Mejor Disco de Pantera? con Phil anselmo
+82
iguana
Itlotg
RockRotten
millino
Perry go round
Juntacadaveres
Strickland
blacksnake
Usagi
arise
Razor Ramon
wakam
F
Jabs
Stonerider
señor rosa
Hunter
Beodo
Bastard Son Of Lemmy
keith_caputo
lacan
El facha catalán
Blood
Locust Star
Black Flamingo
Adso
Rockin' Yakuza
Evolardo
Bolan
Unsein16
BeadyWho?
viracocha
Rayo
Joker
mr_mojorising
Bulltako
Floyd
joebatte
Chernobyl
modes garcia
Invitado_Z
Javier Maroto
Coltrane
Pike
sandiablo
cortinas
Lorenzombie
Cotton Marcus
BillyPilgrim
Attikus
Amakriskris
Rockenberg
RandolphCarter
thejesu
guaje
trompeta1981
BlackAdder
gofio77
Elephant Man
BONZO
elway
El Puto Fary
Bufalu
Hank
Telekon
Trumbo
Moltisanti
John Custer
hellpatrol
kosovo
Seamus
R'as Kal Bhul
alflames
Supernaut
morley
Vietcong
helterstalker
Ricky´s Appetite
gyntoni
E-Rocket
Cobra
areyouhigh
86 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mejor Disco de Pantera? con Phil anselmo
un grupo repugnante
Coltrane- Mensajes : 19467
Reinventing es el menos inspirado en todos los sentidos, seguido para servidor de Far Beyond Driven. Ambos discos me parecen bastante similares en planteamiento, la diferencia... 6 años y mucha mecha quemada por el camino.
Pero el Southern, amigo, casi lo pongo a la altura del homónimo de Alice In Chains, que seguramente sea mi disco favorito de los 90. Un disco oscuro, donde autodestrucción y redención se dan la mano, repleto de matices (ejem, estamos hablando de Pantera) en el que cuesta entrar pero una vez que lo haces... oh, OH!
Puedo entender que los metalheads renieguen un poco de él, pero yo que soy hijo de mi tiempo y una parte de mí se quedó enganchada en los nihilistas y todavía un poco ingenuos 90, sencillamente lo adoro, es la clase de mierda que me gusta sí.
Pero el Southern, amigo, casi lo pongo a la altura del homónimo de Alice In Chains, que seguramente sea mi disco favorito de los 90. Un disco oscuro, donde autodestrucción y redención se dan la mano, repleto de matices (ejem, estamos hablando de Pantera) en el que cuesta entrar pero una vez que lo haces... oh, OH!
Puedo entender que los metalheads renieguen un poco de él, pero yo que soy hijo de mi tiempo y una parte de mí se quedó enganchada en los nihilistas y todavía un poco ingenuos 90, sencillamente lo adoro, es la clase de mierda que me gusta sí.
sandiablo- Mensajes : 1752
Napoleon Wilson escribió:un grupo repugnante
Digo y pregunto ¿por qué no te vas a cagar a otra parte?
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:Reinventing es el menos inspirado en todos los sentidos, seguido para servidor de Far Beyond Driven. Ambos discos me parecen bastante similares en planteamiento, la diferencia... 6 años y mucha mecha quemada por el camino.
The greaaaaaaaaaaaat southeeeeeeeeeeeeeern... trendkiiiiiiiiiiiiiillll.... Diosss qué mala hostia... Acojonante.
Pike- Mensajes : 19279
sandiablo escribió:
caray, hablas también del que menos me gusta de AIC ese punto que dices de la oscuridad es desde luego un punto a favor del TGSTK, lo hace muy diferente al resto de la discografía de Pantera
sandiablo escribió:
no seré you un metalhead talibanesco, no. como yo también soy hijo de mi tiempo, quizás por eso siempre me quedo con AVDOP, que por algo es el primero que escuché de ellos. y con el FBD, queestuve esperando por su salida como agua de mayo
no es mal line-up éste para Mouth for war
guaje- Mensajes : 13617
el unico repugnante eres tuNapoleon Wilson escribió:un grupo repugnante
Telekon- Mensajes : 6797
sandiablo escribió:Napoleon Wilson escribió:un grupo repugnante
Digo y pregunto ¿por qué no te vas a cagar a otra parte?
Curiosamente, si le quitas la g al adjetivo, vendrías a definir su intervención media en el foro.
