Adele: ¿Sensación o hype del año?
+64
Melniboniano
Cerpin Taxt
Adso
Moderno
starfuckers
BlueStarRider
watts
Usagi
jorecho
F
Moltisanti
[M]
Attikus
sanfreebird72
Rikileaks
El facha catalán
radiorag
Búho Lunático
hellpatrol
Daeshu
Sean
elbrujo69
Drakixx
Sue
*Samantha*
Slovako
Hoyos
Trumbo
Yusefly
Frusciante
Joker
tor
JLL
morley
Piri Piri Grao
Perimaggot
katrastrov
luis
Rayo
señor rosa
red_mosquito
Rockenberg
locovereas
Floyd
Godofredo
Telekon
ekilore
k7
sonic buzzard
icarus
Ellis
Txomin Sorrigueta
Up Your Ass Tray
Sugar Bug
Gora Rock
jackster
Al Bundy
stoner surf
Morrison
Eloy
Boohan
rebellion
Kei
Johnny Kashmir
68 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Adele: ¿Sensación o hype del año?
Le llaman "La nueva Amy Winehouse" en Inglaterra y está vendiendo discos como churros. Todos sabemos como es la prensa de allá y como aúpan a cantantes o bandas que luego se dedican a destrozar al segundo o tercer disco.
En este caso no es una cara bonita lo que nos venden, la chica está gordita (rectifico, rectifico, a ver si se va a ir este tópic del foro) pero tiene un chorrazo de voz aplastante.
A ver que os parece... Este es su primer single, la que más está sonando en estos momentos:
En este caso no es una cara bonita lo que nos venden, la chica está gordita (rectifico, rectifico, a ver si se va a ir este tópic del foro) pero tiene un chorrazo de voz aplastante.
A ver que os parece... Este es su primer single, la que más está sonando en estos momentos:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Re: Adele: ¿Sensación o hype del año?
la primera vez que la oigo mencionar asi que será un hype de esos
Kei escribió:la primera vez que la oigo mencionar asi que será un hype de esos
La está pegando fuerte, mira el número de visitas del yutuf, 28 millones o así...
Tira más de pop que de soul, antes de hacer comparaciones absurdas con Amy o Duffy (a la que le da por culo en voz)
De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
El 19 no estaba mal, Chasing Pavemnts es temacillo. A mí me gusta mucho más que Duffy, por ejemplo.
A ver qué tal el nuevo, el Rolling in the deep este, bueno, bien, vale.
El 19 no estaba mal, Chasing Pavemnts es temacillo. A mí me gusta mucho más que Duffy, por ejemplo.
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
Hombre, la consagración entre crítica y público está llegando ahora.
Rebellion escribió:
Demasiado pop y lento para mi gusto, la verdad. Canciones buenas o muy buenas pero se me hace pesado.
Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
El 19 llegó al 1 en UK y al 10 en USA.
La chica ganó un grammy en 2009.
Rebellion escribió:Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
Tío, ni idea. Gracias. Eso pasa por documentarme en blogs.
El otro día estuve escuchando "21" pues veía la cara de Adele hasta en la sopa y me entró curiosidad. Y tiene voz de sobra y temas más que decentes, aunque no sea lo mío. Aunque sí, la prefiero 100 veces a la que tiene un ecosistema en la cabellera.
Boohan- Mensajes : 54506
Huckleberry Finn escribió:Eso pasa por documentarme en blogs.
Eloy- Mensajes : 85503
Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
Tío, ni idea. Gracias. Eso pasa por documentarme en blogs.
Aunque puede que lo esté petando más con este disco, eh! No tengo ni idea.
Escucha el 19 y me cuentas qué tal.
Por cierto, que ganó dos grammy y otras dos nominaciones
At the 51st Grammy Awards in 2009, Adele won awards in the categories of Best New Artist and Best Female Pop Vocal Performance. She was also nominated for in the categories of Record of the Year and Song of the Year.[
Boohan escribió:El otro día estuve escuchando "21" pues veía la cara de Adele hasta en la sopa y me entró curiosidad. Y tiene voz de sobra y temas más que decentes, aunque no sea lo mío. Aunque sí, la prefiero 100 veces a la que tiene un ecosistema en la cabellera.
