PRIMAVERA SOUND 2011
+44
No
Goletti
Rockenberg
stoner surf
nathalia
Bettie
Johnny Kashmir
a creditado
Stoner
katrastrov
harry666
Omar Little
Thorothim
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Hesse
Dumbie
red_shoes
Boohan
Sugar Bug
Invitado_Z
Joseba
What Do I Get
clint eastwood
Ripple.
Dani
Nombredeusuario
uM
Sikander
jackster
casbah
pepepótamo
Sergio
R.O.C.K.E.R
The Red Dwarf
watts
alflames
Pris
JFG
Kirchhoff
Slovako
rebellion
deniztek
48 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
Sergio escribió:pepepótamo escribió:Sergio escribió:Gracias chicos. Entiendo que esto no tiene nada que ver con mi anterior comentario verdad?
Cuando se acerquen las fechas hablamos.
¿qué comentario?
Por cierto, la foto de tu firma es del Primavera del año pasado? Si es así yo estaba allí entre el público. No los conocía y flipé bastante con estos tíos. Como cabras.
Gran intervención
¿Son Monotonix, no?
Yo les veo el viernes en Bilbao en una sala enana.
Tengo miedo
rebellion- Mensajes : 51050
el lunes que viene monotonix en mi sala preferida de madrid no tenia ni puta idea
el lunes lo tengo muy jodido, y seguramente acabe de muy mala hostia y sin ganas ese dia, pero como esta de camino del curro a mi casa me lo pensare y si hay entradas aun, pues tocara
alflames- Mensajes : 28071
en efecto
son Monotonix en el Primavera del pasado año
su música es una mierda pero lo suyo es ACTITUD, con letras mayúsculas
la foto es mía, of course
son Monotonix en el Primavera del pasado año
su música es una mierda pero lo suyo es ACTITUD, con letras mayúsculas
la foto es mía, of course
pepepótamo- Mensajes : 4904
Yo es que ni he escuchado un disco.
Pero como todo el mundo me dice lo mismo, "son malos pero tienes que ir", pues voy
Pero como todo el mundo me dice lo mismo, "son malos pero tienes que ir", pues voy
Yo a los 10 minutos me fui
JFG- Mensajes : 6994
Rebellion escribió:Yo es que ni he escuchado un disco.
ni lo dudes
Yo nunca he escuchado una canción suya en mi casa, pero en el Primavera los vi los últimos 20 minutos y me quedé flipando con el show que montan. Tocan por Barcelona?
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió: Tocan por Barcelona?
Sí
MONOTONIX
Día 25 / Bilbao / Santana 27
Día 28 / Madrid / Moby Dick
Día 01 / Barcelona / Be Cool
Rebellion escribió:Sergio escribió: Tocan por Barcelona?
Sí
MONOTONIX
Día 25 / Bilbao / Santana 27
Día 28 / Madrid / Moby Dick
Día 01 / Barcelona / Be Cool
Justo el día 1 me piro de viaje. Lástima.
Sergio- Mensajes : 1518
por cierto, este año quien se curra el topic papeleresco con los grupos del Primavera????
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:por cierto, este año quien se curra el topic papeleresco con los grupos del Primavera????
A ti, por hablar
Rebellion escribió:casbah escribió:por cierto, este año quien se curra el topic papeleresco con los grupos del Primavera????
A ti, por hablar
yo he tenido la idea
casbah- Mensajes : 7299
San Miguel Primavera Sound acogerá la segunda edición de PrimaveraPro, encuentro internacional para profesionales del sector plagado de diversas actividades que giran en torno a la industria de la música.
La pieza más importante son los showcases que se llevan a término dentro del propio recinto y para los que San Miguel Primavera Sound está seleccionando artistas de diferentes países y regiones que se subirán al escenario promocional adidas Originals. En esta primera tanda de confirmaciones, PrimaveraPro presenta artistas procedentes de Canadá, Chile, Polonia, Australia, Andalucía y Canarias.
