SPOTIFY DEJA DE SER GRATIS....
+60
®Lucy Lynskey
ruso
Gora Rock
nathalia
SIXX´N SEX
Katxorro
cablehogue
sweet little lau
lullaby
dddazed
Mustang
Emi
JRaven
pepepótamo
vandelay
Slovako
alflames
Kirchhoff
Charlie don't surf
Malkobitch
Snickerz_
Mr.lip
romuloyeah
nacho
candy
Verónica
rebellion
Trumbo
watts
Dumbie
Invitado_Z
Sean
pantxo
Rizzy
Mikel Faulkner
skydog
sonic buzzard
Seco
Cobra
javi clemente
elreycarmesi
michi
Justin Time
morley
Sugar Bug
Godofredo
el barón
deniztek
Groucho
Blas
Riff
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
Zeppo
Nashville
locovereas
fluor (era)
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
64 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SPOTIFY DEJA DE SER GRATIS....
Hace tiempo que tengo lo de los cinco euros y no me quejo.
nathalia- Mensajes : 4759
SIXX´N SEX escribió:Katxorro escribió:yo lo he puesto en nuestra tienda, y entre el hilo musical y esto no hay color, la putada es que no me dejan hacer de DJ residente
Esta al tanto Teddy de esto?????
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo a penas lo uso. Pueden pasar meses sin gastar ni 5 horas. Si algún día lo tengo en el móvil y lo conecto al coche empezaré a plantearme las cosas de otro modo. Pero pagar por semejante servicio, y con un streaming de 320 kbps no creo que sea demasiado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿Alguien sabe como pasar una lista spotify al disco duro?
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Vuelve a ser ilimitado para los no paganos?
Lo acabo de abrir después de unos cuantos días desde que se me acabó el tiempo, y no aparece la barrita por ningún lado.
Lo acabo de abrir después de unos cuantos días desde que se me acabó el tiempo, y no aparece la barrita por ningún lado.
Rizzy- Mensajes : 41516
Anda, pues es verdad. Ayer lo abrí y sí tenía la barra ..pero ahora no.
ruso- Mensajes : 31735
ya podrían quitar los anuncios también
rebellion- Mensajes : 51049
De puta madre
Snickerz_- Mensajes : 2282
Ya me ha aparecido la barra
el tiempo que me ahorro en buscar y bajarme discos usándolo en el móvil no tiene precio, para mi el invento del siglo, ni ipod ni leches.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Yo sigo sin ver la barra de tiempo
ruso- Mensajes : 31735
Desde la penicilina el mejor invento del ser humano es Spotify (o su competidor Zune) ¿De verdad os parece caro 10 € al mes por tener acceso a tal cantidad de música con excelente calidad de audio? A mi me parece un chollazo y lo pago muy a gusto. No veo que la gente se queje tanto cuando le clavan lo mismo por un cubata de garrafón en cualquier discoteca mierdosa.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
La verdad que si. Cuesta creer que la satisfacción que te proporciona spotify y el mal cuerpo que te deja un copazo de garrafa cueste mas o menos lo mismo.
Yo llevo unos meses siendo premium y ha sido el dinero que mejor he invertido últimamente.
Eso si, me propuse gastar menos en cds, pero con play.com y demás no hay manera.
Voy a hacer un esfuerzo por gastar menos aún en cds y con lo que me ahorre comprarme un loro para el coche con bluetooth, o al menos una triste entrada minijack, que en el coche no puedo usar el spoti.
Yo llevo unos meses siendo premium y ha sido el dinero que mejor he invertido últimamente.
Eso si, me propuse gastar menos en cds, pero con play.com y demás no hay manera.
Voy a hacer un esfuerzo por gastar menos aún en cds y con lo que me ahorre comprarme un loro para el coche con bluetooth, o al menos una triste entrada minijack, que en el coche no puedo usar el spoti.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo al principio era reacio, pero me parece un sistema de puta madre. Estés donde estés tienes toda la musica que te salga del nabo, incluso con el móvil. Ademas, por lo menos en mi caso, cada vez me da más vagancia ir a la estanteria a coger un cd porque estando tanto rato en el ordenador si no es spotify está youtube, goear o lo que sea.
Snickerz_- Mensajes : 2282
la barra de las 10 horas ha desaparecido
en cambio sigue el tope de las 5 escuchas por tema
en cambio sigue el tope de las 5 escuchas por tema
pepepótamo- Mensajes : 4904
Era mentira.
No aparece la barra pero el tiempo sigue corriendo.
Me he quedado sin minutos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Era mentira.
A mi me apareció cuando quedaban unos 50 minutos
rocket69 escribió:Yo ya pago y muy contento. Lo del móvil me parece lo mejor, casi.
pero lo del móvil, para sincronizarlo y tal es un poco coñazo, no? Por lo menos a mi para la playlist que suelo utilizar, me tardó un huevo.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:rocket69 escribió:Yo ya pago y muy contento. Lo del móvil me parece lo mejor, casi.
pero lo del móvil, para sincronizarlo y tal es un poco coñazo, no? Por lo menos a mi para la playlist que suelo utilizar, me tardó un huevo.
Depende donde lo hagas. Tarda un poco por que el movil tiene que descargarse las canciones, o algo similar. Si lo haces en casa con wifi de puta madre. Pero si lo haces en la calle con 3G prepárate a esperar.
Eso digo para tener las listas disponibles sin conexión y no acabar con el limite de datos de tu conexión, si es que lo tienes.
Que te aparecezcan tus listas en el móvil sin mas es rápido. Con abrir tu cuenta te lo hace automáticamente.
Que te aparecezcan tus listas en el móvil sin mas es rápido. Con abrir tu cuenta te lo hace automáticamente.
romuloyeah escribió:Eso digo para tener las listas disponibles sin conexión y no acabar con el limite de datos de tu conexión, si es que lo tienes.
sí sí, para lo de offline. A ver, no se tiró 2 días, pero una lista de 180 canciones con el wifi tardó un ratejo, no sé, hora y pico o así. Que vamos, es lo lógico, pero en el momento me pareció largo, es que tenía prisa
icarus- Mensajes : 17142
Ande está la barra de tiempo?
Sigue corriendo?
Sigue corriendo?
Mustang- Mensajes : 2155
¿Ha desaparecido el contador temporal de Spotify? ahora me dice que mi cuenta es Free y no Open como hasta ahora. Sabe alguien algo? Plis.
Aimgonarok- Mensajes : 630
http://www.spotify.com/es/blog/archives/2011/09/26/good-news-for-spotify-open-users/
en teoría si tu cuenta open tiene más de 6 meses sigues con las limitaciones...es mi caso,
pero no tengo la barra de tiempo...
en teoría si tu cuenta open tiene más de 6 meses sigues con las limitaciones...es mi caso,
pero no tengo la barra de tiempo...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
ya te digo yo que te saldra cuando no te quede tiempo
Dumbie- Mensajes : 36296
Chavales, a ver si me podeis echar un cable en ésto. Se me ha acabado el tiempo mensual y quiero meterme con una cuenta nueva (todavía no la he hecho), pero no sé como va la historia. ¿Tendría que descargarme el Spotify otra vez? ¿Puedo volver de nuevo a contectarme con mi cuenta vieja, y alternar ambas? Explicadme un poco, va. Gracias!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4