Calle Tallers
+26
kaneda
Trumbo
guede
Fronkonstin
Barchi
deniztek
Bettie
epifrost
polaris
Kei
Boohan
jackinthebox
Goletti
Cash Man
Sugar Bug
oscarel.lo
What Do I Get
Danelectro
Cobra
ion
Rockenberg
Rizzy
celtasnake
Kirchhoff
John Constantine
Joseba
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Calle Tallers
Topic-homenaje a mi calle favorita de este santo país.
Posiblemente pase por Barcelona dentro de pocas semanas. Aparte de Revolver, ¿a qué tiendas me aconsejais ir? ¿dónde se encuentran los discos más inencontrables? ¿a qué tienda entro si quiero comprarme tal o cual objeto rockero (por ejemplo: una chupa heavy de calidad a buen precio)?
Pregunto sobre todo en Tallers o cercanías, pero me valen las tiendas que me citeis por toda la ciudad.
Podeis aprovechar este topic para compartir con nosotros esos recuerdos nostálgicos de inicios de los 90´s u otras épocas, cuando Tallers estaba lleno de tiendas de música. También podeis aprovechar el topic para poner tetas, claro está.
Posiblemente pase por Barcelona dentro de pocas semanas. Aparte de Revolver, ¿a qué tiendas me aconsejais ir? ¿dónde se encuentran los discos más inencontrables? ¿a qué tienda entro si quiero comprarme tal o cual objeto rockero (por ejemplo: una chupa heavy de calidad a buen precio)?
Pregunto sobre todo en Tallers o cercanías, pero me valen las tiendas que me citeis por toda la ciudad.
Podeis aprovechar este topic para compartir con nosotros esos recuerdos nostálgicos de inicios de los 90´s u otras épocas, cuando Tallers estaba lleno de tiendas de música. También podeis aprovechar el topic para poner tetas, claro está.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Calle Tallers
No sé, yo es que cuando voy termino entrando en todas las tiendas que puedo
Pero sí te voy a recomendar un restaurante al final de esa calle, en la cuesta que sube hasta el fnac: La Ginesta, comida casera muy variada, rica y barata.
Pero sí te voy a recomendar un restaurante al final de esa calle, en la cuesta que sube hasta el fnac: La Ginesta, comida casera muy variada, rica y barata.
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:No sé, yo es que cuando voy termino entrando en todas las tiendas que puedo
Pues ya ha servido para algo el topic. ¡Gracias!
"Can Kim Bakalao". Buena mierda a buen precio
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Joseba escribió:Topic-homenaje a mi calle favorita de este santo país.
Ayyy, la Calle Tallers .......
Era mi rutina de cada sábado cuando era un criajo, toda la tarde en esa calle con los colegas, descanso para a ver a los De Kalle en el vestíbulo del metro de Plaza Catalunya, bocata guarro en el Chistu y camino a Escudellers a pillar una turca en bares de mala muerte.
celtasnake- Mensajes : 47595
the_saturday_boy escribió:"Can Kim Bakalao". Buena mierda a buen precio
Apuntado. ¡Gracias!
celtasnake escribió:Joseba escribió:Topic-homenaje a mi calle favorita de este santo país.
Era mi rutina de cada sábado cuando era un criajo, toda la tarde en esa calle con los colegas, descanso para a ver a los De Kalle en el vestíbulo del metro de Plaza Catalunya, bocata guarro en el Chistu y camino a Escudellers a pillar una turca en bares de mala muerte.
Voy apuntando las direcciones que decís por aquí.
John Constantine escribió:No sé, yo es que cuando voy termino entrando en todas las tiendas que puedo
También está bien "el petit Xaica", subiendo por la calle en la cual hace esquina el estanco.
celtasnake escribió:John Constantine escribió:No sé, yo es que cuando voy termino entrando en todas las tiendas que puedo
También está bien "el petit Xaica", subiendo por la calle en la cual hace esquina el estanco.
Estais enumerando baretos chungos, ¿no?
Decenas de horas he pasado en esa calle.
Ultimamente voy poquito, me da la sensación de que salvo Revolver y un par de tiendas más, ha perdido mucho.
Ultimamente voy poquito, me da la sensación de que salvo Revolver y un par de tiendas más, ha perdido mucho.
Rizzy- Mensajes : 41523
¿Cuántas tiendas de música quedan ahora en Tallers?