Bajo el paraguas “Canadian Blast”, desde Canadá llegan el clasicismo de Julia Kent, a Jason Collett (miembro de Broken Social Scene con una extensa carrera en solitario) y a No Joy, prometedor grupo de noise pop que ha debutado este año en el sello americano Mexican Summer.
Desde Chile nos visitarán el electro pop de la reconocida Javiera Mena, el folk desnudo de Fernando Milagros y el dúo Perrosky y su alucinante mezcla de rock´n´roll primitivo, anti-folk y folklore de su país.
Polonia (bajo el lema "Don´t Panic, We Are From Poland") desembarcará en el festival con el post hardcore de Woody Alien, el pop energético de The Car Is On Fire y el post rock teñido de folk de Kyst.
Australia por su parte aporta a Deep Sea Arcade, pop con toques de psicodelia y potencial melódico.
Desde dentro de nuestras fronteras, Andalucía nos presenta a Tannhäusser, quienes basculan entre el post rock, el shoegaze y el kraut, y a Pájaro Jack y su folk pop cantado en castellano. Canarias nos trae a GAF, proyecto que abraza el jazz, el folk y el rock con resultados notables, y el pop de acento británico de Zurych y The Birkins.
Escenario adidas Originals en PrimaveraPro 2011
- Andalucía: Pájaro Jack y Tannhäuser
- Australia: Deep Sea Arcade
- Canadá (Canadian Blast): Jason Collett, Julia Kent y No Joy
- Canarias: The Birkins, GAF y Zurych
- Chile: Fernando Milagros, Javiera Mena y Perrosky
- Polonia (Don´t Panic, We Are From Poland): The Car Is On Fire, Kyst y Woody Alien
La pieza más importante son los showcases que se llevan a término dentro del propio recinto y para los que San Miguel Primavera Sound está seleccionando artistas de diferentes países y regiones que se subirán al escenario promocional adidas Originals. En esta primera tanda de confirmaciones, PrimaveraPro presenta artistas procedentes de Canadá, Chile, Polonia, Australia, Andalucía y Canarias.
Bajo el paraguas “Canadian Blast”, desde Canadá llegan el clasicismo de Julia Kent, a Jason Collett (miembro de Broken Social Scene con una extensa carrera en solitario) y a No Joy, prometedor grupo de noise pop que ha debutado este año en el sello americano Mexican Summer.
Desde Chile nos visitarán el electro pop de la reconocida Javiera Mena, el folk desnudo de Fernando Milagros y el dúo Perrosky y su alucinante mezcla de rock´n´roll primitivo, anti-folk y folklore de su país.
Polonia (bajo el lema "Don´t Panic, We Are From Poland") desembarcará en el festival con el post hardcore de Woody Alien, el pop energético de The Car Is On Fire y el post rock teñido de folk de Kyst.
Australia por su parte aporta a Deep Sea Arcade, pop con toques de psicodelia y potencial melódico.
Desde dentro de nuestras fronteras, Andalucía nos presenta a Tannhäusser, quienes basculan entre el post rock, el shoegaze y el kraut, y a Pájaro Jack y su folk pop cantado en castellano. Canarias nos trae a GAF, proyecto que abraza el jazz, el folk y el rock con resultados notables, y el pop de acento británico de Zurych y The Birkins.
Escenario adidas Originals en PrimaveraPro 2011
- Andalucía: Pájaro Jack y Tannhäuser
- Australia: Deep Sea Arcade
- Canadá (Canadian Blast): Jason Collett, Julia Kent y No Joy
- Canarias: The Birkins, GAF y Zurych
- Chile: Fernando Milagros, Javiera Mena y Perrosky
- Polonia (Don´t Panic, We Are From Poland): The Car Is On Fire, Kyst y Woody Alien
se añaden al cartel los portorriqueños Davila 666, reciente fichaje de Vice Records y una máquina engrasada de power pop desenfadado y garage punk, y las británicas Smoke Fairies, protegidas de Jack White a lomos de un folk que bebe de la tradición de su país.
