Minuto y resultado
+93
DarthMercury
Rocket
Yomis
Carlton Banks
RickMahorn
CROWES
Joseba
susprimo
killerjoe
Slovako
morley
luiggy pop
R'as Kal Bhul
canko
Up Your Ass Tray
Breath
Killer Wolf
Emi
Malkobitch
manel.
clint eastwood
k7
Godofredo
Murdock
Maniac is out
Omar Little
MR.PUNCHY
Txemari
Katxorro
cablehogue
xailor
Moltisanti
celtasnake
Damià
Rasputin
harry666
Groucho
michi
Stoner
VIGURI
Jano
Ricky´s Appetite
McLovin
Funkymen
thunderpussy
luis
keith_caputo
Perry go round
blackfoot
Snickerz_
pepepótamo
Seco
Trumbo
Eloy
Jincho
metalbert
Sugar Bug
GODINEZ
casbah
ZoSo
clichentero
Barfly
efecto diablo
Celis
Oscar DeGarmo
pantxo
eddiespaghetti
javi clemente
Invitado_Z
grotowski
Kei
trompeta1981
hellpatrol
cantrell
Cobra
o'tuerto
Boohan
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
Dumbie
red_mosquito
Johnny Kashmir
vandelay
cesare
epifrost
Supernaut
uM
BONZO
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Ayers
screamin' rat
97 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Anda que no cambia la historia.pinkpanther escribió:Snickerz_ escribió:
Vaya personaje el Roberto Gomez.
De empezar el sábado a 2 puntos a acabarlo a 8.
javi clemente- Mensajes : 121998
Sí, yo también veo mano.eddiespaghetti escribió:utiliza el brazo claramente y yo que me alegro, venga mou al chelsea el año que viene
javi clemente- Mensajes : 121998
blackfoot escribió:
Muy grande hoy el skinete, ha estado de 10...
Eloy- Mensajes : 85405
villarato never sleeps
blackfoot- Mensajes : 32896
javi clemente escribió:Sí, yo también veo mano.eddiespaghetti escribió:utiliza el brazo claramente y yo que me alegro, venga mou al chelsea el año que viene
Es que la hay!!!
No es flagrante porque según el ángulo de repetición puedes dudar, pero hay una toma en que se ve bastante claro...
Eloy escribió:javi clemente escribió:Sí, yo también veo mano.eddiespaghetti escribió:utiliza el brazo claramente y yo que me alegro, venga mou al chelsea el año que viene
Es que la hay!!!
No es flagrante porque según el ángulo de repetición puedes dudar, pero hay una toma en que se ve bastante claro...
para el árbitro es muy jodido de ver, tampoco se le puede recriminar nada, de todas formas si había alguna duda la mini-entrevista suya al acabar el partido las despeja:
-bueno gerard ese balón lo controlas con el pecho o con el brazo?
-ehhh bueno ha sido una jugada muy rápida yyyyy buenoooo habrá que ver las imágenes por televisión
Última edición por eddiespaghetti el Dom 3 Abr 2011 - 0:04, editado 1 vez
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Eloy escribió:javi clemente escribió:Sí, yo también veo mano.eddiespaghetti escribió:utiliza el brazo claramente y yo que me alegro, venga mou al chelsea el año que viene
Es que la hay!!!
Si a eso le añadimos la mano de Lora en el Bernabeu y un gol anulado,estamos hablando claramente de un título ilegal,no?
BONZO- Mensajes : 27191
eddiespaghetti escribió:
-bueno gerard ese balón lo controlas con el pecho o con el brazo?
-ehhh bueno ha sido una jugada muy rápida yyyyy buenoooo habrá que ver las imágenes por televisión
no le echan morro ni nada, vaya panda todos ellos...
BONZO escribió:
Si a eso le añadimos la mano de Lora en el Bernabeu y un gol anulado,estamos hablando claramente de un título ilegal,no?
Ilegal y nocivo para la salud, como las drogas sin impuestos...
Eloy escribió:Yo también he necesitado varias repeticiones para verlo más o menos claro. Para mí la para con el hombro pero luego le resbala por el brazo. Para mi es falta, el gol no es legal.
Pero no han dado falta. Han dado gol. Oh!
Vaya!
Cáscaras!
Oigo gruñidos a lo lejos, más allá de las colinas.
