PRIMAVERA SOUND 2011
+44
No
Goletti
Rockenberg
stoner surf
nathalia
Bettie
Johnny Kashmir
a creditado
Stoner
katrastrov
harry666
Omar Little
Thorothim
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Hesse
Dumbie
red_shoes
Boohan
Sugar Bug
Invitado_Z
Joseba
What Do I Get
clint eastwood
Ripple.
Dani
Nombredeusuario
uM
Sikander
jackster
casbah
pepepótamo
Sergio
R.O.C.K.E.R
The Red Dwarf
watts
alflames
Pris
JFG
Kirchhoff
Slovako
rebellion
deniztek
48 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
Ahora estoy reflexionando acerca de lo que he hecho... que no arrepintiéndome
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
Vale, ahora estoy en la fase qué no se dónde estoy...
....
será púber el mini nacho vegas este...
por si alguien se pregunta de dónde viene la iluminación tipo puticlub, es todo casero, cómo funcionan las cosas en una residencia de estudiantes
bastiduxxx escribió:
por si alguien se pregunta de dónde viene la iluminación tipo puticlub, es todo casero, cómo funcionan las cosas en una residencia de estudiantes
fotaza!
Pero vamos a ver.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El que ha escrito esas cosas no era yo, era la ginebra...
Apechuga con lo escritobastiduxxx escribió:El que ha escrito esas cosas no era yo, era la ginebra...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
bastiduxxx escribió:El que ha escrito esas cosas no era yo, era la ginebra...
Kirchhoff- Mensajes : 12646
bastiduxxx escribió:
Jajajajaja. zoroniak, pasalo muy bien tanto en el Primavera como hoy...
Bettie- Mensajes : 16241
lo mejor ha pasado... :lol
debajo ponía: "kisses from bastida" y "(de esta me arrepiento!)"
Rebellion escribió:Ídolo
Se os ha descontrolado el crio, muy mal!nathalia escribió:Bien, Basti
bastiduxxx escribió:Se os ha descontrolado el crio, muy mal!nathalia escribió:Bien, Basti
Estás fuera de nuestro dominio. Ya te controlaremos en el Primavera. Toque de queda y estas cosas
nathalia- Mensajes : 4759
los que vayais al primavera sound (cabrones...) estad atentos a Odd Future, os puede molar mas o menos el hip hop pero...
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:los que vayais al primavera sound (cabrones...) estad atentos a Odd Future, os puede molar mas o menos el hip hop pero...
Yo soy muy fan de Tyler The Creator
Esta cuadri son unos hijodeputa, pero la deben liar parda.
A ver si los horarios me permiten verlos.
Por cierto, reportaje de Terry Richardson para la Vice, portada de la NME... están en todos lados.
rebellion- Mensajes : 51051
la siguiente que vayais ha hacer una de esas, me avisas,eh? que el otro dia bati record, copa de roncola en 6 segundos, no tengo rival en velocidad jajajajajbastiduxxx escribió:También he de añadir que estoy en una atmósfera recargada de humedad y humos de la combustión de substancias psicoactivas, hace calor, no sé ni lo que escribo, debería estar en clase, voy a ir al puto primavera... yuuujuuuu uu uu uuuuuuubastiduxxx escribió:Bueno.. no sólo he decidido que sí, y he dado el paso que no tiene vuelta atrás, si no que de la euforia hemos decidido mi compañero de cuarto y yo que este iba a ser el día que nos emborracharíamos un lunes. Voy por el segundo cubato en vaso de medio litro..
[quote="bastiduxxx"]
Black Berry???? ALEJATE SATAN!!
Black Berry???? ALEJATE SATAN!!
Basti, ¿conoces a Tintxow? ¿Es una persona real de carne y hueso y esas cosas?
a ver, conocer no nos conocemos, pero el vive en sanse y yo tambien, tarde o temprano acabaremos coincidiendo o ya quedaremos, y a vosotros os vere en el azkena,no? o en el bbk o en el que sea, que yo este anio no me pierdo ningun festiRebellion escribió:Basti, ¿conoces a Tintxow? ¿Es una persona real de carne y hueso y esas cosas?