JUEVES
Escenario San Miguel
The Flaming Lips, Of Montreal, Triángulo De Amor Bizarro, Grinderman
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
Baths, Blank Dogs, The Fresh & Onlys, John Talabot, Toundra, Das Racist, Emeralds,
Glasser, Gold Panda, The Walkmen
ATP
Caribou, Cults, Factory Floor, Glenn Branca Ensemble, Islet, Seefeel, Oneohtrix Point Never, Salem
Otros escenarios
Interpol, P.I.L. (Public Image Limited), Suicide, Big Boi, El Guincho, Girl Talk, Sonny & The Sunsets, Suuns
VIERNES
Escenario San Miguel
Pulp, Belle & Sebastian, Avi Buffalo, M. Ward
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
Ariel Pink's Haunted Graffiti, Julian Lynch, Male Bonding, Twin Shadow, Kode9 And The Space Ape, Aias, Ford & Lopatin (Former Games), James Blake, Lindstrom, Matthew Dear - Live Band
ATP
Autolux, Barry Hogan DJ (ATP), Half Japanese, Lichens, Low, Pissed Jeans, Shellac, Tennis
Otros escenarios
Explosions In the Sky, The National, Battles, Carte Blanche, The Fiery Furnaces, The Monochrome Set, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Simian Mobile Disco
SÁBADO
Escenario San Miguel
Animal Collective, PJ Harvey, Fleet Foxes, The Tallest Man On Earth
Escenario Pitchfork
Kode9 Burial Set, Darkstar, Gang Gang Dance,Gonjasufi, Odd Future, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Jamie XX, tUnE-yArDs
ATP
The Album Leaf, Dean Wareham plays Galaxie 500, DJ Coco, The Jon Spencer Blues Explosion, Money Mark, Phosphorescent, Wolf People, Yuck
Otros escenarios
DJ Shadow, Einstürzende Neubauten, Mogwai, The Black Angels, Caspa, Holy Ghost!,Papas Fritas,Swans,Warpaint
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
Baths, Blank Dogs, The Fresh & Onlys, John Talabot, Toundra, Das Racist, Emeralds,
ATP
Caribou, Cults, Factory Floor, Glenn Branca Ensemble, Islet, Seefeel, Oneohtrix Point Never, Salem
Otros escenarios
Interpol, P.I.L. (Public Image Limited), Suicide, Big Boi, El Guincho, Girl Talk, Sonny & The Sunsets, Suuns
VIERNES
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
Ariel Pink's Haunted Graffiti, Julian Lynch, Male Bonding, Twin Shadow, Kode9 And The Space Ape, Aias, Ford & Lopatin (Former Games), James Blake, Lindstrom, Matthew Dear - Live Band
ATP
Autolux, Barry Hogan DJ (ATP), Half Japanese, Lichens, Low, Pissed Jeans, Shellac, Tennis
Otros escenarios
Explosions In the Sky, The National, Battles, Carte Blanche, The Fiery Furnaces, The Monochrome Set, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Simian Mobile Disco
SÁBADO
Escenario San Miguel
Escenario Pitchfork
Kode9 Burial Set, Darkstar, Gang Gang Dance,Gonjasufi, Odd Future, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Jamie XX, tUnE-yArDs
ATP
The Album Leaf, Dean Wareham plays Galaxie 500, DJ Coco, The Jon Spencer Blues Explosion, Money Mark, Phosphorescent, Wolf People, Yuck
Otros escenarios
DJ Shadow, Einstürzende Neubauten, Mogwai, The Black Angels, Caspa, Holy Ghost!,Papas Fritas,Swans,Warpaint
jackster escribió:JUEVES
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
VIERNES
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
SÁBADO
Escenario San Miguel
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
Sin saber horarios todavía...esto va a ser un sinvivir!!!
