Thee Hypnotics
+31
red ryder
CountryJoe
Francois Zappa
Mr. Encías
borogis
Boohan
uno cualquiera
black mummy
Stoner
Tramuntana
KIM_BACALAO
Nashville
Woody
MEMYSELF&I
Marcial Garañón
káiser
OutsideHour
DeGuindos al Pavo
Logan
modes garcia
Slovako
Morrison
Porcino
deniztek
Eloy
R.O.C.K.E.R
Dust N Bones !?
Starsailor
Spirit 76
atabal
helterstalker
35 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Thee Hypnotics
Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
y el sábado el de dream syndicate.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
Nebula o Man or Astromandeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
CountryJoe- Mensajes : 11536
Sin duda, todos mis respetos para los allnighters, unos putos grandes!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Grande Encías!deniztek escribió:borogis escribió:Estuvieron de la hostia menudo bolazo que se marcaron.
De mis favoritos este año.
¿qué tal los allnighters? leí por ahí que los viste..¿sigue en forma el legendario Igu?
los allnighters, con todo el cariño, para mi fué un meh! y no es que diesen un mal concierto.
Llevan, como es bien sabido, décadas y décadas ahí al pie del cañón..no es lo mismo ahora que a finales de los 80 o primeros 90 pero la verdad es que no me importaría volver a verlos..para calentar motores seguro que muy bien, y desde luego mejores que rival sons
CountryJoe escribió:Sin duda, todos mis respetos para los allnighters, unos putos grandes!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Grande Encías!deniztek escribió:borogis escribió:Estuvieron de la hostia menudo bolazo que se marcaron.
De mis favoritos este año.
¿qué tal los allnighters? leí por ahí que los viste..¿sigue en forma el legendario Igu?
los allnighters, con todo el cariño, para mi fué un meh! y no es que diesen un mal concierto.
Llevan, como es bien sabido, décadas y décadas ahí al pie del cañón..no es lo mismo ahora que a finales de los 80 o primeros 90 pero la verdad es que no me importaría volver a verlos..para calentar motores seguro que muy bien, y desde luego mejores que rival sons
Me divertí mucho con Man or Astroman? El problema de Mott es que desde donde estaba se escuchaba bastante bajo. Hubo muchos temazos, claro, pero no llegué a entrar en el concierto tanto como esperaba.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
CountryJoe escribió:Nebula o Man or Astromandeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
esto me recuerda que tengo que pillar algun disco de los astroman (el primero y luego alguna recopilación de EPs, que tienen un montón)
Coño, puse lo de Man or Astroman sin ver tu respuesta.CountryJoe escribió:Nebula o Man or Astromandeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
Francois Zappa escribió:Coño, puse lo de Man or Astroman sin ver tu respuesta.CountryJoe escribió:Nebula o Man or Astromandeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
Francois Zappa escribió:Coño, puse lo de Man or Astroman sin ver tu respuesta.CountryJoe escribió:Nebula o Man or Astromandeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
Pues pongo cuartos a los Astroman..
seguidos por nebula y mott..
gluecifer me gustan pero me parecen sobrevalorados..así que no acabo de fiarme de tanta alabanza foreril y los pongo después
deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Coño, puse lo de Man or Astroman sin ver tu respuesta.CountryJoe escribió:Nebula o Man or Astromandeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
gluecifer me gustan pero me parecen sobrevalorados..así que no acabo de fiarme de tanta alabanza foreril y los pongo después
firmo.
jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
CountryJoe escribió:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Coño, puse lo de Man or Astroman sin ver tu respuesta.CountryJoe escribió:Nebula o Man or Astromandeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y en tercer lugar, un poco por debajo, los beasts of bourbondeniztek escribió:concierto del viernes fijo.
blanco y en botella.
¿Mott cuartos? ¿o quien?
firmo.
jajajja
(qué olfato tengo )
Cierto!Francois Zappa escribió:Los Sheepdogs, aunque no son mi rollo tb dieron un gran concierto.
CountryJoe escribió:jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
¿disco recomendado?
ni idea tío, no los conocía hasta el azkena.... pero creo que lo suyo es el directo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
¿disco recomendado?
CountryJoe escribió:Cierto!Francois Zappa escribió:Los Sheepdogs, aunque no son mi rollo tb dieron un gran concierto.
Tampoco es en principio lo que más me gusta pero tienen algun discazo..por ejemplo uno en que la portada son unas cerillas o algo así, creo recordar
CountryJoe escribió:ni idea tío, no los conocía hasta el azkena.... pero creo que lo suyo es el directo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
¿disco recomendado?
Busqué algun disco y no encontré nada..
Lo pongo entonces como revelación del festival
No, diferente... quizás tanta anfeta no va bien para esa propuesta.deniztek escribió:¿Hugo Race "decepción"?
CountryJoe escribió:No, diferente... quizás tanta anfeta no va bien para esa propuesta.deniztek escribió:¿Hugo Race "decepción"?
¿anfeta por parte de quien?
tambien lo veo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:ni idea tío, no los conocía hasta el azkena.... pero creo que lo suyo es el directo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
¿disco recomendado?
A ver si suben más mandanga de los Hypnóticos..ese bolo en el ARF era todo un acontecimiento.
A Hugo se le veía biendeniztek escribió:CountryJoe escribió:No, diferente... quizás tanta anfeta no va bien para esa propuesta.deniztek escribió:¿Hugo Race "decepción"?
