Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex

+35
elfanny
Zul
Fridge
Gallardo
Sue
karlos gasteiz
jlg
thejesu
Stoner
Drakixx
Gregg
Bolan
Refrescospepito
helterstalker
CountryJoe
Eric Sachs
uno cualquiera
Ricky´s Appetite
Zeppo
Arturo Bandini
Coltrane
loaded
Emi
o'tuerto
Joe Yamanaka
Rockenberg
pinkpanther
celtasnake
sonic buzzard
Jack Daniel's
Charlie don't surf
Justin Time
Godofredo
coolfurillo
Travis Bickle
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Elijan uno:

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap1%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap0%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap1%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap0%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap7%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap44%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 30 ]
Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap35%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 35% 
[ 24 ]
Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_lcap10%Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 68
Volver

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Empty Re: Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex

Mensaje por CountryJoe Lun 19 Ago 2013 - 13:01

CountryJoe
CountryJoe

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Empty Re: Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex

Mensaje por helterstalker Lun 19 Ago 2013 - 13:05

Como bien se dice por ahí pocas páginas para T.Rex...un legado increible de canciones y una influencia palpable en gente como Guns N´Roses, U2 o todo el brit-pop de veinte años para aquí.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Refrescospepito Vie 3 Ene 2014 - 14:42

Travis Bickle escribió:No encontré ningún topic dedicado a T-Rex, pero dado mi nulo dominio del buscador puede que exista

La encuesta es una excusa para hablar del señor Bolan y sus diversas etapas. Yo solo conozco la etapa más glam, ¿qué tal están sus primeros discos folk y los últimos?

Mi predilecto es "Slider", de hecho es uno de mis discos preferidos de los 70, creo que es un álbum muy especial y único, pero quiero reivindicar esa joya que es "Tanx", con esa producción tan cuidada. Quizás es cosa mía pero a mí ese disco me suena muy moderno para la época. Y tiene temazos que creo que son de lo mejor que he oído a este hombre:

Y aquí Bolan tocando una de mis predilectas del Slider:

¿Sus favoritos? ¿Les gusta? ¿Les aburre? ¿Les parece uno de los grandes?

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Miér 26 Mar 2014 - 16:45

EN el sondeo falta poner John's Children.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Bolan Miér 26 Mar 2014 - 16:50

Como es evidente, no me gusta.
Bolan
Bolan

Mensaje por Coltrane Jue 27 Mar 2014 - 13:21

porqué es tan importante Marc Bolan en el rock?

qué aportó?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Bolan Jue 27 Mar 2014 - 13:37

Napoleon Wilson escribió:porqué es tan importante Marc Bolan en el rock?

qué aportó?

Una de las principales influencias para que se creara el album que llevas como avatar, por empezar con algo.
Bolan
Bolan

Mensaje por Coltrane Jue 27 Mar 2014 - 13:52

Bolan escribió:

qué aportó?

Una de las principales influencias para que se creara el album que llevas como avatar, por empezar con algo.
ah si? en serio? no acabo de ver esa influencia...

pero pregunto otra vez: que innovó o aportó Bolan al rock?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Refrescospepito Jue 27 Mar 2014 - 14:45

Napoleon Wilson escribió:
Bolan escribió:

qué aportó?

ah si? en serio? no acabo de ver esa influencia...

pero pregunto otra vez: que innovó o aportó Bolan al rock?

Bolan creó enlaces entre la psicodelia, el pop, el folk rock y el rock dando lugar a una nueva forma de entender la música, que era el glam rock de donde, como todos sabemos, salieron los fundamentos del punk.
Es decir, sin Bolan no habría existido el punk, así de simple.

Esta actuación de T. Rex (y esta canción) se consideran como el inicio del glam-rock.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por uno cualquiera Jue 27 Mar 2014 - 16:58

Napoleon Wilson escribió:alguien conoce el disco "Yo scared me to death"??
vale la pena, de que va?
Es una cosa parecida al Free as a Bird de los Beatles. Al poco de su muerte cogieron maquetas de la primera época y les añadieron un acompañamiento típico de cualquier disco de rock (usea, batería, bajo y guitarra electrica). Es decir, el disco es una engañifa. Aún así tiene temas disfrutables.

