A PERFECT CIRCLE SE REACTIVAN
+119
Vilches
Breath
Caffeine
El Califa
MrYggdrasil
Mr. Integrity
Itlotg
iguana
corey_gtf
favorite 77
Surfinbitxo
La Perla
victorrt
caniplaywithrainbows
m_vialotelli_87
Albaider
Mingus
wakam
RHEINGOLD
red_mosquito
John Custer
Steve Trumbo
alvaroantipodas
Woody
bhgfan
Evolardo
Schuldiner
Joe Yamanaka
diablorock
Edko Fuzz
summerteeth
Locust Star
CrackerSoul
Juntacadaveres
El Puto Fary
thejesu
Sugerio
Val Jester
eskoriez
Lateralus
Txomin
azamzar
Ihsahn
jopeagar
candymanray
p0pi
fundo1977
Heaven
Kinder Malo
tricko
millino
Jud
javi clemente
Omar Little
ruso
Shiro_himura
sijord
Mr.lip
Heisenberg
danitoledo
gayeta
polete
katz
E.Corleone
Poisonblade
binladiya
thunderpussy
Micromegas
Emeritus Pope
dalogi
disturbiau
yosoyrudolf
Stonerider
sapiserv
starfuckers
Pier
rearviewmirror
Fargo
clashcityrockers
mardigross
Angus Glop
Bokor
arise
JihadJoe
sonic buzzard
DoginthePark
Hunter
Black Flamingo
scabbed wings
clint eastwood
Drakixx
Unsein16
Frusciante
Hank
cantrell
chispendi
Invitado_Z
PUMP
atila
red ryder
Floyd
®Lucy Lynskey
Resurrection
elway
Shunt
noid
jackinthebox
Ayers
BONZO
Attikus
guede
trompeta1981
Elephant Man
locovereas
pinkpanther
Dani
señor rosa
rebellion
Orion
123 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: A PERFECT CIRCLE SE REACTIVAN
Si pudiese me iba contigo. Estaré en el Tibet en esa época...disturbiau escribió:Glasgow diciembre 2. Vuelo a Edimburgo 1 vuelta el 4. (Bilbao) (vuelo 45 ida y vuelta) entradas 55 o así
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Glasgow diciembre 2. Vuelo a Edimburgo 1 vuelta el 4. (Bilbao) (vuelo 45 ida y vuelta) entradas 55 o así
Bueno, teniendo que ir a Bilbao ya sale más caro que la entrada.
lol
yo también me iba contigokatz escribió:Si pudiese me iba contigo. Estaré en el Tibet en esa época...disturbiau escribió:Glasgow diciembre 2. Vuelo a Edimburgo 1 vuelta el 4. (Bilbao) (vuelo 45 ida y vuelta) entradas 55 o así
disturbiau- Mensajes : 34986
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7827
La de pirchfork no tiene desperdicio ....
trompeta1981- Mensajes : 4033
La entrevista que dio maynard en revolver y su comparativa con los vinos es la leche.
trompeta1981- Mensajes : 4033
Ayer escuchando la última me vino a la cabeza Alt-J
Albaider- Mensajes : 5895
Albaider escribió:Ayer escuchando la última me vino a la cabeza Alt-J
Le sobran 3 min, pero el tema a mi me mola
Teníamos miedo de la reacción de la gente a la crítica que hicimos dándoles máxima puntuación, pero pasado el tiempo y viendo el recibimiento final pensamos que no andábamos desencaminados, dentro de la normal discrepancia que puede y debe haber.
Como curiosidad, las lecturas de nuestra crítica sobrepasaron ampliamente las 5 cifras, y nos dicen por el pinganillo (el sello) que el disco se está agotando en muchas tiendas. Han tenido que solicitar otra remesa de copias físicas, y eso siendo España el país que suele vender menos de toda Europa.
Como curiosidad, las lecturas de nuestra crítica sobrepasaron ampliamente las 5 cifras, y nos dicen por el pinganillo (el sello) que el disco se está agotando en muchas tiendas. Han tenido que solicitar otra remesa de copias físicas, y eso siendo España el país que suele vender menos de toda Europa.
Crece mucho con las escuchas, de eso no cabe duda. La que no creo que consiga entrarme es So Long... de hecho cuanto más la escucho peor me parece. No me encaja nada en el disco y hasta me corta un poco el rollo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo la última me la cargaría junto a quizás Hourglass, y a la primera le haría un apaño. Y así quedaría un disco majísimo.
