Nuevo disco de Rage Against The Machine
+62
henchman
Starsailor
Lazaretto
hellpatrol
Requexu
victorrt
georgino
Zarpas
Zul
Cantoná
millino
Morlocs
Blood
CRAKEN
Ciclóncósmico
starfuckers
colorista
dalogi
Hellacopter
Van
Fogerty79
Drakixx
keith_caputo
Hunter
Stonerider
halo
rearviewmirror
káiser
Elephant Man
red ryder
scabbed wings
Attikus
pinkpanther
Amakriskris
Unsein16
thejesu
arise
Adso
thunderpussy
Mustang
Peal
Ricky´s Appetite
uM
Chinaski
eskubeltz
tap water
Rayo
El Puto Fary
DarthMercury
Breath
trompeta1981
Ayers
Kalin
señor rosa
Slovako
SIXX´N SEX
Hank
Snickerz_
crancranc
MEMYSELF&I
Joker
stoner surf
66 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuevo disco de Rage Against The Machine
scabbed wings escribió:Bueno chirriar no es quiza la palabra, pero digamos que no me apasiona su manera de tocar aunque tambien es una bestia
Yo entiendo que Morello pueda resultar cansino para mucha gente y que fuera de RATM se difumina, pero en su momento su propuesta fue completamente innovadora y el principal responsable del sonido tan característico de la banda.
Attikus- Mensajes : 22120
Es el puto amo, coño. Su labor en "Know Your Enemy" o "Wake Up" es unpinkpanther escribió:Morello tocando es un auténtico fenómeno, o a mi me lo parece.
Joker- Mensajes : 11622
scabbed wings escribió:RATM=Battle of LA>>evil empire
Cuiriosamente a mi lo que mas me chirria es el morello, zach me parece una bestia parda
Unsein16- Mensajes : 20049
A mi tampoco me entusiasmaria una salida de disco nuevo. Como bien dicen, es un tipo de música que no da para reinventarse mucho mas, y tampoco me los imagino haciendo otra cosa.
Eso si, verlos en directo me encantaría. Es escuchar a Zach de la Rocha y le entran ganas a uno de ir a incendiar la Moncloa. Tienen eso especial y único.
Morello es un grande. Entre los mejores guitarristas de rock de los últimos 25 años.
Eso si, verlos en directo me encantaría. Es escuchar a Zach de la Rocha y le entran ganas a uno de ir a incendiar la Moncloa. Tienen eso especial y único.
Morello es un grande. Entre los mejores guitarristas de rock de los últimos 25 años.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Gran solo de Morello al final.
Elephant Man escribió:A mi tampoco me entusiasmaria una salida de disco nuevo. Como bien dicen, es un tipo de música que no da para reinventarse mucho mas, y tampoco me los imagino haciendo otra cosa.
káiser- Mensajes : 50899
unsanetool16 escribió:Battle of L.A>> evil empire.
Totalmente de acuerdo... De hecho, y si nos olvidamos de lo mitificado que está el debut (con razón, obviamente), creo que el Battle es el que mejor ha envejecido de los tres albumes de estudio. A día de hoy sigue sonando como un tiro y aparte tienen un repoker de temas absolutamente demoledor:
Testify
Guerrilla Radio
Calm Like A Bomb
Sleep Now In The Fire
War Within A Breath
Y si no os mola lo que hace Morello en RATM, es que directamente no os mola el grupo. Como bien dicen por ahí, él es casi más de media banda.
Sobre un disco nuevo... no lo veo necesario, pero desde luego con el panorama actual De La Rocha lo tiene a huevo para escribir letras... Eso, un par de riffacos de Morello, pim pam pum, y ya está. Yo no le haría ascos.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Elephant Man escribió:A mi tampoco me entusiasmaria una salida de disco nuevo. Como bien dicen, es un tipo de música que no da para reinventarse mucho mas, y tampoco me los imagino haciendo otra cosa.
Pues sería un buen momento para un retorno, dado el panorama mundial
crancranc- Mensajes : 35505
A mi me gusta mas el Evil Empire que el Battle of L.A.
En cuanto a guitarra el mejor es el Evil. En cuanto a canciones y letras el primero. Para mi:
RATM > Evil Empire > Battle of L.A.
En cuanto a guitarra el mejor es el Evil. En cuanto a canciones y letras el primero. Para mi:
Elephant Man escribió:A mi me gusta mas el Evil Empire que el Battle of L.A.
Yo es que me pongo muy muy poquito el Battle, en proporción a los otros 2...una de cada 20 me pongo el Battle y cuando un disco no tienes ganas de pincharlo...
PD_comparto tu orden.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Joker escribió:Es el puto amo, coño. Su labor en "Know Your Enemy" o "Wake Up" es unpinkpanther escribió:Morello tocando es un auténtico fenómeno, o a mi me lo parece.
Yo flipaba con su forma de tocar en los 90. Era escuchar su guitarra y me quedaba mirando como un tonto al bafle.
halo- Mensajes : 13359
Podía haber maqueado un poco uno de los riffs Morello para el disco de RATM...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Tim Commerford
http://www.rollingstone.com/music/news/rage-against-the-machine-bassist-talks-fierce-new-trio-wakrat-debuts-video-20150924
http://www.rollingstone.com/music/news/rage-against-the-machine-bassist-talks-fierce-new-trio-wakrat-debuts-video-20150924
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:Tim Commerford
Pues tiene buena pinta...
Stonerider- Mensajes : 7280
Sí que la tiene, sí
Hunter- Mensajes : 9255
Tim Commerford de RATM esta metido x lo visto en el tema de las teorias de las conspiracion. Ya sabiamos de otros musicos como Travis Warren (Blind Melon), Billy Corgan (Smashing Pumpkins), Sami Yaffa (Hanoi Rocks, Michael Monroe), Jonni Kaplan, Dave Mustain (Megadeth), Jonathan Davis (Korn) o Enrique Bunbury
RAGE AGAINST THE MACHINE bassist Tim Commerford doesn't believe that Islamic State Of Iraq And Syria (ISIS) is real, explaining that "we created' the militant group "so we can go drop bombs."
Commerford, a self-proclaimed conspiracy theorist, made the comments during a wide-ranging interview with Rolling Stone magazine in which he opened up about his new project WAKRAT, the status of RAGE AGAINST THE MACHINE, the band's Rock And Roll Hall Of Fame chances and Zack De La Rocha's latest musical endeavor.
"I don't believe ISIS is real," he said. "ISIS has been an inspiration for a lot of the songs that I wrote with WAKRAT. I don't believe that all the different factions in the Middle East have gotten together and said, 'Okay, we all hate each other and we all hate America, so let's all put on the ISIS uniform and join forces and just become ISIS.' That's a bunch of shit. I don't believe the Jihadi John beheading video. Go look at those videos and study them, and see if you don't think they're fake."
He continued: "They're not real. They're high-def. They have a soundtrack. The parts of those videos that you couldn't fake are edited out. At first, I thought it was edited out by our government so our kids wouldn't be seeing it on the Internet, but no. That's the way those videos came. The knife starts to cut the neck, and then it fades out. There's too much stuff that doesn't look real. They've edited out the parts that would be too hard to fake. We created Jihadi John and ISIS so we can go drop bombs."
Asked what he thinks happened to the people who ISIS claimed to have killed in the videos," Commerford responded: "They were already dead." Pressed about whether he thinks the U.S. government made it up, the bassist said: "Oh, I think it goes so much deeper than just the U.S. government. It's the same people that put presidents in office all over the world. It's a global conspiracy of people whose names we'll never know, but they're the ones who really run the show because they're the ones with the deepest pockets."
RAGE AGAINST THE MACHINE bassist Tim Commerford doesn't believe that Islamic State Of Iraq And Syria (ISIS) is real, explaining that "we created' the militant group "so we can go drop bombs."
Commerford, a self-proclaimed conspiracy theorist, made the comments during a wide-ranging interview with Rolling Stone magazine in which he opened up about his new project WAKRAT, the status of RAGE AGAINST THE MACHINE, the band's Rock And Roll Hall Of Fame chances and Zack De La Rocha's latest musical endeavor.
"I don't believe ISIS is real," he said. "ISIS has been an inspiration for a lot of the songs that I wrote with WAKRAT. I don't believe that all the different factions in the Middle East have gotten together and said, 'Okay, we all hate each other and we all hate America, so let's all put on the ISIS uniform and join forces and just become ISIS.' That's a bunch of shit. I don't believe the Jihadi John beheading video. Go look at those videos and study them, and see if you don't think they're fake."