Supernaut- Mensajes : 7716
Telekon escribió:el unico repugnante eres tuNapoleon Wilson escribió:un grupo repugnante
Repunante, repunante, Napoleón es repunante un rato largo.
Supernaut- Mensajes : 7716
menudo balonazo mikasa en la puta napia es este disco:
el sonido que consiguieron en este disco dan ganas de tirarse por la ventana del gusto
el sonido que consiguieron en este disco dan ganas de tirarse por la ventana del gusto
Telekon escribió:el unico repugnante eres tuNapoleon Wilson escribió:un grupo repugnante
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo de youtubes, no tengo ninguna duda
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Yo de youtubes, no tengo ninguna duda
guaje- Mensajes : 13617
1-vulgar
2-cowboys
3-far beyond
4-reinventing
5-great.
estamos hablando de una de las mas grandes bandas de metal de la historia. Si los 4 grandes jinetes son BLACK SABBATH-JUDAS PRIEST-IRON MAIDEN y METALLICA, ese quinto, bien podria ser PANTERA.
ellos junto a los SEPULTURA de la buena epoca con los hermanos cavalera dentro de la banda, mantuvieron muy arriba la llama del heavy-metal, y supusieron un autentico soplo de aire fresco dentro de la escena.
en su momento tuve la suerte de ver a los tejanos en 3 ocasiones, quien nos iba a decir, todo lo que vino despues, una autentica lastima.
echamos mucho no, muchisimo de menos a Dimebag (gran guitarrista)
tanto vinnie como darrell eran unos autenticos fanaticos de van halen, y antes de cada actuacion, chocaban sus puños, mientras decian en alto el nombre de la banda de pasadena.
dos de los guitarristas favoritos de darrell eran eddie van halen y ace frehley ( a eso le llamo yo tener buen gusto)
la primera vez que los vi, fue con la gira del vulgar, y aquello fue un shock, que nos dejo sin palabras, que potencia, que rabia, que sonido, que vocalista, que desafiantes en las miradas, que manera de ejecutar un tema detras del otro sin respiro, sin concesiones.
https://www.youtube.com/watch?v=Nksf8xDhf48 esos son los pantera que vimos en el 92 en madrid, brutales.
2-cowboys
3-far beyond
4-reinventing
5-great.
estamos hablando de una de las mas grandes bandas de metal de la historia. Si los 4 grandes jinetes son BLACK SABBATH-JUDAS PRIEST-IRON MAIDEN y METALLICA, ese quinto, bien podria ser PANTERA.
ellos junto a los SEPULTURA de la buena epoca con los hermanos cavalera dentro de la banda, mantuvieron muy arriba la llama del heavy-metal, y supusieron un autentico soplo de aire fresco dentro de la escena.
en su momento tuve la suerte de ver a los tejanos en 3 ocasiones, quien nos iba a decir, todo lo que vino despues, una autentica lastima.
echamos mucho no, muchisimo de menos a Dimebag (gran guitarrista)
tanto vinnie como darrell eran unos autenticos fanaticos de van halen, y antes de cada actuacion, chocaban sus puños, mientras decian en alto el nombre de la banda de pasadena.
dos de los guitarristas favoritos de darrell eran eddie van halen y ace frehley ( a eso le llamo yo tener buen gusto)
la primera vez que los vi, fue con la gira del vulgar, y aquello fue un shock, que nos dejo sin palabras, que potencia, que rabia, que sonido, que vocalista, que desafiantes en las miradas, que manera de ejecutar un tema detras del otro sin respiro, sin concesiones.
https://www.youtube.com/watch?v=Nksf8xDhf48 esos son los pantera que vimos en el 92 en madrid, brutales.
modes garcia- Mensajes : 36698
para mí el cowboys y el power metal, este último infravalorado hasta decir basta, por la gente, por el que ha hecho la encuesta y hasta por ellos mismos
Chernobyl- Mensajes : 21
Chernobyl escribió:para mí el cowboys y el power metal, este último infravalorado hasta decir basta, por la gente, por el que ha hecho la encuesta y hasta por ellos mismos
uffff, los anteriores al Cowboys se me atragantan a más no poder, ....
