Museu del Rock

+29
jackinthebox
Stoner
Joseba
oscarel.lo
Goletti
Carolina
Up Your Ass Tray
Sugar Bug
Cobra
kosovo
John Constantine
guede
HERMANO JUSTIN
canko
wakam
BONZO
KIM_BACALAO
Rockenberg
Alegrity
haserretuta
Perimaggot
mikel erecto
bluebeetle
celtasnake
o'tuerto
Inframan
Aurora Boreal
Verónica
Rizzy
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por celtasnake 06.04.11 23:13

Pues aprovechando que el viernes iré al Fitur, quizás me pase por el Museu, que está al ladito, y claro, ya puestos, fisgonear un poco por el nuevo centro comercial.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por HERMANO JUSTIN 07.04.11 6:55

[quote="guede"]Si, sóc del vendrell. A barna aniré a primera hora de la tarda. Per cert, el parking de les arenes??[/quote]

el mateix centre comercial de les arenes té un parking de dos o tres plantes soterrades.
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por KIM_BACALAO 07.04.11 7:29

Shinobi escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Shinobi escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Shinobi escribió:el museo este durara en barcelona lo que un chupachups en la puerta de un colegio, jordi tarda siempre me ha parecido el mejor rockero nacido en cataluña con permiso de loquillo, un tio que ama el rock de verdad, sin importarle un pepino la politica ni si es de castellanos o chulos el rock

Hombre.... Jordi Tardà ama el rock siempre que le genere un beneficio ecónomico. Laughing

A mi me parece que el Museo se lo ha montado en plan "en vez de pagar el alquiler de un almacén para guardar toda mi memorabilia, hago un museo y que paguen entrada"
hombre, pero sera mejor eso que poner multas a la gente, si lo hace por un afan economico(que me da igual) pues mejor para el, se lo merece, su programa no me lo perdia cada sabado, ademas no se limitaba a poner discos oficiales, tambien le daba a los bootlegs

Sí, sí... un montón de bootlegs. De los Stones, y del Boss, y de los Stones, y del Boss, y de los Stones, y del Boss, y de los Stonesy del Boss, y de los Stonesy del Boss, y de los Stones.... y de U2, y de los Stones...

En 3 horas de programa podían sonar 4 bandas.
jeje como lo sabes, aunque bueno, tambien recuerdo que puso bootlegs de smashing pumpkins, metallica, prince, the cure, rem... y un largo etcetera, no hay que idealizar tanto las cosas

cojonudo, siempre viene bien conocer nuevas bandas y joyas ocultas del underground... nos queda tanto por aprender...

la verdad es que parte del perezón que me daba ir al museo de marras era precisamente porque ya me imaginaba que la mayoría serían referentes a las 4-5 bandas de siempre... riesgo cero, vamos
aún así supongo que acabaré yendo, claro, pero... perezón!

_________________
Museu del Rock - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51512
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Aurora Boreal 07.04.11 9:15

Perimaggot escribió:a mí me parece una idea cojonudísima, la verdad

Sin duda lo es!!!!
Es la mejor idea que he oido en años y tenía muchas ganas de que el Museu Del Rock fuera una realidad!!! De hecho, fui el primer día a visitarlo, y seguro que no será el último, por ayudar a que la idea cuaje, pero... ya puestos a hacerlo podrían haberlo hecho bastante mejor, la verdad.
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Aurora Boreal 07.04.11 9:17

haserretuta escribió:Leo la mayoría de críticas y me hago cruces.

Verdaderamente creo que tenemos lo que merecemos.

Pensaremos lo que tu quieras que pensemos
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Alegrity 07.04.11 10:16

Me sorprende que os parezca caro, seréis catalanes............
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Goletti 07.04.11 10:29

pues no se como estará el museu, pero es una buena idea, y Tarda-Tardà tiene piezas muy interesantes (gusté o no el personaje en cuestión). Recuerdo una vez en el "Palau Robert" que expuso unos cuantos de sus tesoros y flipé bastante con lo que tiene este tio. En cuanto al precio, joder es que nos quejamos por todo! 6€ es caro? pero si es lo que vale aparcar el coche un par de horas, o lo que cuestan 2 birras y unas patatitas, o un paquete de tabaco y un café. Collons que somos nosotros los que amamos esto del RnR, sino sabemos apreciar estas cosas al final nos quedaremos sin nada facepalm
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por oscarel.lo 07.04.11 15:45

Goletti escribió:pues no se como estará el museu, pero es una buena idea, y Tarda-Tardà tiene piezas muy interesantes (gusté o no el personaje en cuestión). Recuerdo una vez en el "Palau Robert" que expuso unos cuantos de sus tesoros y flipé bastante con lo que tiene este tio. En cuanto al precio, joder es que nos quejamos por todo! 6€ es caro? pero si es lo que vale aparcar el coche un par de horas, o lo que cuestan 2 birras y unas patatitas, o un paquete de tabaco y un café. Collons que somos nosotros los que amamos esto del RnR, sino sabemos apreciar estas cosas al final nos quedaremos sin nada facepalm

