Revista Rock Estatal Abril
+5
Sean
Maniac is out
Cobra
Supernaut
Lou Kas
9 participantes
Página 1 de 1.
Revista Rock Estatal Abril
Hola !
¿Alguien de aqui lee esta revista?
Yo la siguo desde el 1º número realmente me parece muy interesante por el hecho de apuesten 100% por bandas de aki en su vertiente Rock-Punk-Metal además del buen hacer de los redactores, a nivel de calidad la revista es impresionante, fotos espectaculares, buen papel y en fin que os animo a que le hecheis un vistazo.
¿Alguien de aqui lee esta revista?
Yo la siguo desde el 1º número realmente me parece muy interesante por el hecho de apuesten 100% por bandas de aki en su vertiente Rock-Punk-Metal además del buen hacer de los redactores, a nivel de calidad la revista es impresionante, fotos espectaculares, buen papel y en fin que os animo a que le hecheis un vistazo.
Lou Kas- Mensajes : 83
Re: Revista Rock Estatal Abril
Lou Kas escribió:
Ni sabía que existiese, pero viendo los grupos que aparecen en portada no creo que la vaya a comprar en la puta vida.
Supernaut- Mensajes : 7716
es la ultima revista sobre grupos de rock que comprariaTorrente Ballester escribió:Lou Kas escribió:
Ni sabía que existiese, pero viendo los grupos que aparecen en portada no creo que la vaya a comprar en la puta vida.
Cobra- Mensajes : 8826
No compraría esa revista en mi puta vida.
Mas que rock estatal, es "Kalimotxo estatal". Revista para lucimiento de las viejas glorias y los grupos verbeneros que son carne del Viña Rock.
Mas que rock estatal, es "Kalimotxo estatal". Revista para lucimiento de las viejas glorias y los grupos verbeneros que son carne del Viña Rock.
Sean- Mensajes : 30035
Duele ver nombres como el de Lapido, Koma o Habeas Corpus compartir portada con La Fuga o Porretas.
Pues os diré que pese a lo malísima que es la apariencia, el contenido no es ni de lejos todo lo malo que parece ser!! Pillé un número porque nos hicieron una crítica de la demo y me sorprendió que, pese a la portada, no era una revista tan kalimotxera como aparenta. Al menos el número que yo tengo! Mejor que la jebi rock y la querrang... eso sí, tampoco llega ni de lejos a un popu, una This is Rock, etc...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Mejor que la Kerrang! es hasta el folleto publicitario del Lidl...
¿habeis pensado que el precursor de la escritura antisistema puede ser Emilio Aragón? Milikito era con K.
R.O.C.K.E.R escribió:Pues os diré que pese a lo malísima que es la apariencia, el contenido no es ni de lejos todo lo malo que parece ser!! Pillé un número porque nos hicieron una crítica de la demo y me sorprendió que, pese a la portada, no era una revista tan kalimotxera como aparenta. Al menos el número que yo tengo! Mejor que la jebi rock y la querrang... eso sí, tampoco llega ni de lejos a un popu, una This is Rock, etc...
alguien tiene esta revista?:
...
...
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:alguien tiene esta revista?:
...
Yo la pillé, sí.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427