Ross The Boss
+29
MANCHETTE
káiser
bertt
teramano
Marcial Garañón
Monra
Continental
lacan
danitoledo
sofaqueen
hellpatrol
manel.
metalbert
Harvey Dent
Zispa
j. cash
Bastard Son Of Lemmy
modes garcia
CocH.
Joker
Boohan
Rizzy
javi clemente
Murdock
Bobby Disaster
thespidersfrommars
Perimaggot
Cobra
stoner surf
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ross The Boss
thespidersfrommars escribió:
Hoy en Cangas, hay teloneros?....Por calcular mi hora de llegada....
Al menos 1. Los zaragozanos Invisible. Son los que ponen el backline. Ellos vienen con gallumbos de repuesto, guitarras, bajos y poco más.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:thespidersfrommars escribió:
Hoy en Cangas, hay teloneros?....Por calcular mi hora de llegada....
Al menos 1. Los zaragozanos Invisible. Son los que ponen el backline. Ellos vienen con gallumbos de repuesto, guitarras, bajos y poco más.
Gracias! En breve salgo
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Brutal el concierto de ayer en Cangas, la banda una apisonadora, músicos de primera división, muy bien el cantante llegando practicamente a todas las notas y muy metido con el público.
Y Ross clavando los temas, concierto muy serio...se comentaba despues que quizás hubiera salido algo "energizado" , pero que pasa a nadie le puede caer aguilla de la nariz?, igual estaba resfriado . Después del show el hombre estaba entre catatónico y reventado, pero muy bien con todo el mundo. En el escenario ningún pero, al contrario.
A quien le gustara Manowar y haya dejado pasar esta gira es para hacerselo mirar no volveremos a tener un setlist así en la vida.
Saludos a ,Teramano,S.T.A.R, Spidersfrommars y a Modes(gracias de nuevo por la pua!!!)
Fue una noche gloriosa. Hail and Kill
Y Ross clavando los temas, concierto muy serio...se comentaba despues que quizás hubiera salido algo "energizado" , pero que pasa a nadie le puede caer aguilla de la nariz?, igual estaba resfriado . Después del show el hombre estaba entre catatónico y reventado, pero muy bien con todo el mundo. En el escenario ningún pero, al contrario.
A quien le gustara Manowar y haya dejado pasar esta gira es para hacerselo mirar no volveremos a tener un setlist así en la vida.
Saludos a ,Teramano,S.T.A.R, Spidersfrommars y a Modes(gracias de nuevo por la pua!!!)
j. cash- Mensajes : 7898
Abrazote Cash,Modes, Spider y STAR....estuvo cojonudo el concierto, lleno de heavies santiagueses con lo que me sentí como en casa, bueno, en la Son siempre estoy como en casa
teramano- Mensajes : 6819
j. cash escribió:Brutal el concierto de ayer en Cangas, la banda una apisonadora, músicos de primera división, muy bien el cantante llegando practicamente a todas las notas y muy metido con el público.
La verdad es que disfruté mas que otra vez que vi a Manowar (sin Ross the Boss). . Gran concierto, rodeado de grandes personas
P.D: Lo de la agüilla de Ross the Boss me ha matado
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
casi nada battle hymns alive in salason
modes garcia- Mensajes : 36698
mas ross the boss, con DARK AVENGER, el tremendo solo de bateria de RHINO (impresionante su concierto), y la mas coreada de la noche, la pegadiza FIGHTING THE WORLD, con la sala a punto de reventar.
para mi el mejor tema de la noche fue METAL DAZE, una de mis favoritas de siempre de MANOWAR, me gusta mucho mas como la toca ROSS THE BOSS, le imprime ese toque hard que no tiene el actual hacha de manowar, pero esta claro que ERIC ADAMS es imposible de sustituir, MARC hizo una gran labor, pero ERIC es y será la gran voz de este proyecto que un dia iniciaran ROSS y JOEY, ojala se junten los tres para un tour final...
Bueno, pues vuelve a la península el gran Ross the Boss, tras la gira del año pasado y su paso por el Rock Fest:
Miércoles 17 de octubre: Caracol, Madrid
Jueves 18 de octubre: Bóveda, Barcelona
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/06/26/ross-the-boss-en-madrid-y-barcelona-en-octubre/
Veo que Rhino ya no está en la banda y el nuevo batería es Lance Barnewold.
He liado a un par de amigos y vamos en plan felipe a escuchar los hits de Manowar. Espero que no se líe mucho tocando las canciones del nuevo disco.
Miércoles 17 de octubre: Caracol, Madrid
Jueves 18 de octubre: Bóveda, Barcelona
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/06/26/ross-the-boss-en-madrid-y-barcelona-en-octubre/
Veo que Rhino ya no está en la banda y el nuevo batería es Lance Barnewold.
He liado a un par de amigos y vamos en plan felipe a escuchar los hits de Manowar. Espero que no se líe mucho tocando las canciones del nuevo disco.