Mira, si quieres este fin de semana no, el siguiente, me quedaré en Donosti para estudiar, también iré a ver a Bill Callahan, si quieres quedar ese fin de semana, perfecto. Al menos para comprobar que eres real....tintxow escribió:a ver, conocer no nos conocemos, pero el vive en sanse y yo tambien, tarde o temprano acabaremos coincidiendo o ya quedaremos, y a vosotros os vere en el azkena,no? o en el bbk o en el que sea, que yo este anio no me pierdo ningun festiRebellion escribió:Basti, ¿conoces a Tintxow? ¿Es una persona real de carne y hueso y esas cosas?
jajajaja a ver... yo empiezo examenes el miercoles que viene, 18 y acabo el 24 pero bueno un rato podre sacar, leize gorria o asi? tu dirasbastiduxxx escribió:Mira, si quieres este fin de semana no, el siguiente, me quedaré en Donosti para estudiar, también iré a ver a Bill Callahan, si quieres quedar ese fin de semana, perfecto. Al menos para comprobar que eres real....tintxow escribió:a ver, conocer no nos conocemos, pero el vive en sanse y yo tambien, tarde o temprano acabaremos coincidiendo o ya quedaremos, y a vosotros os vere en el azkena,no? o en el bbk o en el que sea, que yo este anio no me pierdo ningun festiRebellion escribió:Basti, ¿conoces a Tintxow? ¿Es una persona real de carne y hueso y esas cosas?
Yo que sé, no tengo ni idea de sitios de salir. Y yo tampoco tengo tiempo de salir, pero, que por tomarse una caña o ausentarse dos horas nadie le va a pasar nada. Hay que cuidar la salud mental un poco.tintxow escribió:jajajaja a ver... yo empiezo examenes el miercoles que viene, 18 y acabo el 24 pero bueno un rato podre sacar, leize gorria o asi? tu dirasbastiduxxx escribió:Mira, si quieres este fin de semana no, el siguiente, me quedaré en Donosti para estudiar, también iré a ver a Bill Callahan, si quieres quedar ese fin de semana, perfecto. Al menos para comprobar que eres real....tintxow escribió:a ver, conocer no nos conocemos, pero el vive en sanse y yo tambien, tarde o temprano acabaremos coincidiendo o ya quedaremos, y a vosotros os vere en el azkena,no? o en el bbk o en el que sea, que yo este anio no me pierdo ningun festiRebellion escribió:Basti, ¿conoces a Tintxow? ¿Es una persona real de carne y hueso y esas cosas?
Ya hablaremos entonces...
jajajajaa okok perfecto entonces, ya concretaremo, venga basti suerte con examenes que me voy a soparbastiduxxx escribió:Yo que sé, no tengo ni idea de sitios de salir. Y yo tampoco tengo tiempo de salir, pero, que por tomarse una caña o ausentarse dos horas nadie le va a pasar nada. Hay que cuidar la salud mental un poco.tintxow escribió:jajajaja a ver... yo empiezo examenes el miercoles que viene, 18 y acabo el 24 pero bueno un rato podre sacar, leize gorria o asi? tu dirasbastiduxxx escribió:Mira, si quieres este fin de semana no, el siguiente, me quedaré en Donosti para estudiar, también iré a ver a Bill Callahan, si quieres quedar ese fin de semana, perfecto. Al menos para comprobar que eres real....tintxow escribió:a ver, conocer no nos conocemos, pero el vive en sanse y yo tambien, tarde o temprano acabaremos coincidiendo o ya quedaremos, y a vosotros os vere en el azkena,no? o en el bbk o en el que sea, que yo este anio no me pierdo ningun festiRebellion escribió:Basti, ¿conoces a Tintxow? ¿Es una persona real de carne y hueso y esas cosas?
Ya hablaremos entonces...
Esto ya se sabía, pero es que me ha gustado el cartel que se han currado.
Bonico
Bonico
http://www.scannerfm.com/podcast/entrevista-a-alberto-guijarro-y-coco-en-el-futuro-se-recordara-este-ano-como-un-ano-de-cambio/
Ahora no puedo oirla, así que no sé si es interesante
Rebellion escribió:http://www.scannerfm.com/podcast/entrevista-a-alberto-guijarro-y-coco-en-el-futuro-se-recordara-este-ano-como-un-ano-de-cambio/
Interesanteeeeeee
Gabi Ruiz
Hola chavales,
Estamos a tope con los horarios y hoy han quedado ya casi vistos para sentencia. Al final se quedan prácticamente como estaban antes de conocerse los finalistas de la Champions y el festival funcionará casi con total normalidad. Espero que podamos hacerlos públicos en pocos días.
