Ponte un tema de Slayer
+119
VibraCobra
odklas
WolfOvSiberia
killemall
Schuldiner
Humpty Dumpty
victorrt
esquío
DeepFritz
Sutter Cane
Sito1986
Stargazer
Rutinger
FiXer
morley
Kako
the rover
Proball
guaje
thejesu
Musick
Johnny Kashmir
Lume
Ciclóncósmico
El Jinete Nocturno
Monra
Jesse James
káiser
tricko
hellpatrol
Omar Little
ilgiocobp
Diamond Eyes
Robrocker
DumDumBoy
Apocalypse Dude
fakefish
guede
bertt
starringo
Rizzy
Joker
FOLO
Gungnir
Harvey Dent
jackster
Beodo
starfuckers
disturbiau
Tantoten
butanero
RHEINGOLD
Martinie
lacan
gayeta
Infernu
Ihsahn
Drakixx
ruso
GhostofCain
RandolphCarter
Mr.lip
Maniac is out
Esmeralda
borope
scabbed wings
Koba
MEMYSELF&I
kraneo
Micromegas
Amakriskris
manel.
Caffeine
Poisonblade
eskoriez
Edko Fuzz
azamzar
lineman
thespidersfrommars
Jud
red ryder
j. cash
Vilches
Usagi
Jabs
Gregg
deniztek
silver
rudicio
bigsubi
arise
Kupak
danitoledo
rearviewmirror
millino
JihadJoe
akhenaten666
Evolardo
Pike
jojomojo
Unsein16
Vietcong
wakam
Hank
Bar Biquernes
Mustang
John Custer
Goiks
Up Your Ass Tray
Strickland
modes garcia
GKGRock
hammerforever
Oscar DeGarmo
stoner surf
Centurión Gay
epifrost
Groucho
Cobra
123 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ponte un tema de Slayer
Slayer, anoche en Barcelona. Dioses.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Slayer, anoche en Barcelona. Dioses.
me lo parece solo a mi o al principio Araya entra tarde,y luego también tiene un lapsus que se queda sin cantar,me lo pareció en directo y al ver el video también
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:káiser escribió:Slayer, anoche en Barcelona. Dioses.
me lo parece solo a mi o al principio Araya entra tarde,y luego también tiene un lapsus que se queda sin cantar,me lo pareció en directo y al ver el video también
Suenan como una ostia en la cara, pero Araya está bastante mal...
Caffeine- Mensajes : 14217
Jabs escribió:káiser escribió:Slayer, anoche en Barcelona. Dioses.
hace muchisimo lo de dejar de cantar, en madrid lo hizo muchisimo
fakefish- Mensajes : 5505
Me sigue costando aceptar que la primera fila de un concierto como en este caso no se pueda diferenciar de cualquier estilo pop... gente mirando, con moviles...nada de actitud desquiciada... pero me cago en dios...que estás viendo a slayer!!!! que yo tengo 40 años y ciatica joder...pero al resto ¿que le ha pasado?
Cinco momentazos del concierto de ayer por los 5 de la revista que fuimos:
https://www.scienceofnoise.net/los-5-momentazos-de-concierto-de-slayer-en-barcelona-por-science-of-noise/
https://www.scienceofnoise.net/los-5-momentazos-de-concierto-de-slayer-en-barcelona-por-science-of-noise/
Maniac escribió:Me sigue costando aceptar que la primera fila de un concierto como en este caso no se pueda diferenciar de cualquier estilo pop... gente mirando, con moviles...nada de actitud desquiciada... pero me cago en dios...que estás viendo a slayer!!!! que yo tengo 40 años y ciatica joder...pero al resto ¿que le ha pasado?
