Minuto y resultado
+69
epifrost
ingeniero_pelotudo
CROWES
Jano
jcboystardust
Yomis
Rocket
hellpatrol
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
charly
Killer Wolf
Arturo Bandini
helterstalker
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
elbrujo69
vandelay
k7
RicardoRocha
Ricky´s Appetite
celtasnake
Kirchhoff
Up Your Ass Tray
Orion
mugu
Snickerz_
Cobra
Boohan
Malkobitch
coolfurillo
akhenaten666
Supernaut
Slovako
jackster
Damià
luis
Rizzy
sofaqueen
Eloy
Moltisanti
Seco
Godofredo
Emi
Ayers
BONZO
Txemari
michi
Maniac is out
Invitado_Z
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
Sugar Bug
Stoner
Funkymen
Dumbie
o'tuerto
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Kei
Mercadona
Spoonman
Murdock
Trumbo
pinkpanther
uM
Perry go round
73 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Al final, yo como culé, llego a la conclusión de que me la pela como juegue el Madrid, lo que hagan, digan, preparen o inventen. Llego a la conclusión de que solo me preocupa que Villa este mas acertado, Pedrito este mas en forma y entonado y a Messi le salga alguna. Iniesta se muestre mas participativo y Xavi la huela y mueva bien. Junto a que la defensa no este empanada como le pasa alguna vez.
Si eso es asi, el rival SEA QUIE SEA me la pela. Totalmente. Asi que paginas y paginas y mas paginas de diarios, foros, comentarios, tertulias de bar y programas de teles de todo tipo se resume a que los jugadores del Barça esten entonaos.
Si eso es asi, el rival SEA QUIE SEA me la pela. Totalmente. Asi que paginas y paginas y mas paginas de diarios, foros, comentarios, tertulias de bar y programas de teles de todo tipo se resume a que los jugadores del Barça esten entonaos.
vasolechecongalletas escribió:Al final, yo como culé, llego a la conclusión de que me la pela como juegue el Madrid, lo que hagan, digan, preparen o inventen. Llego a la conclusión de que solo me preocupa que Villa este mas acertado, Pedrito este mas en forma y entonado y a Messi le salga alguna. Iniesta se muestre mas participativo y Xavi la huela y mueva bien. Junto a que la defensa no este empanada como le pasa alguna vez.
Y después de ver el partido del sábado no hay ni miedo para nosotros ni esperanza para ellos
Joder, el dia que el Madrid salga realmente perjudicado no quiero ni pensar que van a meter en portada
Y en la prensa barcelonista...
http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html
Los que presenciaron la escena se quedaron paralizados en el primer momento porque, la verdad, no es normal ver a un futbolista profesional tras un partido encararse con varios rivales recriminándoles acciones de partido y que acabe la discusión con varios escupitajos.
Eso es lo que hizo el pasado sábado Pepe en el túnel de vestuarios del Bernabéu nada más concluir el partido. Los ánimos estaban crispados porque los merengues iban crecidos por el empate y los culés habían acabado 'calientes' con los palos recibidos y la actitud casera de Muñiz Fernández. Y como no podía ser de otra forma, Pepe estuvo en el 'fregao'.
Y como suele ser habitual en él, se le cruzaron los cables. Porque sólo así se puede entender que un futbolista escupa a varios colegas de profesión. Los jugadores del Barça afectados se tragaron la bilis y aunque le dedicaron algún adjetivo grueso al madridista, pasaron de él. Pensando en la Copa, mejor no entrar al trapo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
pinkpanther escribió:BONZO escribió:La pregunta sería si con el equipo que tiene el Madrid no hay otros estilos de juego capaces de ganar al Barça,sabemos que los equipos modestos tienen que encerrarse atrás y esperar una contra y rezar después pero el Madrid tiene que recurrir a esto también.
A mi me sigue pareciendo de traca que un seguidor del Madrid defienda que su entrenador deje en el banquillo a uno de los mejores jugadores del mundo como es Ozil para sacar un mediocentro como Pepe, de verdad que es algo que no lo acabo de entender.