qué aportó?
Pues devolvió el roll al rock inglés, básicamente. Debería sonarte.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 17:02

voto (predecible) para el Guerrero Eléctrico.
Gregg
Gregg

Mensaje por Bolan Mar 20 Mayo 2014 - 19:57

Joder, estoy reescuchando "The Slider", y aunque creia que ya lo sabia, cada vez que lo hago redescubro lo maravilloso que es.
Que puta emocion con "Ballrooms of Mars", joder.  Crying or Very sad 
Bolan
Bolan

Mensaje por Coltrane Mar 20 Mayo 2014 - 19:58

Tanx es mediocre
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Coltrane Mar 20 Mayo 2014 - 19:58

y Buick MacKane es una canción muy pobre
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Bolan Mar 20 Mayo 2014 - 20:01

Napoleon Wilson escribió:y Buick MacKane es una canción muy pobre

Realmente, pobres pobres.. son la mayoria, no creo que T.Rex se caracterice por su variedad, riqueza, recursos, complejidad..
Pero si que coincido en que es un tema que goza de un bombo innecesario (quiza porque la versionaron los Guns) teniendo, yo que se, Rock On o Main Man, u otras.
Bolan
Bolan

Mensaje por sonic buzzard Mar 20 Mayo 2014 - 20:01

Napoleon Wilson escribió:Tanx es mediocre

Tan mediocre como sus dos antecesores. Es decir... nada.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Coltrane Mar 20 Mayo 2014 - 20:05

Bolan escribió:

Realmente, pobres pobres.. son la mayoria, no creo que T.Rex se caracterice por su variedad, riqueza, recursos, complejidad..
Pero si que coincido en que es un tema que goza de un bombo innecesario (quiza porque la versionaron los Guns) teniendo, yo que se, Rock On o Main Man, u otras.

repaso a "The Slider"

Metal Guru: temazo, himno
Lady: buena
Rock: nostamal, tampoco mata
Slider: un poco plomiza, sólo un poco eh
baby Boomerang: del montón, siendo generosos
Spaceball ricochet: buena balada, un poco repetitiva, pero bien
Buick Mackane: pobre, pobre
Telegram sam: otro himno de los suyos característicos
Rabbit fighter: muy buena, de las mejores del disco
baby strange: ok, sin más
Ballroom of Mars: la mejor del disco
Chariot Choogle: bien
Main man: bien
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Bolan Mar 20 Mayo 2014 - 20:06

Napoleon Wilson escribió:
Bolan escribió:

repaso a "The Slider"

Metal Guru: temazo, himno
Lady: buena
Rock: nostamal
Slider: un poco plomiza, sólo un poco eh
baby Boomerang: del montón, siendo generosos
Spaceball ricochet: buena balada, un poco repetitiva, pero bien
Buick Mackane: pobre, pobre
Telegram sam: otro himno de los suyos característicos
Rabbit fighter: muy buena, de las mejores del disco
baby strange: ok, sin más
Ballroom of Mars: la mejor del disco
Chariot Choogle: bien
Main man: bien

Mas o menos puedo coincidir, aunque yo soy un poco mas entusiasta.
Pues iba a decir Rabbit Fighter cuando te he respondido, pero pensaba que esa te pareceria tambien de las pobres  Laughing 
Metal Guru es lo mas.
Bolan
Bolan

Mensaje por Drakixx Mar 20 Mayo 2014 - 20:18

Qué disco me recomendáis para empezar de las diferentes reencarnaciones?
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Bolan Mar 20 Mayo 2014 - 20:20

No se hasta que punto colaboro Bolan aqui, si realmente llego a componer algo, solo grabo, o se quedo en la demo.. pero me encanta la guitarra de este tema:

Bolan
Bolan

Mensaje por uno cualquiera Mar 20 Mayo 2014 - 20:53

Seguramente los arreglos de guitarra electrica, que como bien apuntas luego calcó Ronno en la versión de Aladdin Sane, sean suyos. El tema está acreditado a Bowie. Por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero la sesión de grabación del single (llegó a salir como tal, si mal no me acuerdo) fue el detonante del distanciamiento entre los 2 por culpa de un comentario de June, la mujer de Bolan por aquel entonces, del tipo "mi Marc es demasiado bueno para salir en este disco" que le espetó a Bowie y su séquito. A saber también como trataron estos a aquella, que tenía fama de ser muy dulce, para disparar semejante andanada delante de todo el mundo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Stoner Sáb 8 Ago 2015 - 22:19