Yo lo he estado escuchando entre ayer y hoy. Y aunque es demasiado pronto para dictar sentencia, que quieres que te diga, prefiero la marcha de Amy mil veces. A esta la veo igualada a Duffy antes de que se tragara a un pitufo, con el ánimo de hacer comparaciones.
Pero sí, canciones tiene más que decentes y un chorrazo de voz aplastante.
Rebellion escribió:
Aunque puede que lo esté petando más con este disco, eh! No tengo ni idea.
Escucha el 19 y me cuentas qué tal.
.[
Pues la verdad es que lo está petando a lo grande sí. Lo escucharé.
Este tema salia en un anuncio de cerveza. A mi me encanta.
Morrison- Mensajes : 752
tiene una version de lovesong de los cure que no esta nada mal, y otra de many shades of black de raconteurs que tambien esta bastante bien
stoner surf- Mensajes : 9278
voz impresionante... pero de Soul mas bien poco... Pop bien acabado sin resultar empalagoso, le daremos un orejazo.
Nymero 1 en USA y UK. Cambio de Caracol a La Riviera y agota en 10 dias....
La chica canta de puta madre. A mi me ha encantado... curioso que solo hubieramos dos fotografos acreditados (mondosonoro y un humilde servidor) cuando esta claro que va a ser "the next big thing" de aqui a unos meses en nuestro pais...
75 minutos, repaso a los dos discos, brutal la versión desnueda del "Meke You Feel My Love" de Dylan y apoteosico "Rolling In The Deep" para cerrar (mi tema favorito de 2011, aunque saliera como single en 2010).
Para mi que en otoño la traen de vuelta, y tal vez al Palacio. Apuntenlo....
La chica canta de puta madre. A mi me ha encantado... curioso que solo hubieramos dos fotografos acreditados (mondosonoro y un humilde servidor) cuando esta claro que va a ser "the next big thing" de aqui a unos meses en nuestro pais...
75 minutos, repaso a los dos discos, brutal la versión desnueda del "Meke You Feel My Love" de Dylan y apoteosico "Rolling In The Deep" para cerrar (mi tema favorito de 2011, aunque saliera como single en 2010).
Para mi que en otoño la traen de vuelta, y tal vez al Palacio. Apuntenlo....
Boohan escribió:El otro día estuve escuchando "21" pues veía la cara de Adele hasta en la sopa y me entró curiosidad. Y tiene voz de sobra y temas más que decentes, aunque no sea lo mío. Aunque sí, la prefiero 100 veces a la que tiene un ecosistema en la cabellera.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
ni idea, pero te acaba de llamar durruti finamente...
habla con peri, que ese tema lo domina. (lo de los durrutazos...)
Demasiado poppy para mi gusto.... Tiene buena voz, y el par de temas que he escuchado no están mal, pero el tratamiento electrónico de la batería y algunos de los arreglos, son nefastos
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
ADELE en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1198
Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1052
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1198
Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1052
Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
Efectivamente, ya pegó fuerte con el primer disco hace dos años y este segundo la está consagrando.
Lo mejor del fenómeno Adele es que está demostrando que todavía hay compradores de discos ahí fuera y que si a la gente se le ofrece algo que le interese se lo compra. Esto es independiente del estilo de música de esta mujer, que si que es cierto que está en una tierra de nadie en la que algunas canciones pueden encajar a tropa muy diversa, lo que está claro es que tira por tierra todas las estadísticas de la industria del disco y está consiguiendo en ventas y en permanencia en listas cifras record no sólo para los tiempos actuales sino de siempre, ya se ha zumbado al recopitatorio de los Beatles y esta semana podría zumbarse al Legend de Bob Marley que era el disco con más semanas seguidas en el nº 1 de las listas de venta inglesas. Y no sólo eso, porque además con el efecto arrastre de este segundo disco el disco de hace dos años, 19, ha visto relanzadas sus ventas y lleva varias semanas en el nº 2.
