American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

+5
Jace 2.0
Al Bundy
PUMP
BONZO
Crimen
9 participantes

Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por Crimen 14.04.11 10:28

Me acabo de quedar muy pillado con la version de un participante del amercian Idol, un tal James durbin, del tema Heavy Metal de Sammy Haggar. CON ZAKK WYLDE A LA GUITARRA!!!!!

Ver para creer, una cosa es cierta, al tito Zakk le esta dando por promocionar los solos de guitarra en todo medio al que puede meterse. Al paso que vamos creara una ONG llamada Metal without Borders...
Esta bien, esta mal, juzgen ustedes mismos....



Un abrazo!


Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por BONZO 14.04.11 11:47

No me imagino a Zakk Wylde en Operación Triunfo,aunque sería un puntazo que les escupiese cerveza encima al jurado.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por PUMP 25.07.11 11:01

la cosa es que lo vi el otro dia y jodo, la evrdad es que el james este canta de cojones, tiene unos agudos del copon y cuando canta suave tambien impresiona bastante

si, lo reconozco, estoy siguiendo el pograma entero de pe a pa y jodo, en comparacion con el operacion truño de aqui, solo nos falta la boina a rosca porque el nivel de temas cantados de alli es de otra dimension........

y aunque ya se quien es el ganador, hay una chica rubia de pelo rizado, que encima de estar buena canta como los putos angeles, ayer vi la version que se casco del house of the rising sun de los animals que me puso la piel de gallina, lo juro!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por PUMP 25.07.11 11:06

PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por Al Bundy 25.07.11 11:26

La gran diferencia es que en este pais llegan tipos sin estilo nio gustos personales, los convierten en maniquis y asi nos va... en america los tios que van al concurso tienen sus gustos, esta claro que este tal James Durbin ha mamado Heavy Metal y Hard Rock desde enano y cuando llega al concuerso no pretenden que cante rancheras...cosas como esta es lo que marca la dierencia entre cultura musical USA y cultura cañi española
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por Jace 2.0 25.07.11 11:38

La verdad es que el nivelazo de los concursantes es acojonante



Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por Seamus 25.07.11 11:43

No me ha gustado la versión de House of rising sun. No creo que la canción sea apropiada para el lucimiento vocal de la cantante, demasiados gorgoritos, demasiada perfección, demasiada fuerza vocal...

Por otra parte creo que el concepto de American Idol es diferente al de Operación Triunfo. Aquí se trataba de una escuela. Mejor dicho, de una "escuela" de canto, donde supuestamente los participantes venían a aprender. Se les presuponía una cierta base sobre la que trabajar pero no llegaban al programa siendo o teniendo una técnica de profesionales.

Yo también me quedé flipado viendo a Zakk Wylde ahí.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por Jace 2.0 25.07.11 12:27

Simplemente queria demostrar que la eleccion de canciones para "lucirse" es un millon de veces mejor que la de OT... un mundo ideal de Aladdin? por Diox...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por canko 25.07.11 12:36

Yo también lo vi. A veces, en casa miramos ese programa. Embarassed
La diferencia es que la música "popular" de américa son el blues, el rock o el country. Es su música. Allí, en las bodas y en las fiesta puede que suene la macarena, pero también los Credence o Van Halen. Vamos, creo yo...
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por nathalia 25.07.11 20:14

Cuando puedo lo veo, pero mi favorito no era James, era uno de éstos dos:







nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por Justin Time 25.07.11 20:29

Yo la verdad es que no he visto el concurso este, pero un colega me habló el otro día del chaval este del contrabajo. Lo busqué en el youtube y tiene cosas para flipar... Observen que brutal....



affraid
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde Empty Re: American Idol: James Durbin Feat Zakk Wylde

Mensaje por nathalia 25.07.11 22:42

No está mal:
http://open.spotify.com/user/nathaliasp/playlist/26DyyEowh47uxV3jGYdQen

Es el grupo de Paul...
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.