Esto por 50 euros merece la pena?

http://www.amazon.es/gp/product/B00M1LVJZG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A22MKA37ABHWTM
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por uno cualquiera Sáb 8 Ago 2015 - 23:58

Stoner escribió:Esto por 50 euros merece la pena?

http://www.amazon.es/gp/product/B00M1LVJZG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A22MKA37ABHWTM
Depende de lo fan que seas Rolling Eyes Rolling Eyes Si los quieres tener todos pues me imagino que será una buena opción, pero sueltos no creo que te vayan a salir más caros que en esa oferta. Por cierto, que en esa pagina que enlazas pone que el precio final son 70 € scratch scratch scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Stoner Dom 9 Ago 2015 - 0:09

uno cualquiera escribió:
Stoner escribió:Esto por 50 euros merece la pena?

Depende de lo fan que seas Rolling Eyes Rolling Eyes  Si los quieres tener todos pues me imagino que será una buena opción, pero sueltos no creo que te vayan a salir más caros que en esa oferta. Por cierto, que en esa pagina que enlazas pone que el precio final son 70 € scratch scratch scratch

En Amazón si, pero en una de las tiendas no
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom 9 Ago 2015 - 0:11

y sueltos sadría bastante más caro, por lo que veo en el mismo amazón
Stoner
Stoner

Mensaje por uno cualquiera Dom 9 Ago 2015 - 0:27

Ah, vale. No es mal precio en todo caso, pero incluye al menos dos cds prescindibles, en mi opinión. Por lo que veo en Discogs (http://www.discogs.com/T-Rex-The-Albums-Collection/master/809629) los cds no incluyen bonus, pero uno de los discos extras contiene los singles de la epoca, pero no las caras b, donde se esconden algunas joyitas. En fin, no creo que te haya ayudado mucho Smile
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por thejesu Dom 9 Ago 2015 - 10:27

No olvidar el disco Bolan Boogie, que recoge todos los temazos que no se editaron en los discos de estudio.
thejesu
thejesu

Mensaje por jlg Dom 9 Ago 2015 - 16:14

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 The_Slider

Aunque Electric y Tanx son también dos discarrales
jlg
jlg

Mensaje por Stoner Dom 9 Ago 2015 - 17:11

uno cualquiera escribió:Ah, vale. No es mal precio en todo caso, pero incluye al menos dos cds prescindibles, en mi opinión. Por lo que veo en Discogs (http://www.discogs.com/T-Rex-The-Albums-Collection/master/809629) los cds no incluyen bonus, pero uno de los discos extras contiene los singles de la epoca, pero no las caras b, donde se esconden algunas joyitas. En fin, no creo que te haya ayudado mucho Smile

pues el texto pone que hay dos cds de canciones no incluidas en el albums
Stoner
Stoner

Mensaje por uno cualquiera Dom 9 Ago 2015 - 20:56

Stoner escribió:
uno cualquiera escribió:Ah, vale. No es mal precio en todo caso, pero incluye al menos dos cds prescindibles, en mi opinión. Por lo que veo en Discogs (http://www.discogs.com/T-Rex-The-Albums-Collection/master/809629) los cds no incluyen bonus, pero uno de los discos extras contiene los singles de la epoca, pero no las caras b, donde se esconden algunas joyitas. En fin, no creo que te haya ayudado mucho Smile

pues el texto pone que hay dos cds de canciones no incluidas en el albums
Cierto, pero faltan varias caras b de todos modos. Así a bote pronto no veo incluido Raw Ramp, un muy buen tema, o King of the Mountain Cometh, que a mi no me gusta tanto, pero tiene sus fans. Pero si viene Jitterbug Love, por ejemplo, quizás su mejor cara b. En fin, que la opción de comprar esta caja no me parece mala para nada, pero no es un Complete Recordings totalmente exhaustivo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Stoner Dom 9 Ago 2015 - 21:07

ya, bueno... entiendo que no tiene todas la rarezas pero bueno, 10 discos por 50 euros, son 5 euros por cd. Si tiene un buen sonido creo que es buena ocasión
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 10 Ago 2015 - 13:21

pedido, ya no hay marcha atrás
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Jue 20 Ago 2015 - 11:24

ya la tengo
Stoner
Stoner

Mensaje por karlos gasteiz Jue 20 Ago 2015 - 11:41

es una buena compra stoner
joder, de hecho me estás dando envidia...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Stoner Jue 20 Ago 2015 - 13:10

si que lo es. Ya lo estoy disfrutando
Stoner
Stoner

Mensaje por thejesu Jue 8 Oct 2015 - 12:27

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 12108212_972635316113064_8817916628143866173_n

Le gustaba Marvel al colega Smile
thejesu
thejesu

Mensaje por Sue Dom 22 Mayo 2016 - 22:58

Soy muy fan.

