Incubus: If Not Now When (2011)

+24
Joker
Chris Peterson
red_mosquito
Litronadeleroski
Sitinho
Trumbo
Slovako
Drakixx
Rotorhead
El Puto Fary
Resurrection
Cobra
John Custer
rearviewmirror
total_13
grungex_5
BONZO
Ayers
Malkobitch
locovereas
michi
Breath
Reno
keith_caputo
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 3 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por Slovako Jue 2 Jun 2011 - 16:54

El 19 de Junio tocan en Alemania y lti ya ha trabajado con ellos silent
Slovako
Slovako

Incubus: If Not Now When (2011) - Página 3 Empty Re: Incubus: If Not Now When (2011)

Mensaje por BONZO Jue 2 Jun 2011 - 17:20

slovako escribió:El 19 de Junio tocan en Alemania y lti ya ha trabajado con ellos silent

A pesar del último disco, no me importaría verlos en el cartel.
BONZO
BONZO

Mensaje por Breath Jue 2 Jun 2011 - 18:05

BONZO escribió:
slovako escribió:El 19 de Junio tocan en Alemania y lti ya ha trabajado con ellos silent

A pesar del último disco, no me importaría verlos en el cartel.

Acaban de sacar las fechas para la gira americana y han dicho que, después de esa, vendrá la gira europea, así que, aparte de estas cuatro fechas que tienen para ahora, me parecería extrañísimo que confirmaran más.
Breath
Breath

Mensaje por BONZO Jue 7 Jul 2011 - 11:26

Así suena en directo.

BONZO
BONZO

Mensaje por michi Jue 7 Jul 2011 - 20:07

lo cierto es que el disco me ha defraudado mucho

y eso que siempre les encuentro buenas melodías

pero no sé....

en directo no dudaré en verles si vienen a españa
michi
michi

Mensaje por Cobra Jue 7 Jul 2011 - 20:10

es muy cursi el disco, aun asi las canciones son buenas, pero se han acomodado definitivamente
Cobra
Cobra

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Jul 2011 - 15:49

me acabo de comprar el If Not Now When de Incubus y a la primera escucha me esta gustando mucho. He de decir q tenia mis dudas al leer lo q se habia dicho del mismo en el foro, pero me esta gustando. Es un disco muy tranquilo, casi irreconocible pero me gusta y eso es lo q cuenta.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Jul 2011 - 10:59

ya llevo varias escuchas al ultimo disco de Incubus y madre mia. Ya casi no esperaba nada d esta banda. Hacia muchos años q no publicaban nada y parecia q su tiempo ya habia pasado. Habia escuchado su single y me dejo frio y a eso hay q sumarle lo q se comentaba en el foro del disco, pero yo soy fan de las bandas q sigo y si publican discos suelo comprarlos de manera ciega (rara vez escuchho los discos antes de comprarlos). El disco, como ya ha dicho, es muy pero q muy tranquilo pero lo importante son las canciones y son de mucha calidad. No hay singles rompedores y quizas en directo demasiadas canciones del disco nuevo sea un error ya q hasta puede sonar monotono pero me pongo el disco en casita mientra hago cosas y demas y lo disfruto como un enano.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por BONZO Sáb 16 Jul 2011 - 11:33

Ya dije que había canciones que encajarían perfectamente en discos anteriores del grupo,lo que me refiero es que el concepto general del disco queda muy blando,se echan de menos temas con más guitarras,ahora bien,quizá eso era lo que buscaban y lo que les apetecía hacer en ese momento y querían sacar un disco así.
Es cierto que si abusan de temas de este disco en directo puede resultar negativo pero si intercalan algún tema nuevo con los clásicos del grupo no afectará para nada a sus directos.
BONZO
BONZO

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Jul 2011 - 16:10

Junto al q se ha puesto antes, estos son el resto de temas de su nuevo disco

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Jul 2011 - 15:47

Llevo ya varias escuchas y en cada una d ellas me engancha más. No sabria decir q es lo q me gusta tanto pero es acabar el disco y volver a darle al play. Grandes temas, todos muy suaves, si, pero muy buenos
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Jul 2011 - 15:50

