Discografias con 5 grandes discos o más.
+67
Elephant Man
danitoledo
Bar Biquernes
Little Bastard
KILLER
Pike
sapir
Evolardo
DarthMercury
Jano
Shunt
CliffSanchez
Sean
DAVIDCOVERDALE
Kupak
Murdock
Zeppo
karlota
Kirchhoff
rebellion
keith_caputo
McLovin
jackinthebox
Perimaggot
BillyBudd
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Lou Kas
mrjones
Rocket
Henrik
pinkpanther
Amakriskris
Johnny Kashmir
harry666
Gora Rock
deniztek
Starsailor
Barchi
clint eastwood
vandelay
dddazed
mugu
skydog
bluebeetle
Joe Yamanaka
Centurión Gay
haserretuta
trompeta1981
SEÑOR KAPLAN
Vampa
o'tuerto
Perry go round
Charlie don't surf
coolfurillo
Cobra
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Kei
Maniac is out
celtasnake
almorvi
cesare
tumoe
morley
Holy Roller
Slovako
71 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Discografias con 5 grandes discos o más.
First album
Rio Grande Mud
Tres Hombres
Degüello
Eliminator
Uh-huh
Scarecrow
The lonesome jubilee
Whenever we wanted
Freedom's road
Rio Grande Mud
Tres Hombres
Degüello
Eliminator
Uh-huh
Scarecrow
The lonesome jubilee
Whenever we wanted
Freedom's road
coolfurillo- Mensajes : 39203
nadie suele nombrarlos
pero 'a hard days night' y 'help' me parecen tan buenos como 'rubber soul' o 'revolver'
y el primero me parece un discazo de tomo y lomo
pero 'a hard days night' y 'help' me parecen tan buenos como 'rubber soul' o 'revolver'
Jano- Mensajes : 31935
me has baneado, así que no pienso concordar contigoJano escribió:nadie suele nombrarlos
(aunque concuerdo.. )
Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
lo dejamos en 10 minutos en el rincón de pensardeniztek escribió:me has baneado, así que no pienso concordar contigoJano escribió:nadie suele nombrarlos
(aunque concuerdo.. )
de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
Little Bastard- Mensajes : 19949
hombreLittle Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
es que la cara b no es de los beatles
With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
son notables alto en mi opinión, como 'let it be'R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
pero sí un escalón por debajo del resto
Ya, está claro. Es más un capricho de su productor. Pero es el único álbum de ellos que se puede cuestionar.Jano escribió:hombreLittle Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
es que la cara b no es de los beatles
Little Bastard- Mensajes : 19949
Imagino que Tesla ya habrán salido:
Mechanical Resonance
The Great Radio Controversy
Five Man Acoustical Jam
Psychotic Supper
Bust A Nust
Mechanical Resonance
The Great Radio Controversy
Five Man Acoustical Jam
Psychotic Supper
Bust A Nust
káiser- Mensajes : 51052
No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Se me había pasado:
Lagartija Nick: Val del Omar, Omega (lo contaremos como disco de Lagartija), Inercia, Su, Hipnosis... y si Omega no cuenta metemos Lo Imprevisto.
Lagartija Nick: Val del Omar, Omega (lo contaremos como disco de Lagartija), Inercia, Su, Hipnosis... y si Omega no cuenta metemos Lo Imprevisto.
Shunt- Mensajes : 6684
otro que creo que no se ha dicho y es evidente
los cisnes
white light from the mouth of infinity
love of life
great annihilator
soundtracks for the blind
y sobretodo
my father will guide me up a rope to the sky
the seer
los cisnes
love of life
great annihilator
y sobretodo
the seer
Jano escribió:lo dejamos en 10 minutos en el rincón de pensardeniztek escribió:me has baneado, así que no pienso concordar contigoJano escribió:nadie suele nombrarlos
(aunque concuerdo.. )
si te vale, estoy lavando platos con Gong de fondo...
A mí Sgt. Peppers no me parece una obra maestra ni de coña. Al menos musicalmente no. Mucho recortable y mucha polla, pero ahí hay relleno. Mr Kite, Fixing A Hole, Lovely Rita, Good Morning Good Morning.... No.Johnny Kashmir escribió:No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
Incesticide y el Unplugged se pueden considerar dos discos mas. En especial el primero.Johnny Kashmir escribió:Es que no tienen cinco. Tienen 3.Little Bastard escribió:Joder, si nos ponemos quisquillosos ni siquiera Pearl Jam tienen cinco.Bar Biquernes escribió:Nirvana. Ah,no,perdón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me vale Jajajajadeniztek escribió:Jano escribió:lo dejamos en 10 minutos en el rincón de pensardeniztek escribió:me has baneado, así que no pienso concordar contigoJano escribió:nadie suele nombrarlos
(aunque concuerdo.. )
si te vale, estoy lavando platos con Gong de fondo...