Sikander- Mensajes : 6373
El sábado es tremendo
Rebellion escribió:El sábado es tremendo
A mi me parece criminal meter a gente como Fleet Foxes o The Tallest Man On Earth en el grande y dejar en escenarios mas pequeños a Mogwai o a la Jon Spencer (si, ya se que son ATP....)
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Sikander escribió:jackster escribió:
SÁBADO
Escenario San Miguel
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
su puta madre
uM- Mensajes : 18467
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:El sábado es tremendo
A mi me parece criminal meter a gente como Fleet Foxes o The Tallest Man On Earth en el grande y dejar en escenarios mas pequeños a Mogwai o a la Jon Spencer (si, ya se que son ATP....)
Este año va a haber otro escenario grande, más allá del Vice. Algo así entendí
Allí irían Mogwai, National, PIL y tal supongo...
Aún así, a Tallest y a M.Ward no creo que les vaya bien el grande, cierto, pero algo hay que meter para abrirlo.
Sikander escribió:jackster escribió:JUEVES
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
VIERNES
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
SÁBADO
Escenario San Miguel
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
lo del viernes en el ATP es un escándalo
Rebellion, acabo de entrar en este topic por primera vez ya que parece que voy poder ir. Gloria bendita. ¿Tú vas?
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Rebellion, acabo de entrar en este topic por primera vez ya que parece que voy poder ir. Gloria bendita. ¿Tú vas?
Si puedes ir, nos tenemos que tomar una cervezota, eh
Voy! Salvo catástofre, voy.
Es que menudo cartelón...
jackster escribió:JUEVES
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
VIERNES
Escenario San Miguel
Auditori
Sufjan Stevens
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
SÁBADO
Escenario San Miguel
Escenario Pitchfork
ATP
Otros escenarios
Vería muchos más, pero eligiendo 6 por día, si pudiera ver esto ya me doy con un canto en los dientes
Última edición por Rebellion el 12.03.11 20:22, editado 1 vez
Eh! Faltan muchas cosas por asignar!
Falta al menos John Cale de mis imprescindibles.
Falta al menos John Cale de mis imprescindibles.
La verdad es que es un autentico cartelazo. Intentaré ir por lo menos el sábado.
Dani- Mensajes : 44198
!!!Dios mio que estres!!
Esperaba que se trajeran a twilight singers a ultima instancia, pero aun y todo cartelón , allá que voy
Ripple.- Mensajes : 8065
Rebellion escribió:Ichabod escribió:Rebellion, acabo de entrar en este topic por primera vez ya que parece que voy poder ir. Gloria bendita. ¿Tú vas?
Cerveza, of course!
Hasta ahora yo miraba el cartel un poco por encima para no sufrir, ahora que todo apunta a que voy ya lo he leido en profundidad... qué barbaridad, qué felicidad.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Rebellion escribió:Ichabod escribió:Rebellion, acabo de entrar en este topic por primera vez ya que parece que voy poder ir. Gloria bendita. ¿Tú vas?
Cerveza, of course!
Hasta ahora yo miraba el cartel un poco por encima para no sufrir, ahora que todo apunta a que voy ya lo he leido en profundidad... qué barbaridad, qué felicidad.
Parecidos razonables
Del cartel... yo el año pasado empollé bastante y descubrí cosillas. Este año paso de mirar nada porque lo veo muy muy cargado. Que sea lo que Dios quiera
a mi me hubiese gustado ir el viernes pero me es IMPOSILE.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Por cierto, Magic ha dejado el nuevo de Explosions In The Sky donde siempre
Rebellion escribió:Por cierto, Magic ha dejado el nuevo de Explosions In The Sky donde siempre
a por el
clint eastwood- Mensajes : 12471
-Miércoles 25 (Poble Espanyol): Caribou, Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles, Las Robertas, Nisennenmondai.