Sue
Sue

Mensaje por Gallardo Lun 23 Mayo 2016 - 17:54

Conocí la música de Marc Bolan siendo yo un chiquilín. Me gustaba mucho escuchar Get It On, Jeepster, Hot Love, 20th Century Boy... las que nos gustan a todos. Me flipaba sobremanera esa mezcla de guitarras duras, voz susurrante y coros gospel. También me gustaba mucho su imagen, con ese pelazo que tenía, que sólo podía ser de un roquero de pura cepa.

Había escuchado algo de recopilatorio nada más, pero suficiente.

¡Quiero un disco de T.Rex! ¡Quiero un disco de T.Rex! ¡Quiero..!

Venga, va, vamos a regalarle al nene un disco de T. Rex... y me vienen con el Prophets...

Yo, que veo la portada, y sin haberlo escuchado, pensé que tenía que ser el rock and roll revelado o algo así. Como si lo estuviera escuchando antes de ponerlo en el plato, con esa portada guapa, que tenía que ser mejor que Get It On, ya lo creo...

Y la escucha de aquel disco creo que supuso la mayor decepción musical de mi, entonces, corta vida. ¡Pero vaya brasa, joder! No sabría explicar lo insoportable, pedante y coñazo que me pareció en aquel momento. Esas acústicas plink-plink y ese puto vibrato que utiliza Bolan a lo largo de todo el puto disco...

Por supuesto que con los años acabó gustándome mucho la primera etapa de Bolan, pero entiendo que a muchos se les pueda hacer cuesta arriba si lo que andan buscando es algo parecido a sus discos posteriores, es decir, alegría, diversión y ritmo.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Refrescospepito Sáb 17 Mar 2018 - 21:16

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Fridge Mar 28 Abr 2020 - 19:14

Del topic de U2 he llegado al tracklist definitivo del próximo tribute.

Children Of The Revolution' – Kesha
'Cosmic Dancer' – Nick Cave
'Jeepster' – Joan Jett
'Scenescof' – Lucinda Williams
'Solid Gold, Easy Action' – Peaches
'Dawn Storm' – BØRNS
'Hippy Gumbo' – Beth Orton
'I Love To Boogie' – King Khan
'Beltane Walk” – Gaby Moreno
'Bang A Gong (Get It On)' – U2 feat. Elton John
'Diamond Meadows' – John Cameron Mitchell
'Ballrooms Of Mars' – Emily Haines
'Main Man' – Father John Misty
'Rock On' – Perry Farrell
'The Street and Babe Shadow' – Elysian Fields
'The Leopards' – Gavin Friday
'Metal Guru' – Nena
'Teenage Dream' – Marc Almond
'Organ Blues' – Helga Davis
'Planet Queen' – Todd Rundgren
'Great Horse' – Jesse Harris
'Mambo Sun' – Sean Lennon & Charlotte Kemp Muhl
'Pilgrim’s Tale' – Victoria Williams & Julian Lennon
'Bang A Gong (Get It On)' (Reprise) – David Johansen
'She Was Born To Be My Unicorn'/'Ride A White Swan' – Maria McKee & Gavin Friday
Fridge
Fridge

Mensaje por uno cualquiera Mar 28 Abr 2020 - 20:49

sonic buzzard escribió:
3-Unicorn
4-Electric Warrior

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Tumblr_oktr0edKW51suuf8io8_400

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 14:43

Panic de los Smiths es un plagio de Metal Guru, disque

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Morrissey

Por sierto, que I Started Something I Couldn't Finish también es otro bastante descarado "homenaje" al amigo Marcos Enmarañado... que se folla toda la discografía de Suede, ya que estamos What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 15:58

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 13235611_1322979141063697_333792840266772376_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=110474&_nc_ohc=WPiAniLXl84AX-AMYdl&_nc_ht=scontent-mad1-1