¿Y cuántas en esa calle pequeña perpendicular a Tallers?
Joseba escribió:una chupa heavy de calidad a buen precio?
Te recomiendo más que las tiendas de Tallers, las peleterías de la Ramblas que estan ahí al lado.
Puede que sean algo más caras, pero una calidad bastante mejor.
Si no, pues Candem o alguna de las chupitiendas esas que hay ahora.
Joseba escribió:¿Cuántas tiendas de música quedan ahora en Tallers?
De la perpendicular la mejor es el Daily Records. Si sigues por tallers hasta el final de la zona peatonal en otra perpendicular tienes CdDrome si quieres comprar moderneo y cosas desas, aunque empiezan a tener una sección de clásicos bastante apañadilla
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Joseba escribió:celtasnake escribió:John Constantine escribió:No sé, yo es que cuando voy termino entrando en todas las tiendas que puedo
Estais enumerando baretos chungos, ¿no?
No, bares de menú guarretes. Pero más sanos que ir al puto pans.
Ya no es ni la sombra de lo q fue Han cerrado tantas tiendas en los últimos 10-15 años... Overstocks, Discos Jesus, Histeria, Rock And Blues... y Tesla y Arise han acabo vendiendo ropa y casi casi pasando de la música, una pena. Ahora tienes Revolver (la mejor con diferencia, espero q no cierren nunca!) y poco más... Ahora no me sale el nombre pero la q está antes q Revolver viniendo de las Ramblas tiene bastantes vinilos al fondo.
Los dos Revolver, Castelló, Impacto y... para de contar???
Cd's: En Revolver me traen de vez en cuando bootlegs interesantes de GNR, por lo demás, no está mal de precio, pero me sale más barato amazon.uk para discos oficiales.
Los vinilos si que son más interesantes
ion- Mensajes : 11951
Lo que es interesante es la tienda que está arriba de todo, que antes era de Castelló, apenas venden discos ahora, son todos dvd´s y comics.
Los dvd´s, algunos bastante curiosos, nada comercial, y sospechosamente baratos.
Los dvd´s, algunos bastante curiosos, nada comercial, y sospechosamente baratos.
Aún hay tiendas, pero han cerrado algunas cuantas y ahora proliferan más las tiendas de ropa.
En la calle que hace esquina con las dos Revolvers hay un par de tiendas más jebis.
Además de poder hecharte la birra de rigor en la Ovella Negra.
yo siempre que voy solo entro en las dos revolver, la otra tienda de discos de rock es una puta estafa, el mismo disco te lo encuentras 5 o 6 euros mas barato en revolver, habia otra que era enorme pero la cerraronRizzy escribió:Decenas de horas he pasado en esa calle.
Cobra- Mensajes : 8826
Rockenberg escribió:Ahora no me sale el nombre pero la q está antes q Revolver viniendo de las Ramblas tiene bastantes vinilos al fondo.
¿La Castelló de abajo? La que está despues (en dirección a las Ramblas) de lo que era el Overstocks?
Yo la que echo mucho de menos es la Music World. Ahí pillaba casi siempre todas las entradas, y mis buenas charlas que tenía con "el loco"
Ahora por lo visto tiene la tienda en otro lado:
http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2009/10/el-loco-de-music-world-sigue-suelto.html
Voy tomando nota de lo que comentais. Gracias por las contribuciones
Yo era fan de discos Hysteria.
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:Ahora no me sale el nombre pero la q está antes q Revolver viniendo de las Ramblas tiene bastantes vinilos al fondo.
¿La Castelló de abajo? La que está despues (en dirección a las Ramblas) de lo que era el Overstocks?
Yo la que echo mucho de menos es la Music World. Ahí pillaba casi siempre todas las entradas, y mis buenas charlas que tenía con "el loco"
http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2009/10/el-loco-de-music-world-sigue-suelto.html
Ese loco era un cabronazo, trabajé un día en la tienda que tenía en la calle Mallorca y me largué.
Una de las calles más bonitas del mundo.
Cuando vivía en Barna, raro era el día que no me pasaba por allí y me pillaba algún disco o me dejaba las horas muertas de tienda en tienda.
Y raro era el día en que, al verme, mi novia de entonces no me echara la bronca al verme con algún vinilo bajo el brazo.
Viejos, viejos tiempos y qué feliz fui en BCN (claro que entonces no me daba cuenta de ello...).