Y tanto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La pregunta sería si con el equipo que tiene el Madrid no hay otros estilos de juego capaces de ganar al Barça,sabemos que los equipos modestos tienen que encerrarse atrás y esperar una contra y rezar después pero el Madrid tiene que recurrir a esto también.
A mi me sigue pareciendo de traca que un seguidor del Madrid defienda que su entrenador deje en el banquillo a uno de los mejores jugadores del mundo como es Ozil para sacar un mediocentro como Pepe, de verdad que es algo que no lo acabo de entender.
Yo tampoco y me niego a creer que la única forma de ganar al Barça sea echándose atrás y poniendo el autobus,lo admito para los equipos pequeños pero como bien dices con gente como Ozil,Di Maria,CR7,Benzema,Xavi Alonso...,me parece que hay que hacer algo más que eso,de lo contrario qué equipo va a intentar ir a por ellos.
Está claro, hombre, analizad la alineación o el equipo del Madrid: tres titulares de la selección campeona del mundo; la pareja titular de centrales de Portugal, dos titulares clave en Alemania, el extremo titular de Argentina, otro extremo titular en Portugal, el lateral izquierdo de Brasil... por el amor de dios, 500 millones de presupuesto, jugando en casa...
No sé qué es plantar cara. Yo si soy del Madrid, quiero que el Madrid arrase. Con ese equipo y esas pelas y ese estadio, arrasar hombre, no plantar cara.
Ni Barça ni pollas. El Barça de Pedro y Villa en baja forma, Puyol tras tres meses lesionado, el Barça ese de Busquets que tanto tiempo dijeron los del Madrid que era un piernas.
Con Kaka, Higuain, Ozil y Adebayor en el banquillo.
Nosotros con Afellay, Thiago, Jeffren y Keita.
La madre que me parió, joder con el "Plantar cara" y el "no se le puede jugar de otra manera al Barça". Pues sí: siendo mejor que él en todas las facetas, discutiéndole la posesión con Ozil (cuánto me gustaría que ese vistiese de blaugrana), Xabi Alonso, Kaká, Cristiano y Di María, que son tan buenos o mejores que los del Barça. Vamos, eso diría yo si fuese del Madrid.
Pero como no lo soy, viva Xavi y la madre que te parió, y viva Messi, y viva Valdés, y olé los cojones de Puyol.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues eso Molti, que si el mejor entrenador del mundo solo es capaz de hacer eso contra el barça, yo también. Vamos, que fue la opción mas sencilla que uno puede adoptar. Luego el tio dirá que él no, que él no irá a entrenar al Malaga.
Pero si puede ir pellegrini, uno que no he visto yo poner semejante trolebus con el Madrid.
Si pellegrini hubiese hecho lo que hizo Mou el otro día, la portada del marca no rezaría "con 11 se juega mejor" ni la gente hablaría de táctica válida tras ese partido. Pero con Mou si que vale.
Y nadie critica los sistemas defensivos para ganar a un equipo superior, porque el fútbol es fútbol y los resultados cuentan, pero cuando hay clubes que son algo mas que resultados, cuando estas dentro de ese grupo tienes que dar algo mas que buenos resultados, porque no está escrito en las normas del club, pero es algo que se sabe, que es así.
Pero si puede ir pellegrini, uno que no he visto yo poner semejante trolebus con el Madrid.
Si pellegrini hubiese hecho lo que hizo Mou el otro día, la portada del marca no rezaría "con 11 se juega mejor" ni la gente hablaría de táctica válida tras ese partido. Pero con Mou si que vale.
Y nadie critica los sistemas defensivos para ganar a un equipo superior, porque el fútbol es fútbol y los resultados cuentan, pero cuando hay clubes que son algo mas que resultados, cuando estas dentro de ese grupo tienes que dar algo mas que buenos resultados, porque no está escrito en las normas del club, pero es algo que se sabe, que es así.
Txemari- Mensajes : 39571
No sé de qué os sorprendéis. Si mou ya hizo lo mismo o más exagerado el año pasado con otro grande como el Inter.
Era más que previsible, vaya.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:No sé de qué os sorprendéis. Si mou ya hizo lo mismo o más exagerado el año pasado con otro grande como el Inter.
Totalmente.
No se rompe mucho el coco el mejor entrenador del mundo.
Moltisanti escribió:
Está claro, hombre, analizad la alineación o el equipo del Madrid: tres titulares de la selección campeona del mundo; la pareja titular de centrales de Portugal, dos titulares clave en Alemania, el extremo titular de Argentina, otro extremo titular en Portugal, el lateral izquierdo de Brasil... por el amor de dios, 500 millones de presupuesto, jugando en casa...
No sé qué es plantar cara. Yo si soy del Madrid, quiero que el Madrid arrase. Con ese equipo y esas pelas y ese estadio, arrasar hombre, no plantar cara.
Ni Barça ni pollas. El Barça de Pedro y Villa en baja forma, Puyol tras tres meses lesionado, el Barça ese de Busquets que tanto tiempo dijeron los del Madrid que era un piernas.
Con Kaka, Higuain, Ozil y Adebayor en el banquillo.
Nosotros con Afellay, Thiago, Jeffren y Keita.
La madre que me parió, joder con el "Plantar cara" y el "no se le puede jugar de otra manera al Barça". Pues sí: siendo mejor que él en todas las facetas, discutiéndole la posesión con Ozil (cuánto me gustaría que ese vistiese de blaugrana), Xabi Alonso, Kaká, Cristiano y Di María, que son tan buenos o mejores que los del Barça. Vamos, eso diría yo si fuese del Madrid.
Pero como no lo soy, viva Xavi y la madre que te parió, y viva Messi, y viva Valdés, y olé los cojones de Puyol.
Ayers- Mensajes : 33325
Justo es reconocer el partidaco que se cascó Pepe el otro día. Tras el 0-1 y la expulsión de Albiol, Mou lo puso de central y durante unos minutos el Barça tocó y el Drid parecía entregado. Ingresaron en tapete Adebayor y Arbeloa y Pepe retornó a media cancha (muy bien Llou ahí). A partir de ahí el Madrid volvió a dar señales de vida.
Abarca mucho campo, en medio campo es uno de esos jugadores pesaos, jartibles, que incomodan muchísimo a los tikitakas. Es el mejor central del Drid, que sin él pierde mucho en velocidad y seguridad atrás, pero creo que vamos a ver a Pepe en media cancha mas veces, solo cuiando falte Carvalho irá a central creo.
Abarca mucho campo, en medio campo es uno de esos jugadores pesaos, jartibles, que incomodan muchísimo a los tikitakas. Es el mejor central del Drid, que sin él pierde mucho en velocidad y seguridad atrás, pero creo que vamos a ver a Pepe en media cancha mas veces, solo cuiando falte Carvalho irá a central creo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Siendo del barça (más o menos) y teniendo bastante tirria tradicionalmente hacia el Dridas, tengo que decir que me sorprendió e incluso me gustó en algunos momento el partido del Madrid. La verdad, le echaron huevos.
Chrayff:
"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación" .
"Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de Holanda en la final del mundiá"
La primera afirmación es demoledora.
Pero yo no vi al Drid repartir la cera que repartieron los tulipanes.
Aunque cierto es que Pepé debió ver una amarilla vaya.
"Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de Holanda en la final del mundiá"
GODINEZ- Mensajes : 8852
k7 escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:TxEMaRi escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Xailor, si el Madrid sale en todos los partidos con la misma disposición que el sábado, no creo que sea un equipo "recordado".
El sabado empato a 1 en casa contra el eterno rival diciendo adios a la liga y el publico acabó aplaudiendo al equipo...................así que cualquier cosa.
flipo
Mas lo flipo yo.
Con 11 seguro que ganan.
Eso le escuche a Pepe en unas declaraciones, que con 11 hubieran ganado seguro.
con 11 cometieron dos penaltis, por lo que irían probablemente 0 a 1 al cometer el 2º penalti y quedarse con 10.
