Incubus: If Not Now When (2011)
+24
Joker
Chris Peterson
red_mosquito
Litronadeleroski
Sitinho
Trumbo
Slovako
Drakixx
Rotorhead
El Puto Fary
Resurrection
Cobra
John Custer
rearviewmirror
total_13
grungex_5
BONZO
Ayers
Malkobitch
locovereas
michi
Breath
Reno
keith_caputo
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Incubus: If Not Now When (2011)
El 19 de Junio tocan en Alemania y lti ya ha trabajado con ellos
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:El 19 de Junio tocan en Alemania y lti ya ha trabajado con ellos
A pesar del último disco, no me importaría verlos en el cartel.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:slovako escribió:El 19 de Junio tocan en Alemania y lti ya ha trabajado con ellos
A pesar del último disco, no me importaría verlos en el cartel.
Acaban de sacar las fechas para la gira americana y han dicho que, después de esa, vendrá la gira europea, así que, aparte de estas cuatro fechas que tienen para ahora, me parecería extrañísimo que confirmaran más.
Breath- Mensajes : 25960
Así suena en directo.
lo cierto es que el disco me ha defraudado mucho
y eso que siempre les encuentro buenas melodías
pero no sé....
en directo no dudaré en verles si vienen a españa
y eso que siempre les encuentro buenas melodías
pero no sé....
en directo no dudaré en verles si vienen a españa
michi- Mensajes : 15953
es muy cursi el disco, aun asi las canciones son buenas, pero se han acomodado definitivamente
Cobra- Mensajes : 8826
me acabo de comprar el If Not Now When de Incubus y a la primera escucha me esta gustando mucho. He de decir q tenia mis dudas al leer lo q se habia dicho del mismo en el foro, pero me esta gustando. Es un disco muy tranquilo, casi irreconocible pero me gusta y eso es lo q cuenta.
keith_caputo- Mensajes : 30972
ya llevo varias escuchas al ultimo disco de Incubus y madre mia. Ya casi no esperaba nada d esta banda. Hacia muchos años q no publicaban nada y parecia q su tiempo ya habia pasado. Habia escuchado su single y me dejo frio y a eso hay q sumarle lo q se comentaba en el foro del disco, pero yo soy fan de las bandas q sigo y si publican discos suelo comprarlos de manera ciega (rara vez escuchho los discos antes de comprarlos). El disco, como ya ha dicho, es muy pero q muy tranquilo pero lo importante son las canciones y son de mucha calidad. No hay singles rompedores y quizas en directo demasiadas canciones del disco nuevo sea un error ya q hasta puede sonar monotono pero me pongo el disco en casita mientra hago cosas y demas y lo disfruto como un enano.
Ya dije que había canciones que encajarían perfectamente en discos anteriores del grupo,lo que me refiero es que el concepto general del disco queda muy blando,se echan de menos temas con más guitarras,ahora bien,quizá eso era lo que buscaban y lo que les apetecía hacer en ese momento y querían sacar un disco así.
Es cierto que si abusan de temas de este disco en directo puede resultar negativo pero si intercalan algún tema nuevo con los clásicos del grupo no afectará para nada a sus directos.
Es cierto que si abusan de temas de este disco en directo puede resultar negativo pero si intercalan algún tema nuevo con los clásicos del grupo no afectará para nada a sus directos.
Junto al q se ha puesto antes, estos son el resto de temas de su nuevo disco
Llevo ya varias escuchas y en cada una d ellas me engancha más. No sabria decir q es lo q me gusta tanto pero es acabar el disco y volver a darle al play. Grandes temas, todos muy suaves, si, pero muy buenos
Shinobi escribió:el disco me he encantado, yo como soy de esos que solamente pide a sus grupos favoritos BUENAS CANCIONES en sus nuevos discos, pues estoy encantado con este disco, incubus se mueven como pez en el agua en este tipo de canciones ñoñas o como querais llamarlo, joder el disco es un temon detras de otro
Breath escribió:BONZO escribió:El problema son las canciones no que sean lentas o guitarreras,Promises está muy bien y es lenta y Switch Blade es un engendro de no sé que.Puede ser un disco lento pero bueno no tiene nada que ver.Lo mejor del disco es la voz,el tipo siguen cantando de puta madre y le da un toque personal a las canciones que hace que te recuerde a Incubus.Dejemoslo en disco experimental.
Tal cual.
Y lo de que Brandon canta lo que quiere, también. De hecho sus melodías son las que salvan al disco.
