Mejor Disco de Pantera? con Phil anselmo
+82
iguana
Itlotg
RockRotten
millino
Perry go round
Juntacadaveres
Strickland
blacksnake
Usagi
arise
Razor Ramon
wakam
F
Jabs
Stonerider
señor rosa
Hunter
Beodo
Bastard Son Of Lemmy
keith_caputo
lacan
El facha catalán
Blood
Locust Star
Black Flamingo
Adso
Rockin' Yakuza
Evolardo
Bolan
Unsein16
BeadyWho?
viracocha
Rayo
Joker
mr_mojorising
Bulltako
Floyd
joebatte
Chernobyl
modes garcia
Invitado_Z
Javier Maroto
Coltrane
Pike
sandiablo
cortinas
Lorenzombie
Cotton Marcus
BillyPilgrim
Attikus
Amakriskris
Rockenberg
RandolphCarter
thejesu
guaje
trompeta1981
BlackAdder
gofio77
Elephant Man
BONZO
elway
El Puto Fary
Bufalu
Hank
Telekon
Trumbo
Moltisanti
John Custer
hellpatrol
kosovo
Seamus
R'as Kal Bhul
alflames
Supernaut
morley
Vietcong
helterstalker
Ricky´s Appetite
gyntoni
E-Rocket
Cobra
areyouhigh
86 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mejor Disco de Pantera? con Phil anselmo
Re: Mejor Disco de Pantera? con Phil anselmo
arise escribió:Con Anselmo? acaso alguien iba a votar un disco pre-Cowboys?
Para mí antes del Cowboys es como si no existiesen.
Joker- Mensajes : 11622
A lo que voy es que el Reinventing nunca ha sido valorado en su justa medida, quizás porque se separaron poco después o yo qué sé.
Pero es un discazo, y a día de hoy, más de 15 años después de su publicación, sigue sonando fresquísimo
Pero es un discazo, y a día de hoy, más de 15 años después de su publicación, sigue sonando fresquísimo
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:A lo que voy es que el Reinventing nunca ha sido valorado en su justa medida, quizás porque se separaron poco después o yo qué sé.
Yo me lo puse ayer y es la hostia...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me cago en mi puta vida
Hunter- Mensajes : 9255
Me lo he puesto esta tarde, no alcanza a sus hermanos mayores pero temazos muy serios.
Blood- Mensajes : 21821
Tocaba esta noche pnerne el de Ryan, pero me ha s ado por recuperar el Great Southern...
Sonando ahora mismo.
Qué discazo.
Bona nit
Sonando ahora mismo.
Qué discazo.
Bona nit
Usagi- Mensajes : 18451
Estoy en fase Pantera. Pero como sólo tengo el "Cowboys From Hell" y el "Reinventing the Steel", voy alternandolos en el coche. Y luego estaba escuchando en casa por Youtube el "Vulgar Display of Power" y el "Far Beyond Driven".
Y viendo este hilo acabo de darme cuenta de que me había olvidado por completo del "The Great Southern Trendkill". Bueno, no es que me lo hubiese olvidado, es que en mi cabeza lo había fusionado con el "Far Beyond Driven". Guay, ya tengo uno más que buscar para darle caña.
Y viendo este hilo acabo de darme cuenta de que me había olvidado por completo del "The Great Southern Trendkill". Bueno, no es que me lo hubiese olvidado, es que en mi cabeza lo había fusionado con el "Far Beyond Driven". Guay, ya tengo uno más que buscar para darle caña.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Estoy en fase Pantera. Pero como sólo tengo el "Cowboys From Hell" y el "Reinventing the Steel", voy alternandolos en el coche. Y luego estaba escuchando en casa por Youtube el "Vulgar Display of Power" y el "Far Beyond Driven".
En la Fnac está la edición deluxe por 7€, 2cd
Joker escribió:arise escribió:Con Anselmo? acaso alguien iba a votar un disco pre-Cowboys?
Para mí antes del Cowboys es como si no existiesen.
Antes del Cowboys= Tercera regional
Del Cowboys en adelante= Habría que inventar una puta liga solo para ellos
Rompo mil lanzas por el Great Southern, actualmente el que más me pongo (no digo que sea el mejor, solo que es el que más me apetece). Ese disco es una MA RA VI LLA
millino- Mensajes : 24749
Guay, suena apetitoso. ¿Qué trae el segundo cd?Usagi escribió:Perry go round escribió:Estoy en fase Pantera. Pero como sólo tengo el "Cowboys From Hell" y el "Reinventing the Steel", voy alternandolos en el coche. Y luego estaba escuchando en casa por Youtube el "Vulgar Display of Power" y el "Far Beyond Driven".