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 XBgFuobmBcfCAKmFZlR9oHkPRc2KcUVK4rkfbIfQ3bJTPZjKOdWXBBC-M3ydDk0ayh37p3seUnH_ow3BZAgOo0AM_rPClhClfYLRCw
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 16:01

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 13427756_1335835499778061_9103993638234515877_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=zOAZ-tEXLDoAX-iKn7y&_nc_ht=scontent-mad1-1

El mejor videoclis de la histeria. Y punto.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 16:03

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 1908401_910544668973815_8193068773519174555_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=sqzP2-aDhkoAX99cKG6&_nc_ht=scontent-mad1-1

Bolan & Visconti
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 16:09

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 81O4H196rTL._SL1500_

Pibe, que bueno que vinite...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 16:10

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 81hUJkE814L._SL1500_

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Fdba3e3f7df53d82bafd730468e781b5
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 17:25

Gallardo escribió:Conocí la música de Marc Bolan siendo yo un chiquilín. Me gustaba mucho escuchar Get It On, Jeepster, Hot Love, 20th Century Boy... las que nos gustan a todos. Me flipaba sobremanera esa mezcla de guitarras duras, voz susurrante y coros gospel. También me gustaba mucho su imagen, con ese pelazo que tenía, que sólo podía ser de un roquero de pura cepa.

Había escuchado algo de recopilatorio nada más, pero suficiente.

¡Quiero un disco de T.Rex! ¡Quiero un disco de T.Rex! ¡Quiero..!

Venga, va, vamos a regalarle al nene un disco de T. Rex... y me vienen con el Prophets...

Yo, que veo la portada, y sin haberlo escuchado, pensé que tenía que ser el rock and roll revelado o algo así. Como si lo estuviera escuchando antes de ponerlo en el plato, con esa portada guapa, que tenía que ser mejor que Get It On, ya lo creo...

Y la escucha de aquel disco creo que supuso la mayor decepción musical de mi, entonces, corta vida. ¡Pero vaya brasa, joder! No sabría explicar lo insoportable, pedante y coñazo que me pareció en aquel momento. Esas acústicas plink-plink y ese puto vibrato que utiliza Bolan a lo largo de todo el puto disco...

Por supuesto que con los años acabó gustándome mucho la primera etapa de Bolan, pero entiendo que a muchos se les pueda hacer cuesta arriba si lo que andan buscando es algo parecido a sus discos posteriores, es decir, alegría, diversión y ritmo.

Ojo, que junto al primero desbancaron a Machine Head de la cabeza de las listas de albumes en UK 2 2

https://www.udiscovermusic.com/stories/the-t-rex-no-1-that-took-four-years/
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 20 Mayo 2020 - 17:28

karlos gasteiz escribió:es una buena compra stoner
joder, de hecho me estás dando envidia...

Y teniendo en cuenta que tal día cómo hoy está la cosa a 436 leuros... Santi, eres medio rico... invita, joder.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Mayo 2020 - 18:00

uno cualquiera escribió:
sonic buzzard escribió:
3-Unicorn
4-Electric Warrior

Marc Bolan, Tyrannosaurus Rex o T-Rex - Página 2 Tumblr_oktr0edKW51suuf8io8_400

Laughing

Hace 9 años de ese mensaje. El Electric fue el disco con el que conoci al artista hara unos 22 años tras la promesa de encontrarme una obra maestra del ROCK, es decir, para mi en aquel momento: Aerosmith, Led Zeppelin, Crowes, Guns...
La primera vez que lo escuche me parecio una mariconada (asi lo senti entonces asi lo digo ahora, no me den la lata en el presente por una apreciacion del pasado), algo cercano a una estafa, eso no era Rock (no para ese jovencito "duro", cretino y taliban Laughing ), me gustaban ligeramente 3-4 canciones y el resto merducal gordo.

Todo eso se me paso y fui entrando en el disco, creciendo tambien yo mismo, hasta que vi que en efecto era un gran disco pero todavia con varias canciones y arreglos que se me atragantaban un poco.

El disco ahora me encanta, ya no tengo "peros" para el y lo pongo por encima del Unicorn. Tambien el homonimo me escalo puestos y casi que lo pongo al lado o incluso un peldañito por encima de Unicorn.
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente