolo del año pasado de Megamuerte me han hecho decidir no ir.
Rizzy- Mensajes : 41516
Es q no hace ni un año tuvimos a Mustaine tocando el Rust In Peace entero en nuestras caras!!
Rockenberg escribió:Es q no hace ni un año tuvimos a Mustaine tocando el Rust In Peace entero en nuestras caras!!
Y ahora les toca hacer de pseudo-teloneros de los papanatas esos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:Es q no hace ni un año tuvimos a Mustaine tocando el Rust In Peace entero en nuestras caras!!
Y ahora les toca hacer de pseudo-teloneros de los papanatas esos.
tocan primero megadeth??
veis, a mi me encantan slayer y megadeth por igual, por que coño estamos aun con los separatismo musicales dentro del metal, slayer es heavy clasico, no es mierda de esa ruido tipo black metal horrendo, lo entenderia si me estuvierais hablando e amon amarth y ruido por el estilo, pero slayer tienen alguno de los mejores discos de la historia del metal
Conste que yo iría por Slayer, de Megamuerte solo me molan canciones sueltas, pero es que soy pobre, no tengo un duro.
epifrost- Mensajes : 1187
tristemente es una de las cosas que pasa, la pasta, mucha gente no va no por que no quiera, sino por que no esta la cosa para gastar en algo de lo que se puede prescindir, 40 euros en los tiempos que corren son una semana de comer, o si me apuras dosepifrost escribió:Conste que yo iría por Slayer, de Megamuerte solo me molan canciones sueltas, pero es que soy pobre, no tengo un duro.
a mi slayer nunca me han dicho nada. igual q los anthrax 80s, los pudo escuchar pero no me enganchan. sin embargo los anthrax 90's me flipan...
Rockenberg escribió:a mi slayer nunca me han dicho nada. igual q los anthrax 80s, los pudo escuchar pero no me enganchan. sin embargo los anthrax 90's me flipan...
Reconozco que Anthrax en un principio no me llamo la atención, hasta que sacaron el "Sound of the white noise", que para mi es de los mejores discos que escuchado en mi vida. A partir de ese momento me empezaron a molar mucho, y hoy en día del "Big Four" es el grupo que más me gustaría ver de nuevo.
John Bush >>> Joey Belladona
Anthrax >>> Metallica >>> Megadeth >>> Slayer
Rotorhead- Mensajes : 8257
Madaboit escribió:
Anthrax >>> Metallica >>> Megadeth >>> Slayer
MEGADETH>>>METALLICA (80'S, CLARO)>>>ANTHRAX(90'S, CLARO JAJA)>>>>SLAYER
SEPULTURA (CON MAX) >>>>>>>SLAYER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EXODUS
epifrost- Mensajes : 1187
Shinobi escribió:que estos dos gigantes del metal juntos no hallan agotado entradas aun dice mucho del metalero o aficionado a la musica, claro es mejor gastarse 70 euros en ver a metallica o asedese que son mas conocidos y quedas como un señor decir "fui al concierto de metallica"
Shinobi escribió:tristemente es una de las cosas que pasa, la pasta, mucha gente no va no por que no quiera, sino por que no esta la cosa para gastar en algo de lo que se puede prescindir, 40 euros en los tiempos que corren son una semana de comer, o si me apuras dos
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Shinobi escribió:que estos dos gigantes del metal juntos no hallan agotado entradas aun dice mucho del metalero o aficionado a la musica, claro es mejor gastarse 70 euros en ver a metallica o asedese que son mas conocidos y quedas como un señor decir "fui al concierto de metallica"Shinobi escribió:tristemente es una de las cosas que pasa, la pasta, mucha gente no va no por que no quiera, sino por que no esta la cosa para gastar en algo de lo que se puede prescindir, 40 euros en los tiempos que corren son una semana de comer, o si me apuras dos