En general me fijé y pocos móviles, al menos en Madrid. Igual todo el mundo quiso hacerse la foto en Raining Blood.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y mi crónica, como siempre kilométrica, del concierto de Slayer en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/el-de-slayer-prometia-ser-el-concierto-del-ano-en-barcelona-y-lo-fue/
https://www.scienceofnoise.net/el-de-slayer-prometia-ser-el-concierto-del-ano-en-barcelona-y-lo-fue/
Mi impresión del concierto de Madrid hace unas semanas: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_153/6
rearviewmirror- Mensajes : 33161
https://www.zona-zero.net/news/2018/12/03/23149-phil-demmel-sustituira-a-gary-holt-en-la-gira-europea-de-slayer
arise- Mensajes : 21774
bertt escribió:Y mi crónica, como siempre kilométrica, del concierto de Slayer en Barcelona:
las cadenas de kerry son reales o son tipo disfraz de plástico que no pesan?
Evolardo- Mensajes : 64466
káiser escribió:
Araya es el vocalista? mola
Jesse James- Mensajes : 5569
El "artista" australiano Lawrence Carroll falleció el martes pasado. 65 tacos tenía.
Hizo las portadas de Reign In Blood, South Of Heaven, Seasons In The Abyss y Christ Illusion.
entrevista a Carroll en 2010; escribió:Not many art directors were lining up to ask me to illustrate the next Aerosmith or Sting album.
I think they were afraid of what they would get. I was always told my work was too dark for most folks. So Slayer was a good fit for me.
Hizo las portadas de Reign In Blood, South Of Heaven, Seasons In The Abyss y Christ Illusion.
Monra- Mensajes : 8099
Bueno, pues si que ya se supone que es la última parte de la gira que va a durar más de un año. No está mal el cartel que verán los estadounidenses..
Yo por mi parte y tras verlos tres veces en la gira de despedida me siento satisfecho. Con un bolo irregular, un poco falto de volumen y de velocidad en el hellfest me pude quitar la espinita en el resu con un gran bolo.
Pero se nota que sufren en impregnarle esa rabia y velocidad a lo que tiene que ser un bolo suyo, con lo cual entiendo la decisión. Gracias Slayer por todo lo ofrecido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
el jueves se dieron un cúmulo de circunstancias que desembocaron en el mejor concierto que he visto a slayer (de 7 veces).
después del parón salieron a lo que salieron. que manera de arrasar, 1h15 sin parar ni para el discurso de dead skin mask, enlazando temazos como locos, lloviendo, con relámpagos de fondo. fue muy épico.
gracias por todo.
después del parón salieron a lo que salieron. que manera de arrasar, 1h15 sin parar ni para el discurso de dead skin mask, enlazando temazos como locos, lloviendo, con relámpagos de fondo. fue muy épico.
gracias por todo.
gayeta- Mensajes : 14102
Se van a hacer un Scorpions
disturbiau- Mensajes : 35004
deberian volver por europa en un tour por estadios, así como quien no quiere la cosa, para ver que cara le queda a ulrich.
modes garcia- Mensajes : 36698
no está araya ya para muchos trotes, eso sin entrar en que sin hanneman ya está feo seguir.
es el momento de dejarlo.
es el momento de dejarlo.
gayeta- Mensajes : 14102
Poisonblade escribió:
Bueno, pues si que ya se supone que es la última parte de la gira que va a durar más de un año. No está mal el cartel que verán los estadounidenses..
Yo por mi parte y tras verlos tres veces en la gira de despedida me siento satisfecho. Con un bolo irregular, un poco falto de volumen y de velocidad en el hellfest me pude quitar la espinita en el resu con un gran bolo.
Pero se nota que sufren en impregnarle esa rabia y velocidad a lo que tiene que ser un bolo suyo, con lo cual entiendo la decisión. Gracias Slayer por todo lo ofrecido.
...cartel de traca !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Poisonblade escribió:
...cartel de traca !!!...
cartelazo de los de cruzar el charco.
Se van porque Araya está quemado de tanto rular por el mundo, a pesar de que está con una gran voz porque ellos están en una forma muy buena. En el Resu lo confirmaron con un bolazo sin contemplaciones.
j. cash- Mensajes : 7898
modes garcia escribió:deberian volver por europa en un tour por estadios, así como quien no quiere la cosa, para ver que cara le queda a ulrich.