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por canko 29.07.11 8:26

Bueno, el miércoles fuí. Me pareció realmente pequeño (el espacio, circular, tampoco ayuda), la música se oye fatal (imperdonable) y con cierta falta de calidez (¿qué tal unos sofás para escuchar música?). Dicho esto, lo que hay es (casi todo) una maravilla, aunque la sala de rock español/catalán me entra con calzador.
La sala de conciertos promete, pero los dias de actuación, un viernes o sábado, son 9 €. La entrada, de lunes a miércoles, son 5 € y me parece un precio correcto. El folleto es muy feo y se lee mal.
No sé si durará (habia unas 10 personas), pero -a pesar de todo- te lo pasas muy bién flipando con lo que tiene el Tardà.
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Joseba 30.07.11 0:46

canko escribió:Bueno, el miércoles fuí. Me pareció realmente pequeño (el espacio, circular, tampoco ayuda), la música se oye fatal (imperdonable) y con cierta falta de calidez (¿qué tal unos sofás para escuchar música?). Dicho esto, lo que hay es (casi todo) una maravilla, aunque la sala de rock español/catalán me entra con calzador.
La sala de conciertos promete, pero los dias de actuación, un viernes o sábado, son 9 €. La entrada, de lunes a miércoles, son 5 € y me parece un precio correcto. El folleto es muy feo y se lee mal.
No sé si durará (habia unas 10 personas), pero -a pesar de todo- te lo pasas muy bién flipando con lo que tiene el Tardà.
Pues visita ineludible en mi siguiente paso por Barna, sea.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Stoner 30.07.11 6:17

yo creo que me costó 5 pero sin actuación... bueno, no es gran cosa pero menos da una piedra
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por jackinthebox 21.01.12 13:17

canko escribió:Bueno, el miércoles fuí. Me pareció realmente pequeño (el espacio, circular, tampoco ayuda), la música se oye fatal (imperdonable) y con cierta falta de calidez (¿qué tal unos sofás para escuchar música?). Dicho esto, lo que hay es (casi todo) una maravilla, aunque la sala de rock español/catalán me entra con calzador.
La sala de conciertos promete, pero los dias de actuación, un viernes o sábado, son 9 €. La entrada, de lunes a miércoles, son 5 € y me parece un precio correcto. El folleto es muy feo y se lee mal.
No sé si durará (habia unas 10 personas), pero -a pesar de todo- te lo pasas muy bién flipando con lo que tiene el Tardà.

Fui no hace mucho y coincido bastante con Canko.
Fui entre semana y pagué 5 euros, precio que considero justo, en fin de semana es más caro. Eramos 4 personas (3 alemanes y un servidor). Hay mucho material interesante concentrado en poco espacio y lo pude ver pausadamente a mi ritmo.
La sala de rock español/catalán es la más floja con diferencia ¿qué interés tiene ver un jersey de Mikel Erentxun?. Muy muy mejorable. Las de Beatles y Stones muy completas, eso sí. La cuarta sala creo que es itinerante, cuando fui yo estaba dedicada a Bon Jovi.
No sé si aguantará mucho más, pero por un museo de rock que abren en mi ciudad tenía que verlo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por celtasnake 21.01.12 13:29

Hace poco en el curro teníamos vales de descuento para este museo.
Si aún quedan ( ya lo miraré), encantado de repartirlos por aquí a los interesados.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por MEMYSELF&I 21.01.12 13:42

Yo me acerqué en mis vacaciones de Noviembre en BCN,pero era lunes y resulta que estaba cerrado.... affraid

para la próxima fijo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Joseba 21.01.12 15:30

MEMYSELF&I escribió:Yo me acerqué pero era lunes y resulta que estaba cerrado...

para la próxima fijo.
Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por ruso 21.01.12 16:14

La memorabilia me la suda bastante mucho, así que este tipo de museos, hard rock cafés y demás me producen bastante indiferencia; además estando quien está detrás, pues me da aun más dentera.
Aun así como cuando lo abrieron la exposición temporal era sobre Queen, fui para allá ..y me pareció FLOJO FLOJO. Ahora no sé si lo habrán mejorado, pero a mi no me vuelven a ver por allí.
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por haserretuta 21.01.12 16:35

Indudablemente mejorable, pero a mi entender recomendable al 1000%.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Aurora Boreal 21.01.12 19:23

haserretuta escribió:Indudablemente mejorable, pero a mi entender recomendable al 1000%.

Arrow Arrow Arrow

Nos conformaremos con lo que tenemos, que menos es nada, pero la relación calidad- precio es malísima
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Piri Piri Grao 21.01.12 20:06

Es entretenido pero pequeño. Aunque pensando que todo eso pertenece a una persona (el señor Tardà)...menuda colección tiene el mamón. Lo que me hizo gracia es que algunas cosas que tiene expuestas yo las tengo en casa
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Aurora Boreal 21.01.12 20:17

Hoy estaba dedicado a Bruce Springsteen. Ponían dvds de sus conciertos, había un ocncierto de tributo en directo, conferencias... el precio era de 12 euros
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Kirchhoff 24.02.12 18:55

Concurso de acreedores Shocked
http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/02/24/museu-del-rock-concurs-de-creditors-jordi-tarda/
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Aurora Boreal 24.02.12 19:37

Kirchhoff escribió:Concurso de acreedores Shocked
http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/02/24/museu-del-rock-concurs-de-creditors-jordi-tarda/

Que mala noticia!!!!1 Sad
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Museu del Rock - Página 2 Empty Re: Museu del Rock

Mensaje por Kirchhoff 24.02.12 19:47

Aurora Boreal escribió:
Kirchhoff escribió:Concurso de acreedores Shocked
http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/02/24/museu-del-rock-concurs-de-creditors-jordi-tarda/

Que mala noticia!!!!1 Sad

La que seguro que debe estar a acojonada es la mujer del Tardà. Otra vez de vuelta a casa los gayumbos de John Lennon, las pelucas de Elton John y toda la pesca Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.