Mas o menos de acuerdo, me esta empezando a gustar, los adelantos no me dijeron gran cosa en su momento, pero esuchandolas asi de seguidas la cosa mejora considerablemente. Yo empezaría el dsico en Disillusioned y lo terminaría en Deliciousp0pi escribió:Yo la última me la cargaría junto a quizás Hourglass, y a la primera le haría un apaño. Y así quedaría un disco majísimo.
eskoriez- Mensajes : 28313
diablorock escribió:Teníamos miedo de la reacción de la gente a la crítica que hicimos dándoles máxima puntuación, pero pasado el tiempo y viendo el recibimiento final pensamos que no andábamos desencaminados, dentro de la normal discrepancia que puede y debe haber.
p0pi escribió:Yo la última me la cargaría junto a quizás Hourglass, y a la primera le haría un apaño. Y así quedaría un disco majísimo.
Joder, es de las que mas me gustan del disco
noid- Mensajes : 3826
A mi Hourglass me ha acabado encantando... igual soy yo solo, pero la parte vocal me recuerda un pelín a Faith No More.
Lo que espero es que de cara a verano varíen un poco el setlist que llevan en los conciertos.
Lo que espero es que de cara a verano varíen un poco el setlist que llevan en los conciertos.
Juntacadaveres escribió:A mi Hourglass me ha acabado encantando... igual soy yo solo, pero la parte vocal me recuerda un pelín a Faith No More.
Hourglass es un temazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cada día me mola más este tema. Recuerdo los adelantos en directo de la gira del año pasado que no me convencía nada, en cambio ahora bien grabada, buahhh.... Y la parte final es tremenda... Te quedas con ganas de que hiciesen un desarrollo más largo y todo.pinkpanther escribió:Juntacadaveres escribió:A mi Hourglass me ha acabado encantando... igual soy yo solo, pero la parte vocal me recuerda un pelín a Faith No More.
Hourglass es un temazo.
Última edición por guede el 26.04.18 16:35, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7705
so long and thanks for all the fish me parece un temazo , me encanta, el disco está chulo pero tampoco me parece ninguna obra maestra... intentaré verles en roma
polete- Mensajes : 2526
diablorock escribió:Teníamos miedo de la reacción de la gente a la crítica que hicimos dándoles máxima puntuación, pero pasado el tiempo y viendo el recibimiento final pensamos que no andábamos desencaminados, dentro de la normal discrepancia que puede y debe haber.
No es para menos. Están haciendo una buena promo a todos los niveles y luego el disco es buenísimo. Se nota que había ganas por mucho que hayan pasado 14 años.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
el grupo pierde un poco de presencia sin james iha no?
Para mí no. No tengo nada en contra de Iha, pero lo veo muy apalancadete. En cuanto el de Failure coja confianza de puta madre. Sí que está en un segundo plano en escena, pero el tío tiene un curro del copón, piano y guitarra...polete escribió:el grupo pierde un poco de presencia sin james iha no?
Iha nunca ha tenido presencia escénica y menos en APC donde todos los focos van a Maynard.
guede escribió:Para mí no. No tengo nada en contra de Iha, pero lo veo muy apalancadete. En cuanto el de Failure coja confianza de puta madre. Sí que está en un segundo plano en escena, pero el tío tiene un curro del copón, piano y guitarra...polete escribió:el grupo pierde un poco de presencia sin james iha no?
Mismo plano que maynard
He escuchado el disco un par de veces y de momento está bien pero me deja algo frío, le daré más oportunidades. Los ví por primer vez en un festival en Londres en 2000 que se llamaba The Lost Weekend. Los cabezas eran NIN y cancelaron el mismo día porque el batería (Jerome Dillon creo que era algo así) tenía cagalera extrema . Una amiga vino expresamente por los NIN aunque al final se quedó, pobre ella... Los APC hicieron un concierto cojonudo la verdad. El disco había salido hacía poco y pillé el single de Judith en 7" firmado por la banda en la Virgin Store de Picadilly Circus, grandes tiempos!. Luego los he visto otro par de veces, la verdad es que eran/son cojonudos, a ver si me entra el nuevo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8148
rearviewmirror escribió:Iha nunca ha tenido presencia escénica y menos en APC donde todos los focos van a Maynard.
Iha en directo aporta muy poco, por lo menos en cuanto a presencia escénica.
Decís lo de Iha como si Billy Howerdel fuese todo carisma
Juntacadaveres escribió:Decís lo de Iha como si Billy Howerdel fuese todo carisma
es el principal compositor, se puede permitir carecer de el
Juntacadaveres escribió:Decís lo de Iha como si Billy Howerdel fuese todo carisma
Joder, Billy howerdel en directo mola mucho.
rearviewmirror escribió:Iha nunca ha tenido presencia escénica y menos en APC donde todos los focos van a Maynard.
