Roger Mas
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Roger Mas
Es brutal. Tuve la oportunidad de verlo de telonero de Georges Moustaki... aunque al final fue Georges quien lo teloneó, puesto que el francés estaba con fiebre y salió a cantar sólo 3 canciones...
Thorothim- Mensajes : 1411
yo estoy empezando a escuchar sus discos y estoy disfrutando, es un letrista excelenteThorothim escribió:Es brutal. Tuve la oportunidad de verlo de telonero de Georges Moustaki... aunque al final fue Georges quien lo teloneó, puesto que el francés estaba con fiebre y salió a cantar sólo 3 canciones...
Sep, hay una canción, Llums de colors, que sonaba mucho por la radio hace muuuuchos años... y luego están las obras populares reinterpretadas de "Les cançons tel·lúriques" ^^
Thorothim- Mensajes : 1411
Mola en Roger Mas.
Tiene una voz muy poderosa, y las letras estan muy bien. Es uno de esos tios que poco a poco se ha ido construyendo una discografia muy solida. En directo es un fenomeno. Uno de los grandes de estos momentos en Catalunya.
Ah, "El Calavera" es un temazo.
Tiene una voz muy poderosa, y las letras estan muy bien. Es uno de esos tios que poco a poco se ha ido construyendo una discografia muy solida. En directo es un fenomeno. Uno de los grandes de estos momentos en Catalunya.
Ah, "El Calavera" es un temazo.
Goletti- Mensajes : 7650
Pero qué pedazo de voz tiene el hombre este!
En disco emociona, pero en directo pone los pelos como escarpias...
En disco emociona, pero en directo pone los pelos como escarpias...
Sugerio- Moderador
Muy bueno el último. Variadito, corto y disfrutable.
Molt bé Roger!
Molt bé Roger!
Evolardo- Mensajes : 64458
Página 1 de 1.