Cuando vivía en Barna, raro era el día que no me pasaba por allí y me pillaba algún disco o me dejaba las horas muertas de tienda en tienda.
Y raro era el día en que, al verme, mi novia de entonces no me echara la bronca al verme con algún vinilo bajo el brazo.
Viejos, viejos tiempos y qué feliz fui en BCN (claro que entonces no me daba cuenta de ello...).
Danelectro- Mensajes : 1468
Hace poco había una tienda en una callecita por tallers que era una pasada cassettes copias de Minor T, de Fugazi y grupos así a 3 pavos, rarezas en vinilos pero pf creo que la tienda duró 2 semanas :S
de tiendas mírate Daily Records y Revolver que es de lo mejorcito... sobretodo si quieres vinilos súbete a la planta de arriba a mirar LPS
de tiendas mírate Daily Records y Revolver que es de lo mejorcito... sobretodo si quieres vinilos súbete a la planta de arriba a mirar LPS
What Do I Get- Mensajes : 30
Tranqui Joseba, ya te llevaré de ruta. Tú dime y cumpliremos ordenes sin más.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
the_saturday_boy escribió:"Can Kim Bakalao". Buena mierda a buen precio
Ahí le has dao!
No está en Tallers, pero para los fans del vinilo recomiendo Discos Juandó. Está al lado del Mercat de Santa Caterina. http://discosjuando.wordpress.com/
Es todo vinilo de segunda mano, pero todo muy recomendable. Tienen una sección de Soul, Funk y otras negritudes que asusta.
Cash Man- Mensajes : 403
Cash Man escribió:
No está en Tallers, pero para los fans del vinilo recomiendo Discos Juandó. Está al lado del Mercat de Santa Caterina. http://discosjuando.wordpress.com/
Es todo vinilo de segunda mano, pero todo muy recomendable. Tienen una sección de Soul, Funk y otras negritudes que asusta.
apuntanding...
http://barcelona.salir.com/disco_100
alguien conoce esta?
Escorial, 33 Barcelona, 08024
Distrito: Gràcia - Barrio: Gràcia
Horario: L-S de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Cómo llegar: L4 Joanic
de tallers muchos recuerdos tengo, que gozada era ir de compras por alli en los 90. Ahora como dicen por aqui, Revolver y poco más.
También es aconsejable que pases por Discos Edison's en Riera baixa
http://barcelona.salir.com/discos_edisons
alguien conoce esta?
de tallers muchos recuerdos tengo, que gozada era ir de compras por alli en los 90. Ahora como dicen por aqui, Revolver y poco más.
Goletti- Mensajes : 7651
celtasnake escribió:
Tío, seguro que tu y yo coincidimos más de una vez, porque esa se parece mucho a mi rutina de entonces (aunque yo siempre preferí el Drapaire al Chistu).
jackinthebox- Mensajes : 24327
Joseba, cómo lo haces para estar todo el día viajando estando en paro?
Hombre, tiempo me imagino que te sobra pero la pasta vuela rápido... .gñ?:
Hombre, tiempo me imagino que te sobra pero la pasta vuela rápido... .gñ?:
Boohan- Mensajes : 54506
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:Ahora no me sale el nombre pero la q está antes q Revolver viniendo de las Ramblas tiene bastantes vinilos al fondo.
Un crack el tipod e Music World. Sigue con la tienda peor en L'eixample... de vez en cuando me paso. El tío sigue exactamente igual!! Mismo look, misma brasa... eso sí, el hombre es un apasionado de la música. Se siguen encontrando chollazos en su tienda. Ahí localicé el segundo de Four Horsemen!!
Hay un Edison's en Tallers, tienen bastante vinilo aunque los precios no sean la hostia. Y cierto, hay una tienda al final de la calle con mucho comic, pelis a 4€ y cd's... está bien.
Luego también están los 2 Daily Price, en las paradas de Metro (hay que pagar el metro para acceder a ellas) en Sagrada Familia y Pza. Universitat
Y sí, antes me referia a Castelló!
Luego también están los 2 Daily Price, en las paradas de Metro (hay que pagar el metro para acceder a ellas) en Sagrada Familia y Pza. Universitat
Y sí, antes me referia a Castelló!
Yo te recomiendo por la zona del Arco del triumfo Norma comics evidentemente y luego una tienda que hay cerca que son 3 tiendas en 1 donde hay pelis, libros y merchan de terror, serie B y cosas así de flipar. No recuerdo el nombre.