Shinobi escribió:el disco me he encantado, yo como soy de esos que solamente pide a sus grupos favoritos BUENAS CANCIONES en sus nuevos discos, pues estoy encantado con este disco, incubus se mueven como pez en el agua en este tipo de canciones ñoñas o como querais llamarlo, joder el disco es un temon detras de otro

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Jul 2011 - 15:56

Breath escribió:
BONZO escribió:El problema son las canciones no que sean lentas o guitarreras,Promises está muy bien y es lenta y Switch Blade es un engendro de no sé que.Puede ser un disco lento pero bueno no tiene nada que ver.Lo mejor del disco es la voz,el tipo siguen cantando de puta madre y le da un toque personal a las canciones que hace que te recuerde a Incubus.Dejemoslo en disco experimental.

Tal cual.

Y lo de que Brandon canta lo que quiere, también. De hecho sus melodías son las que salvan al disco.

Switch Blade es una puta basura, así de simple.

pues a mi Switch Blade me encanta
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Sitinho Jue 11 Ago 2011 - 17:28

keith_caputo escribió:Llevo ya varias escuchas y en cada una d ellas me engancha más. No sabria decir q es lo q me gusta tanto pero es acabar el disco y volver a darle al play. Grandes temas, todos muy suaves, si, pero muy buenos

llevo varios días escuchando el nuevo disco , y coincido contigo, muy lentito, pero muy agradable , me está gustando mucho, me esperaba algo más cañero, dentro de lo que incubus suele dar, pero esto me sorprende para bien.
Veo que su gira, de momento, solo tienen la gira por eeuu y por gran bretaña, en esas fechas andaré por inglaterra, igual me dejo caer
Sitinho
Sitinho

Mensaje por keith_caputo Jue 11 Ago 2011 - 17:37

Sitinho escribió:
keith_caputo escribió:Llevo ya varias escuchas y en cada una d ellas me engancha más. No sabria decir q es lo q me gusta tanto pero es acabar el disco y volver a darle al play. Grandes temas, todos muy suaves, si, pero muy buenos

llevo varios días escuchando el nuevo disco , y coincido contigo, muy lentito, pero muy agradable , me está gustando mucho, me esperaba algo más cañero, dentro de lo que incubus suele dar, pero esto me sorprende para bien.
Veo que su gira, de momento, solo tienen la gira por eeuu y por gran bretaña, en esas fechas andaré por inglaterra, igual me dejo caer

sin embargo no creo q sea el disco ideal para ir de gira. Es un buen disco para ponerse en casa pero no lo veo como disco d directo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Sitinho Jue 11 Ago 2011 - 19:06

keith_caputo escribió:
Sitinho escribió:

sin embargo no creo q sea el disco ideal para ir de gira. Es un buen disco para ponerse en casa pero no lo veo como disco d directo

puede ser, pero bueno, cuento con que toquen 4-5 a lo sumo del nuevo disco , luego hits anteriores míticos..no sé, no me hecha para atrás que el disco sea lento como para no ir.
Por otra parte, donde tocan son en las míticas academy y halls de concietos, no son salas o teatros mejor dicho, de más de 3000 espectadores , se puede estar bien , y adecuado para esta música
Sitinho
Sitinho

Mensaje por Litronadeleroski Jue 11 Ago 2011 - 23:05

ami me parece un disco buenísimo para follar
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensaje por Sitinho Jue 11 Ago 2011 - 23:11

Litronadeleroski escribió:ami me parece un disco buenísimo para follar

Laughing Laughing Laughing un poco rollo tántrico tal vez?? no una folladita fuerte me refiero
Sitinho
Sitinho

Mensaje por michi Mar 16 Ago 2011 - 20:56

mañana se podrá ver su vuelta al red rocks en livestream

lo que no pillo es a qué hora será

me molaría verlo a ver

su otro concierto en red rocks fue la polla
michi
michi

Mensaje por red_mosquito Mar 16 Ago 2011 - 22:04

Otro par de directos del nuevo disco. Está claro que no es su mejor álbum pero yo sería feliz si se pasaran por aquí a presentarlo.