La presencia de Maynard en esos videos de Kimmel me ha parecido bastante justita. La verdad es que, estéticamente, la banda es bastante anodina. Hablo por esos videos, ojo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Totalmente de acuerdo, las canciones son buenas pero ellos parecen jugadores de futbolin, maynard detras y cantando a medio gas, y el resto parece ke no van con ellos, iha me gustaba, tiene talento y sigo pensando que tiene mas presenci que los de ahoraEdko Fuzz escribió:rearviewmirror escribió:Iha nunca ha tenido presencia escénica y menos en APC donde todos los focos van a Maynard.
La presencia de Maynard en esos videos de Kimmel me ha parecido bastante justita. La verdad es que, estéticamente, la banda es bastante anodina. Hablo por esos videos, ojo.
Poned ese juego de luces de noche y como si son palos los que tocan
disturbiau escribió:Poned ese juego de luces de noche y como si son palos los que tocan
En el Hellfest lo comprobaremos
Por cierto, el disco me gusta cada vez más. Hay dos o tres momentos un poco meh, especialmente el último tema, pero en general me parece bastante bueno.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Por aquí igual, no dejo de ponerlo y cada vez me gusta más.
Veo que no hay consenso con "So Long", a mí me encanta.
Micromegas- Mensajes : 1762
Juntacadaveres escribió:disturbiau escribió:Poned ese juego de luces de noche y como si son palos los que tocan
En el Hellfest lo comprobaremos
Sintiéndolo mucho en Hellfest y a esa hora no me apetece ver a APC (por mucho que me fascinen) teniendo a Satyricon en el Altar.
Schuldiner- Mensajes : 3224
Maynard no es el que era, y en el único grupo que se mueve o hace algo en escena es en puscifer. En tool disfrazado y a oscuras, y apc superestático como con miedo a moverse para que no se le caiga la peluca.... jehehehe
guede escribió:Maynard no es el que era, y en el único grupo que se mueve o hace algo en escena es en puscifer. En tool disfrazado y a oscuras, y apc superestático como con miedo a moverse para que no se le caiga la peluca.... jehehehe
Maynard detrás de un telón negro dentro de un ring, así le vi yo en el concierto de APC hace años y joder, era todo carisma solo ver su sombra, menudo magnetismo.
Al igual que en el Azkena con Tool, es lo normal
disturbiau escribió:Al igual que en el Azkena con Tool, es lo normal
Con Tool en el Azkena también estaba montado el ring de boxeo y el telón negro?.
Joder, debía de estar mas borracho de lo que recordaba................
pinkpanther escribió:disturbiau escribió:Al igual que en el Azkena con Tool, es lo normal
Con Tool en el Azkena también estaba montado el ring de boxeo y el telón negro?.
nooo, pero estaba atras y a penas se le veía. En un segundo plano vamos
disturbiau escribió:pinkpanther escribió:disturbiau escribió:Al igual que en el Azkena con Tool, es lo normal
nooo, pero estaba atras y a penas se le veía. En un segundo plano vamos
Ah, eso si lo recuerdo.
La primera mitad del disco me mola bastante pero luego a partir de Delicious cuesta abajo y sin frenos. Hourglass es directamente para encerrarlos.
Y qué portada más fea, joder. Con lo fácil que lo tenían plantando un puto círculo minimalista y a pastar.
Y qué portada más fea, joder. Con lo fácil que lo tenían plantando un puto círculo minimalista y a pastar.
Edko Fuzz escribió:rearviewmirror escribió:Iha nunca ha tenido presencia escénica y menos en APC donde todos los focos van a Maynard.
Maynard tiene más protagonismo básicamente primero, porque es Maynard, y segundo porque está subido a una tarima justo en medio del escenario
Pero sí, es verdad que son un grupo muy estático y supongo que en directo lo juegan todo a lo que transmiten las canciones y algún visual en las pantallas. Tampoco necesito mucho más mientras suenen bien.
Primera escucha y me está gustando.
Txomin- Mensajes : 31767
Yo con The doomedMicromegas escribió:Por aquí igual, no dejo de ponerlo y cada vez me gusta más.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Primera escucha y me está gustando.
Normal.
pinkpanther escribió:Dos escuchas y de momento mas cerca del no que del si.
A finales de año tienen fechas en UK, a ver si hay suerte y podemos verlos en concierto normal fuera de festival.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20