Me quedo con la frase de un seguidor merengue en la grada del Penabeu , salió ayer por la tele: "parecemos un equipo pequeño joder", el pobre estaba de color ceniza, hacía dias que no iba al baño. Pobre hombre.
La dijo cuando el barça bailaba literalmente aquel mediocampo estrategico y genial encabezado por Pepe y sus secuaces.
¿Pero que es para ti bailar?
¿Realizar infinitos pases horizontales sin ningun tipo de profundidad y de vez en cuando jugar con tu defensa o incluso el portero?
Impresionante.
"PARECEMOS UN EQUIPO PEQUEÑO" me quedo con esa frase, que la dijo un merengue en la grada del Penabeu, no yo.
Bailar? pues eso, mover el balón aunque sea con mi portero, bien lo has dicho tú. Y si lo haces delante de un orangután violento que solo le falta la jaula aún mejor.
Ningún tipo de profundidad??? hubo varias ocasiones clarisimas, un poste, y un penalti robado...
Y tienes razón, es IMPRESIONANTE y orgásmico sentenciar la liga y ver a la gente que se emociona por empatar a uno y de penalti. IMPRESIONANTE.
Damià- Mensajes : 114634
GODINEZ escribió:Chrayff:
es lo mismo que cuando se critica al Barça por tocar y tocar, como el sábado, y después cuando lo hace la selección son todo elogios.
ingeniero_pelotudo escribió:Siendo del barça (más o menos) y teniendo bastante tirria tradicionalmente hacia el Dridas, tengo que decir que me sorprendió e incluso me gustó en algunos momento el partido del Madrid. La verdad, le echaron huevos.
Pero tu, falso culé!!
epifrost- Mensajes : 1187
vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:A mi sencillamente me recordo todo un poco a aquel gol de Rivaldo en la era Gaspart que significaba quedar cuarto y tener opcion de ir a la champions. La celebracion mas triste y penosa que recuerdo haber vivido como cule (recuerdo que yo mismo flipaba de celebrar quedar cuarto!! ) . Pues algo asi me da la sensación que deberían de sentir los merengues mas cabales... o no. O que se yo. Pero vamos, flipante es.
Al que más le jodió aquello fue a mi. Te lo puedo asegurar.
Me lo imagino. Por cierto, como teneis el campo vosotros??? se verá algo mas que la cabeza Messi moviendose sola como en el Bernabeu o teneis el cesped bien cortado?
Mou ha intentado hablar con los responsables de Mestalla para que no corten ni cuiden el césped, sale hoy en prensa.
Lo ha denunciado el Valencia CF a la prensa, no sé si para liarla, aunque no veo al valencia como un club liante.
Si lo ha hecho es que ya es de miserables y de cagones totales.
Damià escribió:vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:A mi sencillamente me recordo todo un poco a aquel gol de Rivaldo en la era Gaspart que significaba quedar cuarto y tener opcion de ir a la champions. La celebracion mas triste y penosa que recuerdo haber vivido como cule (recuerdo que yo mismo flipaba de celebrar quedar cuarto!! ) . Pues algo asi me da la sensación que deberían de sentir los merengues mas cabales... o no. O que se yo. Pero vamos, flipante es.
Me lo imagino. Por cierto, como teneis el campo vosotros??? se verá algo mas que la cabeza Messi moviendose sola como en el Bernabeu o teneis el cesped bien cortado?
Mou ha intentado hablar con los responsables de Mestalla para que no corten ni cuiden el césped, sale hoy en prensa.
Lo ha denunciado el Valencia CF a la prensa, no sé si para liarla, aunque no veo al valencia como un club liante.
Ayer también lo dijeron en la radio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:A mi sencillamente me recordo todo un poco a aquel gol de Rivaldo en la era Gaspart que significaba quedar cuarto y tener opcion de ir a la champions. La celebracion mas triste y penosa que recuerdo haber vivido como cule (recuerdo que yo mismo flipaba de celebrar quedar cuarto!! ) . Pues algo asi me da la sensación que deberían de sentir los merengues mas cabales... o no. O que se yo. Pero vamos, flipante es.