yo tengo un cd con lo mejor de esos primeros discos de hard/heavy y es la mar de disfrutable, para un fan del buen heavy americano son una gozada
hoy me puse el far beyond driven a todo trapo y me dejo el cuerpo temblando y la sangre hirviendo
hoy me puse el far beyond driven a todo trapo y me dejo el cuerpo temblando y la sangre hirviendo
Lo que no entiendo es porque reniegan tanto de esa época suya anterior al Cowboys. Es que no tienen nada ni en spotify, nunca las tocaron despues en directo y es casi imposible encontrar un CD de esa época. Y sino recuerdo mal en Power Metal ya está Anselmo
Elephant Man- Mensajes : 39580
Elephant Man escribió:Lo que no entiendo es porque reniegan tanto de esa época suya anterior al Cowboys. Es que no tienen nada ni en spotify, nunca las tocaron despues en directo y es casi imposible encontrar un CD de esa época. Y sino recuerdo mal en Power Metal ya está Anselmo
Pues yo creo que es fácil de entender. Es más o menos lo que ha pasado con Hamlet y "Peligroso".
Attikus- Mensajes : 22120
https://www.youtube.com/watch?v=Ujt5CCeGdhY pantera año 92, una pena que no haya ninguna grabacion de sus conciertos en españa, durante este mismo tour, aquello fue el verdadero infierno, un vendaval de metal.
modes garcia- Mensajes : 36698
brutal anselmo en ese video, una puta radial cortando aceromodes garcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ujt5CCeGdhY pantera año 92, una pena que no haya ninguna grabacion de sus conciertos en españa, durante este mismo tour, aquello fue el verdadero infierno, un vendaval de metal.
Telekon escribió:brutal anselmo en ese video, una puta radial cortando aceromodes garcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ujt5CCeGdhY pantera año 92, una pena que no haya ninguna grabacion de sus conciertos en españa, durante este mismo tour, aquello fue el verdadero infierno, un vendaval de metal.
No es solo como suenan, es la presencia escénica que daban, carisma puro ese grupo
Floyd- Mensajes : 3382
si, la musica ya era lo suficientemente impactante, no necesitaban nada mas, solo ellos cuatro aplastando craneos en directoFloyd escribió:Telekon escribió:brutal anselmo en ese video, una puta radial cortando aceromodes garcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ujt5CCeGdhY pantera año 92, una pena que no haya ninguna grabacion de sus conciertos en españa, durante este mismo tour, aquello fue el verdadero infierno, un vendaval de metal.
No es solo como suenan, es la presencia escénica que daban, carisma puro ese grupo
Rex tambien saca libro
Vietcong- Mensajes : 2741
he votado el Vulgar aunque Far Beyond Driven me flipa y Trendkill y el últimoc ada ve zmás. EL que veo más irregular con el tiempo es CFH aunque tiene auténticos temazos!
Me quedo con el "Vulgar...". La primera vez que lo escuche, me sentí como el tio de la portada.....vaya viaje en todo el morro!!!
Bulltako- Mensajes : 772
Vietcong escribió:Rex tambien saca libro
hostia, a ver si me lo pillo !!
guaje escribió:Zulander escribió:Yo de youtubes, no tengo ninguna duda
No recuerdo comienzos de disco más contundentes que este:
siempre me la puso muy dura este tema, y lo sigue haciendo aunque pasen los años
siempre me la puso muy dura este tema, y lo sigue haciendo aunque pasen los años
mr_mojorising- Mensajes : 11440
mr_mojorising escribió:No recuerdo comienzos de disco más contundentes que este:
Recuerdo cuando un amiguete y yo compramos el CD en Madrid Rock allá en los años 90... hasta entonces lo más bestia que habíamos oído era Iron Maiden (y ya nos parecía muy bestia), pero fue poner el disco en la mini-cadena y cuando empezó a sonar "Mouth for War" flipamos... nos miramos el uno al otro pensando ¿qué coño es esto?... todavía recuerdo las caras de alucine que pusimos, no se me olvidará nunca, era una muralla sónica, un ruido tremendo, una música atronadora... bestial experienciaBulltako escribió:Me quedo con el "Vulgar...". La primera vez que lo escuche, me sentí como el tio de la portada.....vaya viaje en todo el morro!!!
El Vulgar me parece un discazo de 10, de la primera a la última canción. Como segundo favorito pondría a Far Beyond Driven.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:mr_mojorising escribió:No recuerdo comienzos de disco más contundentes que este:
siempre me la puso muy dura este tema, y lo sigue haciendo aunque pasen los añosRecuerdo cuando un amiguete y yo compramos el CD en Madrid Rock allá en los años 90... hasta entonces lo más bestia que habíamos oído era Iron Maiden (y ya nos parecía muy bestia), pero fue poner el disco en la mini-cadena y cuando empezó a sonar "Mouth for War" flipamos... nos miramos el uno al otro pensando ¿qué coño es esto?... todavía recuerdo las caras de alucine que pusimos, no se me olvidará nunca, era una muralla sónica, un ruido tremendo, una música atronadora... bestial experienciaBulltako escribió:Me quedo con el "Vulgar...". La primera vez que lo escuche, me sentí como el tio de la portada.....vaya viaje en todo el morro!!!
