Que jodidamente buenos son Cracker
+135
ZoSo
borogis
SeñorLobo
miniyo
The Jail Blazers
Steve Trumbo
eskoriez
karlos gasteiz
Drunken Angel
Rasputin
Black Eye
XNO
Beodo
káiser
closer
Evolardo
yourcousin
candy
jackinthebox
Pike
blackfoot
Rayo
Admin Blas
ENEMIGO
Tramuntana
Txomin
Dust N Bones !?
rebellion
Angus Glop
Unsein16
CrackerSoul
Little Bastard
BillyBudd
Mr. Mini-Mite
Logan
areyouhigh
elway
Fresx
crancranc
eldritch
nachorom
Moltisanti
k7
hachimaki
Perimaggot
The Red Dwarf
jeroc
Jack Daniel's
carajillo
elbrujo69
coolfurillo
mugu
modes garcia
Mick69
akihoon
Marcial Garañón
Neenah Menasha
icarus
zangief
goscinny
Siete
V
Barfly
mr_mojorising
Spoonman
Sorge
cablehogue
xailor
JoeMeat
Oktober
Curtis Loew
granmaestroh
jackster
Cusack
TORIMAN
akhenaten666
Sikander
almorvi
Funkymen
tricko
GKGRock
be.nice
Pana eolus
Stoner
Sutter Cane
sofaqueen
Geme
Sugerio
nacho
Harry Dean
REVERENDO
harry666
canko
Dumbie
elreycarmesi
el barón
Eloy
Rumble Fish
El Puto Fary
pussy
Mr. Encías
halo
Blas
Dj Crust
elvis caíno
Omar Little
Mikel Faulkner
Killer's Henry
luis
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Karlos
Ripple.
lullaby
Phishead
rocks
BolaOcho
sanfreebird72
Mr. Mini-Mate
Piña
2ill3
sonic buzzard
Verónica
manel.
Boohan
Un_hombre_solo
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
pinkpanther
BONZO
JUAN
Pendejo
MR.PUNCHY
139 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Que jodidamente buenos son Cracker
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Y si cablehoge o pink apoyan la moción de Mofro por encima de los Guns, con la mano en el pecho de verdad que me voy a la calle, me bajo los pantalones y me pongo a cagar como si fuese un perro, porque no habría visto un ejercicio de hipocresía más funesto desde la transición española.
conmigo que no cuenten los negratas estos...
Hombre por favor. Es que se me ríen del Chinese llamándolo insustancial.
Que será muchas cosas el Chinese, pero insustancial...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rayo escribió:El Chinese. Molti,.. el problema es el Chinese.
GNR no.
Qué problema constituye el Chinese, Jimmy. Dime.
Cualquiera de Cracker>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.................................>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquiera de Antonio Orozco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquiera de Mofro.
Última edición por Moltisanti el Jue 26 Mar 2015 - 14:22, editado 1 vez
Moltisanti escribió:Y si cablehoge o pink apoyan la moción de Mofro por encima de los Guns, con la mano en el pecho de verdad que me voy a la calle, me bajo los pantalones y me pongo a cagar como si fuese un perro, porque no habría visto un ejercicio de hipocresía más funesto desde la transición española.
Me gustan Mofro y en directo me parecieron una buena banda, pero ni de lejos encuentro un tema en su discografia que me puede emocionar como lo hace There Was A Time, por poner un ejemplo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Y si cablehoge o pink apoyan la moción de Mofro por encima de los Guns, con la mano en el pecho de verdad que me voy a la calle, me bajo los pantalones y me pongo a cagar como si fuese un perro, porque no habría visto un ejercicio de hipocresía más funesto desde la transición española.
Me gustan Mofro y en directo me parecieron una buena banda, pero ni de lejos encuentro un tema en su discografia que me puede emocionar como lo hace There Was A Time, por poner un ejemplo.
Oh dios. Sí. Dame más. No hagas que me corra todavía, cariño.
Moltisanti escribió:Cualquiera de Cracker>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.................................>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquiera de Antonio Orozco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquiera de Mofro.
cablehogue- Mensajes : 40446
Y disculpen por el offtopic. Culpa mía y del brujo por reírse. Absolutamente. Que tengan ustedes buena tarde, y viva Big Dipper y el Gentleman's Blues.
Moltisanti escribió:Rayo escribió:El Chinese. Molti,.. el problema es el Chinese.
GNR no.
Qué problema constituye el Chinese, Jimmy. Dime.
Para mí ningún problema.
Trato de no castigarme y así lo voy llevando.
Lo horrible que me pueda parecer, queda claro ya, que es cuestión de gustos.
(el otro día encontré un cofre con los 3 de La Cabra Mecánica y me faltaba uno. Cabrón. Y me acordé de usted. Con perdón, claro).
Rayo- Mensajes : 55516
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Cualquiera de Cracker>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.................................>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquiera de Antonio Orozco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquiera de Mofro.
O de Nena Daconte, ya puestos.
Mofro en estudio funcionarios del INEM. Mofro en estudio horror hecho funcionarios del SERGAS. Mofro en estudio llanto, coñazo y pene fláccido. Chinese Democracy Tania Sánchez. Chinese Democracy gol de Luis Suárez. There was a time coño de Tania Sánchez en mi cara.
no, si insustancial no es, ni mucho menos, es un mojon ASIN de grande, moltiMoltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Y si cablehoge o pink apoyan la moción de Mofro por encima de los Guns, con la mano en el pecho de verdad que me voy a la calle, me bajo los pantalones y me pongo a cagar como si fuese un perro, porque no habría visto un ejercicio de hipocresía más funesto desde la transición española.
conmigo que no cuenten los negratas estos...
Hombre por favor. Es que se me ríen del Chinese llamándolo insustancial.
Que será muchas cosas el Chinese, pero insustancial...
- Spoiler:
vale, ya me vuelvo a ir
elbrujo69- Mensajes : 35545
esas notas iniciales que parece uno estar viendo el puto Rey Leon... Por favor, comediantes, que sois unos comediantes. Los morankitos del Jaramapinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Y si cablehoge o pink apoyan la moción de Mofro por encima de los Guns, con la mano en el pecho de verdad que me voy a la calle, me bajo los pantalones y me pongo a cagar como si fuese un perro, porque no habría visto un ejercicio de hipocresía más funesto desde la transición española.
elbrujo69 escribió:esas notas iniciales que parece uno estar viendo el puto Rey Leon... Por favor, comediantes, que sois unos comediantes. Los morankitos del Jaramapinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Y si cablehoge o pink apoyan la moción de Mofro por encima de los Guns, con la mano en el pecho de verdad que me voy a la calle, me bajo los pantalones y me pongo a cagar como si fuese un perro, porque no habría visto un ejercicio de hipocresía más funesto desde la transición española.
las campanillas negro, son las campanillas...
no el rey león.
8 años para parir semejante truño carente de ningun feeling, 8, no?
Chica loca de kiko rivera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que lo ultimo que hizo la marikona del sombrerito
Chica loca de kiko rivera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que lo ultimo que hizo la marikona del sombrerito
ahora si,marcho.
Brutal. Intercambio de golpes al estilo old school del foro, ah! los buenos y viejos tiempos...
manel.- Mensajes : 26743
, y tu que vienes, con la lata de gasolina a apagar algo?manel. escribió:Brutal. Intercambio de golpes al estilo old school del foro, ah! los buenos y viejos tiempos...
elbrujo69 escribió:, y tu que vienes, con la lata de gasolina a apagar algo?manel. escribió:Brutal. Intercambio de golpes al estilo old school del foro, ah! los buenos y viejos tiempos...
Yo solo digo que JJ GREY & MOFRO son la polla, que el Chinese Democracy es un truño y que Pearl Jam siguen molando aunque hagan discos flojos de pantalón.
Y que Craker son jefazos!!!!!!!!
Manel es el criterio.
Donde mirarse.
Donde mirarse.
Rayo escribió:Manel es el criterio.
Donde mirarse.
Asi, si. Ya esta bien de tanta despendolada gratuita, coñomanel. escribió:elbrujo69 escribió:, y tu que vienes, con la lata de gasolina a apagar algo?manel. escribió:Brutal. Intercambio de golpes al estilo old school del foro, ah! los buenos y viejos tiempos...
Yo solo digo que JJ GREY & MOFRO son la polla, que el Chinese Democracy es un truño y que Pearl Jam siguen molando aunque hagan discos flojos de pantalón.
Rayo escribió:Manel es el criterio.
Donde mirarse.
manel. escribió:Rayo escribió:Manel es el criterio.
Donde mirarse.
De acuerdo en todo eso.
Hasta en lo de Pearl Jam. qué demonios!
lo que hay que leer...
cablehogue- Mensajes : 40446
cable es pro Chinese?
se me cae un mito
se me cae un mito
es lo k hay, cable es lo mejor y lo peor del foro, y me jode, me jode por el aprecio k le tengo, coño!Rayo escribió:cable es pro Chinese?
se me cae un mito
manel. escribió:elbrujo69 escribió:, y tu que vienes, con la lata de gasolina a apagar algo?manel. escribió:Brutal. Intercambio de golpes al estilo old school del foro, ah! los buenos y viejos tiempos...
Y punto.
Ni academias ficticias inventadas y adpatadas a lo que Trumbo quiere de ellas ni pollas. Manel: la voz de la sabiduría.
En fin, de acuerdo en todo excepto que..., ejem..., cómo decirlo..., estooooo..., es que a mí el Chinese sí que me gusta a ratos
BillyBudd- Mensajes : 11927
manel. escribió:elbrujo69 escribió:, y tu que vienes, con la lata de gasolina a apagar algo?manel. escribió:Brutal. Intercambio de golpes al estilo old school del foro, ah! los buenos y viejos tiempos...
De acuerdo en esto.
Rasputin- Mensajes : 18167
Un topic de Cracker no se debería mancillar con referncias al 'Chinese Democracy'....
Si fuera insustancial, todavía.... simplemente es un disco que representa TODO lo que no debe representar el rock. Lo contraria absolutamente que el Apettite... vamos....
Si fuera insustancial, todavía.... simplemente es un disco que representa TODO lo que no debe representar el rock. Lo contraria absolutamente que el Apettite... vamos....
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
dos paginas de discusiones Offtopic para que tenga que venir Manel con la voz del trueno a decir verdades, sentar cátedra y poner las cosas en su sitio. Seguimos con Hickman&Lowery?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Estoy de acuerdo, con el matiz de que me gustan JJ Grey & Mofro, pero sin ser fan.manel. escribió:
Tramuntana- Mensajes : 8557
gracias por el ninguneo a rayo y a mi...mr_mojorising escribió:dos paginas de discusiones Offtopic para que tenga que venir Manel con la voz del trueno a decir verdades, sentar cátedra y poner las cosas en su sitio. Seguimos con Hickman&Lowery?
Estoy escuchando el Forever y he de decir que sí, que es el disco rarito de su discografía.
Pero al mismo tiempo tiene temas, la tristeza infinita de «Brides of Neptune», el rollito indie bien entendido de «Guarded By Monkeys», la ternura de «Sweet Magdalena of my Misfortune», el solazo de guitarra y lo cojonuda que es «One Fine Day», el rollito de funk callejero a lo Fun Lovin' Criminals de «What You're Missing», que te la ponen como un templo...
Pero al mismo tiempo tiene temas, la tristeza infinita de «Brides of Neptune», el rollito indie bien entendido de «Guarded By Monkeys», la ternura de «Sweet Magdalena of my Misfortune», el solazo de guitarra y lo cojonuda que es «One Fine Day», el rollito de funk callejero a lo Fun Lovin' Criminals de «What You're Missing», que te la ponen como un templo...
Voy a por este ahora...
La única banda de los noventa que versioneaba a Status Quo. Ojo!
La única banda de los noventa que versioneaba a Status Quo. Ojo!
Última edición por manel. el Jue 26 Mar 2015 - 17:21, editado 1 vez
manel. escribió:Estoy escuchando el Forever y he de decir que sí, que es el disco rarito de su discografía.