Y otra pregunta ¿Qué tal está el disco en directo?
El 101 proof? Tremendo. La mejor suicide note part II grabada. Sonidaco.
Unsein16- Mensajes : 20049
nunca me ha gustado.unsanetool16 escribió:El 101 proof? Tremendo. La mejor suicide note part II grabada. Sonidaco.
El otro día lo vendí incluso ...
Con diferencia, el disco que menos he escuchado de Pantera
está en Spotify, demos y demás cosas sacadas de debajo del colchónPerry go round escribió:Guay, suena apetitoso. ¿Qué trae el segundo cd?Usagi escribió:Perry go round escribió:Estoy en fase Pantera. Pero como sólo tengo el "Cowboys From Hell" y el "Reinventing the Steel", voy alternandolos en el coche. Y luego estaba escuchando en casa por Youtube el "Vulgar Display of Power" y el "Far Beyond Driven".
Por? Era la peor época de Phil pero el único fallo que le veo es que tendría que ser doble-doble. A mí me sube la moral.Usagi escribió:nunca me ha gustado.unsanetool16 escribió:El 101 proof? Tremendo. La mejor suicide note part II grabada. Sonidaco.
pues yo cuando me lo compré cuando salió, me la bajóunsanetool16 escribió:Por? Era la peor época de Phil pero el único fallo que le veo es que tendría que ser doble-doble. A mí me sube la moral.Usagi escribió:nunca me ha gustado.unsanetool16 escribió:El 101 proof? Tremendo. La mejor suicide note part II grabada. Sonidaco.
No sé, no me gustaba el sonido, o la forma de algunos temas, ... el caso es que después de 20 años me he deshecho de él .
Para mí fue como una bootleg, no lo he querido como a los de estudio.
Ni yo pero esta banda tiene que tener un live. Y a mi entender me colmó bastante. El artwork y esa foto con las birras es puro Pantera.Usagi escribió:pues yo cuando me lo compré cuando salió, me la bajóunsanetool16 escribió:Por? Era la peor época de Phil pero el único fallo que le veo es que tendría que ser doble-doble. A mí me sube la moral.Usagi escribió:nunca me ha gustado.unsanetool16 escribió:El 101 proof? Tremendo. La mejor suicide note part II grabada. Sonidaco.
No sé, no me gustaba el sonido, o la forma de algunos temas, ... el caso es que después de 20 años me he deshecho de él .
Gustos pero en mi opinión hay que tenerlo.
lo que me jode enormemente de los discos en directo y de ahí que pase de la mayoría, es que por ejemplo como este live 101, no se trate del concierto entero sino de diferentes grabaciones.
Los setenta ya quedaban lejos y Phil daría cal y arena. Te tiraría ambas a los ojosBlood escribió:lo que me jode enormemente de los discos en directo y de ahí que pase de la mayoría, es que por ejemplo como este live 101, no se trate del concierto entero sino de diferentes grabaciones.
Jeje cierto, quizás esa época en que Phil estaba 'peor', es mi preferida.
Ciertísimo, el directo no daba la talla ni de coña, era como estar escuchando canciones sacadas de discos piratas
Claro que yo no he sido nunca fan de los discos en directo
El mejor? Far Beyond Driven, en vinilo y con la portada del culo taladrao
Claro que yo no he sido nunca fan de los discos en directo
El mejor? Far Beyond Driven, en vinilo y con la portada del culo taladrao
RockRotten- Mensajes : 38928
Pese a todas sus gilipolleces jamás podré pensar en este hombre de forma negativa. Por mí como si devora cuatro neonatos al día. Me la refanfinfla.Blood escribió:Jeje cierto, quizás esa época en que Phil estaba 'peor', es mi preferida.
Phil es otro dios del olimpo pese a quien le pese.
Joder, que suerte y envidia descubrir discos de Pantera a estas alturas
arise- Mensajes : 21654
arise escribió:Joder, que suerte y envidia descubrir discos de Pantera a estas alturas
Yo hará como 15 años que no me pongo ninguno
RockRotten- Mensajes : 38928
entonces a por ellos !!! Será como descubrirlos en 2017RockRotten escribió:arise escribió:Joder, que suerte y envidia descubrir discos de Pantera a estas alturas
Yo hará como 15 años que no me pongo ninguno
Bueno, aprovechando que no lo tengo, iré a por esa versión. Si me molan las rarezas, será un plus, y si no, me limitaré a escuchar el CD con el disco y fiesta.Usagi escribió:está en Spotify, demos y demás cosas sacadas de debajo del colchónPerry go round escribió:Guay, suena apetitoso. ¿Qué trae el segundo cd?Usagi escribió:Perry go round escribió:Estoy en fase Pantera. Pero como sólo tengo el "Cowboys From Hell" y el "Reinventing the Steel", voy alternandolos en el coche. Y luego estaba escuchando en casa por Youtube el "Vulgar Display of Power" y el "Far Beyond Driven".