Joker- Mensajes : 11624
Ya les vi el año pasado en Madrid (Lemon) y lo disfruté como si estuviera viendo a los propios Manowar. Una gozada. Supongo que tú los viste en Rock Fest?hellpatrol escribió:La vas a gozar
Este año tengo un poco más de miedo porque lo poco que he escuchado del disco nuevo que promociona (By Blood Sworn) no me acaba de convencer. Pero espero que toquen de nuevo los clásicos de siempre. Por mí que repitan el setlist del año pasado.
HAIL AND KILL!!
Yo esta vez creo que seré baja. Precio mucho más inflado que la otra vez (porque ahora son más bandas, eso sí) y mucho miedo por los temas que pueda meter del nuevo.
Lo del año pasado fue la polla.
danitoledo- Mensajes : 40630
Sí, a mí también me extrañó el precio. Casi 30 euros.danitoledo escribió:Yo esta vez creo que seré baja. Precio mucho más inflado que la otra vez (porque ahora son más bandas, eso sí) y mucho miedo por los temas que pueda meter del nuevo.
Cuánto nos costó el año pasado? No lo recuerdo.
Joker escribió:Sí, a mí también me extrañó el precio. Casi 30 euros.danitoledo escribió:Yo esta vez creo que seré baja. Precio mucho más inflado que la otra vez (porque ahora son más bandas, eso sí) y mucho miedo por los temas que pueda meter del nuevo.
Cuánto nos costó el año pasado? No lo recuerdo.
18€.
danitoledo- Mensajes : 40630
Joker escribió:Ya les vi el año pasado en Madrid (Lemon) y lo disfruté como si estuviera viendo a los propios Manowar. Una gozada. Supongo que tú los viste en Rock Fest?hellpatrol escribió:La vas a gozar
Este año tengo un poco más de miedo porque lo poco que he escuchado del disco nuevo que promociona (By Blood Sworn) no me acaba de convencer. Pero espero que toquen de nuevo los clásicos de siempre. Por mí que repitan el setlist del año pasado.
HAIL AND KILL!!
No, les vi en sala en bilbo, lo cierto es que el set list que hicieron fue inmejorable
hellpatrol- Mensajes : 33106
El vocalista (Marc Lopes) es técnicamente bastante inferior a Eric Adams. En el disco nuevo se demuestra. El álbum es un sucedáneo de Manowar (lo que he escuchado)... el cantante no llega a los mismos agudos ni de coña. Pero en directo el tío cumple y sobre todo es un 10 en actitud y entrega. Comentaba Ross the Boss en una entrevista que es muy profesional, no bebe y se cuida mucho para los conciertos.
El miércoles pasado en Madrid (Caracol):
https://www.setlist.fm/setlist/ross-the-boss/2018/caracol-madrid-spain-5b968bb0.html
Algunos clásicos de Manowar que sonaron y que no habían tocado el año pasado en Lemon: Wheels of Fire, Bridge of Death y Hatred.
https://www.setlist.fm/setlist/ross-the-boss/2018/caracol-madrid-spain-5b968bb0.html
Algunos clásicos de Manowar que sonaron y que no habían tocado el año pasado en Lemon: Wheels of Fire, Bridge of Death y Hatred.
Aquí mi crónica del concierto de Ross the Boss en Barcelona. Bastante entretenido aunque yo no sea para nada fan de Manowar:
https://www.scienceofnoise.net/ross-the-boss-lidera-una-buena-jornada-de-heavy-metal-y-nostalgia-en-la-sala-boveda/
https://www.scienceofnoise.net/ross-the-boss-lidera-una-buena-jornada-de-heavy-metal-y-nostalgia-en-la-sala-boveda/
bertt escribió:Aquí mi crónica del concierto de Ross the Boss en Barcelona. Bastante entretenido aunque yo no sea para nada fan de Manowar:
Un detalle...Rhino ya no está en la banda de Ross, no se como se llama el que viste pero definitivamente no es el.
Edito se llama Steve Bolognese
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:bertt escribió:Aquí mi crónica del concierto de Ross the Boss en Barcelona. Bastante entretenido aunque yo no sea para nada fan de Manowar:
Un detalle...Rhino ya no está en la banda de Ross, no se como se llama el que viste pero definitivamente no es el.
Edito se llama Steve Bolognese
Ottia gracias por el apunte. Lo cierto es que no tengo mucha idea de la cara que hace Rhino y lo leí en algun sitio. :-)
¿Alguien tiene idea acerca de si esta gira sigue en pie?
En concreto, me pregunto por Barcelona.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Este hombre deberia sacar el taparabos de su armario y reunirse con quien ya sabeis.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene idea acerca de si esta gira sigue en pie?
El de Barcelona se pasa al 21 de abril de 2022.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene idea acerca de si esta gira sigue en pie?
El de Barcelona se pasa al 21 de abril de 2022.
Gracias.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
El cartel con las nuevas fechas:
Alguien lo vio en Barcelona ayer?
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
Crónica de su paso por Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-ross-the-boss-barcelona-abril-2022/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Página 3 de 3. • 1, 2, 3