Minuto y resultado

+63
Cobra
Requexu
Slovako
Centurión Gay
alflames
RickMahorn
Omar Little
Mr. Encías
Sugar Bug
DarthMercury
Mikel Faulkner
Moltisanti
TIENENOMBRESMIL
Ayers
thunderpussy
luiggy pop
elbrujo69
Rasputin
o'tuerto
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Carlton Banks
Damià
Supernaut
michi
Kei
halo
coolfurillo
eddiespaghetti
Invitado_Z
morley
Katxorro
McLovin
cablehogue
grotowski
Dumbie
Seco
Johnny Kashmir
CROWES
Trumbo
R'as Kal Bhul
Rizzy
Spoonman
k7
Txemari
BONZO
PANENKA
Funkymen
javi clemente
Godofredo
Malkobitch
Stoner
Celis
uM
Murdock
Eloy
Rocket
Ricky´s Appetite
almorvi
GODINEZ
pinkpanther
Emi
xailor
67 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ayers Vie 15 Abr 2011 - 23:08

joer, esto está adquiriendo tintes bélicos Laughing

Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Vie 15 Abr 2011 - 23:21

Ayers escribió:joer, esto está adquiriendo tintes bélicos Laughing


Pues el discurso mola. Fijo que si se entera Guardiola les pone el video de marras, luego una de Harry Potter y la nueva esa del Johnny Depp haciendo de lagarto que no esta mal.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ayers Vie 15 Abr 2011 - 23:25

vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:joer, esto está adquiriendo tintes bélicos Laughing


Pues el discurso mola. Fijo que si se entera Guardiola les pone el video de marras, luego una de Harry Potter y la nueva esa del Johnny Depp haciendo de lagarto que no esta mal.

según dices es oficial tu
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie 15 Abr 2011 - 23:25

Eloy escribió:

Igual que comer garbanzos dos días antes de un partido contra un equipo gallego, o usar after shave en crema, y siempre sin alcohol, la mañana que juega contra equipos del Este de Europa.


Cuánto os queda por aprender del maestro del baño táctico.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Vie 15 Abr 2011 - 23:26

Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:joer, esto está adquiriendo tintes bélicos Laughing


Pues el discurso mola. Fijo que si se entera Guardiola les pone el video de marras, luego una de Harry Potter y la nueva esa del Johnny Depp haciendo de lagarto que no esta mal.

según dices es oficial tu

No se, pero dura se me ha puesto un rato...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 16 Abr 2011 - 0:52

mi teoría es si el barça consigue ganar los dos primeros los gana todos y yo creo que mañana salen a machacar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 16 Abr 2011 - 0:54

Ricky´s Appetite escribió:mi teoría es si el barça consigue ganar los dos primeros los gana todos y yo creo que mañana salen a machacar


Mañana va a ser un partido muy jodido, no tengo buenas vibraciones...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 16 Abr 2011 - 0:57

Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:mi teoría es si el barça consigue ganar los dos primeros los gana todos y yo creo que mañana salen a machacar


Mañana va a ser un partido muy jodido, no tengo buenas vibraciones...
mañana vamos a hacerles tanto daño que no van a poder levantar cabeza el resto de partidos
sino es así me emborrachare igual que si ganamos pero me sentará peor Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 16 Abr 2011 - 0:59

He apostado por 0-1. Partido trabado en el que el Barcelona gana con dificultades.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61920
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 16 Abr 2011 - 0:59

Por cierto, estoy por la labor de crear una ONG para Torres.
Me pienso tragar todos los partidos del Chelsea hasta que meta gol.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61920
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 16 Abr 2011 - 1:02

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Sáb 16 Abr 2011 - 2:44

Ricky´s Appetite escribió:mi teoría es si el barça consigue ganar los dos primeros los gana todos

nos ha jodío el científico Laughing
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Sáb 16 Abr 2011 - 2:48

dice el Marca que Puchol entra en la convocatoria... no creo que esté para jugar, lo harán para dar un plus de motivación a sus compañeros y para que Benzema empiece a hacer pucheros
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb 16 Abr 2011 - 11:24

Minuto y resultado - Página 20 Yuyu

Llega el Yuyu y su cuarilla al larguero. Gran noticia.

GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Sáb 16 Abr 2011 - 11:39

úL escribió:dice el Marca que Puchol entra en la convocatoria... no creo que esté para jugar, lo harán para dar un plus de motivación a sus compañeros y para que Benzema empiece a hacer pucheros

cheers

Que hoy juegue o no me da igual, pero si pudiera estar el miércoles, manque sea medio partido, notición.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Sáb 16 Abr 2011 - 11:42

"El Madrid es más rápido y más potente que nosotros" ...la Pepona ha dicho.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-rapido-potente/20110415dasdasftb_44/Tes
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb 16 Abr 2011 - 11:57

Minuto y resultado - Página 20 1302899628197
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb 16 Abr 2011 - 12:00

Funkymen escribió:Minuto y resultado - Página 20 1302899628197

Dice Relaño, que si hoy gana el Drid, la rueda de prensa la da Kaganka, y que si pierden, Será Llou quien responda a punto pelotas, Indaboys y demas papafritismo mediático.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb 16 Abr 2011 - 12:05

GODINEZ escribió:
Funkymen escribió:Minuto y resultado - Página 20 1302899628197

Dice Relaño, que si hoy gana el Drid, la rueda de prensa la da Kaganka, y que si pierden, Será Llou quien responda a punto pelotas, Indaboys y demas papafritismo mediático.


Yo lo que creo es que si sale con el trivote y Marcelo de interior, como así parece, se va a comer un ful.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 16 Abr 2011 - 12:23

NO LE DEDEIS MÁS VUELTAS, EN EL MADIRD EL ÚNICO UN POCO LISTO ES CASILLAS, TENÍAN A DEL BOSQUE PERO LO ECHARON
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb 16 Abr 2011 - 12:24

Funkymen escribió:
GODINEZ escribió:
Funkymen escribió:Minuto y resultado - Página 20 1302899628197

Dice Relaño, que si hoy gana el Drid, la rueda de prensa la da Kaganka, y que si pierden, Será Llou quien responda a punto pelotas, Indaboys y demas papafritismo mediático.


Yo lo que creo es que si sale con el trivote y Marcelo de interior, como así parece, se va a comer un ful.

El Madrid llega a 8 puntos precisamente por eso, por el poquísimo futbol que son capaces de generar sus centrocampistas. Solo Xabi juega con sentido casi siempre. Ni Khedira, ni Lass, ni Granero tienen lo que hay que tener para tocar rápido, generar espacios y tal. Mou ha dispuesto un equipo aguerrido y que en ataque vive de la inspiracion de los jugadorazos ofensivos que tiene, como Marcelo, CR, Di María u Ozil. Pero claro, no siempre van a estar acertados de cara a puerta.

Con el Sporting el otro día fue deplorable. Se vio perfectamente que el Drid es eso, un equipo aguerrido y fuerte atrás pero con unos recursos ofensivos que empiezan y acaban en la inspiración individual. Eso Llou no lo ha sabido mejorar, teniendo mejores peloteros que Mapache o Juande, porque ese Ozil es un portento, y si Di María con la velocidad que tiene supierar jugar sin balón sería un puñal increible, y no un gran driblador al que al fin el cabo le sale una de 10.

En fin, que pase lo que pase, Mou ha mejorado a este Drid un poquito, pero tampoco mucho.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb 16 Abr 2011 - 12:52

GODINEZ escribió:

En fin, que pase lo que pase, Mou ha mejorado a este Drid un poquito, pero tampoco mucho.


Ergo, que lo podría haber hecho cualquiera. Cualquiera que sepa entrenar con un poco de sentido, quicir, porque el de los baños tácticos tampoco ha inventado la rueda ni en Madrid ni en el Chesea ni en el Inter. No me voy a jugar la polla como Clemente, pero estoy convencidísimo que su plan para sacar al Barça de la final es exactamente el mismo que el del año pasado con el Inter, y para los otros 2 partidos casi que lo mismo: el culo de Carvalho pegado al area chica y la línea de centrocampistas al borde del area. Y a esperar que suene la flauta.

Está acojonadísimo, por eso no habla. Argumentos 0. Lo que viene siendo un vendeburras, vamos.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Sáb 16 Abr 2011 - 12:55

Funkymen escribió: pero estoy convencidísimo que su plan para sacar al Barça de la final es exactamente el mismo que el del año pasado con el Inter

Conseguir que arbitre Olegario?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Sáb 16 Abr 2011 - 13:00

voy a comentar dos puntos:

1. el madrid y la prensa llevan apretando con el rollo arbitral todo el año, y fijo que en estos 2 partidos inmediatos se va a ver. EStoy seguro que ante una jugada como la de ronaldo en el camp nou ahora va a ser penalty y tarjeta. Sin dudarlo además. A nosotros nos seguiran pitando los mismos penaltys, osea, casi ninguno.

2. En cuanto a Iker Casillas, nadie se ha dado cuenta de que por arriba es horrendo, y siempre que hay un balón bombeado al área espera a que el contrario salte contra él y le piten falta?? Iker nunca salta, espera el contacto y que le piten falta. El otro día contra el tottenham hizo una de esas, pero escandalosa, y el árbitro no pitó falta. Cojones Iker, si no saltas, tú que tienes el beneficio de los brazos para llegar más alto, qué coño quieres??? Se lo llevo viendo hacer mil y una veces en muchas temporadas.

es un porterazo, pero nunca se critican estos detalles que se ven a km de distancia

por no decir que tiene una flor en el culo, y cuando hace una cagada de estas, el contrario la tira fuera y nunca acaba en gol. En eso Valdés tiene peor suerte, cuando la caga, la caga bien, le meten gol, y encima en semis de champions



para mí, hoy día, valdés es muucho más completo que iker, pese a que iker en el mano a mano es dios

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb 16 Abr 2011 - 13:03

vasolechecongalletas escribió:
Funkymen escribió: pero estoy convencidísimo que su plan para sacar al Barça de la final es exactamente el mismo que el del año pasado con el Inter

Conseguir que arbitre Olegario?

Fiarlo todo al partido de ida, presumiblemente, solo que esta vez ni estará su amigo Olegario ni tendrá enfrente a un Barça venido de 14 horas de autobus.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb 16 Abr 2011 - 13:05

michi escribió:voy a comentar dos puntos:

1. el madrid y la prensa llevan apretando con el rollo arbitral todo el año, y fijo que en estos 2 partidos inmediatos se va a ver. EStoy seguro que ante una jugada como la de ronaldo en el camp nou ahora va a ser penalty y tarjeta. Sin dudarlo además. A nosotros nos seguiran pitando los mismos penaltys, osea, casi ninguno.

2. En cuanto a Iker Casillas, nadie se ha dado cuenta de que por arriba es horrendo, y siempre que hay un balón bombeado al área espera a que el contrario salte contra él y le piten falta?? Iker nunca salta, espera el contacto y que le piten falta. El otro día contra el tottenham hizo una de esas, pero escandalosa, y el árbitro no pitó falta. Cojones Iker, si no saltas, tú que tienes el beneficio de los brazos para llegar más alto, qué coño quieres??? Se lo llevo viendo hacer mil y una veces en muchas temporadas.

es un porterazo, pero nunca se critican estos detalles que se ven a km de distancia

por no decir que tiene una flor en el culo, y cuando hace una cagada de estas, el contrario la tira fuera y nunca acaba en gol. En eso Valdés tiene peor suerte, cuando la caga, la caga bien, le meten gol, y encima en semis de champions



para mí, hoy día, valdés es muucho más completo que iker, pese a que iker en el mano a mano es dios


1. Con cuatro partitas, fijo que hay escándalo arbitral en alguno de ellos. Es lo que menos me gusta del fútbol. Los árbitros son malos por lo general y es imposible que no metan algunos gambazos en tantos pàrtidos. Yo pasaré de polémicas, a ver fútbol y punto.

