This is Rock, la revista.

+2
j. cash
Melniboniano
6 participantes

Ir abajo

This is Rock, la revista. Empty This is Rock, la revista.

Mensaje por Melniboniano Miér Sep 29 2021, 05:52

Si hay algún otro hilo con esto, lo siento, no lo encontré.
Solo reivindicar aunque solo sea un poco está publicación, especialmente los artículos de Alex Tornasol AKA El guitarra leproso, me parecen muy buenos, comentar que para el que le guste la revista tienen los podcast de sus contenidos rulando por ahi.

Melniboniano

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

This is Rock, la revista. Empty Re: This is Rock, la revista.

Mensaje por j. cash Miér Sep 29 2021, 07:14

La compré religiosamente cada mes durante unos años,ahora la compro de vez en cuando alternando con la Popular si veo que los contenidos me interesan.
Es una revista de altísima calidad en la maquetación y la fotografía. Las entrevistas muy buenas,los especiales muy documentados,salen grupos conocidos pero también mucho grupos olvidado.

La de este mes la pillé en cuanto vi que hablaban de los Shocking Blue,creo que es la primera vez que veo un artículo sobre los holandeses en papel.
A mí me parece buenísima
Hay artículos antológicos,sobre todo los que rememoran tours concretos o periodos de grabación de álbumes,qué merecen ser guardados como si fueran de una enciclopedia.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

This is Rock, la revista. Empty Re: This is Rock, la revista.

Mensaje por Melniboniano Miér Sep 29 2021, 07:30

Si, están muy bien, efectivamente las fotografías y la maquetación es de nivel, me parece que cogen directamente de la classic rock.

Melniboniano

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

This is Rock, la revista. Empty Re: This is Rock, la revista.

Mensaje por Itlotg Miér Sep 29 2021, 07:42

No la compro siempre pero es una buena revista. Habla de grupos de los que casi nadie habla, extensos reportajes sobre giras discos clásicos, gran maquetacion....pero las traducciones de algunos artículos son horribles y las críticas de discos son intrascendentes
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This is Rock, la revista. Empty Re: This is Rock, la revista.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Sep 29 2021, 09:14

Gráficamente es cojonuda. En el debe que buena parte del contenido escrito es comprado de otras revistas afines y no original(o esa impresión me daba al comprarla), pero casi siempre tiene calidad el material.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

This is Rock, la revista. Empty Re: This is Rock, la revista.

Mensaje por ion Miér Sep 29 2021, 09:16

Ciclóncósmico escribió:Gráficamente es cojonuda. En el debe que buena parte del contenido escrito es comprado de otras revistas afines y no original(o esa impresión me daba al comprarla), pero casi siempre tiene calidad el material.


Y a veces es un TIMO de cuidado. La portada de Duff con ese artículo que no decía nada... buff, yo me lo tengo que pensar mucho para comprarla
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

This is Rock, la revista. Empty Re: This is Rock, la revista.

Mensaje por Sagan Miér Sep 29 2021, 09:24

Yo la compré religiosamente desde 2008 hasta 2016, que me vine a vivir a UK.
Desde luego, gráficamente está a otro nivel. De pillarme como adolescente, no pocas carpetas y posters habrían salido de esas páginas.

A nivel de contenido, creo que el punto fuerte es la variedad. En el mismo número te hacían un monográfico de Slayer y Big Big Train sin despeinarse.
También creo que daban mucha cancha al progresivo y, como es uno de mis estilos favoritos, raro era el número que no llevaba alguna golosina.

Recuerdo que la empecé a comprar porque fue la primera revista que vi dedicarle un artículo en condiciones (4 o 6 páginas, si no recuerdo mal, fue en 2007 o 2008) a Jorn Lande, con quién estaba obsesionado en aquellos tiempos.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.