R'as Kal Bhul escribió:A mí Sgt. Peppers no me parece una obra maestra ni de coña. Al menos musicalmente no. Mucho recortable y mucha polla, pero ahí hay relleno. Mr Kite, Fixing A Hole, Lovely Rita, Good Morning Good Morning.... No.Johnny Kashmir escribió:No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
Discrepo y mmucho
Jajajaja
Lo imaginaba, pero retira de ese disco LSD y A Day In The Life y te queda el peor disco de los Beatles con diferencia.Jano escribió:Discrepo y mmuchoR'as Kal Bhul escribió:A mí Sgt. Peppers no me parece una obra maestra ni de coña. Al menos musicalmente no. Mucho recortable y mucha polla, pero ahí hay relleno. Mr Kite, Fixing A Hole, Lovely Rita, Good Morning Good Morning.... No.Johnny Kashmir escribió:No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
Jajajaja
-Talking Heads.
-Muddy Waters.
-Brian Eno.
-Allman Brothers.
-Prince.
-Muddy Waters.
-Brian Eno.
-Allman Brothers.
-Prince.
loaded- Mensajes : 46000
A mí tampoco me va mucho.R'as Kal Bhul escribió:Lo imaginaba, pero retira de ese disco LSD y A Day In The Life y te queda el peor disco de los Beatles con diferencia.Jano escribió:Discrepo y mmuchoR'as Kal Bhul escribió:A mí Sgt. Peppers no me parece una obra maestra ni de coña. Al menos musicalmente no. Mucho recortable y mucha polla, pero ahí hay relleno. Mr Kite, Fixing A Hole, Lovely Rita, Good Morning Good Morning.... No.Johnny Kashmir escribió:No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
Jajajaja
loaded- Mensajes : 46000
no lo veo tíoR'as Kal Bhul escribió:Lo imaginaba, pero retira de ese disco LSD y A Day In The Life y te queda el peor disco de los Beatles con diferencia.Jano escribió:Discrepo y mmuchoR'as Kal Bhul escribió:A mí Sgt. Peppers no me parece una obra maestra ni de coña. Al menos musicalmente no. Mucho recortable y mucha polla, pero ahí hay relleno. Mr Kite, Fixing A Hole, Lovely Rita, Good Morning Good Morning.... No.Johnny Kashmir escribió:No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
Jajajaja
La había dicho yoJano escribió:otro que creo que no se ha dicho y es evidente
los cisnes
love of life
great annihilator
y sobretodo
the seer
Shunt- Mensajes : 6684
ups!Shunt escribió:La había dicho yoJano escribió:otro que creo que no se ha dicho y es evidente
los cisnes
love of life
great annihilator
y sobretodo
the seer
te he saltado
loaded escribió:-Talking Heads.
-Muddy Waters.
-Brian Eno.
-Allman Brothers.
-Prince.
mola que se pongan los discos también...pon los de Eno y Waters, aunque sea, me interesa ver esos tops en concreto...
(me interesaba sobre todo saber cual es el quinto de Eno...)
loaded escribió:A mí tampoco me va mucho.R'as Kal Bhul escribió:Lo imaginaba, pero retira de ese disco LSD y A Day In The Life y te queda el peor disco de los Beatles con diferencia.Jano escribió:Discrepo y mmuchoR'as Kal Bhul escribió:A mí Sgt. Peppers no me parece una obra maestra ni de coña. Al menos musicalmente no. Mucho recortable y mucha polla, pero ahí hay relleno. Mr Kite, Fixing A Hole, Lovely Rita, Good Morning Good Morning.... No.Johnny Kashmir escribió:No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamente
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
Jajajaja
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Niños Mutantes
Berri Txarrak
Los Planetas
Zeke
The Dillinger Escape Plan
Propagandhi
Berri Txarrak
Los Planetas
Zeke
Propagandhi
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Niños Mutantes
Berri Txarrak
Los Planetas
Zeke
Propagandhi
otro sin títulos...
te compro lo de Zeke.
Estoy vago. Luego me pongo con ello.deniztek escribió:otro sin títulos...KILLER escribió:Niños Mutantes
Berri Txarrak
Los Planetas
Zeke
Propagandhi
te compro lo de Zeke.
KILLER escribió:Estoy vago. Luego me pongo con ello.deniztek escribió:otro sin títulos...KILLER escribió:Niños Mutantes
Berri Txarrak
Los Planetas
Zeke
Propagandhi
te compro lo de Zeke.