Ayer también lo dijeron en la radio.
No dudo de ti, eh...ojo!
Pero no me lo creo.
Lo dijeron en la COPE, que tampoco tienen mucha credibilidad, dijeron que Mourinho se había puesto en contacto con la Federación y el Valencia para ver la altura que se podía dejar el cesped y el tema de no regarlo, pero vete a saber.
Muy bien Di Stéfano alabando el juego del Barça y poniendo a parir el del Madrid.
Para uno que entiende en este club tiene 85 años.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
pues yo no vi el partido, y que a gusto me quedé.
Groucho- Mensajes : 3119
Huckleberry Finn escribió:Muy bien Di Stéfano alabando el juego del Barça y poniendo a parir el del Madrid.
joder, no lo encuentro, link??
uno de los mejores de la historia, normal, lo ficharon del Barça.
Pepe escupió a los jugadores del Barça tras el partido
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/pepe-escupio-los-jugadores-del-barca-tras-partido/977546.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/pepe-escupio-los-jugadores-del-barca-tras-partido/977546.shtml
Orion- Mensajes : 6397
Damià escribió:Huckleberry Finn escribió:Muy bien Di Stéfano alabando el juego del Barça y poniendo a parir el del Madrid.
http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html
Katxorro- Mensajes : 37525
Katxorro escribió:Damià escribió:Huckleberry Finn escribió:Muy bien Di Stéfano alabando el juego del Barça y poniendo a parir el del Madrid.
http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html
carambas, menuda opinión del madriz tiene el viejo amigo y del Barça tambien tela.
DON ALFREDO ANALIZA EL CLÁSICO EN MARCA
Di Stéfano: "El Barça fue el león y el Madrid el ratón"
* · "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma" · "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad" · "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"
18/04/11 - 14:33.
Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").
Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".
Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".
"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".
Di Stéfano: "El Barça fue el león y el Madrid el ratón"
* · "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma" · "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad" · "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"
18/04/11 - 14:33.
Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").
Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".
Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".
"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".
Huckleberry Finn escribió:Muy bien Di Stéfano alabando el juego del Barça y poniendo a parir el del Madrid.
entiende como muchos del madriz, otra cosa es que a muchos les interesa que parezca que no entienden, puede más el orgullo que reconocer esto, como ha hecho el viejo saeta rubia.
Vi el partido a ratos, mal visto, entre whiskey y whiskey.
Putos compromisos.
Los cabrones aun las tuvieron para ganar, joder.
Putos compromisos.
Los cabrones aun las tuvieron para ganar, joder.
javi clemente- Mensajes : 121990
aquí está visto que el barça, o hace un partidazo y le mete cuatro o cinco, o por h o por b, no se va a reconocer si juega mejor
si tenemos la bola todo el partido pero empatamos, resulta que posesión estéril bla bla
que el equipo blanco juega a destruir tooodo el partido, con pepe como máximo esponente, resulta que pepe se ha comido el mediocampo de fantasía blaugrana él solito
obviamente de la polémica ni hablamos, porque siempre perjudican al real madrid, pase lo que pase. El villarato está instaurado, que diría pep
tenemos mucho que perder, ciertamente. Se nos tiene demasiadas ganas
no quiero ser pesimista, confío en este barça aun con villa y pedro poco o cero entonados. Con equipo de gala veo la victoria, incluso cómoda. Con Pinto no la veo
No es una excusa, pero es que es evidente que el madrid tiene las suyas en todos los partidos, y aunque sean tiros de ronaldo de lejos, valdés es muy, muy seguro. Y Pinto no lo es. Y eso es todo. Por eso soy pesimista. Que luego igual se casca un partidón, pero para blocar los tiros de ronaldo necesitamos a víctor