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por michi Sáb 3 Mar 2012 - 0:35

keith_caputo escribió:
trompeta1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yExPBSDnbU8&ob=av2e

Te soprende este videoclip?. Incubus tienen mucho de estos y algunos incluso peor, Are you in, pero el tema de Promises, Promises me parece buenisimo y eso es lo q cuenta al final

este si q es un videoclip a los Boy Band

es que ese video tb fue la muerte

incluso el de drive es una bazofia absoluta

piensa que por aquí se reclama a los incubus de make yourself

y esos incubus hace mil años que desaparecieron.. se puede ver algún ramalazo en los conciertos, por ejemplo cuando tocan blood on the ground creo, o vitamin

pero en 2010 hicieron un repaso a todo el material y ya las tocaban con otro rollo, pese a que mucho no se puede cambiar esos temas

era una sensación tb

el primer bajista era un impedimento para que se hicieran tan maricas

a mi lo que me sorprende es el cambio de eizinger, lo del cantante ya me lo esperaba un poco
michi
michi

Mensaje por trompeta1981 Sáb 3 Mar 2012 - 10:39

joder que penita de verdad.... en fin, hace años que no los escucho y para mi el morning view fue un anticipo a lo que vendría después aunque tiene buenos temas como el circles o el umbrella

Bueno a quien les guste este grupo que los disfrute, yo hace años que ni me acuerdo de ellos y mira que sus tres primeros discos son la hostia y han pasado por todos los pisos de estudiantes en los que he vivido y el vitamin antes de salir de juerga era un clásico

trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por Breath Dom 4 Mar 2012 - 23:40

If not now, when? (la canción) es un temazo de la virgen, cuidao.
Breath
Breath

Mensaje por Telekon Lun 5 Mar 2012 - 0:05

Breath escribió:If not now, when? (la canción) es un temazo de la virgen, cuidao.
Arrow2 temazaco, y el disco me parece una maravilla, falta algun tema mas guitarrero pero bueno, que si la musica es buena me da un poco lo mismo

Telekon

Mensaje por michi Dom 27 Mayo 2012 - 22:27

joder, lo acabo de revisitar a petición de una amiga, y cojones, está mucho mejor de lo que pensé en un inicio

dando por hecho que no hay ningún tema cañero, y entendiendo su rollo actual hay temazos varios en el album
michi
michi

Mensaje por Joker Lun 28 Mayo 2012 - 19:54

michi escribió:joder, lo acabo de revisitar a petición de una amiga, y cojones, está mucho mejor de lo que pensé en un inicio

dando por hecho que no hay ningún tema cañero, y entendiendo su rollo actual hay temazos varios en el album
A mí me gusta mucho, tiene más miga de lo que parece en un primer momento. Es un rollo muy tranquilo pero mola (Isadore, Adolescents)...

Haciendo una comparación me parece que tiene mucha más calidad, por ejemplo, que el "I'm With You" de RHCP.
Joker
Joker

Mensaje por michi Lun 28 Mayo 2012 - 20:08

finalmente voy al concierto de madrid

me han convencido, pese a que ver a los red hot sin frusciante no me mola nada de nada

pero me apetece ver a incubus y son caros de ver en españa

así que estaré por allí ese finde con unas cuantas de mis amigas
michi
michi

Mensaje por michi Lun 28 Mayo 2012 - 20:09

lo de amigas lo digo porque a incubus no quieren ir muchos tios, tal y como está el patio últimamente
michi
michi

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Mayo 2012 - 21:06

Joker escribió:
michi escribió:joder, lo acabo de revisitar a petición de una amiga, y cojones, está mucho mejor de lo que pensé en un inicio

A mí me gusta mucho, tiene más miga de lo que parece en un primer momento. Es un rollo muy tranquilo pero mola (Isadore, Adolescents)...

Haciendo una comparación me parece que tiene mucha más calidad, por ejemplo, que el "I'm With You" de RHCP.

a mi es un disco q me parece q tiene muy buenos temas y es muy relajante. No es xa todos los momentos.... hay q elegir bien cuando lo escuchas. Eso si, para el directo me parece un disco aburrido
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Breath Lun 28 Mayo 2012 - 22:28

A mí las dos canciones que más me gustan son las primeras, luego la cosa va a peor.
Breath
Breath

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente