Ponte un tema de Slayer
+119
VibraCobra
odklas
WolfOvSiberia
killemall
Schuldiner
Humpty Dumpty
victorrt
esquío
DeepFritz
Sutter Cane
Sito1986
Stargazer
Rutinger
FiXer
morley
Kako
the rover
Proball
guaje
thejesu
Musick
Johnny Kashmir
Lume
Ciclóncósmico
El Jinete Nocturno
Monra
Jesse James
káiser
tricko
hellpatrol
Omar Little
ilgiocobp
Diamond Eyes
Robrocker
DumDumBoy
Apocalypse Dude
fakefish
guede
bertt
starringo
Rizzy
Joker
FOLO
Gungnir
Harvey Dent
jackster
Beodo
starfuckers
disturbiau
Tantoten
butanero
RHEINGOLD
Martinie
lacan
gayeta
Infernu
Ihsahn
Drakixx
ruso
GhostofCain
RandolphCarter
Mr.lip
Maniac is out
Esmeralda
borope
scabbed wings
Koba
MEMYSELF&I
kraneo
Micromegas
Amakriskris
manel.
Caffeine
Poisonblade
eskoriez
Edko Fuzz
azamzar
lineman
thespidersfrommars
Jud
red ryder
j. cash
Vilches
Usagi
Jabs
Gregg
deniztek
silver
rudicio
bigsubi
arise
Kupak
danitoledo
rearviewmirror
millino
JihadJoe
akhenaten666
Evolardo
Pike
jojomojo
Unsein16
Vietcong
wakam
Hank
Bar Biquernes
Mustang
John Custer
Goiks
Up Your Ass Tray
Strickland
modes garcia
GKGRock
hammerforever
Oscar DeGarmo
stoner surf
Centurión Gay
epifrost
Groucho
Cobra
123 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ponte un tema de Slayer
En Wisconsin. Retirao nos pilla.Jud escribió:Suputamadre. Esto dónde es???
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:No había visto a Behemoth. La verdad es que es un cartelazo.
En Europa supongo que cambiará. A ver si es a mejor,que Testament hace nada que pasaron por aquí y Anthrax ya huelen.
ese cartel aqui te clavan 100 epos. Pero esas giras no se hacen por aquí.
Pero un Slayer + behemoth + otra banda, si que lo veo, como hace 3 años Slayer+ Anthrax+ Kvertelak.
habrá que ir, claro...
Evolardo- Mensajes : 64466
Bar Biquernes escribió:En Wisconsin. Retirao nos pilla.Jud escribió:Suputamadre. Esto dónde es???
Algo, sí xD
Jud- Moderadora
hace unos años ya había dicho Kerry que no quedaba lejos el momento en que físicamente no pudiesen seguir, que como dijo alguien ayer aquí la música que tocan demanda más que Black Sabbath y por supuesto que Eagles ... demonios, los Eagles podrían salir a tocar sentados y no pasaría nada, pero eso no puede ser con Slayer
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:hace unos años ya había dicho Kerry que no quedaba lejos el momento en que físicamente no pudiesen seguir, que como dijo alguien ayer aquí la música que tocan demanda más que Black Sabbath y por supuesto que Eagles ... demonios, los Eagles podrían salir a tocar sentados y no pasaría nada, pero eso no puede ser con Slayer
Exacto. En este caso el tiempo juega muy en contra de esta banda.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
De mi disco favorito.
Si Araya ya no puede y deciden dejarlo... me quito el sombrero. De verdad y con respeto.
...pero ya veremos...
Si Araya ya no puede y deciden dejarlo... me quito el sombrero. De verdad y con respeto.
...pero ya veremos...
Koba- Mensajes : 2500
Gran e infravalorado disco el Divine Intervention.
Le tengo ademas mucho cariño porque fue el primero original que tuve de ellos.
Otra pepinazo
Otra pepinazo
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Gran e infravalorado disco el Divine Intervention.
Otra pepinazo
es un discazo, ciertamente. lo que pasa es que despues de Reign in blood-south of heaven - seasons, superar eso era tarea imposible.
Un mundo sin SLAYER es un mundo peor. Sin matices
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo también empecé por el.a pesar de las críticas negativas de la época. Fue darle al play y entender que eran de los míosj. cash escribió:Gran e infravalorado disco el Divine Intervention.
Otra pepinazo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Es mi grupo de metal favorito,por encima incluso de Metallica,y para mi tienen una de las mejores discografias del genero.
