SANTANDER AMSTEL MUSIC 2011
+10
Joker
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
hellpatrol
Omar Little
tricko
rebellion
ENEMIGO
lullaby
Stoner
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SANTANDER AMSTEL MUSIC 2011
Sería perfecto. Un poco de todo.Stoner escribió:pues eso no indica mucha caña... lo mismo lo hacen en un set aparte...
Bueno, ya no voy a mirar más, prefiero que sea sorpresa, aunque miedo me daStoner escribió:para que te hagas una idea...
Joker- Mensajes : 11622
como sea todo el rato con los arreglos van a ser las canciones pero tocadas de otro modo... en youtube tienes videos en directo de hace poco, te puedes ver alguno
Esperemos que cambien de idea para el próximo disco (como hicieron los Foo Fighters). Me apetece un disco de Mando Diao con garage rock, aunque bueno para eso ya tengo Bring Em In y Hurricane Bar, que son insuperables.
Por cierto, cambiando de tema, esperemos que no llueva, que ya conozco yo el verano santanderino Me imagino que no está cubierto...
Por cierto, cambiando de tema, esperemos que no llueva, que ya conozco yo el verano santanderino Me imagino que no está cubierto...
Joker- Mensajes : 11622
sorteo
http://servicios.eldiariomontanes.es/test/popup_test.php?id_test=975
http://servicios.eldiariomontanes.es/test/popup_test.php?id_test=975
qué te pareció Tulsa?
rebellion- Mensajes : 51039
es que fue acústico...
vinó sin banda, sólo con el guitarra, y claro mucho murmullo y tal.
Me gustó, es que me gustan las canciones, la voz, tiene algo... pero en ese formato hubiera sido mejor en un sitio más pequeño. Me dijo Mick que con banda gana muchísimo, de todas manera ya me conformo con haberla descubierto
vinó sin banda, sólo con el guitarra, y claro mucho murmullo y tal.
Me gustó, es que me gustan las canciones, la voz, tiene algo... pero en ese formato hubiera sido mejor en un sitio más pequeño. Me dijo Mick que con banda gana muchísimo, de todas manera ya me conformo con haberla descubierto
Lo que he puesto en otro lado:
Tulsa: lo comentado en general, no se puede tener ese formato para ese aforo, las primeras canciones fueron más o menos aplaudidas, mientras se desarrollaba el concierto la gente fue dedicándose a hablar hasta que el runrún tapaba casi totalmente el concierto; al final se aplaudió que se fuera. Ya comenté que yo la he visto con banda y es otra historia que nada tiene que ver con lo vivido ayer. Una pena.
PD1: Miren se equivocó en algunas fases con las letras y en una canción (ahora mismo no recuerdo cual) directamente se calló porque la estaba cagando.
Tulsa: lo comentado en general, no se puede tener ese formato para ese aforo, las primeras canciones fueron más o menos aplaudidas, mientras se desarrollaba el concierto la gente fue dedicándose a hablar hasta que el runrún tapaba casi totalmente el concierto; al final se aplaudió que se fuera. Ya comenté que yo la he visto con banda y es otra historia que nada tiene que ver con lo vivido ayer. Una pena.
PD1: Miren se equivocó en algunas fases con las letras y en una canción (ahora mismo no recuerdo cual) directamente se calló porque la estaba cagando.
Mick69- Mensajes : 3018
qué tal ayer?
rebellion- Mensajes : 51039
flojo en ke sentido, ke no hubo ni dios o ke los grupos ni fu ni fa?
Kalin- Mensajes : 357
De gente, más bien poco, pero bueno, lo esperado, aqui en estas fechas no hay hoteles libre y nadie va a venir de fuera para ver esto si casi no vinieron con Belle & Sebastian... la organización bien, no hay colas, se cumplen horarios... yo creo que este año incluso mejor que el año pasado que hubo detalles un poco turbios... pero los grupos muy reguleros...
resumen:
Pollock: Bien, para ser los primeros no pido mucho más...
The Pains: Planos y sin chicha, me esperaba bastante más, en disco me gustan
Mando Diao: Estuve con una lucha interna con el tema de los arreglos, ¿lo prefiero así o no? Creo que no, a veces parecían Duncan Dhu... pero bueno, tienen canciones, pusieron ganas, el escenario estaba muy chulo y la versión de los Zombies casi me derriba.
Cristal Fighters: Batiburrillo infecto, inmundo, chapapote musical indigesto y pachanguero, un timo de dimensiones increibles.
El Guincho. Aguante dos canciones.
Visto lo visto, lo de Tulsa, con lo que fue, da sopas con ondas a muchos, y no digamos El Columpio...
resumen:
Mando Diao: Estuve con una lucha interna con el tema de los arreglos, ¿lo prefiero así o no? Creo que no, a veces parecían Duncan Dhu... pero bueno, tienen canciones, pusieron ganas, el escenario estaba muy chulo y la versión de los Zombies casi me derriba.
Cristal Fighters: Batiburrillo infecto, inmundo, chapapote musical indigesto y pachanguero, un timo de dimensiones increibles.
Visto lo visto, lo de Tulsa, con lo que fue, da sopas con ondas a muchos, y no digamos El Columpio...
si es ke ya se sabia ek el cartel esra muy pachanguero y ke no iba a ir ni dios. Yo he preferido kedarme en ksa e ire a los jayhawks, sabes kien sustituye a Micah P Hinson
yo no lo veo pachanguero, de hecho lo veo cojonudo?
Quién te parece pachanguero de los artistas que hay o había?
No lo se, no lo sabe nadie, están en ello
Quién te parece pachanguero de los artistas que hay o había?
No lo se, no lo sabe nadie, están en ello
pues a mi no me gusta nada del cartel de este año
Kalin escribió:pues a mi no me gusta nada del cartel de este año
perdona, pensaba que decías el del In Festival...
Stoner escribió:para romperles el culo a azotes...
no lo traían ya partío de serie? coño, si van a ser extraterrestres
dicho en el idioma de mi pueblo "una puta mierda"Stoner escribió:
resumen:
Stoner, ¿lo he traducido bien?
tampoco es eso, pero vamos, nada para tirarse de los pelos, quitando lo que he dicho del jueves
Stoner escribió:tampoco es eso, pero vamos, nada para tirarse de los pelos, quitando lo que he dicho del jueves
Creo leer entre líneas :culete: :cruz: = a
Fresx- Mensajes : 6402
la croniquilla del Santander Music:
http://www.alnortedelnorte.com/post/lo-esperado-y-algo-mas-santander-music-2011/#more-2151
http://www.alnortedelnorte.com/post/lo-esperado-y-algo-mas-santander-music-2011/#more-2151
como siempre tus extensas críticas te salen de lo más jondo, poniendo en ellas mucho sentimiento y cero objetividad...
y por eso me gustan
y por eso me gustan
Página 3 de 3. • 1, 2, 3