Serán los cerdos de la granja de Can Pedrerol, como cada sábado...
en realidad tienen que estar contentos, ya que así tienen argumento para llenar minutos durante toda la semana sin tocar el tema extríctamente futbolístico del drid.
Ayers- Mensajes : 33325
¿Entonces al Madrid se le ha jodido la liga por dos manos no pitadas?
Me autocito:
Me autocito:
Es todo mucho mejor de lo que pensaba. Que dulce es la venganza servida en plato frio. Que dulceTorrente Ballester escribió:
Preparando el odiometro. ###### Mandril y tal.
Supernaut- Mensajes : 7716
Qué bien vamos a dormir hoy los culés y los sportinguistas!!!
efecto diablo escribió:Preciado dice que hay que reconocer a Mourinho el gesto de entrar en el vestuario y felicitar a todo su equipo ,incluido el .
Estoy emocionado...
Eloy escribió:efecto diablo escribió:Preciado dice que hay que reconocer a Mourinho el gesto de entrar en el vestuario y felicitar a todo su equipo ,incluido el .
Estoy emocionado...
tenían que haberlo desnudado, untado de linimento, emplumado y sacado del vestuario a patadas, por baboso.
Ayers- Mensajes : 33325
Eloy escribió:efecto diablo escribió:Preciado dice que hay que reconocer a Mourinho el gesto de entrar en el vestuario y felicitar a todo su equipo ,incluido el .
Estoy emocionado...
Vaya injustos que somos con él!!!
Esto deberían volver a publicarlo mañanajavi clemente escribió:Anda que no cambia la historia.pinkpanther escribió:Snickerz_ escribió:
Vaya personaje el Roberto Gomez.
De empezar el sábado a 2 puntos a acabarlo a 8.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayers escribió:Eloy escribió:efecto diablo escribió:Preciado dice que hay que reconocer a Mourinho el gesto de entrar en el vestuario y felicitar a todo su equipo ,incluido el .
Estoy emocionado...
tenían que haberlo desnudado, untado de linimento, emplumado y sacado del vestuario a patadas, por baboso.
Y a horcajadas sobre el poste de una portería...
BONZO escribió:Eloy escribió:efecto diablo escribió:Preciado dice que hay que reconocer a Mourinho el gesto de entrar en el vestuario y felicitar a todo su equipo ,incluido el .
Estoy emocionado...
Es un trozo de pan.
Los mal pensados dirán que esto de entrar en el vestuario y felicitar y tal es una sobrada de cara a la galería para desviar la atención y dárselas de guays, pero los que lo conocemos bien sabemos que este hombre en la intimidad apadrina niños, rescata gente en inundaciones y cuida de su familia como mamá y papá osos juntos.
Es un prohombre, y punto.
Eloy escribió:BONZO escribió:Eloy escribió:efecto diablo escribió:Preciado dice que hay que reconocer a Mourinho el gesto de entrar en el vestuario y felicitar a todo su equipo ,incluido el .
Estoy emocionado...
Es un trozo de pan.
Los mal pensados dirán que esto de entrar en el vestuario y felicitar y tal es una sobrada de cara a la galería para desviar la atención y dárselas de guays, pero los que lo conocemos bien sabemos que este hombre en la intimidad apadrina niños, rescata gente en inundaciones y cuida de su familia como mamá y papá osos juntos.
Es un prohombre, y punto.
Yo he visto unas cuántas veces la jugada y no acabo de ver mano de Piqué. La controla con el pecho y ya, pero no me da la sensación de que toque el balón con la mano.
Gora Rock- Mensajes : 35761
BONZO escribió:Qué bien vamos a dormir hoy los culés y los sportinguistas!!!
keith_caputo- Mensajes : 30971
Gora Rock escribió:Yo he visto unas cuántas veces la jugada y no acabo de ver mano de Piqué. La controla con el pecho y ya, pero no me da la sensación de que toque el balón con la mano.
A mi tampoco me queda claro...........pero como ha dicho eddie, viendo la entrevista que le han hecho a Pique tras el encuentro esta claro que ha sido mano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Yo he visto unas cuántas veces la jugada y no acabo de ver mano de Piqué. La controla con el pecho y ya, pero no me da la sensación de que toque el balón con la mano.
A mi tampoco me queda claro...........pero como ha dicho eddie, viendo la entrevista que le han hecho a Pique tras el encuentro esta claro que ha sido mano.