Jabs- Mensajes : 16395
Divine Intervention para mí es el último gran discazo de Slayer. A partir del Diabolus empezaron con los experimentos y las modernuras y la cosa decayó un poco con discos muy irregulares, aunque siempre tienen un par de trallazos en cada uno.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Divine Intervention para mí es el último gran discazo de Slayer. A partir del Diabolus empezaron con los experimentos y las modernuras y la cosa decayó un poco con discos muy irregulares, aunque siempre tienen un par de trallazos en cada uno.
Kerry King maricona.Gregg escribió:hace unos años ya había dicho Kerry que no quedaba lejos el momento en que físicamente no pudiesen seguir, que como dijo alguien ayer aquí la música que tocan demanda más que Black Sabbath y por supuesto que Eagles ... demonios, los Eagles podrían salir a tocar sentados y no pasaría nada, pero eso no puede ser con Slayer
kraneo escribió:Divine Intervention para mí es el último gran discazo de Slayer. A partir del Diabolus empezaron con los experimentos y las modernuras y la cosa decayó un poco con discos muy irregulares, aunque siempre tienen un par de trallazos en cada uno.
God Hates Us All. Ese disco es incluso mejor que South of Heaven. También es verdad que con ese título ya me ganaron sin haber escuchado el contenido
Última edición por Up Your Ass Tray el 23.01.18 20:16, editado 1 vez
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
God hates us all Discazo
Usagi- Mensajes : 18486
God hates us all es muy cojonudo.
O mejor dicho: a mí me gusta mucho.
O mejor dicho: a mí me gusta mucho.
Koba- Mensajes : 2500
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Por encima de South of Heaven está Reign in Blood y si me apuran,el Seasons.Up Your Ass Tray escribió:kraneo escribió:Divine Intervention para mí es el último gran discazo de Slayer. A partir del Diabolus empezaron con los experimentos y las modernuras y la cosa decayó un poco con discos muy irregulares, aunque siempre tienen un par de trallazos en cada uno.
God Hates Us All. Ese disco es incluso mejor que South of Heaven. También es verdad que con ese título ya me ganaron sin haber escuchado el contenido
Si los clásicos todos los conocemos pero de su segunda etapa "God hates us all" también me parece de lo mejor que h an sacado.
Strickland- Mensajes : 2049
Ampliada la gira de despedida en USA, ahora que pasan por Denver, me apunto a verles por ultima vez. La verdad es que es cartelazo: Napalm Death, Anthrax, Testament, Lamb of God & Slayer
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Ampliada la gira de despedida en USA, ahora que pasan por Denver, me apunto a verles por ultima vez. La verdad es que es cartelazo: Napalm Death, Anthrax, Testament, Lamb of God & Slayer
Qué envidia, ojalá viniera esa gira por Europa.
Esmeralda- Forera del Año
Supongo que se dejarán caer por aquí
http://www.blabbermouth.net/news/slayer-to-tour-europe-with-lamb-of-god-anthrax-and-obituary/
Vamos, una repetición del tour (slayer-anthrax) de hace 2-3 años -no creo que haya muchos cambios de set list- con el atractivo de los siempre cumplidores Obituary y tener que aguantar la turra de lamb of god.
Se intentará ir a pesar de sorpresas cero..y más por ser 'el ultimo tour' de slayer que por el cartel en si. Bueno, siempre y cuando no sean 80 euros las entradas, que entonces irá la madre del topo.
http://www.blabbermouth.net/news/slayer-to-tour-europe-with-lamb-of-god-anthrax-and-obituary/
Vamos, una repetición del tour (slayer-anthrax) de hace 2-3 años -no creo que haya muchos cambios de set list- con el atractivo de los siempre cumplidores Obituary y tener que aguantar la turra de lamb of god.
Se intentará ir a pesar de sorpresas cero..y más por ser 'el ultimo tour' de slayer que por el cartel en si. Bueno, siempre y cuando no sean 80 euros las entradas, que entonces irá la madre del topo.
Seguro que ya lo he dicho por ahí atrás, pero es que no lo he leído en ningún lado y me parece un homenaje cojonudo... los libros que escribe Hank Moody en Californication, tienen nombre de discos de Slayer... South of heaven y God hate us all...
Pues el atractivo de esa gira a parte de la despedida de Slayer y del esperable bolazo de Obituary es Lamb of God. Al menos yo tengo más ganas de esos que de Slayer.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ya, pero obituary tocarán media horaPoisonblade escribió:Pues el atractivo de esa gira a parte de la despedida de Slayer y del esperable bolazo de Obituary es Lamb of God. Al menos yo tengo más ganas de esos que de Slayer.
calamardo escribió:Ya, pero obituary tocarán media horaPoisonblade escribió:Pues el atractivo de esa gira a parte de la despedida de Slayer y del esperable bolazo de Obituary es Lamb of God. Al menos yo tengo más ganas de esos que de Slayer.
Media hora/ 40 min de Obituary a tope cunden dpm.
Poisonblade escribió:Pues el atractivo de esa gira a parte de la despedida de Slayer y del esperable bolazo de Obituary es Lamb of God. Al menos yo tengo más ganas de esos que de Slayer.
Ya ves
http://metalegun.com/slayer-anuncia-las-primeras-fechas-europeas-de-su-despedida/
Dos fechas en España, a ver si hay suerte y caen en finde para no tener que hacer malabares.
Dos fechas en España, a ver si hay suerte y caen en finde para no tener que hacer malabares.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:http://metalegun.com/slayer-anuncia-las-primeras-fechas-europeas-de-su-despedida/
Pinta al puente de diciembre.
A ver si vuelven a Bilbao, que ver esos grupos en sala fue muy guapo.calamardo escribió:Supongo que se dejarán caer por aquí
eskoriez- Mensajes : 28375
no creo, 50 mins diría yocalamardo escribió:Ya, pero obituary tocarán media horaPoisonblade escribió:Pues el atractivo de esa gira a parte de la despedida de Slayer y del esperable bolazo de Obituary es Lamb of God. Al menos yo tengo más ganas de esos que de Slayer.
eskoriez- Mensajes : 28375
Maniac escribió:Seguro que ya lo he dicho por ahí atrás, pero es que no lo he leído en ningún lado y me parece un homenaje cojonudo... los libros que escribe Hank Moody en Californication, tienen nombre de discos de Slayer... South of heaven y God hate us all...
Yo creo que es vox pópuli... A mi al menos también me hacía gracia cuando ví la serie.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Maniac escribió:Seguro que ya lo he dicho por ahí atrás, pero es que no lo he leído en ningún lado y me parece un homenaje cojonudo... los libros que escribe Hank Moody en Californication, tienen nombre de discos de Slayer... South of heaven y God hate us all...
Yo creo que es vox pópuli... A mi al menos también me hacía gracia cuando ví la serie.
si,que se veías claramente. Pero no leí que nadie lo puntualizara.
Viendo los teloneros, imagino algo rollo Palacio solo la pista y 50 pavos mínimo de entrada.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ojalá Riviera. Más de eso me lo imagino muy distante, sobre todo para LOG...
azamzar escribió:Ojalá Riviera. Más de eso me lo imagino muy distante, sobre todo para LOG...
Slayer siempre han ido a la riviera. Si les añades que es la gira de despedida, que van LOG que hace mucho que no vienen y dos buenos acompañantes.. 4000 pueden aspirar a meter.
Siendo la gira de despedida y con Lamb Of God, que la última vez que vinieron ellos solos también fue en La Riviera y demás... esto es Palacio en formato Ring fijo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Parece impepinable, sí.
bIEN !!!!!!!!!!! SIII!!!
Buaaaah de cabeza!!
Jud- Moderadora
ostias...el st. jordi club!!
apostamos precios: 65 €
...links ???...fechas ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
calamardo escribió:ostias...el st. jordi club!!
St. Jordi Club y la Rana... Yo creo que sobre los 60€...
Jud- Moderadora
bigsubi escribió:...links ???...fechas ???...
http://www.rocknrock.com/tour/slayer-lamb-of-god-anthrax-obituary/
Las entradas se ponen a la venta el próximo martes a las 12h. Los links estan al final de la noticia
Jud- Moderadora
Para mi el bolo del año
Jud- Moderadora
Ja pots treure entrada,piltrafilla,que aquest vinc segur.
Jabs escribió:calamardo escribió:ostias...el st. jordi club!!
Ja pots treure entrada,piltrafilla,que aquest vinc segur.
Quedada forera!
Jud- Moderadora
Y tu te vienes calamardo que tenemos un bailoteo pendiente con Slayer
Jud- Moderadora
85€ + gastos de latrocinio
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20