probando su propia medicina...
+6
Ricky´s Appetite
Cobra
Joseba
Rocket
Eloy
Malkobitch
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: probando su propia medicina...
Emocionante hasta decir basta
El modo en que el medio mierda es lanzado contra el suelo, el ruido que hace y cómo cojea patéticamente después, ha inundado mi alma de alegría y confort espiritual...
Hablo del primer video, claro...
El modo en que el medio mierda es lanzado contra el suelo, el ruido que hace y cómo cojea patéticamente después, ha inundado mi alma de alegría y confort espiritual...
Hablo del primer video, claro...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Hablo del primer video, claro...
Entiendo que eres fan del Rey Misterio.
rocket69 escribió:Eloy escribió:Hablo del primer video, claro...
Entiendo que eres fan del Rey Misterio.
Sólo por el nombre, ya he de serlo...
Qué cracks, esta gente...
Dos menores peleando...
... acabo de reportar abuso a los moderadores...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Dos menores peleando...
Desestimado de inmediato.
Al administrador le ha gustado.
Debate cerrado.
vasoleche, cuando tu vas, nosotros ya hemos llegado
Cobra- Mensajes : 8826
peor aún un deficiente mental criado seguro por menos que animales peleando con un niño gordo inadaptadoJoseba escribió:Dos menores peleando...
paneo ya!
Eloy, ¿te has registrado en youutbe para hacer este comentario?
Me he logeado en youtube solamente para felicitar a este gordito semejante al hijo de KANE. Es demasiado genial ver como al pendejo como realmente lo hacen mierda, es un placer ver semejante destruccion. Eso si me hubiera gustado que en vez de suplex hubiera sido una tumba rompecuellos, pero bueno ''¡¡¡Mil gracias por hacer justicia''!!!
Más fuerte le tenía que haber dado.
Me he logeado en youtube solamente para felicitar a este gordito semejante al hijo de KANE. Es demasiado genial ver como al pendejo como realmente lo hacen mierda, es un placer ver semejante destruccion. Eso si me hubiera gustado que en vez de suplex hubiera sido una tumba rompecuellos, pero bueno ''¡¡¡Mil gracias por hacer justicia''!!!
Carlton Banks- Mensajes : 10513
tu lo tienes fácil , de tu habitación al curroShinobi escribió:vasoleche, cuando tu vas, nosotros ya hemos llegado
Joseba escribió:Dos menores peleando...
el cebao no puede considerarse menor...
Ayers- Mensajes : 33325
pues mira hoy me e ido a lloret de mar con una amiga, como estaba la playa de franceses e inglesesRicky´s Appetite escribió:tu lo tienes fácil , de tu habitación al curroShinobi escribió:vasoleche, cuando tu vas, nosotros ya hemos llegado
Shinobi escribió:pues mira hoy me e ido a lloret de mar con una amiga, como estaba la playa de franceses e inglesesRicky´s Appetite escribió:tu lo tienes fácil , de tu habitación al curroShinobi escribió:vasoleche, cuando tu vas, nosotros ya hemos llegado
pues muy bien, al menos no había catalanes
Carlton Banks escribió:Eloy, ¿te has registrado en youutbe para hacer este comentario?
No, yo nunca usaría la expresión 'pendejo'...
Y sí, más fuerte lo tendría que haber lanzado, apenas rebota.
creo que el dolor de la humillación a la larga será más efectivo, igual le queda un retraso del golpe eso siEloy escribió:Carlton Banks escribió:Eloy, ¿te has registrado en youutbe para hacer este comentario?
No, yo nunca usaría la expresión 'pendejo'...
Y sí, más fuerte lo tendría que haber lanzado, apenas rebota.
Realmente quiere aplastarlo, impacta que el pobre chaval acumule tanta rabia dentro
solo ella, pero era la tipica catalana que reniega de los catalufos, es curioso la cantidad de gente catalana que reniega de ser catalan, los politicos estan haciendo que la propia gente nacida aqui sienta verguenzaRicky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:pues mira hoy me e ido a lloret de mar con una amiga, como estaba la playa de franceses e inglesesRicky´s Appetite escribió:tu lo tienes fácil , de tu habitación al curroShinobi escribió:vasoleche, cuando tu vas, nosotros ya hemos llegado
Justicia poética.
Lo que no se es dónde coño va ese alfeñique sólo a hostiar al otro... si es que está pidiendo el abrazo del oso a gritos. Si pesa el doble que tu, va a tardar en machacarte lo que tarde en darse cuenta, putopringao.
En mi pueblo los chungos de ese tamaño que se atrevían a lides semejantes siempre eran gitanillos, con sus primos detrás para hostiarte vivo si te daba por hacer lo que el otro.
Lo que no se es dónde coño va ese alfeñique sólo a hostiar al otro... si es que está pidiendo el abrazo del oso a gritos. Si pesa el doble que tu, va a tardar en machacarte lo que tarde en darse cuenta, putopringao.
En mi pueblo los chungos de ese tamaño que se atrevían a lides semejantes siempre eran gitanillos, con sus primos detrás para hostiarte vivo si te daba por hacer lo que el otro.
Godofredo- Mensajes : 145725
ajáShinobi escribió:solo ella, pero era la tipica catalana que reniega de los catalufos, es curioso la cantidad de gente catalana que reniega de ser catalan, los politicos estan haciendo que la propia gente nacida aqui sienta verguenzaRicky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:pues mira hoy me e ido a lloret de mar con una amiga, como estaba la playa de franceses e inglesesRicky´s Appetite escribió:tu lo tienes fácil , de tu habitación al curroShinobi escribió:vasoleche, cuando tu vas, nosotros ya hemos llegado
de verdad te la impresión que me importa?
yo no conozco ningún catalán que reniegue de su condición y me cuesta entender que alguien lo haga a causa de lo políticos, es una soberana estupidez, por suerte tu y tus amigos del zoo no votáis
que estan hasta los cojones de la gente nacionalista catalana, y ya esta
le caen mejor los nacionalistas españoles? los franceses?Shinobi escribió:que estan hasta los cojones de la gente nacionalista catalana, y ya esta
recomiendales que lea algún libro, incluso en castellano valen, que empiece por los guiones de barrio sésamo y a partir de ahí ya veremos
Ricky´s Appetite escribió:le caen mejor los nacionalistas españoles? los franceses?Shinobi escribió:que estan hasta los cojones de la gente nacionalista catalana, y ya esta
No engañes al niño, ¿quieres?
No hay nacionalistas españoles. Y franceses aún menos.
No me lo líes...
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:le caen mejor los nacionalistas españoles? los franceses?Shinobi escribió:que estan hasta los cojones de la gente nacionalista catalana, y ya esta
No engañes al niño, ¿quieres?
No hay nacionalistas españoles. Y franceses aún menos.
No me lo líes...
mi complot nacionalista catalán era muy evidente,no?
no esperaba que un tipo que siempre va en chandal fuera a darse cuenta......
Entrevista a Casey
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Página 1 de 1.