HELLOWEEN
+101
Jacob_Bcn
Stinger
DuffMc
káiser
ViktorTsoi
arriola
DeLarge
VictorAV
DeepFritz
Attikus
Hank
ieltxumetal
Wilson
Axlferrari
esquío
javi clemente
VelvetRevolution
Itlotg
Caffeine
ruso
lacan
yila
Jabs
5150van
GhostofCain
llozano
Ciclóncósmico
MAZINGER
Ghostface
Stargazer
mr_mojorising
Infernu
Beodo
Southern Rock
Tuckelberry
el xavea e`lamoto
modes garcia
nadie
Apisonadora
gayeta
Eloy
Frigurón
Sagan
karlos gasteiz
Clairvoyant
Mr.lip
butanero
Jud
Usagi
Monra
katz
Evolardo
danitoledo
starfuckers
John Smith PM
red ryder
teramano
Vilches
rudicio
clashcityrockers
viracocha
Bar Biquernes
jackinthebox
Annie
Dust N Bones !?
Roy Batty
F
elway
salchi
Ladylog
Refrescospepito
Metal Warrior
Heaven
guaje
Yomis
katrastrov
Coltrane
Telekon
pantxo
Jesús Cabezas
epifrost
Vampa
SIXX´N SEX
morley
DarthMercury
wakam
kraneo
SISTER-MORPHINE
celtasnake
Rizzy
Bettie
Ashra
Cobra
Rockenberg
Joker
hellpatrol
Kei
BONZO
Katxorro
Trumbo
stoner surf
105 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: HELLOWEEN
5a escucha ahora mismo, van calando los temas. Enseguida entiendes el título del disco porque es un repaso por todas las épocas de la banda. Compositivamente no hay una linealidad, es muy disperso en ese sentido y al principio descoloca. Eso si, el orden de las canciones está muy bien hecho, muy pensado.
En cuanto a sonido-producción para mi es mejorable , pero bueno, En esta banda me pasa con todos sus discos, quizás Keeper The Legacy en ese sentido es que más me gusta.
Las 3 canciones de Weikath son, con diferencia, las más Keepers. Los temas de Deris son ley, como era de esperar. El de Hansen ya lo conocemos, y los de Sasha (incluso el bonus Golden Times) a mi me han encantado, todo un portento.
No hay tema malo en mi opinión, no hay ningún bajón y las canciones van creciendo , así que estoy dentro completamente
En cuanto a sonido-producción para mi es mejorable , pero bueno, En esta banda me pasa con todos sus discos, quizás Keeper The Legacy en ese sentido es que más me gusta.
Las 3 canciones de Weikath son, con diferencia, las más Keepers. Los temas de Deris son ley, como era de esperar. El de Hansen ya lo conocemos, y los de Sasha (incluso el bonus Golden Times) a mi me han encantado, todo un portento.
No hay tema malo en mi opinión, no hay ningún bajón y las canciones van creciendo , así que estoy dentro completamente
Olvidaba “Indestructible “ de Markus, que es un temón.
Otra cosa, “Ángels” de Sasha es algo nuevo en la banda, casi prog, una delicia
Ah bueno y tema voces, Hansen apenas canta nada, alguna línea de respuesta y ya, una lástima que por ejemplo no se haya cantado entera una canción como “Mass Pollution” que es de la más heavys y fija en la próxima gira, seguro. Y lo de Kiske pues es un Rey Midas total, todo lo que canta hace que sea TOP
Otra cosa, “Ángels” de Sasha es algo nuevo en la banda, casi prog, una delicia
Ah bueno y tema voces, Hansen apenas canta nada, alguna línea de respuesta y ya, una lástima que por ejemplo no se haya cantado entera una canción como “Mass Pollution” que es de la más heavys y fija en la próxima gira, seguro. Y lo de Kiske pues es un Rey Midas total, todo lo que canta hace que sea TOP
Pues creo que después de 3 escuchas el tema que menos me gusta es el que muchas críticas decían que era el mejor, el primero...
morley- Mensajes : 34245
Escuchando.
Voy por Best Time. De momento lo mejor con diferencia, donde se olvidan del puto doble bombo y demás señas de identidad del subgénero que provocaron.
Edito: la siguiente, Mass Pollution, también mola, y mucho. También fuera de las coordenadas.
Edito: y después Angels, que igual me gusta menos, pero sigue en esa linea heterodoxa del disco, así que le doy un voto de confianza.
Al final lo más powermetal ortodoxo del disco van a ser los dos adelantos y la que abre el disco, vamos, queremos hacer otras cosas diferentes, así que primero os presentamos lo que esperáis de nosotros y a ver si después os podemos colar el resto.
Edito: vaya, Rise Without Chains llega para llevarme la contraria. Se acerca bastante al power clásico, pero tiene algunos detalles que molan, y oye, viendo lo variado que viene el disco, yo me dejo.
Voy por Best Time. De momento lo mejor con diferencia, donde se olvidan del puto doble bombo y demás señas de identidad del subgénero que provocaron.
Edito: la siguiente, Mass Pollution, también mola, y mucho. También fuera de las coordenadas.
Edito: y después Angels, que igual me gusta menos, pero sigue en esa linea heterodoxa del disco, así que le doy un voto de confianza.
Al final lo más powermetal ortodoxo del disco van a ser los dos adelantos y la que abre el disco, vamos, queremos hacer otras cosas diferentes, así que primero os presentamos lo que esperáis de nosotros y a ver si después os podemos colar el resto.
Edito: vaya, Rise Without Chains llega para llevarme la contraria. Se acerca bastante al power clásico, pero tiene algunos detalles que molan, y oye, viendo lo variado que viene el disco, yo me dejo.
wakam- Mensajes : 81430
A quién tengo que chupársela para recibir un amable link?
Ashra- Mensajes : 20092
Indestructible también se había ya publicado, no? como cara B del single.
No la había escuchado. Está bastante bien.
Me estoy sorprendiendo a mi mismo. Estando yo tan alejado de Helloween desde que se fue Kiske, y aborreciendo el power metal, daba por hecho que iba a echar pestes del disco, y no.
No la había escuchado. Está bastante bien.
Me estoy sorprendiendo a mi mismo. Estando yo tan alejado de Helloween desde que se fue Kiske, y aborreciendo el power metal, daba por hecho que iba a echar pestes del disco, y no.
Si nadie lo ha puesto en la papelera que me mande privado y envío enlace
6a escucha… gozada …
6a escucha… gozada …
wakam escribió:Escuchando.
Ese tema es muy power de la época Deris , a mi me chifla, quizás lo que menos el estribillo
Después de escucharlo entero tengo que decir que me planteo muy seriamente comprarlo. No lo esperaba ni de lejos.
Estoy entre esta frikada (3 vinilos? para qué si viene lo mismo?)...
https://www.nuclearblast.de/en/products/tontraeger/vinyl/3lp/helloween-helloween-black-hologram-vinyl.html
y uno de estos...
https://www.nuclearblast.de/en/products/tontraeger/vinyl/2lp/helloween-helloween-brown-cream-white-marbled-vinyl.html
https://www.nuclearblast.de/en/products/tontraeger/vinyl/2lp/helloween-helloween-gold-vinyl.html
https://www.nuclearblast.de/en/products/tontraeger/vinyl/3lp/helloween-helloween-black-hologram-vinyl.html
y uno de estos...
https://www.nuclearblast.de/en/products/tontraeger/vinyl/2lp/helloween-helloween-brown-cream-white-marbled-vinyl.html
https://www.nuclearblast.de/en/products/tontraeger/vinyl/2lp/helloween-helloween-gold-vinyl.html
Algún buen samaritano que me mande un link?
ieltxumetal- Mensajes : 37
wakam escribió:Después de escucharlo entero tengo que decir que me planteo muy seriamente comprarlo. No lo esperaba ni de lejos.
y uno de estos...
Yo tengo la edición Earbook ( https://www.youtube.com/watch?v=_YM3ichNOPs ) y la edición 3 LP
Esta última es a triple carpeta y efecto 3D en una de las caras de los 3 vinilos, una frikada:
https://www.facebook.com/helloweenofficial/videos/558892558579446
Lo del holograma me parece una gran gilipollez, pero esa versión tiene mi carpeta favorita.
El holograma viene en los tres discos?
Y dónde has pillado? en la web de nuclearblast?
Edito: veo que también están en amazon... al menos el triple vinilo.
Última edición por wakam el 15.06.21 11:53, editado 2 veces
Pues gracias al majo de Mr.lip ya lo tengo descargado . Deseando salir de currar y ponérmelo en el hotel tranquilamente con los cascos . Esta tarde/noche le doy unas cuántas vueltas. ¡Qué ganas!
rudicio- Mensajes : 5314
wakam escribió:Lo del holograma me parece una gran gilipollez, pero esa versión tiene mi carpeta favorita.
el holograma viene en una de las caras de cada vinilo si
Yo lo compré ayer en Pentagram Music Store, en BCN
Down in the Dumps por muy keeper-revival que sea es un temazo...
Mi análisis exhaustivo
1.bien para empezar
2.temazo y no me gustó cuando salió.
3.raro pero me mola y gritos muy guapos
4.temazo
5.un poco sobrecargada pero original
6. Better than raw, temazo
7. Unisonic, Pegadizo
8. Dark ride, un poco largo.
9. Bien
10. Inicio tremendo, notable alto.
11. Skyfall me encanta, me sigue poniendo muy berrako y la intro mola
1.bien para empezar
2.temazo y no me gustó cuando salió.
3.raro pero me mola y gritos muy guapos
4.temazo
5.un poco sobrecargada pero original
6. Better than raw, temazo
7. Unisonic, Pegadizo
8. Dark ride, un poco largo.
9. Bien
10. Inicio tremendo, notable alto.
11. Skyfall me encanta, me sigue poniendo muy berrako y la intro mola
A mi con las escuchas me ha sorprendido “Fear of the Fallen” que fue el segundo single y no me dijo mucho cuando salió , y creo que es de lo mejor del disco , temazo.
Pues nada, aquí estoy dándole otra vez.
Mi punto de vista es el de alguien que dejó a la banda a la vez que Kiske, después de Chameleon. Y claro, luego leo que tal tema es muy de no sé qué disco posterior, etc, y no lo voy a discutir, claro, así será, o en rafabasa que los académicos están sacando mil pegas en los comentarios de la crítica. Pero desde mi punto de vista, desde mi realidad paralela en la que este disco sigue al Chameleon, creo que está muy bien y apenas me chirría nada.
Por sacar una pega, el interludio Orbit, que es muy Queen, debería durar más, te deja muy a medias.
Mi punto de vista es el de alguien que dejó a la banda a la vez que Kiske, después de Chameleon. Y claro, luego leo que tal tema es muy de no sé qué disco posterior, etc, y no lo voy a discutir, claro, así será, o en rafabasa que los académicos están sacando mil pegas en los comentarios de la crítica. Pero desde mi punto de vista, desde mi realidad paralela en la que este disco sigue al Chameleon, creo que está muy bien y apenas me chirría nada.
Por sacar una pega, el interludio Orbit, que es muy Queen, debería durar más, te deja muy a medias.
Wakam no te voy a decir que ya tardas en darle a "Master of the Rings" y "The Time of the Oath", paso de decírtelo.
Bromas aparte, me cuesta entenderte porque ha venido mucho Helloween después de Kiske, y Deris es el salvador de la banda en todos los sentidos. Dicho esto, hay que ver cuantos momentos Unisonic hay en el disco, es increíble.
Bromas aparte, me cuesta entenderte porque ha venido mucho Helloween después de Kiske, y Deris es el salvador de la banda en todos los sentidos. Dicho esto, hay que ver cuantos momentos Unisonic hay en el disco, es increíble.
Definitivamente, el mejor disco desde el Time of The Oath, aunque eso tampoco era excesivamente difícil...
Yo el máximo problema que le veo es que es un disco disperso y no me da una linealidad ni estilística, ni en cuanto a producción, ni sonido... son como canciones de aquí y de allá juntas en un disco.
No le daría menos de un 8, pero no más de un 8.5
No le daría menos de un 8, pero no más de un 8.5
Aún no he podido escucharlo entero, pero los pocos temas que le he metido orejazo me están flipando.
"Out Of The Glory" tiene un sabor tan a "Keeppers" que me encanta. "Mass Pollution" tiene un riffazo chulísimo.
"Out Of The Glory" tiene un sabor tan a "Keeppers" que me encanta. "Mass Pollution" tiene un riffazo chulísimo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Pues después de tres escuchas ya voy haciéndome una idea. Para mí las dos joyas del disco son Out for the glory y Orbit/Skyfall... La que abre el disco será la canción más Keeper y la que lo cierra, después de oírla en su versión completa me parece una barbaridad. Estos dos temas van directamente a mi lista de favoritos de Helloween. Además el hecho de que sean los temas en los que más destaca Kiske también influye, no soy nada imparcial .
Luego hay un grupo que me gusta en mayor o menor medida. Siguiendo el orden del disco:
Fear of the fallen, cuanto más la oigo más me gusta. También la pondría entre lo mejor del disco.
Best time, el típico single Helloween (Future world/I want out salvando las distancias). Al principio me dejó un poco indiferente pero me va gustando.
Mass pollution. Riffaco muy Accept. Gran tema.
Angels. El tema más “raro” del disco. Con muchos cambios de ritmo. Incluso con un punto Chameleon. Está bien.
Indestructible. Tema hard rockero. Muy Unisonic. Me gusta.
Robot king. Helloween meets Judas. Tema muy cañero pero muy melódico a la vez. Solaco de guitarra.
Down in the dumps. Otro tema con riffs bastante duros y melodías muy Keeper. Gran tema. Es curioso que en este disco Weikath se ha sacado algunos de sus riffs más duros que nunca, no sé si por chinchar a Kiske .
Y las dos que menos me llaman la atención son Raise without chains y Cyanide. Me parecen las menos inspiradas del disco. Si estuviera en mi mano quitaba esos dos temas y metía un par más de Hansen. O alguno de Kiske .
Luego hay un grupo que me gusta en mayor o menor medida. Siguiendo el orden del disco:
Fear of the fallen, cuanto más la oigo más me gusta. También la pondría entre lo mejor del disco.
Best time, el típico single Helloween (Future world/I want out salvando las distancias). Al principio me dejó un poco indiferente pero me va gustando.
Mass pollution. Riffaco muy Accept. Gran tema.
Angels. El tema más “raro” del disco. Con muchos cambios de ritmo. Incluso con un punto Chameleon. Está bien.
Indestructible. Tema hard rockero. Muy Unisonic. Me gusta.
Robot king. Helloween meets Judas. Tema muy cañero pero muy melódico a la vez. Solaco de guitarra.
Down in the dumps. Otro tema con riffs bastante duros y melodías muy Keeper. Gran tema. Es curioso que en este disco Weikath se ha sacado algunos de sus riffs más duros que nunca, no sé si por chinchar a Kiske .
Y las dos que menos me llaman la atención son Raise without chains y Cyanide. Me parecen las menos inspiradas del disco. Si estuviera en mi mano quitaba esos dos temas y metía un par más de Hansen. O alguno de Kiske .
Por cierto, y seguramente estaré loco, pero “Out for the glory” aun siendo un tema eminentemente Keeper, no sé si por el sonido de la voz o por algunas melodías, hay partes que a mí me suenan muy Pink Bubbles. Hale, ya lo he dicho .
Glory es Eagle Fly Free total. Pero le sobran minutos, no sé cuántas veces repite el estribillo, es un poco ya está bien, acabad ya.
Mr.lip escribió:Wakam no te voy a decir que ya tardas en darle a "Master of the Rings" y "The Time of the Oath", paso de decírtelo.
Mañana te lo intento explicar, si es que yo mismo me consigo entender.
Puto Youtube que no permite oírlo entero en este país cual si estuviéramos en la PRC
Fear of the Fallen es mu grande, daño en las cervicales, buena señal
Fear of the Fallen es mu grande, daño en las cervicales, buena señal
butanero- Mensajes : 5477
Mr.lip escribió:Wakam no te voy a decir que ya tardas en darle a "Master of the Rings" y "The Time of the Oath", paso de decírtelo.
A mi me gustaban muchísimo Helloween cuando los Keeper, incluso con Bubbles y Chameleon. Sin duda son uno de los grupos de mi adolescencia. Y me subí al carro de su aperturismo musical de Chameleon, disco que aun pareciéndome fallido (y con una portada adelantadísima a su tiempo, ni a mi me gustaba entonces) sí me pareció que tenía muchos elementos que marcaban el camino a seguir. Luego se la pegaron, Kiske fuera, entra un cantante nuevo que además no me convence en absoluto, reculan musicalmente y se meten en el redil del subgénero que ellos mismos inspiraron y que yo aborrezco bastante. Porque una cosa son temas como Eagle Fly Free, que son una parte más de su sonido, ni la única ni la más destacada, y otra convertir eso en la base musical de todo un género, a lo que sumamos el rollo dragones y mazmorras, y yo ya no puedo más.
Así que me he mantenido muchísimos años lejos de la banda, hasta la reunión.
Y ahora, para mi sorpresa, me he encontrado un disco que me retrotrae a cuando me gustaba el grupo. Puede ser algo muy subjetivo, si no llega a estar Kiske seguro que no opinaba lo mismo, es que ni me habría acercado. Pero es que incluso temas en que él no lleva la voz cantante me gustan. Es tan variado el disco, hay tanto de aquí y de allá, que me hace olvidar que exista ese engendro del power metal, regreso a 1989 con 14 años recién cumplidos cuando el dia de Santo Tomás me cogí un autobús, de las primeras veces que lo hacía solo, bajé al centro y con mis ahorros me compré el vinilo del Keeper of the Seven Keys part 2.
a mí los Keeper y el WOJ me parecieron fantásticos, aunque ya ha llovido mucho desde entonces... no sería capaz de ponerme sus discos posteriores... sobre todo teniendo en cuenta el género tan malo en el que derivaron aquellos discos...