CountryJoe escribió:tambien lo veo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:ni idea tío, no los conocía hasta el azkena.... pero creo que lo suyo es el directo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
¿disco recomendado?
estoy que hago crónica del festival, no sería el primero que va de palo y habla sin conocimiento de causa
CountryJoe escribió:A Hugo se le veía biendeniztek escribió:CountryJoe escribió:No, diferente... quizás tanta anfeta no va bien para esa propuesta.deniztek escribió:¿Hugo Race "decepción"?
Yo lo comenté cuando escuché el disco que traían e incluso Hugo Race me lo dijo mientras me firmaba el disco en Milán. No era el lugar para su propuesta. A mí me gustó bastante, pero claro, fue en un lugar distinto y con otras expectativas. De lo que vi fuera:CountryJoe escribió:No, diferente... quizás tanta anfeta no va bien para esa propuesta.deniztek escribió:¿Hugo Race "decepción"?
Nebula-----Hugo Race---Lords of Altamont
Yo publiqué mi crónica del miércoles del Primavera el martes anterior. Fue un poco coña-experimento. Tampoco me confundí en tanto. Los de Vice en cambio dijeron que habían visto a Migos, que fue el que se cayó del cartel.deniztek escribió:CountryJoe escribió:tambien lo veo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:ni idea tío, no los conocía hasta el azkena.... pero creo que lo suyo es el directo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
¿disco recomendado?
estoy que hago crónica del festival, no sería el primero que va de palo y habla sin conocimiento de causa
Francois Zappa escribió:Yo publiqué mi crónica del miércoles del Primavera el martes anterior. Fue un poco coña-experimento. Tampoco me confundí en tanto. Los de Vice en cambio dijeron que habían visto a Migos, que fue el que se cayó del cartel.deniztek escribió:CountryJoe escribió:tambien lo veo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:ni idea tío, no los conocía hasta el azkena.... pero creo que lo suyo es el directo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:jajaja... no olvides los wolf wolf que no deben pasar desapercibidos.deniztek escribió:Aquí, haciendo rankings del ARF sin haber estado..
¿disco recomendado?
Francois Zappa escribió:Yo lo comenté cuando escuché el disco que traían e incluso Hugo Race me lo dijo mientras me firmaba el disco en Milán. No era el lugar para su propuesta. A mí me gustó bastante, pero claro, fue en un lugar distinto y con otras expectativas. De lo que vi fuera:CountryJoe escribió:No, diferente... quizás tanta anfeta no va bien para esa propuesta.deniztek escribió:¿Hugo Race "decepción"?
Nebula-----Hugo Race---Lords of Altamont
Ah, sí..el de lords of altamont pinta bastante bien por lo que he leído (y con gran invitado foreril a las teclas )
De lo mejor del festi, una barbaridad de show. Sucio y desgarrado en todo momento. Ojalá los pueda volver a ver algún dia. Esto en sala debe ser una experiencia.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:De lo mejor del festi, una barbaridad de show. Sucio y desgarrado en todo momento. Ojalá los pueda volver a ver algún dia. Esto en sala debe ser una experiencia.
En lucha clara por ser el concierto del festi. ¡Flipé!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17804
Marcial Garañón escribió:En lucha clara por ser el concierto del festi. ¡Flipé!
Sabía que dirías algo así
Saludos
no saqué ni un video, ni siquiera una mísera foto en todo en festi
Los vi por recomendación de j. Cash y ya que nos echó Van Morrison y flipamos. Menudo bolazo más cojonudo dieron.
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:Los vi por recomendación de j. Cash y ya que nos echó Van Morrison y flipamos. Menudo bolazo más cojonudo dieron.
Mira que hacerlo coincidir con Patton
Fue un bolazo, efectivamente. Un poco caótico y deslavazado por momentos, que es parte de su encanto, pero eléctrico y muy intenso. Jim Jones es Dios.deniztek escribió:red ryder escribió:Los vi por recomendación de j. Cash y ya que nos echó Van Morrison y flipamos. Menudo bolazo más cojonudo dieron.
Un abrazo Deniz, compañero!!!
Logan- Mensajes : 18349
El de los Hypnotics fue todo un conciertazo, se me quedó la espina de Patton pero creo que mereció la pena, en cualquier caso con tan poco tiempo creo que si que tendrían que haber ido más a tiro fijo y prescindir un poco de las jamás lisergicas
eskoriez- Mensajes : 28314
Me jodió que empezó unos veinte minutos tarde. Sería para no solapar el sonido con Van Morrison.
eskoriez escribió:El de los Hypnotics fue todo un conciertazo, se me quedó la espina de Patton pero creo que mereció la pena, en cualquier caso con tan poco tiempo creo que si que tendrían que haber ido más a tiro fijo y prescindir un poco de las jamás lisergicas
A mí fue lo que más moló ese rollo stooges desatados
Se merendaron a The Cult hace tiempo en Anoeta y el viernes del Azkena.
JFG- Mensajes : 6994
Logan escribió:Fue un bolazo, efectivamente. Un poco caótico y deslavazado por momentos, que es parte de su encanto, pero eléctrico y muy intenso. Jim Jones es Dios.deniztek escribió:red ryder escribió:Los vi por recomendación de j. Cash y ya que nos echó Van Morrison y flipamos. Menudo bolazo más cojonudo dieron.
Un abrazo Deniz, compañero!!!
Abrazo Logan!!!!
deniztek escribió:
Yo estuve justo detrás de quien ha grabado esto, bien delante y encantadísima.
Ya lo decía en el otro hilo. Bolazo. Lo que mas me impactó del festi.
jojomojo- Mensajes : 20979
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4