Veo que hay división de opiniones. Como es verano y los discos en directo están hechos para esta época del año, me lo pillaré y le daré cera en el coche. Seguro que lo encuentro barato aunque sea de segunda mano.unsanetool16 escribió:Ni yo pero esta banda tiene que tener un live. Y a mi entender me colmó bastante. El artwork y esa foto con las birras es puro Pantera.Usagi escribió:pues yo cuando me lo compré cuando salió, me la bajóunsanetool16 escribió:Por? Era la peor época de Phil pero el único fallo que le veo es que tendría que ser doble-doble. A mí me sube la moral.Usagi escribió:nunca me ha gustado.unsanetool16 escribió:El 101 proof? Tremendo. La mejor suicide note part II grabada. Sonidaco.
La verdad es que mola descubrir la obra de estudio de un grupo como éste, aunque sea con 20 años de retraso. Cowboys From Hell, la canción, la descubrí en un disco de "Clásicos de la emisión pirata" (allá por el 96/97 más o menos) y siempre me encantó. Pero luego nunca profundicé en la banda, aunque sí tengo el recuerdo de la publicación de los 3 últimos discos (The Great ST, el directo y el REinventing). Tengo bastante escuchados algunos singles como "Cowboys from Hell", "Walk", "Revolution is My Name", sus versiones de Ted Nugent o Black Sabbath, y me flipó el disco de "Rebel Meets Rebels", así como el "NOLA" de Down, etc...
Pero realmente nunca me había parado a escuchar los discos enteros. Y eso que "Cowboys From Hell" y "Reinventing the Steel" debí comprármelos hace 5/6 años -no soy consciente del momento en que los compré, debí encontrarlos baratos para completar algún otro pedido-. Seguramente los habría escuchado 3 o 4 veces cada uno y luego quedaron cogiendo polvo hasta hace 15 días, que me entraron ganas de algo trallero.
Supongo que nunca es tarde si la bicha está buena.
El directo de Pantera es (MUY) decepcionante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
A disfrutar perry. Espero que mi poca objetiva visión del disco (al parecer) no te arruine la experiencia. Podría ser mejor? Hostia, menudo repertorio y menudos altibajos absolutely live tenía la banda pero a mí me satisface ese directo. Goddamn electric!.
Saludos.
Saludos.
Mejor que el de a.i .c, mejor que el de c.o.c. .....etc, etc. Mal endémico de lo 90's?.R'as Kal Bhul escribió:El directo de Pantera es (MUY) decepcionante.
unsanetool16 escribió:Mejor que el de a.i .c, mejor que el de c.o.c. .....etc, etc. Mal endémico de lo 90's?.R'as Kal Bhul escribió:El directo de Pantera es (MUY) decepcionante.
Igual de decepcionante que el de AIC, o que el Live On Two Legs... Es verdad que los directos oficiales de las grandes bandas noventeras son bastante cutres. El de COC lo veo un poquito por encima.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:Mejor que el de a.i .c, mejor que el de c.o.c. .....etc, etc. Mal endémico de lo 90's?.R'as Kal Bhul escribió:El directo de Pantera es (MUY) decepcionante.
Igual de decepcionante que el de AIC, o que el Live On Two Legs... Es verdad que los directos oficiales de las grandes bandas noventeras son bastante cutres. El de COC lo veo un poquito por encima.
El unplugged de AIC es magistral. El otro si que es verdad que es un corta pega cutre
Itlotg- Mensajes : 18300
Creo que sabéis que no me refería precisamente al unplugged. Estoy casi seguro. Quiero creer que que me habéis entendido.Itlotg escribió:R'as Kal Bhul escribió:unsanetool16 escribió:Mejor que el de a.i .c, mejor que el de c.o.c. .....etc, etc. Mal endémico de lo 90's?.R'as Kal Bhul escribió:El directo de Pantera es (MUY) decepcionante.