2. Iker por arriba a veces flojea, pero es indiscutible. Eso si, no le recuerdo grandes actuacioes frente al Barça.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 16 Abr 2011 - 13:12

úL escribió:
Ricky´s Appetite escribió:mi teoría es si el barça consigue ganar los dos primeros los gana todos

nos ha jodío el científico Laughing

Laughing Laughing Laughing
bueno es que hay algunos que piensan que hoy hay que salir con los reservas a regalar el partido, si hacemos eso el Madrid se crece, hay que machacarlos hoy para que no crean en su victoria los siguientes partidos, es bien sencillo. Si le damos margen al Madrid nos puede arruinar la fiesta.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb 16 Abr 2011 - 13:17

Valdés lleva por lo menos dos temporadas haciéndolo mejor que Iker. Otra cosa es que Iker sea indiscutible en la selección porque sigue estando a un gran nivel en general, por su influencia en el vestuario y porque sería un suicidio cambiar algo que funciona a la perfección.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb 16 Abr 2011 - 13:24

Perry go round escribió:Valdés lleva por lo menos dos temporadas haciéndolo mejor que Iker. Otra cosa es que Iker sea indiscutible en la selección porque sigue estando a un gran nivel en general, por su influencia en el vestuario y porque sería un suicidio cambiar algo que funciona a la perfección.

Valdés no ha parado de mejorar hasta convertirse posiblemente en el mejor guardamallas de las historia reciente del Barça. Pero yo no o pongo por encima de Casillas, aunque anda cerca.

Lo que está claro es que tanto Drid como Barça tienen cada uno al mejor portero que pueden tener.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Sáb 16 Abr 2011 - 13:41

Funkymen escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Funkymen escribió: pero estoy convencidísimo que su plan para sacar al Barça de la final es exactamente el mismo que el del año pasado con el Inter

Conseguir que arbitre Olegario?

Fiarlo todo al partido de ida, presumiblemente, solo que esta vez ni estará su amigo Olegario ni tendrá enfrente a un Barça venido de 14 horas de autobus.

Juer, sois la hostia, vale que odiéis a Mourinho, probablemente justificadamente, pero negarle el pan y la sal a nivel deportivo me parece complicado. Probablemente los dos equipos que más se le han atragantado al Barça desde que está Guardiola, Chelsea e Inter, estaban asociados a su trabajo como entrenador. El partido de Milán del año pasado es el único en el que el Barça se ha visto claramente superado en los últimos tiempos; reducir todo al arbitro y a 14 horas en autobús, me parece una interpretación muy simple.

Que el Madrid ha mejorado bastante es obvio. El año pasado no estuvo ni entre los 8 mejores equipos de Europa. Creo que ahora hay un reconocimiento más o menos generalizado de que el Madrid es el segundo mejor equipo en Europa. Sigue habiendo gran distancia con el Barça, sí, pero si medimos a cualquier otro equipo con ese estándar ninguno saldría bien parado de la comparación.

No digo que el tío tenga la fórmula para convertir el plomo en oro, a lo Marca, pero que es un entrenador excelente me parece obvio.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 16 Abr 2011 - 13:43

Mourihno es un gran entrenador y un gilipollas más grande aún
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Sáb 16 Abr 2011 - 14:11

Finito el "V Derby de la amitad".
8-4 para el Barça, con un partido muy serio en defensa, hasta el punto de que nos pusimos 6-0 sin apenas ocasiones concedidas.

Con el 6-0 llegó la relajación y el carrusel de cambios (sólo teníamos un cambio, pero hasta ese momento se iban alternando los dos "más malos").

Yo he jugado de carrilero izquierdo, cual Maxwell o Adriano, tapando bastante bien mi banda y prodigándome lo justito en ataque, pues mi forma no es la que era. Un golito.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27804
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.