El Vulgar me parece un discazo de 10, de la primera a la última canción. Como segundo favorito pondría a Far Beyond Driven.
a todo
mr_mojorising- Mensajes : 11440
pues yo recuerdo de comprar el vulgar a ciegas sin haber escuchado nada de pantera.
pero como todo el mundo hablaba maravillas de ellos y aunque me acabo encantando el disco, mi primera impresion fue "que coño es esto".
Me esperaba, para entendernos, un disco tipo heavy clasico como cowboys y me quede decepcionado.
Mas tarde estaba totalmente enganchado al disco y al sonido de pantera.
pero como todo el mundo hablaba maravillas de ellos y aunque me acabo encantando el disco, mi primera impresion fue "que coño es esto".
Me esperaba, para entendernos, un disco tipo heavy clasico como cowboys y me quede decepcionado.
Mas tarde estaba totalmente enganchado al disco y al sonido de pantera.
hellpatrol- Mensajes : 33023
HankIV escribió:Vietcong escribió:Rex tambien saca libro
hostia, a ver si me lo pillo !!
no sabía de este libro... alguien lo ha leído? vale la pena? a priori parece interesante...
parece que todavía no se puede comprar:
http://www.amazon.co.uk/Official-Truth-101-Proof-Pantera/dp/0306821370/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360690183&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Official-Truth-101-Proof-Pantera/dp/0306821370/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360690183&sr=8-1
putisima mierda asquerosa y subnormal de grupo, sobretodo ese ¿cantante?
"mira mama, parezco un presidiario!"
" seguro que a las nenas se les hace el chocho pepsicola con mis pantalones cagaos y mis tatus"
" seguro que a las nenas se les hace el chocho pepsicola con mis pantalones cagaos y mis tatus"
lo dicho. Este tio tiene más pinta de cani poligonero chulo de discoteca asiduo a "Votamicuerpo" que de jebi-metalero
ASCAZO
ASCAZO
que sííiiiiiiii
¿no tienes que sacar al perro?
Rayo- Mensajes : 55488
venga, vamosRayo escribió:que sííiiiiiiii
y encima el tal Anselmo se declara seguidor del "White Power"..
a este mierdas deberian dejarlo a solas con tipos como Sly Stone o Larry Williams, y se cagaría encima, el payaso.
a este mierdas deberian dejarlo a solas con tipos como Sly Stone o Larry Williams, y se cagaría encima, el payaso.
Napoleon Wilson escribió:y encima el tal Anselmo se declara seguidor del "White Power"..
A ti no te daban esto de pequeño:
Napoleon Wilson escribió:lo dicho. Este tio tiene más pinta de cani poligonero chulo de discoteca asiduo a "Votamicuerpo" que de jebi-metalero
ASCAZO
¡Anda y véte a escuchar pop francés de los 60, pavo real!
viracocha- Mensajes : 6586
aqui el cerrao de mollera intransigente nº1viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:lo dicho. Este tio tiene más pinta de cani poligonero chulo de discoteca asiduo a "Votamicuerpo" que de jebi-metalero
ASCAZO
Napoleon Wilson escribió:aqui el cerrao de mollera intransigente nº1viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:lo dicho. Este tio tiene más pinta de cani poligonero chulo de discoteca asiduo a "Votamicuerpo" que de jebi-metalero
ASCAZO
La trilogía Cowboys-Vulgar-Far Beyond. Me encanta el sonido del FBD, pero por temas me quedo con el Cowboys. Grupazo donde los haya.
Far beyond driven
Unsein16- Mensajes : 20049
Por que con Anselmo? los anteriores molan un huevo!!
Yo digo 'Vulgar'.
Yo digo 'Vulgar'.
Bolan- Mensajes : 3438
Napoleon Wilson escribió:lo dicho. Este tio tiene más pinta de cani poligonero chulo de discoteca asiduo a "Votamicuerpo" que de jebi-metalero
ASCAZO
Flipante.
Unsein16- Mensajes : 20049
Bueno, los que vayamos al Resurrection ya podremos ver a Anselmo cantando alguno de sus antiguos temas
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5