Lo de si daremos o no el partido en el recinto vamos a esperar a reunirnos con el ayuntamiento para escuchar cuáles son sus preferencias y en consecuencia actuaremos. Está claro que tanto dar el partido como no hacerlo tiene sus pros y sus contras, y vamos a seguir a rajatabla las indicaciones de los responsables municipales. Si hemos de dar el partido ya tenemos un dispositivo preparado para que no afecte en absoluto al resto de asistentes al festival. Y si no lo hacemos trabajaremos para facilitar al máximo la entrada y la salida al recinto en esas horas.
https://www.facebook.com/#!/pages/No-al-F%C3%BAtbol-en-el-Forum-durante-el-Primavera-Sound-2011/183281481722506
the_saturday_boy escribió:https://www.facebook.com/#!/pages/No-al-F%C3%BAtbol-en-el-Forum-durante-el-Primavera-Sound-2011/183281481722506
Yo ya soy flan!
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:https://www.facebook.com/#!/pages/No-al-F%C3%BAtbol-en-el-Forum-durante-el-Primavera-Sound-2011/183281481722506
Yo ya soy flan!
Yo desde ayer
Sin abono no se puede entrar en lo del martes en la Apolo???
nathalia escribió:Sin abono no se puede entrar en lo del martes en la Apolo???
Creo que no
Creo que no Nath. Realmente lo del martes es un bolazo. Ayer me comentó un amigo que lo de Eli será en acústico (él con la guitarra) y que falta algo muy muy muuuuy chulo por anunciar para completar el cartel de ese día (el muy cabrito no me dijo lo que era, sólo que lo anunciarán en un par o tres de días)
A mí me jode un huevo perderme lo del martes.
Bueno, y el showcase de Acuarela con Darren Hayman, y lo de los Bunnymen en el poblé y los Black Angels en el Apollo...
Snif
Bueno, y el showcase de Acuarela con Darren Hayman, y lo de los Bunnymen en el poblé y los Black Angels en el Apollo...
Snif
Que alguien me deje un abonoooooooooo
Sigo escuchando a los tapados del festi, estoy con el ultimo de Del Rey, ¿alguien los pilota para recomendarme otro disco suyo?
Ripple.- Mensajes : 8065
a creditado- Mensajes : 1946
nathalia escribió:Que alguien me deje un abonoooooooooo
¿Escuchaste a los Garotas Suecas?
nathalia escribió:Que alguien me deje un abonoooooooooo
Compraros el abono leches, que jueves y viernes también van a estar teta
the_saturday_boy escribió:nathalia escribió:Que alguien me deje un abonoooooooooo
Sí, están muy bien, me gusta todo de ese día
Rebellion escribió:nathalia escribió:Que alguien me deje un abonoooooooooo
Compraros el abono leches, que jueves y viernes también van a estar teta
Mikel viene en jueves a la noche, ya nos perderíamos uno de los tres días...
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:https://www.facebook.com/#!/pages/No-al-F%C3%BAtbol-en-el-Forum-durante-el-Primavera-Sound-2011/183281481722506
Yo ya soy flan!
uM- Mensajes : 18467
Vamos el sábadoooooownathalia escribió:Que alguien me deje un abonoooooooooo
nathalia escribió:the_saturday_boy escribió:nathalia escribió:Que alguien me deje un abonoooooooooo
Sí, están muy bien, me gusta todo de ese día
si vas ese día, el viernes y el sábado, ya has amortizado el abono!!!
joder, que tienes a tu niño el repartidor de periódicos haciendo temas favoritos suyos! puede ser la leche!
y efectivamente los Garotas Suecas están geniales!
"Dificil de domar", TEMÓN!!!
y... no sé yo si es posible que caiga alguna cosa más ese día!
bastiduxxx escribió:Vamos el sábadoooooownathalia escribió:Que alguien me deje un abonoooooooooo
Sólo con la entrada del sábado no dejan entran y me pierdo a mi Eli
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20