No se ve si le da, pero por como se le queda la bola creo que esta claro que se ayuda con el brazo... un control asi solo con el pecho y dejarla tan muerta delante lo veo muy complicado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Este es Villa.
http://www.elcomerciodigital.com/v/20110403/deportes/futbol/bisnieto-trotski-20110403.html
http://www.elcomerciodigital.com/v/20110403/deportes/futbol/bisnieto-trotski-20110403.html
Leer hoy los periódicos es mejor que leer el Playboy.
Torrente Ballester escribió:¿Entonces al Madrid se le ha jodido la liga por dos manos no pitadas?
Me autocito:Es todo mucho mejor de lo que pensaba. Que dulce es la venganza servida en plato frio. Que dulceTorrente Ballester escribió:
BONZO escribió:Torrente Ballester escribió:¿Entonces al Madrid se le ha jodido la liga por dos manos no pitadas?
Me autocito:Es todo mucho mejor de lo que pensaba. Que dulce es la venganza servida en plato frio. Que dulceTorrente Ballester escribió:
Bonzo no has podido dormir???
casbah- Mensajes : 7299
Zulander escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Yo he visto unas cuántas veces la jugada y no acabo de ver mano de Piqué. La controla con el pecho y ya, pero no me da la sensación de que toque el balón con la mano.
No se ve si le da, pero por como se le queda la bola creo que esta claro que se ayuda con el brazo... un control asi solo con el pecho y dejarla tan muerta delante lo veo muy complicado
tal como viene de fuerte es imposible embolsarla con el pecho y que se te quede así sin ayuda, si no le pega en el brazo el balón iría hacia la izquierda
casbah escribió:BONZO escribió:Torrente Ballester escribió:¿Entonces al Madrid se le ha jodido la liga por dos manos no pitadas?
Bonzo no has podido dormir???
Sí,como un angelín!!!
Enhorabuena sportinguistas (Bonzo, Torrente...) vaya machada!!!!! Ahora bien, me habeis reventao la quiniela.
Por cierto, el gol precioso, tanto o mas que el gesto de Mou.
Por cierto, el gol precioso, tanto o mas que el gesto de Mou.
luis- Mensajes : 15681
eddiespaghetti escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Yo he visto unas cuántas veces la jugada y no acabo de ver mano de Piqué. La controla con el pecho y ya, pero no me da la sensación de que toque el balón con la mano.
tal como viene de fuerte es imposible embolsarla con el pecho y que se te quede así sin ayuda, si no le pega en el brazo el balón iría hacia la izquierda
cierto, es igual, aun con el empate la liga era blaugrana.
thunderpussy- Mensajes : 28152
BONZO escribió:Este es Villa.
casi todas las aficiones del ariete azulgrana se disfrutan en pantuflas
thunderpussy escribió:eddiespaghetti escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Yo he visto unas cuántas veces la jugada y no acabo de ver mano de Piqué. La controla con el pecho y ya, pero no me da la sensación de que toque el balón con la mano.
cierto, es igual, aun con el empate la liga era blaugrana.
y hasta perdiendo
de todas formas en la 2ª parte sólo jugó el barça, de no haber llegado el gol en esa jugada podría haber llegado en cualquier otra
BONZO escribió:
La jugada es preciosa, a todo esto.
Y enhorabuena!
Funkymen- Mensajes : 18977
Eloy escribió:BONZO escribió:Este es Villa.
casi todas las aficiones del ariete azulgrana se disfrutan en pantuflas
¿Quieren decir que Villa es aficionado a banear gente en foros?
Rizzy- Mensajes : 41515
Por cierto, bien Thiago, pese a alguna pijadita puntual en medio campo que se hubiera podido ahorrar.
Cesc, quedate en Londres
Cesc, quedate en Londres
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Por cierto, bien Thiago, pese a alguna pijadita puntual en medio campo que se hubiera podido ahorrar.
Cesc, quedate en Londres
a veces se descentra con polladas pero ayer en general estuvo muy bien, metió algún pase de los suyos , a la que este más metido en el equipo....
el madrid mereció perder
y aunque no me gustaron algunas cosas de los jugadores del sporting, creo que el resultado es más o menos justo
y aunque no me gustaron algunas cosas de los jugadores del sporting, creo que el resultado es más o menos justo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:el madrid mereció perder
Que cosas?