Switch Blade es una puta basura, así de simple.
pues a mi Switch Blade me encanta
keith_caputo escribió:Llevo ya varias escuchas y en cada una d ellas me engancha más. No sabria decir q es lo q me gusta tanto pero es acabar el disco y volver a darle al play. Grandes temas, todos muy suaves, si, pero muy buenos
llevo varios días escuchando el nuevo disco , y coincido contigo, muy lentito, pero muy agradable , me está gustando mucho, me esperaba algo más cañero, dentro de lo que incubus suele dar, pero esto me sorprende para bien.
Veo que su gira, de momento, solo tienen la gira por eeuu y por gran bretaña, en esas fechas andaré por inglaterra, igual me dejo caer
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:keith_caputo escribió:Llevo ya varias escuchas y en cada una d ellas me engancha más. No sabria decir q es lo q me gusta tanto pero es acabar el disco y volver a darle al play. Grandes temas, todos muy suaves, si, pero muy buenos
llevo varios días escuchando el nuevo disco , y coincido contigo, muy lentito, pero muy agradable , me está gustando mucho, me esperaba algo más cañero, dentro de lo que incubus suele dar, pero esto me sorprende para bien.
Veo que su gira, de momento, solo tienen la gira por eeuu y por gran bretaña, en esas fechas andaré por inglaterra, igual me dejo caer
sin embargo no creo q sea el disco ideal para ir de gira. Es un buen disco para ponerse en casa pero no lo veo como disco d directo
keith_caputo escribió:Sitinho escribió:keith_caputo escribió:Llevo ya varias escuchas y en cada una d ellas me engancha más. No sabria decir q es lo q me gusta tanto pero es acabar el disco y volver a darle al play. Grandes temas, todos muy suaves, si, pero muy buenos
sin embargo no creo q sea el disco ideal para ir de gira. Es un buen disco para ponerse en casa pero no lo veo como disco d directo
puede ser, pero bueno, cuento con que toquen 4-5 a lo sumo del nuevo disco , luego hits anteriores míticos..no sé, no me hecha para atrás que el disco sea lento como para no ir.
Por otra parte, donde tocan son en las míticas academy y halls de concietos, no son salas o teatros mejor dicho, de más de 3000 espectadores , se puede estar bien , y adecuado para esta música
ami me parece un disco buenísimo para follar
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:ami me parece un disco buenísimo para follar
un poco rollo tántrico tal vez?? no una folladita fuerte me refiero
mañana se podrá ver su vuelta al red rocks en livestream
lo que no pillo es a qué hora será
me molaría verlo a ver
su otro concierto en red rocks fue la polla
lo que no pillo es a qué hora será
me molaría verlo a ver
su otro concierto en red rocks fue la polla
Otro par de directos del nuevo disco. Está claro que no es su mejor álbum pero yo sería feliz si se pasaran por aquí a presentarlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Otro par de directos del nuevo disco. Está claro que no es su mejor álbum pero yo sería feliz si se pasaran por aquí a presentarlo.
me encanta promises promises..... uno de los mejores temas de su nuevo disco
El concierto con el que abren la gira por USA en Red Rocks, de ayer:
http://www.livestream.com/incubus/video?clipId=pla_18a7c8e1-6597-43c6-8af4-2c5ffb965f51&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
http://www.livestream.com/incubus/video?clipId=pla_18a7c8e1-6597-43c6-8af4-2c5ffb965f51&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
Discazo y gracias a dios parece que han dejado de lado el horterismo de sus útimos discos.
Es como cuando eres chaval, que vas todos los putos días en chandal al colegio y de la noche a la mañana empiezas a ponerte pantalones vaqueros, sintiendote ridículo con el chandal y sus parches de Oliver y Benji.
Es como cuando eres chaval, que vas todos los putos días en chandal al colegio y de la noche a la mañana empiezas a ponerte pantalones vaqueros, sintiendote ridículo con el chandal y sus parches de Oliver y Benji.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo llevo varias semanas obsesionado con "Isadore", temazo de la hostia.