Ah, en Revolver antes de subir al piso de arriba fijate en las cubetas del suelo antes de las escaleras. Los vinilos de hard rock y heavy están ahi (o hace 2 años estaban ahi XDD).
Kei escribió:Ah, en Revolver antes de subir al piso de arriba fijate en las cubetas del suelo antes de las escaleras. Los vinilos de hard rock y heavy están ahi (o hace 2 años estaban ahi XDD).
están, están...
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Ah, en Revolver antes de subir al piso de arriba fijate en las cubetas del suelo antes de las escaleras. Los vinilos de hard rock y heavy están ahi (o hace 2 años estaban ahi XDD).
están, están...
Yo debería vivir en Barcelona
los bootlegs que hay de led zeppelin en la revolver de abajo son la ostia
Shinobi escribió:los bootlegs que hay de led zeppelin en la revolver de abajo son la ostia
pero si es una tienda catalana!! seguro q son fascistas-catalanistas-separatistas...
Joseba escribió:John Constantine escribió:No sé, yo es que cuando voy termino entrando en todas las tiendas que puedo
Pues ya ha servido para algo el topic. ¡Gracias!
polaris- Mensajes : 16850
con tiendas de discos asi de buenas como si son de al quaedaRockenberg escribió:Shinobi escribió:los bootlegs que hay de led zeppelin en la revolver de abajo son la ostia
pero si es una tienda catalana!! seguro q son fascistas-catalanistas-separatistas...
Shinobi escribió:con tiendas de discos asi de buenas como si son de al quaedaRockenberg escribió:Shinobi escribió:los bootlegs que hay de led zeppelin en la revolver de abajo son la ostia
que vendido! no empezará a caerte bien zapatero, no?
Muchos de esos bootlegs son los mismos que se pueden conseguir gratuitamente en páginas como Dimeadozen y que hijoputas con ojos rasgados y no tan rasgados se dedican a piratear y comercializar.
Boohan- Mensajes : 54506
no si yo hace mucho que no me compro un bootleg, de led zeppelin ya me vale con los discos oficiales los cuales tengo todos, pero hay gente que le gusta tener esos bootlegs con una portada decente y poder ver el titulo de los temas en la contraportada, yo no me voy a gastar 35 euros en un pirataBoohan escribió:Muchos de esos bootlegs son los mismos que se pueden conseguir gratuitamente en páginas como Dimeadozen y que hijoputas con ojos rasgados y no tan rasgados se dedican a piratear y comercializar.
javiviramone escribió:Goletti escribió:http://barcelona.salir.com/disco_100
alguien conoce esta?
yo la conozco
antes vivia cerca
hasta deje un curriculum en su dia,jajaja
de barrio,no vani dios
siempre vacia
no vale la pena
pues vaya ... alguien me dijo que era una tienda de puta madre, supiongo que me tómó el pelo ...
Goletti- Mensajes : 7651
La primera vez que fui a Barcelona, pasé de ir a Camp Nou para ir a esa calle , no fui el único, que ingeniero_pelotudo también lo hizo, pero cundió, me pillé una camiseta de Burzum y el Battles in the North de Immortal, por como 20 euros.
epifrost- Mensajes : 1187
Home, es que Tallers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CAmp Nou
Bettie- Mensajes : 16241
Kei escribió:Yo te recomiendo por la zona del Arco del triumfo Norma comics evidentemente y luego una tienda que hay cerca que son 3 tiendas en 1 donde hay pelis, libros y merchan de terror, serie B y cosas así de flipar. No recuerdo el nombre.
Efectivamente, para cómics y demás la Zona a visitar es Arco de Triunfo.
Aparte de NORMA, están las 3 tiendas de las que habla Kei. La tienda madre es FREAKS (básicamente de cómics), a su izquierda está la de dvds de importación y libros/fanzines y a derecha la de merchandising bizarro. Y en la misma calle está ALIEN, con cómics de 2ª mano.
Si te va el rol, hay un par de tiendas también por ahí. Y creo que recientemente han abierto una tienda de ropa para chicas goth/lolita/loquesea.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Bettie escribió:Home, es que Tallers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Con 17 - 18 años fijo que si, ahora, ni de coña
epifrost- Mensajes : 1187
Página 1 de 2. • 1, 2