Niños Mutantes
1998 Mano, parque, paseo
2002 El sol de invierno
2005 Canciones para el primer día en la Tierra
2010 Las noches de insomnio
2012 Náufragos
Berri Txarrak
Ikasten - 1999
Eskuak/Ukabilak - 2001
Libre © - 2003
Jaio.Musika.Hil - 2005
Payola - 2009
Haria - 2011
Zeke
Kicked in the Teeth (Epitaph, 1998)
True Crime (Dropkick, 1999)
Dirty Sanchez (Epitaph, 2000)
Death Alley (Aces and Eights, 2001)
'Til the Livin' End (Relapse, 2004)
Los Planetas
Super 8 (1994 RCA-BMG Ariola)
Pop (1996 RCA-BMG Ariola)
Una semana en el motor de un autobús (1998 RCA-BMG Music Spain)
Unidad de desplazamiento (Sep 2000 RCA-BMG Music Spain)
La leyenda del espacio (2007 RCA-Sony BMG)
Calculating Infinity (1999)
Miss Machine (2004)
Ire Works (2007)
Option Paralysis (2010)
One of Us Is the Killer (2013)
Propagandhi
How to Clean Everything (1993)
Less Talk, More Rock (1996)
Today's Empires, Tomorrow's Ashes (2001)
Potemkin City Limits (2005)
Failed States (2012)
1998 Mano, parque, paseo
2002 El sol de invierno
2012 Náufragos
Berri Txarrak
Ikasten - 1999
Eskuak/Ukabilak - 2001
Libre © - 2003
Jaio.Musika.Hil - 2005
Payola - 2009
Haria - 2011
Zeke
Los Planetas
Miss Machine (2004)
Ire Works (2007)
Option Paralysis (2010)
Propagandhi
Failed States (2012)
KILLER escribió:Niños Mutantes
1998 Mano, parque, paseo
2002 El sol de invierno
2012 Náufragos
Berri Txarrak
Ikasten - 1999
Eskuak/Ukabilak - 2001
Libre - 2003
Jaio.Musika.Hil - 2005
Payola - 2009
Haria - 2011
Zeke
Los Planetas
Miss Machine (2004)
Ire Works (2007)
Option Paralysis (2010)
Propagandhi
Failed States (2012)
gracias KILLER!
igual me pongo algo de los propagandhi y de los dillinger.
Discrepo, Supero sound racing, Flat traker, Kicked in the teeth y paro de contar.KILLER escribió:
Zeke
Y de los DIllinger sólo me gusta el EP debut y algo de Calculating infinity.
Kupak- Mensajes : 29314
R'as Kal Bhul escribió:A mí Sgt. Peppers no me parece una obra maestra ni de coña. Al menos musicalmente no. Mucho recortable y mucha polla, pero ahí hay relleno. Mr Kite, Fixing A Hole, Lovely Rita, Good Morning Good Morning.... No.Johnny Kashmir escribió:No son obras maestras pero son notables bajo o incluso alto. 7´5 ambos.R'as Kal Bhul escribió:With The Beatles y For Sale bajan el listón bastante, en mi opinión.Little Bastard escribió:Es que de los Beatles sólo sobra el Yellow submarine.Jano escribió:de eso hablaba, efectivamenteDarthMercury escribió:Supongo que eso es porque están más hechos a 'retazos' que Rubber y Revolver que ya fueron concebidos como una unidad. Pero sí, si hablamos de tema por tema la cosa tiene su miga.Jano escribió:nadie suele nombrarlos
Pero:
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Peppers
White Album
Abbey Road
obras maestras.
Please Please Me
A Hard Day's Night
Help
Magical Mystery Tour
sobresalientes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
MASTODON
Reemision
Leviathan
Blood mountain
Crack the skye
The Hunter
OPETH
Still Life
Blackwater park
Damnation
Deliverance
Ghost Reveries
Watershed
Reemision
Leviathan
Blood mountain
Crack the skye
The Hunter
OPETH
Still Life
Blackwater park
Damnation
Deliverance
Ghost Reveries
Watershed
Elephant Man- Mensajes : 39593
Savatage.
Gutter Ballet
Streets : A rock opera
Edge of thorns
Handful of rain
Dead winter dead
The wake of Magellan
Poets & madmen
Gutter Ballet
Streets : A rock opera
Edge of thorns
Handful of rain
Dead winter dead
The wake of Magellan
Poets & madmen
celtasnake- Mensajes : 47584
Y en otra liga está Freddie Hubbard, que tiene, como mínimo, una quincena de grandes discos.
Y si añadimos discos en los que colabora, podríamos añadir unos 30 discos más.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Y en otra liga está Freddie Hubbard, que tiene, como mínimo, una quincena de grandes discos.
Veo tu apuesta y subo a...
Herbie Hancock
Bill Evans
Miles Davis
Thelonious Monk
Jimmy Smith
Art Blakey
y me tiraría toda la mañana escribiendo nombres de pavos con más de cinco GRANDES discos....
Pero eso ya es otro foro...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:celtasnake escribió:Y en otra liga está Freddie Hubbard, que tiene, como mínimo, una quincena de grandes discos.
Herbie Hancock
Bill Evans
Miles Davis
Thelonious Monk
Jimmy Smith
Art Blakey
y me tiraría toda la mañana escribiendo nombres de pavos con más de cinco GRANDES discos....
Qué te pasa con Trane!
Jostias... se me ha pasao... He puesto los primeros que me han venido a la mente...deniztek escribió:Qué te pasa con Trane!Pike escribió:celtasnake escribió:Y en otra liga está Freddie Hubbard, que tiene, como mínimo, una quincena de grandes discos.
Herbie Hancock
Bill Evans
Miles Davis
Thelonious Monk
Jimmy Smith
Art Blakey
Y mira que es de los que más he escuchado...
Pike- Mensajes : 19289
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6