He continued: "They're not real. They're high-def. They have a soundtrack. The parts of those videos that you couldn't fake are edited out. At first, I thought it was edited out by our government so our kids wouldn't be seeing it on the Internet, but no. That's the way those videos came. The knife starts to cut the neck, and then it fades out. There's too much stuff that doesn't look real. They've edited out the parts that would be too hard to fake. We created Jihadi John and ISIS so we can go drop bombs."
Asked what he thinks happened to the people who ISIS claimed to have killed in the videos," Commerford responded: "They were already dead." Pressed about whether he thinks the U.S. government made it up, the bassist said: "Oh, I think it goes so much deeper than just the U.S. government. It's the same people that put presidents in office all over the world. It's a global conspiracy of people whose names we'll never know, but they're the ones who really run the show because they're the ones with the deepest pockets."
keith_caputo- Mensajes : 30950
Según he leído por otro sitio también dice que el hombre no ha pisado la luna.
Drakixx- Mensajes : 21786
01- Sober Addiction
02- The Number
03- Generation Fucked
04- Nail In The Snail
05- La Liberté ou la Mort
06- The Thing
07- Knucklehead
08- New Clear
09- Pigs in a Blanket
Ya circula por ahi el disco de Wakrat
javiviramone escribió:Stonerider escribió:
01- Sober Addiction
02- The Number
03- Generation Fucked
04- Nail In The Snail
06- The Thing
07- Knucklehead
08- New Clear
09- Pigs in a Blanket
El grupo paralelo de Tim Commerford
Members:
Laurent Grangeon
Mathias Wakrat
Timmy C
Esperanzas de que vuelvan...
http://mariskalrock.com/index.php/2016/11/11/tim-commerford-quiere-que-vuelva-rage-against-the-machine-con-zack-de-la-rocha/
http://mariskalrock.com/index.php/2016/11/11/tim-commerford-quiere-que-vuelva-rage-against-the-machine-con-zack-de-la-rocha/
Fogerty79- Mensajes : 2225
Stonerider escribió:
01- Sober Addiction
02- The Number
03- Generation Fucked
04- Nail In The Snail
06- The Thing
07- Knucklehead
08- New Clear
09- Pigs in a Blanket
Oh.
Parece que Knucklehead la sacaran hace mil años.
A ver si el resto del disco mola.
crancranc- Mensajes : 35505
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:
Me han entrado ganas de poner el disco.
Breath- Mensajes : 25958
Acertadísimo reflote.
Y como dice Breath, yo también tengo tengo mono de RATM.
Y como dice Breath, yo también tengo tengo mono de RATM.
Van- Mensajes : 11983
Breath escribió:MEMYSELF&I escribió:
Llevo unos meses de solo RATM, es lo que pega ahora si. Me tope con este video ayer... madre mia
Dan ganas de quemar la moncloa
"It has to start somewhere, it has to start sometime.
What better place than here, what better time than now.
ALL HELL CANT STOP US NOW"
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Breath escribió:MEMYSELF&I escribió:
Llevo unos meses de solo RATM, es lo que pega ahora si. Me tope con este video ayer... madre mia
Yo pensaba que lo mejor que iba a provocar la elección de Trump iba a ser que RATM se reuniera para dar por saco...pero ni por esas...
Puñetero Zach...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Hellacopter escribió:Breath escribió:MEMYSELF&I escribió:
Yo pensaba que lo mejor que iba a provocar la elección de Trump iba a ser que RATM se reuniera para dar por saco...pero ni por esas...
Puñetero Zach...
Yo no he podido verlos nunca y mantengo la esperanza... ojala algun dia
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:dalogi escribió:Hellacopter escribió:Breath escribió:MEMYSELF&I escribió:
Puñetero Zach...
Yo no he podido verlos nunca y mantengo la esperanza... ojala algun dia
Estoy igual que tu...me pillaron demasiado joven y la ultima vez que vinieron a madrid tenia 2 examenes ese lunes...
dalogi- Mensajes : 5559
Yo diría que Zach COGIÓ EL DINERO, counted to fuck y echó a correr para no volver jamás.
