A PERFECT CIRCLE SE REACTIVAN
+119
Vilches
Breath
Caffeine
El Califa
MrYggdrasil
Mr. Integrity
Itlotg
iguana
corey_gtf
favorite 77
Surfinbitxo
La Perla
victorrt
caniplaywithrainbows
m_vialotelli_87
Albaider
Mingus
wakam
RHEINGOLD
red_mosquito
John Custer
Steve Trumbo
alvaroantipodas
Woody
bhgfan
Evolardo
Schuldiner
Joe Yamanaka
diablorock
Edko Fuzz
summerteeth
Locust Star
CrackerSoul
Juntacadaveres
El Puto Fary
thejesu
Sugerio
Val Jester
eskoriez
Lateralus
Txomin
azamzar
Ihsahn
jopeagar
candymanray
p0pi
fundo1977
Heaven
Kinder Malo
tricko
millino
Jud
javi clemente
Omar Little
ruso
Shiro_himura
sijord
Mr.lip
Heisenberg
danitoledo
gayeta
polete
katz
E.Corleone
Poisonblade
binladiya
thunderpussy
Micromegas
Emeritus Pope
dalogi
disturbiau
yosoyrudolf
Stonerider
sapiserv
starfuckers
Pier
rearviewmirror
Fargo
clashcityrockers
mardigross
Angus Glop
Bokor
arise
JihadJoe
sonic buzzard
DoginthePark
Hunter
Black Flamingo
scabbed wings
clint eastwood
Drakixx
Unsein16
Frusciante
Hank
cantrell
chispendi
Invitado_Z
PUMP
atila
red ryder
Floyd
®Lucy Lynskey
Resurrection
elway
Shunt
noid
jackinthebox
Ayers
BONZO
Attikus
guede
trompeta1981
Elephant Man
locovereas
pinkpanther
Dani
señor rosa
rebellion
Orion
123 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: A PERFECT CIRCLE SE REACTIVAN
yo particularmente metería ahora mismo en el mismo nivel a las tres bandas. Aunque Korn en uk está muy fuerte.disturbiau escribió:De todas formas, si agotan otra vez la brixton se ponen al nivel de la alexandra palace. Yo creo que está segunda también la agotan
guede- Mensajes : 7705
Y pensar que la última vez que vinieron serian tercera o cuarta linea de festivales...
Poisonblade- Mensajes : 55342
tool, apc, Korn o deftones? jejejejePoisonblade escribió:Y pensar que la última vez que vinieron serian tercera o cuarta linea de festivales...
guede escribió:tool, apc, Korn o deftones? jejejejePoisonblade escribió:Y pensar que la última vez que vinieron serian tercera o cuarta linea de festivales...
Tool ya eran cabezas , Festimad y Super Rock de Lisboa en 2006 con Korn a la cabeza tambien
starfuckers- Mensajes : 37112
APC obviamente.
tool ya en 2001-2002 asomaron ya en algunas primeras líneas... En 2006 ya fueron cabezas grandes, recuerdo el download, rock am ring y nova rockstarfuckers escribió:guede escribió:tool, apc, Korn o deftones? jejejejePoisonblade escribió:Y pensar que la última vez que vinieron serian tercera o cuarta linea de festivales...
Tool ya eran cabezas , Festimad y Super Rock de Lisboa en 2006 con Korn a la cabeza tambien
Ya , pero el Be prog creeo que me sale más caro, los vuelos a Lux han sido 55€ i/v (Santander-Carleroi y luego 3 horas de tren)disturbiau escribió:Joder, yo si no sale lo del download me plantearía el beprog si es la única opción. Pero como el the metal circus decían que iba a ver mas de una, me espero a ver.
disturbiau escribió:A este paso me voy a convertir en experto de aforos
aforoazkenarock.com
binladiya- Mensajes : 19990
Al Download de Madrid no?
fundo1977- Mensajes : 27873
Ojo
http://www.themetalcircus.com/noticias/a-perfect-circle-expulsan-a-decenas-de-personas-del-publico-por-echar-fotos-en-sus-conciertos/
http://www.themetalcircus.com/noticias/a-perfect-circle-expulsan-a-decenas-de-personas-del-publico-por-echar-fotos-en-sus-conciertos/
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Shiro_himura escribió:Ojo
Pocos me parecen
noid- Mensajes : 3826
Yo eso lo he visto en directo en un concierto de Tool, a un chaval que estaba a mi lado con cámara echando fotos, vinieron 2 seguratas y se lo llevaron.