Chris Peterson- Mensajes : 860
slovako escribió:Discazo y gracias a dios parece que han dejado de lado el horterismo de sus útimos discos.
de sus últimos??
lo del chándal hace ya muchos discos que lo dejaron
michi escribió:slovako escribió:Discazo y gracias a dios parece que han dejado de lado el horterismo de sus útimos discos.
de sus últimos??
lo del chándal hace ya muchos discos que lo dejaron
Ya te digo. Incubus, pudiendo gustar más o menos, han sido bastante coherentes con su evolución. El último disco lo escuché bastante de la que salió hacer cuatro días y a día de hoy no me apetece volver a ponerlo, es demasiao aburrido.
bueno, vienen al rock in rio, junto a los chili peppers
no me apetece nada ir al puto rock in rio
se ha confirmado si tienen exclusividad o habrá alguna otra fecha en españa??
michi escribió:bueno, vienen al rock in rio, junto a los chili peppers
No se sabe de momento.
La canción If not now, when? es un temazo, dicho sea de paso.
Por fin me he puesto con este disco. A mí también me gusta bastante y no me importa que las canciones sean más tranquilas. Para mí también han pasado los años y me estoy volviendo más melódico. La voz de Boyd me parece muy especial y hace que el álbum suba muchos puntos. Isadore y Adolescents son temas de mucha calidad. Eso sí, creo que sería un error saturar los directos con estas canciones, sobre todo en festivales, porque el disco sí que hay que reconocer que tiene un ritmo muy muy relajado.keith_caputo escribió:ya llevo varias escuchas al ultimo disco de Incubus y madre mia. Ya casi no esperaba nada d esta banda. Hacia muchos años q no publicaban nada y parecia q su tiempo ya habia pasado. Habia escuchado su single y me dejo frio y a eso hay q sumarle lo q se comentaba en el foro del disco, pero yo soy fan de las bandas q sigo y si publican discos suelo comprarlos de manera ciega (rara vez escuchho los discos antes de comprarlos). El disco, como ya ha dicho, es muy pero q muy tranquilo pero lo importante son las canciones y son de mucha calidad. No hay singles rompedores y quizas en directo demasiadas canciones del disco nuevo sea un error ya q hasta puede sonar monotono pero me pongo el disco en casita mientra hago cosas y demas y lo disfruto como un enano.
Joker- Mensajes : 11624
Qué puto sopor de disco.
thejesu- Mensajes : 7558
joder acabo de ver el vídeo de promises promises... sin comentarios
trompeta1981- Mensajes : 4040
https://www.youtube.com/watch?v=yExPBSDnbU8&ob=av2e
pues a mi me parece el mejor tema del disco
pero sí, el rollo gay al que está arrastrando brandon al resto del grupo es acojonante
pero sí, el rollo gay al que está arrastrando brandon al resto del grupo es acojonante
Este tema es ñoño a más no poder, pero me gusta (viendo el vídeo ya me gusta menos). Pero es que es de lo poco salvable de un disco malo-malo, que no hay por donde cogerlo.
Resurrection- Mensajes : 289
son los mismos que estos o es otro grupo??
https://www.youtube.com/watch?v=HCml8Th66mM&ob=av2e
trompeta1981 escribió:son los mismos que estos o es otro grupo??
hace mil que dejaron de ser ese grupo
lo cual no quita que en conciertos siguen tocando temas antiguos
pero el rollo ha cambiado tanto
si los dejasteis de seguir entonces estaréis flipando
pero la evolución se veía venir
y he de reconocer que lo de ahora no me gusta mucho, pero para mi sus mejors discos vienen de morning view en adelante, y no de antaño como dice la mayoría del foro
Resurrection escribió:Este tema es ñoño a más no poder, pero me gusta (viendo el vídeo ya me gusta menos). Pero es que es de lo poco salvable de un disco malo-malo, que no hay por donde cogerlo.
el disco es flojísimo, cierto
una cosa es evolucionar y otra muy distinta es, sencillamente, ser otro grupo y olvidarte de donde vienes como les pasa a estos
Dos conciertos eh visto de Incubus, uno en el 2002 que estuvo muy bien y el del festimad de los horrores del 2005 que fue patético... no se como salieron vivos de alli... se olía el odio y el asco a semejante concierto plagado de temas ñoños
Dos conciertos eh visto de Incubus, uno en el 2002 que estuvo muy bien y el del festimad de los horrores del 2005 que fue patético... no se como salieron vivos de alli... se olía el odio y el asco a semejante concierto plagado de temas ñoños
michi escribió:Resurrection escribió:Este tema es ñoño a más no poder, pero me gusta (viendo el vídeo ya me gusta menos). Pero es que es de lo poco salvable de un disco malo-malo, que no hay por donde cogerlo.
el disco es flojísimo, cierto
Pues con eso del "rollo gay" sí que lo has definido a la perfección.
