HELLOWEEN
+101
Jacob_Bcn
Stinger
DuffMc
káiser
ViktorTsoi
arriola
DeLarge
VictorAV
DeepFritz
Attikus
Hank
ieltxumetal
Wilson
Axlferrari
esquío
javi clemente
VelvetRevolution
Itlotg
Caffeine
ruso
lacan
yila
Jabs
5150van
GhostofCain
llozano
Ciclóncósmico
MAZINGER
Ghostface
Stargazer
mr_mojorising
Infernu
Beodo
Southern Rock
Tuckelberry
el xavea e`lamoto
modes garcia
nadie
Apisonadora
gayeta
Eloy
Frigurón
Sagan
karlos gasteiz
Clairvoyant
Mr.lip
butanero
Jud
Usagi
Monra
katz
Evolardo
danitoledo
starfuckers
John Smith PM
red ryder
teramano
Vilches
rudicio
clashcityrockers
viracocha
Bar Biquernes
jackinthebox
Annie
Dust N Bones !?
Roy Batty
F
elway
salchi
Ladylog
Refrescospepito
Metal Warrior
Heaven
guaje
Yomis
katrastrov
Coltrane
Telekon
pantxo
Jesús Cabezas
epifrost
Vampa
SIXX´N SEX
morley
DarthMercury
wakam
kraneo
SISTER-MORPHINE
celtasnake
Rizzy
Bettie
Ashra
Cobra
Rockenberg
Joker
hellpatrol
Kei
BONZO
Katxorro
Trumbo
stoner surf
105 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: HELLOWEEN
Está en su facebook
03.02.2023 Barcelona, St. Jordi Club
04.02.2023 Madrid, Wizink Center
https://www.themetalcircus.com/noticias/gira-helloween-hammerfall-espana-2023/
DeLarge- Mensajes : 2846
Mr.lip escribió:Está en su facebook
Miré de cojones entonces..
VictorAV- Mensajes : 188
Joder, abril ya se cae.
Mayo calentando en la banda.
Mayo calentando en la banda.
wakam- Mensajes : 81315
Rizzy escribió:Por desgracia, lo esperado.
Pues si, pero no por esperado el bajón es menos bajón.
arriola- Mensajes : 466
Ayer me pillé el último disco en doble vinilo. La verdad es que no había escuchado nada de ellos desde el "Rabbit..." y la verdad es que pasaba bastante, hasta que escuché "Skyfall" en un podcast y dije "hostia, esto está muy bien".
Llevo un mes o así escuchándolos mucho y llego a la conclusión de que es un grupo mucho mejor y con mucha más sustancia y variedad de la que se le suele atribuir, pero hace falta algo de bagaje musical para apreciarlo. "Perfect Gentleman" por ejemplo me parece una canción totalmente inspirada en el Alice Cooper glam, pero claro, la primera vez que la escuché, de Alice Cooper como mucho conocía "Poison".
Muchos otros grupos del género, incluso clásicos como Stratovarius, al lado de Helloween me parecen música de juguete.
Llevo un mes o así escuchándolos mucho y llego a la conclusión de que es un grupo mucho mejor y con mucha más sustancia y variedad de la que se le suele atribuir, pero hace falta algo de bagaje musical para apreciarlo. "Perfect Gentleman" por ejemplo me parece una canción totalmente inspirada en el Alice Cooper glam, pero claro, la primera vez que la escuché, de Alice Cooper como mucho conocía "Poison".
Muchos otros grupos del género, incluso clásicos como Stratovarius, al lado de Helloween me parecen música de juguete.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Un 13 de abril de 1987, hace 35 años, Helloween lanzaban "Future World" como sencillo de Keeper Of The Seven Keys Part 1.
káiser- Mensajes : 51054
Con él comenzó el desarraigo del rock, hasta entonces el heavy conservaba un alma rockero que con este disco se perdió
butanero- Mensajes : 5424
A cualquier cosa le llaman ya EP.
Aunque me gusta el Set list, han recortado bastantes temas. No me importaría que metieran alguna más del nuevo.
- Spoiler:
Orbit @Tape
Skyfall
Eagle Fly Free
Mass Pollution
Future World
Save Us
Where the Rain Grows
Metal Invaders / Victim of Fate / Gorgar / Ride the Sky
Heavy Metal (Is the Law)
Forever and One (Neverland)
Best Time
Dr. Stein
How Many Tears @Info[w/ Skyfall reprise]
A Tale That Wasn't Right
Power
Keeper of the Seven Keys
I Want Out
Estoy intentando ver si hay entradas para Febrero y el enlace de Ticketmaster ni furrula
VictorAV- Mensajes : 188
Aprovechando la tarde de domingo me ha dado por recuperar el Dark Ride. Qué discazo joder
DuffMc- Mensajes : 11114
DuffMc escribió:Aprovechando la tarde de domingo me ha dado por recuperar el Dark Ride. Qué discazo joder
mucho
Es de hecho es el principal (por no decir el unico) que sigo escuchando regularmente de ellos
Vaya pena que weikath decidiera dar el finiquito a roland grapow y uli kusch tras este disco por considerar que estaban llevando a la banda a un terreno demasiado oscuro, lo cierto es que esta incursion les quedo de miedo y abrian un camino de lo mas interesante. Incluso diria que a su manera allanaron el camino para lo que ghost está haciendo hoy con tanto exito
Vampa- Mensajes : 7484
Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
No jodas!wakam escribió:Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
5150van- Mensajes : 2740
De momento solo estos días, a ver si recupera pal 2023
wakam escribió:Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
Tampoco lo veo tan raro. A grandes males, grandes remedios. Al fin y al cabo es la misma banda en la que Kiske hizo playback al principio de la gira.
GhostofCain- Mensajes : 9934
GhostofCain escribió:wakam escribió:Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
Tampoco lo veo tan raro. A grandes males, grandes remedios. Al fin y al cabo es la misma banda en la que Kiske hizo playback al principio de la gira.
Es una hijoputez ir a ver estos Helloween sin Kiske.
Y encima tocan menos temas. Es que los grupos ya se descojonan de los fans. Bueno, los grupos grandes.wakam escribió:Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
GhostofCain escribió:wakam escribió:Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
Fue una única fecha, creo, pero sí
Lo que pueden hacer es poner la pista vocal del Kiske del playback y que la cante un avatar desde la pantalla.
Las tres fechas de diciembre, creo.wakam escribió:GhostofCain escribió:wakam escribió:Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
Lo que pueden hacer es poner la pista vocal del Kiske del playback y que la cante un avatar desde la pantalla.
5150van escribió:Las tres fechas de diciembre, creo.wakam escribió:GhostofCain escribió:wakam escribió:Leo que Kiske de baja para varios conciertos pero siguen adelante, vaya huevazos.
Digo lo del playback de comienzo de gira.
Estará tocando la acústica mientras caga en su cuarto de baño, que es lo que realmente le gusta, disfruta el respiro, Kiske
butanero- Mensajes : 5424
www.rafabasa.com escribió:HELLOWEEN han agotado las entradas de pista para su concierto de Madrid y se han puesto nuevas entradas a la venta. Para Barcelona aún quedan las últimas entradas con el 90% del aforo vendido.
Rizzy- Mensajes : 41516
Agotadas entradas en Barcelona,joder me he dormido,si alguien le sobran un par de entradas,que me lo diga,estoy interesado.
Jabs- Mensajes : 16397
Yo pille las dos ultimas de pista en Madrid, me sorprende lo bien que le va a la rana cuando su comunicación es tan nefasta, (utilizan a the metal cricus como intermediario) porque legalmente es un empresa cerrada y no puede utilizar sus antiguas redes sociales.
Stinger- Mensajes : 632
Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
¿Y eso?
Esperemos que no.
Rizzy- Mensajes : 41516
Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
Sí, a mi también me han llegado..
Jud- Moderadora
Enfermedad de quien, Kiske? en diciembre siguieron adelante sin el...Jud escribió:Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
Stinger escribió:Enfermedad de quien, Kiske? en diciembre siguieron adelante sin el...Jud escribió:Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
Para mi mejor cancelar que seguir sin él.
Stinger escribió:Enfermedad de quien, Kiske? en diciembre siguieron adelante sin el...Jud escribió:Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
No especifica. Pero vamos, de quién me viene siempre tiene información veraz. :/
Jud- Moderadora
Jud escribió:Stinger escribió:Enfermedad de quien, Kiske? en diciembre siguieron adelante sin el...Jud escribió:Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
No especifica. Pero vamos, de quién me viene siempre tiene información veraz. :/
La venta de entradas sigue abierta, si la promotora lo sabe debería cerrarla...
wakam escribió:Stinger escribió:Enfermedad de quien, Kiske? en diciembre siguieron adelante sin el...Jud escribió:Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
Para mi mejor cancelar que seguir sin él.
Pues a mí Kiske me decepcionó. De hecho siento que me hurtó el momentazo de Eagle Fly Free y que no dio la talla, cantó mucho mejor cuando lo vi con Avantasia. De hecho, me fui antes de que acabara a ver a Septic Flesh y menuda diferencia.
Es más, te voy a decir que lo que más me gustó fue el medley de Hansen. Y soy acerrimo de los Keepers.
Otra cosa es que él no esté y aquí no pasa nada que sería de dudosa legalidad.
Infernu- Mensajes : 56572
A mi también me han llegado, espero que solo sean rumores
danitoledo escribió:Cuando el río suena...
Playback lleva.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Stinger escribió:Jud escribió:Stinger escribió:Enfermedad de quien, Kiske? en diciembre siguieron adelante sin el...Jud escribió:Mr.lip escribió:Rumores muy fuertes que se cancela Helloween por enfermedad...
La venta de entradas sigue abierta, si la promotora lo sabe debería cerrarla...
Bueno, puede que los conciertos no se lleven a cabo ahora pero que estén moviéndolos para más adelante. En ese caso no tienen por qué cerrar la venta de entradas.
Estaba mirando el tour de Helloween y solo tienen las dos fechas de España hasta el mes de Abril...
Espero que no sea nada muy grave. Para cancelar conciertos de abril no puede ser un simple catarro.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Espero que no sea nada muy grave. Para cancelar conciertos de abril no puede ser un simple catarro.
Es el 3 de febrero (barna)
Jud- Moderadora
Ah, vale. Me había liado.Jud escribió:Joker escribió:Espero que no sea nada muy grave. Para cancelar conciertos de abril no puede ser un simple catarro.
Joker- Mensajes : 11624
Para los que vamos de fuera que ya tenemos hotel, tren y todo seria una gran putada de confirmarse
Joker escribió:Ah, vale. Me había liado.Jud escribió:Joker escribió:Espero que no sea nada muy grave. Para cancelar conciertos de abril no puede ser un simple catarro.
Creo que esa era una de las chorrocientas fechas aplazadas
Jud- Moderadora
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22