A la entrada avisaron expresamente que estaba prohibido echar fotos, y te cacheaban para no poder colarlas...los que la colaron, los buscaban una vez dentro.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Que tíos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hay nuevo tema y ni se ha comentado?
https://www.zona-zero.net/news/2018/01/01/22496-disillusioned-nuevo-tema-de-a-perfect-circle
https://www.zona-zero.net/news/2018/01/01/22496-disillusioned-nuevo-tema-de-a-perfect-circle
arise- Mensajes : 21646
Sera el caduceos que le avinagra a maynardpinkpanther escribió:Shiro_himura escribió:Ojo
Que tíos.
tricko- Mensajes : 8195
Pues me mola la nueva. Mucha clase.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
Bueno, esto.... no está mal...a ver cómo evolucionaarise escribió:Hay nuevo tema y ni se ha comentado?
Lo que sí resulta un poco extraño es sacar ahora un vinilo con las dos nuevas.
arise- Mensajes : 21646
aqui hay tema pero vamos
polete- Mensajes : 2526
no suena a nada que no haya escuchado antes de ellos... y joder, eso me encanta. Echaba de menos ese sonido.
candymanray- Mensajes : 4360
Me ha encantado!
Los dos temas nuevos me han dejado bastante frio, la verdad
jackinthebox- Mensajes : 24278
de momento cautela y tal... recuerda que el 13th también de buenas a primeras sólo me gustaban los dos temas potentes, the outsider y pet, y ahora es uno de mis discos favoritos. Cierto es que estos dos temas a mi juicio no llegan a ese nivel, pero van ganando con las escuchas.jackinthebox escribió:Los dos temas nuevos me han dejado bastante frio, la verdad
guede escribió:de momento cautela y tal... recuerda que el 13th también de buenas a primeras sólo me gustaban los dos temas potentes, the outsider y pet, y ahora es uno de mis discos favoritos. Cierto es que estos dos temas a mi juicio no llegan a ese nivel, pero van ganando con las escuchas.jackinthebox escribió:Los dos temas nuevos me han dejado bastante frio, la verdad
Me pasó algo muy parecido con ese disco. Al principio solo me molaban un par de canciones... hasta que fue pasando el tiempo y le fui pillando el rollo. Ahora me parece todo un señor discazo.
Por cierto, que estas dos canciones se supone que van a salir en un vinilio en Marzo... lo mismo eso quiere decir que no habrá disco entero?
rearviewmirror escribió:guede escribió:de momento cautela y tal... recuerda que el 13th también de buenas a primeras sólo me gustaban los dos temas potentes, the outsider y pet, y ahora es uno de mis discos favoritos. Cierto es que estos dos temas a mi juicio no llegan a ese nivel, pero van ganando con las escuchas.jackinthebox escribió:Los dos temas nuevos me han dejado bastante frio, la verdad
Me pasó algo muy parecido con ese disco. Al principio solo me molaban un par de canciones... hasta que fue pasando el tiempo y le fui pillando el rollo. Ahora me parece todo un señor discazo.
Por cierto, que estas dos canciones se supone que van a salir en un vinilio en Marzo... lo mismo eso quiere decir que no habrá disco entero?
Otro más al carro. Me paso lo mismo con 13th. Y estas van camino de ello otra vez.
Cada escucha las gozo más.
Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Esoero y deseo que esto quiera decir que maynard ya esté invilucrado 100% en acabar el disco de tool.rearviewmirror escribió:guede escribió:de momento cautela y tal... recuerda que el 13th también de buenas a primeras sólo me gustaban los dos temas potentes, the outsider y pet, y ahora es uno de mis discos favoritos. Cierto es que estos dos temas a mi juicio no llegan a ese nivel, pero van ganando con las escuchas.jackinthebox escribió:Los dos temas nuevos me han dejado bastante frio, la verdad
starfuckers escribió:Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Hombre, pero no es un disco que entre fácil. Y más si eres un chavalín de 17 años que está empezando en esto como era mi caso
Esoero y deseo que esto quiera decir que maynard ya esté invilucrado 100% en acabar el disco de tool.
23 tenía yo jajarearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Hombre, pero no es un disco que entre fácil. Y más si eres un chavalín de 17 años que está empezando en esto como era mi casoEsoero y deseo que esto quiera decir que maynard ya esté invilucrado 100% en acabar el disco de tool.
katz escribió:23 tenía yo jajarearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Hombre, pero no es un disco que entre fácil. Y más si eres un chavalín de 17 años que está empezando en esto como era mi casoEsoero y deseo que esto quiera decir que maynard ya esté invilucrado 100% en acabar el disco de tool.
Lo curioso es que descubrí a Tool y A Perfect Circle casi al mismo tiempo si mal no recuerdo... y en un primer momento me entraron muchísimo mejor Tool... Cuiroso cuando hay gente que dice que APC son la versión accesible de los primeros (obviamente, nada tienen que ver).
yo Tool como desde 2001 o asi y al poco descubri APC y fue el tandem perfecto
Creo que me empezó a gustar antes APC, aunque ahora prefiero Tool. Me costó bastante entrar en ellos pero una vez dentro...
Vaya, Disillusioned no me ha gustado nada, comparado con The Doomed ésta me parece un temazo.
jopeagar- Mensajes : 490
Idemstarfuckers escribió:Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Muy superior a cualquier cosa que hayan grabado tool
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:Idemstarfuckers escribió:Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Ihsahn- Mensajes : 2969
APC y Tool no se pueden comparar solo porque tengan al mismo vocalista. Pero no creo que haya nada hecho ni por hacer de APC que supere lo mejor de Tool.
Última edición por jopeagar el Jue Ene 04 2018, 21:30, editado 1 vez
jopeagar- Mensajes : 490
Sobre gustos cada uno tenemos nuestras preferencias. el futbol es asi, 11 contra 11...
Billy Howerdel confirma que SÍ habrá disco y que podría salir entre abril y junio, aunque todavía lo están terminando: http://www.binaural.es/noticias/nuevo-disco-perfect-circle-podria-salir-la-luz-primer-semestre-2018/
scabbed wings escribió:Idemstarfuckers escribió:Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Adiós.
Angus Glop- Mensajes : 24050
La última no me gustó mucho... Aunque no es un tema facilón y puede que cambie con más escuchas.
azamzar- Mensajes : 4239
Angus Glop escribió:scabbed wings escribió:Idemstarfuckers escribió:Joder pues a mi 13th me flipa cosa fina .... me parece un discazo desde el dia que se publicó
Adiós.
Se ha pasado, si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A parte de Maynard qué otros músicos están en APC?
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:A parte de Maynard qué otros músicos están en APC?
Billy Howerdel Que es el jefe con Maynard
James Iha de los Smashing Pumpkins
Y les acompañan Matt McJunkins
Y Jeff Friedl
Graciasstarfuckers escribió:Txomin escribió:A parte de Maynard qué otros músicos están en APC?
Billy Howerdel Que es el jefe con Maynard
James Iha de los Smashing Pumpkins
Y les acompañan Matt McJunkins
Y Jeff Friedl
Txomin- Mensajes : 31767
Eat The Elephant, our new album, arrives on April 20. Pre-order now and get instant downloads of "The Doomed," "Disillusioned," and new single "TalkTalk".
Poisonblade escribió:
Me pone
Lateralus- Mensajes : 1272
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20