El unplugged de AIC es magistral. El otro si que es verdad que es un corta pega cutre
Unplugged de A.i.c es otro clásico inalcanzable más a la altura de cosas como sus ep's(casi nada). Hablaba de otras cosas.
lo escuchaste ya???? nota??Perry go round escribió:Bueno, aprovechando que no lo tengo, iré a por esa versión. Si me molan las rarezas, será un plus, y si no, me limitaré a escuchar el CD con el disco y fiesta.Usagi escribió:está en Spotify, demos y demás cosas sacadas de debajo del colchónPerry go round escribió:Guay, suena apetitoso. ¿Qué trae el segundo cd?Usagi escribió:Perry go round escribió:Estoy en fase Pantera. Pero como sólo tengo el "Cowboys From Hell" y el "Reinventing the Steel", voy alternandolos en el coche. Y luego estaba escuchando en casa por Youtube el "Vulgar Display of Power" y el "Far Beyond Driven".
En la Fnac está la edición deluxe por 7€, 2cdVeo que hay división de opiniones. Como es verano y los discos en directo están hechos para esta época del año, me lo pillaré y le daré cera en el coche. Seguro que lo encuentro barato aunque sea de segunda mano.unsanetool16 escribió:Ni yo pero esta banda tiene que tener un live. Y a mi entender me colmó bastante. El artwork y esa foto con las birras es puro Pantera.Usagi escribió:pues yo cuando me lo compré cuando salió, me la bajóunsanetool16 escribió:Por? Era la peor época de Phil pero el único fallo que le veo es que tendría que ser doble-doble. A mí me sube la moral.Usagi escribió:nunca me ha gustado.unsanetool16 escribió:El 101 proof? Tremendo. La mejor suicide note part II grabada. Sonidaco.
La verdad es que mola descubrir la obra de estudio de un grupo como éste, aunque sea con 20 años de retraso. Cowboys From Hell, la canción, la descubrí en un disco de "Clásicos de la emisión pirata" (allá por el 96/97 más o menos) y siempre me encantó. Pero luego nunca profundicé en la banda, aunque sí tengo el recuerdo de la publicación de los 3 últimos discos (The Great ST, el directo y el REinventing). Tengo bastante escuchados algunos singles como "Cowboys from Hell", "Walk", "Revolution is My Name", sus versiones de Ted Nugent o Black Sabbath, y me flipó el disco de "Rebel Meets Rebels", así como el "NOLA" de Down, etc...
Pero realmente nunca me había parado a escuchar los discos enteros. Y eso que "Cowboys From Hell" y "Reinventing the Steel" debí comprármelos hace 5/6 años -no soy consciente del momento en que los compré, debí encontrarlos baratos para completar algún otro pedido-. Seguramente los habría escuchado 3 o 4 veces cada uno y luego quedaron cogiendo polvo hasta hace 15 días, que me entraron ganas de algo trallero.
Supongo que nunca es tarde si la bicha está buena.
yo me puse en spoty el concierto que viene con el Far Beyond ... y es bastante malo. No he escuchado ni un directo que les haga honor, una pena.
Sí, lo estuve escuchando el otro día por el "Youtube" (hoy en día está TODO ahí subido para catar) y a mí me moló la hostia.
El único pero que le pongo es que no aparece la que ahora mismo es mi canción preferida de Pantera "Yesterday Don´t mean Shit", tampoco sé de qué gira es el directo ese. Pero vamos que me pareció un disco en directo cojonudísimo. Suena guay y el repertorio es excelente, quitando esa canción, las demás son todas las más mejores que tienen.
Edito: acabo de buscarlo, es de la gira anterior al "Reinventing", normal que no esté "Yesterday Don´t Mean Shit", ni "Revolution is My Name". Coño, que alguien pille esas dos de algún show de la gira siguiente y se haga una versión ampliada del 101 proof, ya sería el disco definitivo de Pantera.
El único pero que le pongo es que no aparece la que ahora mismo es mi canción preferida de Pantera "Yesterday Don´t mean Shit", tampoco sé de qué gira es el directo ese. Pero vamos que me pareció un disco en directo cojonudísimo. Suena guay y el repertorio es excelente, quitando esa canción, las demás son todas las más mejores que tienen.
Edito: acabo de buscarlo, es de la gira anterior al "Reinventing", normal que no esté "Yesterday Don´t Mean Shit", ni "Revolution is My Name". Coño, que alguien pille esas dos de algún show de la gira siguiente y se haga una versión ampliada del 101 proof, ya sería el disco definitivo de Pantera.
A unsane no le gusta el unplugged de AIC!!
iguana- Mensajes : 10052
iguana escribió:A unsane no le gusta el unplugged de AIC!!
El mejor tema de Pantera
Harvey Dent- Mensajes : 7621
qué suerte poder descubrir a Pantera hoy en día.Perry go round escribió:Sí, lo estuve escuchando el otro día por el "Youtube" (hoy en día está TODO ahí subido para catar) y a mí me moló la hostia.