Slayer es imposible que llenen estadios. No arrastran a Felipes en masa como Metallica.
rearviewmirror escribió:modes garcia escribió:deberian volver por europa en un tour por estadios, así como quien no quiere la cosa, para ver que cara le queda a ulrich.
Slayer es imposible que llenen estadios. No arrastran a Felipes en masa como Metallica.
Jud- Moderadora
Que lleven a metallica de teloneros entonces, jajajajaJud escribió:rearviewmirror escribió:modes garcia escribió:deberian volver por europa en un tour por estadios, así como quien no quiere la cosa, para ver que cara le queda a ulrich.
guede- Mensajes : 7716
Es que a ver, que para llenar pabellones han tenido que recurrir a acompañantes de lujo. Hace dos años no pasaban de tocar en salas.
disturbiau escribió:Se van a hacer un Scorpions
como que no pega mucho primus y ministry, no?
Evolardo escribió:como que no pega mucho primus y ministry, no?
Agradable mezcla...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Evolardo escribió:como que no pega mucho primus y ministry, no?
Ministry me pegan perfectamente. Primus no tanto.
Para mi, cartelazo.
Esmeralda- Forera del Año
rearviewmirror escribió:Evolardo escribió:como que no pega mucho primus y ministry, no?
Ministry me pegan perfectamente. Primus no tanto.
Pues rebuscando en mis sensaciones pasadas, habiendo disfrutado de ambos bastante, ahora mismo PRIMUS están un poco por delante en apetencias... pero el cartel en sí, es muy chulo!
Bye Bye SLAYER!
Esmeralda escribió:Para mi, cartelazo.
No, si cartelazo es, pero me extraña ver a primus ahí...
Ahora mismo me apeteceria ver mas a primus que slayer
Evolardo escribió:Esmeralda escribió:Para mi, cartelazo.
No, si cartelazo es, pero me extraña ver a primus ahí...
Ahora mismo me apeteceria ver mas a primus que slayer
Si no vi mal en redes sociales de primus, segundo show en los angeles añadido
guede- Mensajes : 7716
SLAYER editarán el 8 de noviembre a través de Nuclear Blast un nuevo directo en vinilo, CD, DVD y Blu-Ray titulado "The Repentless Killogy (Live At The Forum In Inglewood, CA)".
La película "Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien dirigió los vídeos del grupo "You Against You", "Repentless" y "Pride in Prejudice".
En la película actúan muchos actores que aparecieron en los vídeos originales como Jason Trost ("Beats of Rage", "Hatchet III") como Wyatt, Danny Trejo ("Machete", "From Dusk Til Dawn"), Richard Speight ("Band of Brothers", "Supernatural"), Derek Mears ("Agents of S.H.I.E.L.D."), Jessica Pimentel ("Orange Is The New Black"), Tyler Mane ("X-Men," "Halloween !!"), Bill Moseley ("The Devil’s Rejects", "The Texas Chainsaw Massacre 2"), Caroline Williams ("The Texas Chainsaw Massacre 2", "Sharknado 4") y Sean Whalen ("Twister", "The People Under The Stairs").
El concierto en directo fue dirigido por Wayne Isham (METALLICA, JUDAS PRIEST, FOO FIGHTERS, Michael Jackson, Kelly Clarkson) y la actuación se grabó el 5 de agosto de 2017 en el Forum de Inglewood, California.
La película "Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien dirigió los vídeos del grupo "You Against You", "Repentless" y "Pride in Prejudice".
En la película actúan muchos actores que aparecieron en los vídeos originales como Jason Trost ("Beats of Rage", "Hatchet III") como Wyatt, Danny Trejo ("Machete", "From Dusk Til Dawn"), Richard Speight ("Band of Brothers", "Supernatural"), Derek Mears ("Agents of S.H.I.E.L.D."), Jessica Pimentel ("Orange Is The New Black"), Tyler Mane ("X-Men," "Halloween !!"), Bill Moseley ("The Devil’s Rejects", "The Texas Chainsaw Massacre 2"), Caroline Williams ("The Texas Chainsaw Massacre 2", "Sharknado 4") y Sean Whalen ("Twister", "The People Under The Stairs").