si tenemos la bola todo el partido pero empatamos, resulta que posesión estéril bla bla
que el equipo blanco juega a destruir tooodo el partido, con pepe como máximo esponente, resulta que pepe se ha comido el mediocampo de fantasía blaugrana él solito
obviamente de la polémica ni hablamos, porque siempre perjudican al real madrid, pase lo que pase. El villarato está instaurado, que diría pep
tenemos mucho que perder, ciertamente. Se nos tiene demasiadas ganas
no quiero ser pesimista, confío en este barça aun con villa y pedro poco o cero entonados. Con equipo de gala veo la victoria, incluso cómoda. Con Pinto no la veo
No es una excusa, pero es que es evidente que el madrid tiene las suyas en todos los partidos, y aunque sean tiros de ronaldo de lejos, valdés es muy, muy seguro. Y Pinto no lo es. Y eso es todo. Por eso soy pesimista. Que luego igual se casca un partidón, pero para blocar los tiros de ronaldo necesitamos a víctor
michi- Mensajes : 15953
http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-mourinho-entrenador-futbol/20110418dasdasftb_9/Tes
Stoner escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-mourinho-entrenador-futbol/20110418dasdasftb_9/Tes
Coño, y qué va a decir este.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Huckleberry Finn escribió:Stoner escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-mourinho-entrenador-futbol/20110418dasdasftb_9/Tes
Coño, y qué va a decir este.
no tiene nada que ver, a veces dice chorradas, creo que en este artículo estoy bastante cerca de su opinión
A la conclusión que llegamos los colegas viendo el partido es que, contra el barça, no se puede jugar de otra manera.
Al menos con los jugadores que tiene el madrid.
Otra cosa sería discutir sobr la validez del proyecto y la valía o calidad de los fichajes.
No creo que el madrid con 6 ó 7 tíos como ozil y x.alonso jugase así, vaya.
El 5-0 de la ida viene provocado porque Mou no se atrevió a hacer lo del pasado sábado.
Y para la copa, pues sí, el madrid puede ganar.
Otra cosa sería discutir sobr la validez del proyecto y la valía o calidad de los fichajes.
El 5-0 de la ida viene provocado porque Mou no se atrevió a hacer lo del pasado sábado.
javi clemente- Mensajes : 121990
javi clemente escribió:A la conclusión que llegamos los colegas viendo el partido es que, contra el barça, no se puede jugar de otra manera.
Pero Xabi Alonso jugó el sabado? Es que tanto hablan del centro del campo del Madrid y que se comio al Barcelona...............y al de Tolosa ni se le vio.
Hombre, yo creo que sí se puede jugar de otra manera, y se trata simplemente de meter a Ozil en el campo. El turco-alemán este va a dar más alegrías al Bernabeu que CR7 y Mourinho juntos, si es que le dejan. En lugar de meter el tribote de marras, puedes jugar con un 4-4-2 normal, defender igual de apretaditos y con la misma garra, pero con Özil en el campo en lugar de Albiol (lo pongo como ejemplo, porque fue el que se expulsó, para hacer ver que ese 4-4-1 con el que jugaron a partir de ahí, pero con Özil en el campo y Pepe en el centro de la defensa, sería lo normal). Casillas, Ramos, Pepe, Carvallo, Marcelo, Xavi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Benzemá o Adebayor, yo saldría así a la final de copa y tendría más opciones de ganarla que metiendo a Arbeloa atrás y a Pepe en el sitio de Özil.javi clemente escribió:A la conclusión que llegamos los colegas viendo el partido es que, contra el barça, no se puede jugar de otra manera.
Perry go round- Mensajes : 22752
Los músicos españoles juzgan a Mourinho
BUNBURY: “No tengo ninguna opinión formada sobre Mourinho”
“No sigo el fútbol, aunque sí que suelo verlo en titulares de prensa y en fotos, pero no tengo ninguna opinión formada de él, aparte de que debe ser conocido entre los aficionados”.
- NACHO VEGAS: “No he escuchado ningún disco suyo”
“No sé, no he escuchado ningún disco suyo”.