-Jueves 26 (Parc del Fòrum): Baths, Big Boi, Blank Dogs, Caribou, Connan Mockasin, Cults, Das Racist, DM Stith, Ducktails, El Guincho, Emeralds, Factory Floor, The Flaming Lips, The Fresh & Onlys, Girl Talk, Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Grinderman, Interpol, Islet, John Talabot, Of Montreal, Oneohtrix Point Never, P.I.L. (Public Image Limited), Salem, Seefeel, Smoke Fairies, Sonny & The Sunsets, Sufjan Stevens, Suicide, Suuns, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro, The Walkmen.
-Viernes 27 (Parc del Fòrum): Aias, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Arto Lindsay, Autolux, Avi Buffalo, Battles, Barry Hogan DJ, Belle & Sebastian, Carte Blanche, Dan Melchior und Das Menace, Del Rey, DM Stith, Field Music, Explosions In The Sky, The Fiery Furnaces, Ford & Lopatin (Former Games), Half Japanese, James Blake, Julian Lynch, Kode9 Burial Set, Lichens, Lindstrom, Low, M. Ward, Male Bonding, Matthew Dear - Live Band, The Monochrome Set, The National, No Joy, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Pissed Jeans, Pulp, Shellac, Simian Mobile Disco, Sufjan Stevens, Tennis, Twin Shadow.
-Sábado 28 (Parc del Fòrum): The Album Leaf, Animal Collective, The Black Angels, Caspa, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Davila 666, Dean Wareham plays Galaxie 500, Dj Coco, DJ Shadow, Einstürzende Neubaten, Fleet Foxes, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Holy Ghost!, James Blake DJ, Jamie XX, John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 And The Space Ape, Kurt Vile & The Violators, Mercury Rev, Mogwai, Money Mark, Nosoträsh, Odd Future, Papas Fritas, Perfume Genius, Phosphorescent, PJ Harvey, Rubik, The Soft Moon, Swans, The Tallest Man On Earth, tUnE-yArDs, Ty Segall, Warpaint, Wolf People, Yuck.
-Domingo 29 (Poble Espanyol): BMX Bandits, Deakin, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, My Teenage Stride, The Vaccines.
-Jueves 26 (Parc del Fòrum): Baths, Big Boi, Blank Dogs, Caribou, Connan Mockasin, Cults, Das Racist, DM Stith, Ducktails, El Guincho, Emeralds, Factory Floor, The Flaming Lips, The Fresh & Onlys, Girl Talk, Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Grinderman, Interpol, Islet, John Talabot, Of Montreal, Oneohtrix Point Never, P.I.L. (Public Image Limited), Salem, Seefeel, Smoke Fairies, Sonny & The Sunsets, Sufjan Stevens, Suicide, Suuns, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro, The Walkmen.
-Viernes 27 (Parc del Fòrum): Aias, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Arto Lindsay, Autolux, Avi Buffalo, Battles, Barry Hogan DJ, Belle & Sebastian, Carte Blanche, Dan Melchior und Das Menace, Del Rey, DM Stith, Field Music, Explosions In The Sky, The Fiery Furnaces, Ford & Lopatin (Former Games), Half Japanese, James Blake, Julian Lynch, Kode9 Burial Set, Lichens, Lindstrom, Low, M. Ward, Male Bonding, Matthew Dear - Live Band, The Monochrome Set, The National, No Joy, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Pissed Jeans, Pulp, Shellac, Simian Mobile Disco, Sufjan Stevens, Tennis, Twin Shadow.
-Sábado 28 (Parc del Fòrum): The Album Leaf, Animal Collective, The Black Angels, Caspa, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Davila 666, Dean Wareham plays Galaxie 500, Dj Coco, DJ Shadow, Einstürzende Neubaten, Fleet Foxes, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Holy Ghost!, James Blake DJ, Jamie XX, John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 And The Space Ape, Kurt Vile & The Violators, Mercury Rev, Mogwai, Money Mark, Nosoträsh, Odd Future, Papas Fritas, Perfume Genius, Phosphorescent, PJ Harvey, Rubik, The Soft Moon, Swans, The Tallest Man On Earth, tUnE-yArDs, Ty Segall, Warpaint, Wolf People, Yuck.