Yo hoy me he puesto el Southern ... y sigue siendo un disco de 10.
El Southern yo ya no lo dejo de lado nunca. Quiero decir, es un disco recurrente, es raro que pase demasiado tiempo sin que lo escuche.
Es que no me cansaré de decirlo. ES UNA PUTA OBRA MAESTRA INFRAVALORADA
Es que no me cansaré de decirlo. ES UNA PUTA OBRA MAESTRA INFRAVALORADA
millino- Mensajes : 24749
Yo si me apetece Pantera siempre recurro a southern o reinventing. No creo que pueda escuchar ni una vez más el vulgar (su mejor obra para mi gusto o a la que más cariño).
bueno, es que esto es cíclico.unsanetool16 escribió:Yo si me apetece Pantera siempre recurro a southern o reinventing. No creo que pueda escuchar ni una vez más el vulgar (su mejor obra para mi gusto o a la que más cariño).
Yo anoche me puse el Vulgar (que por cierto tenía un poco de moho el cd ) y gocé como un gorrino. Aunque mi favorito de por vida será el Far Beyond, y tal vez me pase lo que a ti, que no me lo pongo por saturación (aunque igual esta noche cae )
Por cierto en la THIS IS METAL de este mes reportaje de Pantera. Yo no lo he visto, sólo he leído la THIS IS ROCK en la que viene un extracto de 1 página; hablan del Vulgar de cuando salió ..... modo Pantera ON
Usagi escribió:bueno, es que esto es cíclico.unsanetool16 escribió:Yo si me apetece Pantera siempre recurro a southern o reinventing. No creo que pueda escuchar ni una vez más el vulgar (su mejor obra para mi gusto o a la que más cariño).
Yo anoche me puse el Vulgar (que por cierto tenía un poco de moho el cd ) y gocé como un gorrino. Aunque mi favorito de por vida será el Far Beyond, y tal vez me pase lo que a ti, que no me lo pongo por saturación (aunque igual esta noche cae )
Por cierto en la THIS IS METAL de este mes reportaje de Pantera. Yo no lo he visto, sólo he leído la THIS IS ROCK en la que viene un extracto de 1 página; hablan del Vulgar de cuando salió ..... modo Pantera ON
pues al final cayó .... y en tienda físicaunsanetool16 escribió:Usagi escribió:bueno, es que esto es cíclico.unsanetool16 escribió:Yo si me apetece Pantera siempre recurro a southern o reinventing. No creo que pueda escuchar ni una vez más el vulgar (su mejor obra para mi gusto o a la que más cariño).
Bueno, pues esta mañana me he acercado al Record Store Day porque había quedado con otro forero para hacer un trato sobre otra cosa, y de paso me he pillado la edición doble del "The Great Southern Trendkill" en CD, para ponerla en el coche.
Iremos informando
Iremos informando
Perry go round escribió:Bueno, pues esta mañana me he acercado al Record Store Day porque había quedado con otro forero para hacer un trato sobre otra cosa, y de paso me he pillado la edición doble del "The Great Southern Trendkill" en CD, para ponerla en el coche.
Iremos informando
Yo los estoy escuchando todos.
Y me reafirmo en que los de estudio son magníficos, y que los directos son normalitos, tanto el 101 como el bootleg ( que anoche me lo puse), no tienen la chispa de estudio, ni la calidad del sonido.
Es que no hay color
Me acaba de venir a la cabeza que es justo esto lo primero que escuché de Pantera en la radio. Cowboys from hell con Purple Haze como colofón
Requexu- Mensajes : 11376
Con Anselmo gritando smoke weed en el riff
iguana- Mensajes : 10052
El Great Southern Trendkill, ahora que lo he estado escuchando bastante, me parece un disco de un nivel medio muy alto, pero le falta algún hit que destaque. El Reinventing the Steel y el Cowboys From Hell son más irregulares, pero tienen sus clásicos inmediatos que se te quedan grabados en el cerebelo a las primeras de cambio.
anda ya!Perry go round escribió:El Great Southern Trendkill, ahora que lo he estado escuchando bastante, me parece un disco de un nivel medio muy alto, pero le falta algún hit que destaque. El Reinventing the Steel y el Cowboys From Hell son más irregulares, pero tienen sus clásicos inmediatos que se te quedan grabados en el cerebelo a las primeras de cambio.
Pero si el Far es el que más singles tiene. Las 4 primeras de cada cara son temazos (la cara b empieza con Slaughtered) .
Madre mía, 5minutes alone, Becoming, .... es que todas
Precisamente anoche me lo puse para antes de dormir, esi sí, en mp3, que parece e que mi discman ahora salta mucho
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5