Resurrection- Mensajes : 289
trompeta1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yExPBSDnbU8&ob=av2e
Te soprende este videoclip?. Incubus tienen mucho de estos y algunos incluso peor, Are you in, pero el tema de Promises, Promises me parece buenisimo y eso es lo q cuenta al final
este si q es un videoclip a los Boy Band
keith_caputo escribió:trompeta1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yExPBSDnbU8&ob=av2e
Te soprende este videoclip?. Incubus tienen mucho de estos y algunos incluso peor, Are you in, pero el tema de Promises, Promises me parece buenisimo y eso es lo q cuenta al final
este si q es un videoclip a los Boy Band
es que ese video tb fue la muerte
incluso el de drive es una bazofia absoluta
piensa que por aquí se reclama a los incubus de make yourself
y esos incubus hace mil años que desaparecieron.. se puede ver algún ramalazo en los conciertos, por ejemplo cuando tocan blood on the ground creo, o vitamin
pero en 2010 hicieron un repaso a todo el material y ya las tocaban con otro rollo, pese a que mucho no se puede cambiar esos temas
era una sensación tb
el primer bajista era un impedimento para que se hicieran tan maricas
a mi lo que me sorprende es el cambio de eizinger, lo del cantante ya me lo esperaba un poco
joder que penita de verdad.... en fin, hace años que no los escucho y para mi el morning view fue un anticipo a lo que vendría después aunque tiene buenos temas como el circles o el umbrella
Bueno a quien les guste este grupo que los disfrute, yo hace años que ni me acuerdo de ellos y mira que sus tres primeros discos son la hostia y han pasado por todos los pisos de estudiantes en los que he vivido y el vitamin antes de salir de juerga era un clásico
Bueno a quien les guste este grupo que los disfrute, yo hace años que ni me acuerdo de ellos y mira que sus tres primeros discos son la hostia y han pasado por todos los pisos de estudiantes en los que he vivido y el vitamin antes de salir de juerga era un clásico
If not now, when? (la canción) es un temazo de la virgen, cuidao.
temazaco, y el disco me parece una maravilla, falta algun tema mas guitarrero pero bueno, que si la musica es buena me da un poco lo mismoBreath escribió:If not now, when? (la canción) es un temazo de la virgen, cuidao.
Telekon- Mensajes : 6797
joder, lo acabo de revisitar a petición de una amiga, y cojones, está mucho mejor de lo que pensé en un inicio
dando por hecho que no hay ningún tema cañero, y entendiendo su rollo actual hay temazos varios en el album
dando por hecho que no hay ningún tema cañero, y entendiendo su rollo actual hay temazos varios en el album
A mí me gusta mucho, tiene más miga de lo que parece en un primer momento. Es un rollo muy tranquilo pero mola (Isadore, Adolescents)...michi escribió:joder, lo acabo de revisitar a petición de una amiga, y cojones, está mucho mejor de lo que pensé en un inicio
Haciendo una comparación me parece que tiene mucha más calidad, por ejemplo, que el "I'm With You" de RHCP.
Joker- Mensajes : 11624
finalmente voy al concierto de madrid
me han convencido, pese a que ver a los red hot sin frusciante no me mola nada de nada
pero me apetece ver a incubus y son caros de ver en españa
así que estaré por allí ese finde con unas cuantas de mis amigas
me han convencido, pese a que ver a los red hot sin frusciante no me mola nada de nada
pero me apetece ver a incubus y son caros de ver en españa
así que estaré por allí ese finde con unas cuantas de mis amigas
lo de amigas lo digo porque a incubus no quieren ir muchos tios, tal y como está el patio últimamente
Joker escribió:A mí me gusta mucho, tiene más miga de lo que parece en un primer momento. Es un rollo muy tranquilo pero mola (Isadore, Adolescents)...michi escribió:joder, lo acabo de revisitar a petición de una amiga, y cojones, está mucho mejor de lo que pensé en un inicio
Haciendo una comparación me parece que tiene mucha más calidad, por ejemplo, que el "I'm With You" de RHCP.
a mi es un disco q me parece q tiene muy buenos temas y es muy relajante. No es xa todos los momentos.... hay q elegir bien cuando lo escuchas. Eso si, para el directo me parece un disco aburrido
A mí las dos canciones que más me gustan son las primeras, luego la cosa va a peor.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4