Y, por si fuese poco, no sólo es que no te estén vendiendo una cara bonita, sino que la tía es la autora de todas las canciones del disco, está en una compañía independiente, ha impuesto desde el principio a los productores, donde canta y donde no (dijo no desde el principio al circuito de festivales, por ejemplo), y otras cosas que la convierten en un fenómeno muy especial. En España sin promoción ni hostias (sin estar en la nómina de los 40) tuvieron que cambiar su concierto a La Rivera y también agotó las entradas. Insisto, sin puta promo. Algo debe tener la chavala ¿no?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Grabé los Brit Awards del 2010 y sólo me quedé con 3 cosas, los Arcade Fire, una medio improvisación acústica de los Mumford and Sons y esta canción de Adele.
Como se ve también perfectamente en los vídeos de La Riviera la tia se mete al público en el bolsillo.
Como se ve también perfectamente en los vídeos de La Riviera la tia se mete al público en el bolsillo.
Patti Smith covers Rolling in the Deep
Suena mal, pero imagino que a la niña se le habrá hecho el chirri pepsicola con que esta versión.
Patti afirma que es su canción del verano...
Suena mal, pero imagino que a la niña se le habrá hecho el chirri pepsicola con que esta versión.
Patti afirma que es su canción del verano...
Johnny Kashmir is back! escribió:Boohan escribió:El otro día estuve escuchando "21" pues veía la cara de Adele hasta en la sopa y me entró curiosidad. Y tiene voz de sobra y temas más que decentes, aunque no sea lo mío. Aunque sí, la prefiero 100 veces a la que tiene un ecosistema en la cabellera.
Yo lo he estado escuchando entre ayer y hoy. Y aunque es demasiado pronto para dictar sentencia, que quieres que te diga, prefiero la marcha de Amy mil veces. A esta la veo igualada a Duffy antes de que se tragara a un pitufo, con el ánimo de hacer comparaciones.
Pero sí, canciones tiene más que decentes y un chorrazo de voz aplastante.
No puedo estar más en desacuerdo conmigo mismo, que poca paciencia tengo.
Menos mal que le he pegado más escuchas.
Bueno, pues uno de los discos del año.
No tiene la magia de una Amy, es más pop que Amy, pero a cosas como Duffy les da mil vueltas.
No tiene la magia de una Amy, es más pop que Amy, pero a cosas como Duffy les da mil vueltas.
Esta semana el 21 se ha puesto el número 3 de ventas en España, en UK y USA llevaba semanas en el número 1 pero aquí le ha costado mucho entrar en las listas.
Desde luego es una gran noticia, prefiero que esté esta al Pablo Alborán o cosas así.
Desde luego es una gran noticia, prefiero que esté esta al Pablo Alborán o cosas así.
Rebellion escribió:Esta semana el 21 se ha puesto el número 3 de ventas en España, en UK y USA llevaba semanas en el número 1 pero aquí le ha costado mucho entrar en las listas.
Sí es una gran noticia, hay esperanza en España.
ARctic Monkeys estuvieron en el puesto 5 a las 3 semanas de salir el disco.
eso de sin promo... Joder, sale en vh1 a cascoporro, a mi me tiene martirizado
icarus- Mensajes : 17184
La "buena" voz no sirve de nada si no trasmite. Y musicalmente no tiene nada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
joder, qué asco me da la hija de puta
icarus- Mensajes : 17184
Bueno, parece que de Hype, nada... al menos para los que dan los Grammys.
Veremos que tipo de recinto elige para su próxima visita a España. Me da que de volver a verla en La Riviera, nada de nada...
Veremos que tipo de recinto elige para su próxima visita a España. Me da que de volver a verla en La Riviera, nada de nada...
Me alegro por ella.Discazo y voz de infarto.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Me alegro por ella.Discazo y voz de infarto.
ekilore- Mensajes : 13123
pero aun creeis en los grammys? esos premios no significan nada, adele es un puto coñazo, tipica artista para gente que no le gusta la musica mas haya del hypazo de turno
Telekon- Mensajes : 6797
A mi los Grammy me importan tres cojones.
Y fijate tu,a lo mejor no me gusta ni la musica porque el "21" me parece un puto discazo.
Y fijate tu,a lo mejor no me gusta ni la musica porque el "21" me parece un puto discazo.
k7- Mensajes : 6281
Adele dice se va a tomar un largo descanso
“Me voy a coger cuatro o cinco jodidos años. Si estoy siempre trabajando, mis relaciones fracasan. Me voy a tomar mi tiempo para escribir un disco alegre. Estar enamorada de mi pareja y disfrutarlo. Luego no sé qué haré. Casarme. Tener hijos. Plantar un huerto”.