-Domingo 29 (Poble Espanyol): BMX Bandits, Deakin, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, My Teenage Stride, The Vaccines.
Qué jodido va a estar esto.
El sábado es especialmente bestia
¿Cuándo suelen salir los horarios?
¿Quedan cosas por confirmar?
El año pasado creo que salieron un mes antes si no me equivocoRebellion escribió:¿Cuándo suelen salir los horarios?
pfffffffff este año da un miedo las solapaciones :_
What Do I Get- Mensajes : 30
What Do I Get escribió:El año pasado creo que salieron un mes antes si no me equivocoRebellion escribió:¿Cuándo suelen salir los horarios?
pfffffffff este año da un miedo las solapaciones :_
Ok, gracias. A ver si este año adelantan un poco los horarios.
Por otro lado, han actualziado el blog y parece que quedan cosas por anunciar
http://primaverasound.wordpress.com/2011/03/22/de-vuelta/
En la próxima entrada del blog os contaré algunas de las novedades de la próxima edición. Además de repasar cuántas bandas quedan por anunciar me gustaría escribir acerca de los nuevos espacios, de algunas ideas para mejorar los servicios y quizás de futuros proyectos.
Rebellion escribió:Qué jodido va a estar esto.
El viernes igual me paso
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Rebellion escribió:Qué jodido va a estar esto.
El viernes igual me paso
joder joseba, si vas, vete los 3 días
El grupo británico The Vaccines y los americanos The Annuals han cancelado su presencia en San Miguel Primavera Sound 2011 por motivos ajenos a la organización. En breve se anunciarán nuevas incorporaciones al cartel del festival así como los días de actuación de gran parte de los artistas restantes.
Por otro lado, el veterano dúo neoyorquino Suicide anuncia que su actuación en el Parc Del Fòrum estará centrada en su primer álbum, de título homónimo y una de las piedras angulares del proto-punk electrónico.
Por otro lado, el veterano dúo neoyorquino Suicide anuncia que su actuación en el Parc Del Fòrum estará centrada en su primer álbum, de título homónimo y una de las piedras angulares del proto-punk electrónico.
jackster escribió:El grupo británico The Vaccines y los americanos The Annuals han cancelado su presencia en San Miguel Primavera Sound 2011 por motivos ajenos a la organización. En breve se anunciarán nuevas incorporaciones al cartel del festival así como los días de actuación de gran parte de los artistas restantes.
jackster escribió:
Precioso el vídeo de promo por cierto
Última edición por Rebellion el 24.03.11 20:22, editado 1 vez
pepepótamo escribió:jackster escribió:
Lo que faltaba!!!
No sé que he hecho que el vídeo de promo que he insertado se reproduce sólo al entrar
Cómo lo arreglo? Si no lo quito
Rebellion escribió:No sé que he hecho que el vídeo de promo que he insertado se reproduce sólo al entrar
en el codigo sale autoplay=1" (prueba con el 0 o el 2 )
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Rebellion escribió:No sé que he hecho que el vídeo de promo que he insertado se reproduce sólo al entrar
en el codigo sale autoplay=1" (prueba con el 0 o el 2 )
el 0
Gracias!
Rebellion escribió:Joseba escribió:Rebellion escribió:Qué jodido va a estar esto.
El viernes igual me paso
es otro fake de Joseba
deniztek escribió:Rebellion escribió:Joseba escribió:Rebellion escribió:Qué jodido va a estar esto.
El viernes igual me paso
es otro fake de Joseba
y yo parezco tonto
¿tú vas deniz?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20