Bien rematado el comentario con ese gif, Wakam, grande
En Master of the Rings no hay rastro de power ni de noventeo, mucho hard y sonoridades maduras. Junto a Chameleon su otro disco arriesgado, pero este les salió bien
En Master of the Rings no hay rastro de power ni de noventeo, mucho hard y sonoridades maduras. Junto a Chameleon su otro disco arriesgado, pero este les salió bien
Para mí su mejor disco es Walls of Jericho y dos de sus mejores temas Guardians y Ride the sky...lo que escuché de este nuevo me molan cosas, tengo que profundizar...y yo tb detesto el power metal y la época Deris me la refanflinfla jeje
esquío- Mensajes : 2554
Yo sigo insistiendo en que el peor tema es el primero. Después de él hasta el fear of the fallen que no me decía nada me parece un temazo...
esquío escribió:.y yo tb detesto el power metal y la época Deris me la refanflinfla jeje
Deris fue el mejor fichaje que pudieron hacer para la etapa que iniciaban con Master, el problema es que después al hombre le obligaron a metalizarse mas allá de su registro hasta niveles de parodia, de esos de decirse que pinto yo aquí haciendo esto
Tengo que decir que dos veces me asomé a los Helloween de Deris. Una con el disco de versiones, que tuve curiosidad por escuchar alguna. Y la otra cuando el Keeper Legacy, que escuché el tema largo y tal vez algún otro. Ah, y cuando el Unarmed también. Como veis, todo ligado al pasado.
El disco con Deris es el Time of the Oath... Con diferencia...
morley escribió:El disco con Deris es el Time of the Oath... Con diferencia...
Lo estoy escuchando y el trabajo de Uli Kusch es uno de los mejores en un album de metal que recuerde. Es acojonante como toca este tío... No sé que hará ahora, por cierto... Ya lo podrían haber llamado para la reunión, era la guinda que faltaba... Bueno, eso y votar al Sacha y poner a Roland Grapow...
The Time of the Oath es un discazo de escándalo
Pues no esta mal, eh...
Yo habiendo sido muy fan de Helloween y teniendo un cariño tremendo a los keepers, para mi han envejecido horriblemente mal. Pereza tremenda... en cambio, me pongo el time of the oath de vez en cuando y lo sigo flipando muchisimo...
Yo habiendo sido muy fan de Helloween y teniendo un cariño tremendo a los keepers, para mi han envejecido horriblemente mal. Pereza tremenda... en cambio, me pongo el time of the oath de vez en cuando y lo sigo flipando muchisimo...
Beodo- Mensajes : 36457
A la espera de recibir el disco no quería escuchar nada más tras "Skyfall" pero no me podido resistir y llevo varios temas escuchados y joder la decepción de momento es enorme...con todos mis respetos comparar Out for the Glory" como se esta haciendo con "Eagle Fly Free" me parece una broma de mal gusto, adoro a los helloween clásicos con Kiske y el hype era y aun sigue siendo enorme...quitando "Skyfall" que me parece brillante este puede ser el disco más esperado de mi vida junto con "Chinese" y suponer una terrible decepción por eso mismo....ojalá me equivoque tras más escuchas...Best Time con ese titulo te esperas un Rise and Fall lleno de magia y melodías y ha sido un puto fiasco...me revienta estar diciendo esto de una de las bandas de mi vida ( formación clasica)
Ghostface- Mensajes : 208
Evidentemente Eagle >>>> Glory, pero creo que la comparación es pertinente.
Y tampoco es el mejor tema del disco ni de lejos.
Y tampoco es el mejor tema del disco ni de lejos.
Yo no me esperaba nada, y eso que los Helloween de Deris me encantan. Le está costando mucho entrar pero le voy cogiendo el punto. A cada escucha me parece mejor, pero tampoco la ostia. Muy deslavazado.
Pero como un productor puede permitir lo de Hansen en Out for the Glory??? Quiero dar más escuchas cuando me llegue y no darlo por perdido pero ya ves cosas de que no es lo que parecía ser...también es verdad que es una constante el recuperar la magia de los Keepers y más con Kiske de nuevo ahi pero joder se esperaba mucho más
Ghostface- Mensajes : 208
Eso os pasa por esperar cosas...
No entiendo vuestro problema con los cuatro ladridos de Hansen en todo el disco.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22