“Me voy a coger cuatro o cinco jodidos años. Si estoy siempre trabajando, mis relaciones fracasan. Me voy a tomar mi tiempo para escribir un disco alegre. Estar enamorada de mi pareja y disfrutarlo. Luego no sé qué haré. Casarme. Tener hijos. Plantar un huerto”.
no va a haber gira?
pues se le va a pasar el hype.....
pues se le va a pasar el hype.....
stoner surf- Mensajes : 9278
Rebellion escribió:Adele dice se va a tomar un largo descanso
He aquí una chica inteligente. Ya tiene que tener pasta para tres vidas, y vida sólo tiene una.
Godofredo- Mensajes : 145926
o lo que se viene a llamar una pofesional como la copa de un pinoGodofredo escribió:Rebellion escribió:Adele dice se va a tomar un largo descanso
He aquí una chica inteligente. Ya tiene que tener pasta para tres vidas, y vida sólo tiene una.
ni que tuviera ya 15 discos en el mercado, eso solo lo pueden hacer los grandes, en fin, mejor, asi da menos el coñazo
Telekon escribió:o lo que se viene a llamar una pofesional como la copa de un pinoGodofredo escribió:Rebellion escribió:Adele dice se va a tomar un largo descanso
ni que tuviera ya 15 discos en el mercado, eso solo lo pueden hacer los grandes, en fin, mejor, asi da menos el coñazo
Pues no se de qué te quejas, ojalá lady gaga, pitbull y david jeta hicieran lo mismo... ¿no? y esta chica debe ser consciente de las enormes posibilidades que tiene de acabar como un juguete roto y con sus herederos disfrutando de los miles de millones del banco, de seguir donde estaba. Ejemplos sobran.
Godofredo- Mensajes : 145926
pues si, ojala se retiraran largas temporadas, pero luego saldria otro producto de laboratorio y estariamos en las mismasGodofredo escribió:Telekon escribió:o lo que se viene a llamar una pofesional como la copa de un pinoGodofredo escribió:Rebellion escribió:Adele dice se va a tomar un largo descanso
Pues no se de qué te quejas, ojalá lady gaga, pitbull y david jeta hicieran lo mismo... ¿no? y esta chica debe ser consciente de las enormes posibilidades que tiene de acabar como un juguete roto y con sus herederos disfrutando de los miles de millones del banco, de seguir donde estaba. Ejemplos sobran.
Nuevo single.
Floyd- Mensajes : 3382
O lo tiene bien pactado con la compañia eso del retiro de 4 o 5 años, o si no, cuando diga de volver, se va a comer la mierda, la compañia la va a mandar a la mierda tambien y nadie se acordara de ella ni del chorro grammys que le dieron.
Mejor que se quede con su huertecito, que como por ahi han dicho, ya nos meteran a otro cantante de laboratorio.
Mejor que se quede con su huertecito, que como por ahi han dicho, ya nos meteran a otro cantante de laboratorio.
locovereas- Mensajes : 33259
A mi me parece que está vacilando a la prensa, a los 3 días de esas declaraciones de que se retira por 4 o 5 años ha dicho que después del los premios Britt se mete unos días en el estudio.
Si es la única que vende discos a cascoporro no la van a permitir dejarlo por 4 años, se jode la industria porque ella sola ha vendido más discos que entre todos los demás lanzamientos del mismo año.
Si es la única que vende discos a cascoporro no la van a permitir dejarlo por 4 años, se jode la industria porque ella sola ha vendido más discos que entre todos los demás lanzamientos del mismo año.
Adele deja claro que no se tomará unos años sabáticos
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-adele-deja-claro-no-tomara-anos-sabaticos-20120215171618.html
"Tengo unos pocos días de descanso ahora, entonces serán los Brit Awards aquí en casa y entonces directa al estudio. ¿5 años? ¡5 días más bien!".
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-adele-deja-claro-no-tomara-anos-sabaticos-20120215171618.html
"Tengo unos pocos días de descanso ahora, entonces serán los Brit Awards aquí en casa y entonces directa al estudio. ¿5 años? ¡5 días más bien!".
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4