En tiempos de Trump sería un millón de veces mejor una reunión de Fvgazi que de RATM.
En tiempos de Trump sería un millón de veces mejor una reunión de Fvgazi que de RATM.
colorista- Mensajes : 8567
starfuckers- Mensajes : 37135
starfuckers escribió:
Acabo de verlo, muy bien el bueno de Denzel.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Ciclóncósmico escribió:starfuckers escribió:
joder, la voz pega muchísimo más que la de los negratas que cantan en Prophets of Rage. Ojala hubieran elegido a este para montar el grupo tributo.
CRAKEN- Mensajes : 2772
CRAKEN escribió:Ciclóncósmico escribió:starfuckers escribió:
joder, la voz pega muchísimo más que la de los negratas que cantan en Prophets of Rage. Ojala hubieran elegido a este para montar el grupo tributo.
Me recuerda al negrata del grupo aquel que habia un negro, un redneck y cantaban sobre westrling, joder ahhh stuck mojo.
Pequño lapsus
Pequño lapsus
Blood- Mensajes : 21821
ayer hace 29 años que se estrenaron en directo, unos chavalillos ante el primer concierto en directo.
Morlocs- Mensajes : 2341
CRAKEN escribió:Ciclóncósmico escribió:starfuckers escribió:
Denzel está mucho más fresco que B-Real y Chuck D, desde luego.
millino- Mensajes : 24756
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/brutal-certero-comentario-primera-persona-que-escucho-rage-against-the-machine-20201217_1050230
Y así es.
Y así es.
Cantoná- Mensajes : 22445
Ni giras, ni conciertos en streaming, ni canciones nuevas... pero han sacado un mini-documental sobre la historia del racismo en Estados Unidos: https://www.rockzonemag.com/rage-against-the-machine-comparten-el-mini-documental-killing-in-the-name/
RATM nominados a el Rock and Roll Hall of Fame.Mucha y buena competencia.A votar!!!
https://vote.rockhall.com/
https://vote.rockhall.com/
Fogerty79- Mensajes : 2225
Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
Zarpas- Mensajes : 11594
y que vuelvan guerrillerosZarpas escribió:Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
starfuckers escribió:y que vuelvan guerrillerosZarpas escribió:Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
georgino- Mensajes : 13634
starfuckers escribió:y que vuelvan guerrillerosZarpas escribió:Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
Hombre, no creo que vuelvan para cantar canciones de misa.. YOUUURRR.. ANGEEER.. ITSSS A GIFT!!!!!!
Zarpas- Mensajes : 11594
que vuelvan guerrilleros en sus actos , como hacían en los 90 , tocando en manifestaciones y haciendo activismoZarpas escribió:starfuckers escribió:y que vuelvan guerrillerosZarpas escribió:Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
Hombre, no creo que vuelvan para cantar canciones de misa.. YOUUURRR.. ANGEEER.. ITSSS A GIFT!!!!!!
Y las entradas a 150€ con golden circle.
Van- Mensajes : 11983
Zarpas escribió:Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
Si no hay pelas de por medio, no les interesa
Ya lo dije hace tiempo atrás, pero me parece muy cantoso que desde que anunciaran la vuelta no hayan hecho ningún tipo de manifestación o algo en los últimos meses.
mira que al comprar las entradas para verles en el regreso lo primero que me pareció fue super raro que no tengan golden , cosa que nos alegramos . Y que no fuesen excesivamente caras tambienVan escribió:starfuckers escribió:y que vuelvan guerrillerosZarpas escribió:Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
Y las entradas a 150€ con golden circle.
porque ya tienen un relevo para esorearviewmirror escribió:Zarpas escribió:Cuanta falta hacen los puto Rage en esta puta sociedad de mierda en los tiempos de escoria en los que nos encontramos... VOLVED JODER!!!
Si no hay pelas de por medio, no les interesa
Ya lo dije hace tiempo atrás, pero me parece muy cantoso que desde que anunciaran la vuelta no hayan hecho ningún tipo de manifestación o algo en los últimos meses.
Fever 333
Pues si tienen relevo para eso que no vuelvan. ¿O el mensaje anti-sistema solo les vale cuando les sueltan la morterada por tocar en Coachella?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4