Es cojonudo, ese es el resumen
elbrujo69 escribió:gracias por el ninguneo a rayo y a mi...mr_mojorising escribió:dos paginas de discusiones Offtopic para que tenga que venir Manel con la voz del trueno a decir verdades, sentar cátedra y poner las cosas en su sitio. Seguimos con Hickman&Lowery?
de nada hombre, un placer!
mr_mojorising- Mensajes : 11513
manel. escribió:Estoy escuchando el Forever y he de decir que sí, que es el disco rarito de su discografía.
De lo mejor de su discografía.
Unsein16- Mensajes : 20049
Pues yo me voy a pinchar el directo del rockpalast, que el otro día encontré el segundo cd por casa después de 2 años de búsqueda infructuosa...esta casa es un puto agujero negro, joderrrr!
Me flipa
carajillo- Mensajes : 10978
elbrujo69 escribió:gracias por el ninguneo a rayo y a mi...mr_mojorising escribió:dos paginas de discusiones Offtopic para que tenga que venir Manel con la voz del trueno a decir verdades, sentar cátedra y poner las cosas en su sitio. Seguimos con Hickman&Lowery?
un tío con clase
nos lo merecemos, negro
por cierto,
javiviramone escribió:pero si estan todos los bobonovs por aqui juntitos
oigauste, yo no lo merezco, ojitoRayo escribió:elbrujo69 escribió:gracias por el ninguneo a rayo y a mi...mr_mojorising escribió:dos paginas de discusiones Offtopic para que tenga que venir Manel con la voz del trueno a decir verdades, sentar cátedra y poner las cosas en su sitio. Seguimos con Hickman&Lowery?
un tío con clase
nos lo merecemos, negro
por cierto,
elbrujo69 escribió:Pues yo me voy a pinchar el directo del rockpalast, que el otro día encontré el segundo cd por casa después de 2 años de búsqueda infructuosa...esta casa es un puto agujero negro, joderrrr!
Aquí lo tienes.
http://www1.wdr.de/fernsehen/kultur/rockpalast/videos/av/videocrossroadscracker100.html
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:elbrujo69 escribió:Pues yo me voy a pinchar el directo del rockpalast, que el otro día encontré el segundo cd por casa después de 2 años de búsqueda infructuosa...esta casa es un puto agujero negro, joderrrr!
Aquí lo tienes.
http://www1.wdr.de/fernsehen/kultur/rockpalast/videos/av/videocrossroadscracker100.html
Este directo es pura crema
k7- Mensajes : 6281
Se va uno cinco minutos y esto se llena de niggas adictos al crack. El horror. Y llega un ancestral señor a poner las cosas en su sitio, como hacen los señores ancestrales. Sólo faltaba Sal Paradise para que el olor a naftalina y a muñequera de pinchos nos invadiese, nos cegase, nos matase.
Se os quiere pese a vuestra horrorosa vejez.
Pero cambiad la bolsa de la sonda de vez en cuando, que se os va a caer la picha de tanta sangre obturando el sistema.
Se os quiere pese a vuestra horrorosa vejez.
Pero cambiad la bolsa de la sonda de vez en cuando, que se os va a caer la picha de tanta sangre obturando el sistema.
I hate my generation. Pepinazo cósmico. Qué forma de abrir un disco, la madre que me trajo.
Por cierto no sabía que entre los vejetes os felábais de forma tan descarnada.
Mirad a los chavales, Cable, Pink y un servidor. Abiertos a todo. Fans de Congregation, de los solos con fundamento del Chinese Democracy, de los muslos de Tania Sánchez.
Señores con la piel tersa y el criterio apuntando siempre hacia el Norte.
Y aun capaces de echar dos polvos seguidos sin sacarla.
Un puntazo.
Mirad a los chavales, Cable, Pink y un servidor. Abiertos a todo. Fans de Congregation, de los solos con fundamento del Chinese Democracy, de los muslos de Tania Sánchez.
Señores con la piel tersa y el criterio apuntando siempre hacia el Norte.
Y aun capaces de echar dos polvos seguidos sin sacarla.
Un puntazo.
Moltisanti escribió:I hate my generation. Pepinazo cósmico. Qué forma de abrir un disco, la madre que me trajo.
Obsesionadito me tuvo. De esos temas de poner en repeat todo el puto día. A eso me refería; no me imagino un tema de estas características en sus últimos discos. Es todo más predecible, más .....
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20