Por otra parte no estoy de acuerdo en que el Madrid mereciera perder, el Sporting marco en su único tiro entre los 3 palos y el Madrid en los ultimos 20 minutos tuvo 3 o 4 claras ocasiones de gol, aparte del posible penalty de Lora, lo normal ayer hubiera sido un 2-0 o un 3-1.
Si no hay ningún tropiezo hasta entonces, el partido de Liga en el Bernabeu será potente, como siempre lo son los clásicos, pero no tendrá la emoción que hubiera tenido de llegar a cinco o ya no te digo a dos puntos...
pinkpanther escribió: el Sporting marco en su único tiro entre los 3 palos y el Madrid en los ultimos 20 minutos tuvo 3 o 4 claras ocasiones de gol, aparte del posible penalty de Lora, lo normal ayer hubiera sido un 2-0 o un 3-1.
Sí, ¿verdad?
jijijijijijjjijijijiji....
pinkpanther escribió:Jano escribió:el madrid mereció perder
Que cosas?
Por otra parte no estoy de acuerdo en que el Madrid mereciera perder, el Sporting marco en su único tiro entre los 3 palos y el Madrid en los ultimos 20 minutos tuvo 3 o 4 claras ocasiones de gol, aparte del posible penalty de Lora, lo normal ayer hubiera sido un 2-0 o un 3-1.
pues sin hacerles ni una falta tirarse en el suelo como si los hubieran destrozado la pierna... recuerdo una de lass que dejó sentado a un tipo y se hechó la mano a la cara pidiendo agresión... y dos minutos tirado, hasta que el sporting cogió el balón, claro, que ya se levantó como si nada... de esas hubo unas cuentas
y lo entiendo, ojo, ese fue su partido y lo hicieron a la perfección... pero a mí esas cosas no me molan
bah
ayer quitando lass, todos estuvieron fatal... no me moló la actitud de 'a ver lo que pasa'... un partido en el que granero tiene que salirse, y hace el ridículo... está claro que el madrid sólo puede jugar con el 11 de siempre... el sporting, en cambio hizo un partido prefecto... perdiendo tiempo continuamente, bien defensivamente, a ver le sonaba la flauta, y le sonó... de 10
Última edición por Jano el Dom 3 Abr 2011 - 13:39, editado 1 vez
Jax escribió:Puxa Sporting!!!
VIGURI- Mensajes : 7053
Aunque este resultado jode las quinielas...
VIGURI- Mensajes : 7053
Eloy escribió:pinkpanther escribió: el Sporting marco en su único tiro entre los 3 palos y el Madrid en los ultimos 20 minutos tuvo 3 o 4 claras ocasiones de gol, aparte del posible penalty de Lora, lo normal ayer hubiera sido un 2-0 o un 3-1.
Sí, ¿verdad?
Eloy escribió:pinkpanther escribió: el Sporting marco en su único tiro entre los 3 palos y el Madrid en los ultimos 20 minutos tuvo 3 o 4 claras ocasiones de gol, aparte del posible penalty de Lora, lo normal ayer hubiera sido un 2-0 o un 3-1.
Sí, ¿verdad?
Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:el madrid mereció perder
Que cosas?
pues sin hacerles ni una falta tirarse en el suelo como si los hubieran destrozado la pierna... recuerdo una de lass que dejó sentado a un tipo y se hechó la mano a la cara pidiendo agresión... y dos minutos tirado, hasta que el sporting cogió el balón, claro, que ya se levantó como si nada... de esas hubo unas cuentas
y lo entiendo, ojo, ese fue su partido y lo hicieron a la perfección... pero a mí esas cosas no me molan
bah
ayer quitando lass, todos estuvieron fatal... no me moló la actitud de 'a ver lo que pasa'... un partido en el que granero tiene que salirse, y hace el ridículo... está claro que el madrid sólo puede jugar con el 11 de siempre... el sporting, en cambio hizo un partido prefecto... perdiendo tiempo continuamente, bien defensivamente, a ver le sonaba la flauta, y le sonó... de 10
A mi tampoco me gustan esas tacticas de tirarse y perder tiempo y fingir agresiones pero seguramente para hacerlas los jugadores del Sporting estuvieron viendo videos de Di Maria , que ayer creo que también hizo algunas.
En cambio en la radio decian que con el cambio de Granero fue cuando la cago Mourinho, que cosas, que maneras mas diferentes de ver el futbol.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20