El concierto en directo fue dirigido por Wayne Isham (METALLICA, JUDAS PRIEST, FOO FIGHTERS, Michael Jackson, Kelly Clarkson) y la actuación se grabó el 5 de agosto de 2017 en el Forum de Inglewood, California.
Temas que incluye...
Delusions Of Saviour
Repentless
The Antichrist
Disciple
Postmortem
Hate Worldwide
War Ensemble
When The Stillness Comes
You Against You
Mandatory Suicide
Hallowed Point
Dead Skin Mask
Born Of Fire
Cast The First Stone
Bloodline
Seasons In The Abyss
Hell Awaits
South Of Heaven
Raining Blood
Chemical Warfare
Angel Of Death
Delusions Of Saviour
Repentless
The Antichrist
Disciple
Postmortem
Hate Worldwide
War Ensemble
When The Stillness Comes
You Against You
Mandatory Suicide
Hallowed Point
Dead Skin Mask
Born Of Fire
Cast The First Stone
Bloodline
Seasons In The Abyss
Hell Awaits
South Of Heaven
Raining Blood
Chemical Warfare
Angel Of Death
SLAYER "The Repentless Killogy (Live At The Forum In Inglewood, CA)", saldrá el 8 de noviembre a través de Nuclear Blast en vinilo, CD, DVD y Blu-Ray.
En cine si que molaría...
Koba- Mensajes : 2500
Hoy(Miércoles 6) la han pasado en el cine.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues muy guay la experiencia de Slayer en el cine. La primera parte,una media hora, es la historia del tipo del parche que protagoniza los ultimos videos,intercala estos con la historia de como se va vengando,muy entretenida y muy gore,no esperaba menos. La segunda parte ya es el concierto en si. Y la experiencia de un bolo de Slayer en pantalla grande mola mucho,muy bien rodado con planos rápidos y cortos pero que no marean y sonidazo,aunque creo que la guitarra de Holt estaba mas baja en los solos que la de Kerry. Set list típico de esta última gira,de la primera parte,el bolo ya tiene mas de un año,ultimamente estaban metiendo algún caramelito tipo Dittohead pero sin fallo. Una pena que se retiren siguen estando en un estado de forma brutal y mandando por encima de todos sus discípulos.
17 personas en el cine,bastante mas de las que esperaba,fui a ver pelis con mucha menos gente.
17 personas en el cine,bastante mas de las que esperaba,fui a ver pelis con mucha menos gente.
j. cash- Mensajes : 7898
pero os creeis que esta gente se retira? en dos o tres años de vuelta.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Nooo se me pasó
Jud- Moderadora
hellpatrol escribió:pero os creeis que esta gente se retira? en dos o tres años de vuelta.
Yo creo que va en serio. Son peña ya con 55-60 años con muchísimo tute y un repertorio muy exigente. Sobre todo para Araya, que imagino que es quién ha decidido parar, porque sabe que ya no dá más de sí.
Volver todo cuando tengan 60 tacos para seguir tocando thrash metal... no le veo sentido.
rearviewmirror escribió:hellpatrol escribió:pero os creeis que esta gente se retira? en dos o tres años de vuelta.
Yo creo que va en serio. Son peña ya con 55-60 años con muchísimo tute y un repertorio muy exigente. Sobre todo para Araya, que imagino que es quién ha decidido parar, porque sabe que ya no dá más de sí.
Volver todo cuando tengan 60 tacos para seguir tocando thrash metal... no le veo sentido.
no les veo haciendo un scorpions, pero creo que pararán 2/3 años y luego haran unos cuantos conciertos 'selectos', a precios de oro
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20