- LORI MEYERS (Noni López, cantante): “Mourinho hace y dice lo que le da la gana”
“Soy del Real Madrid, así que a mi Mourinho me cae genial. En el fútbol, como en las grandes empresas que mueven mucho dinero, se lleva la hipocresía. Y él hace todo lo contrario y dice lo que le da la gana. Tiene un carácter distinto a los demás, y precisamente por eso me gusta”.
- SR. CHINARRO: “Me recuerda a Morrissey. Además creo que también tiene pluma”
“Me recuerda mucho a Morrissey, incluso físicamente. Y me da por pensar que quizá tenga un secreto y esté relacionado con el que tanto tiempo ocultó el cantante de los Smiths. No me extrañaría nada. Además, yo tengo cierto radar para esas cosas, y sí que le veo algo de pluma”.
- LA HABITACIÓN ROJA: “Mourinho sigue trabajando en el Barça a escondidas”
“Creemos que Mourinho sigue trabajando en el Barça a escondidas, porque cada vez que abre la boca consigue que el equipo de Guardiola juegue mejor. No se puede ser tan asqueroso, hombre”.
etc...
http://www.rollingstone.es/noticias/view/los-musicos-espanoles-juzgan-a-mourinho
BUNBURY: “No tengo ninguna opinión formada sobre Mourinho”
“No sigo el fútbol, aunque sí que suelo verlo en titulares de prensa y en fotos, pero no tengo ninguna opinión formada de él, aparte de que debe ser conocido entre los aficionados”.
- NACHO VEGAS: “No he escuchado ningún disco suyo”
“No sé, no he escuchado ningún disco suyo”.
- LORI MEYERS (Noni López, cantante): “Mourinho hace y dice lo que le da la gana”
“Soy del Real Madrid, así que a mi Mourinho me cae genial. En el fútbol, como en las grandes empresas que mueven mucho dinero, se lleva la hipocresía. Y él hace todo lo contrario y dice lo que le da la gana. Tiene un carácter distinto a los demás, y precisamente por eso me gusta”.
- SR. CHINARRO: “Me recuerda a Morrissey. Además creo que también tiene pluma”
“Me recuerda mucho a Morrissey, incluso físicamente. Y me da por pensar que quizá tenga un secreto y esté relacionado con el que tanto tiempo ocultó el cantante de los Smiths. No me extrañaría nada. Además, yo tengo cierto radar para esas cosas, y sí que le veo algo de pluma”.
- LA HABITACIÓN ROJA: “Mourinho sigue trabajando en el Barça a escondidas”
“Creemos que Mourinho sigue trabajando en el Barça a escondidas, porque cada vez que abre la boca consigue que el equipo de Guardiola juegue mejor. No se puede ser tan asqueroso, hombre”.
etc...
http://www.rollingstone.es/noticias/view/los-musicos-espanoles-juzgan-a-mourinho
Zulander escribió:
¿EL NUEVO LÍDER BLANCO???????????
Me despollo...
El líder en el banquillo es un hijo de Satán, y ahora el líder en el campo es el tío que le pintaba cruces gamadas a Manson en la frente...
Definitivamente el Madrid ha firmado un pacto con el tío de ahí abajo...
Me quedo con el punto1: quedarse con 10 como suele suceder a quienes juegan contra el Barça.
Las mentiras de Mou, amplificadas.
Sus flatulencias, con eco.
8 expulsiones de rival el Barça, 7 el Madrid en lo que llevamos de temporada.
Esto son datos, lo demás es mierda.
Greco, mentiroso hijo de puta...
Eloy- Mensajes : 85403
el año pasado el barça jugó media parte con diez y ganamos con gol de ibra
jugamos con diez y ganamos
pero es que con diez fuimos a por el partido, igual que con once
hay que prepararse para lo peor, si lo del sábado fue encerrona ya no sé que pensar
el miércoles nos quedamos con diez fijo, no nos pitan un par de penaltys y algo más... Se está apretando a los árbitros hasta cuando nos pitan mal
mucho hablar de alves y demás y resulta que pepe repartió estopa sin parar por todo el campo
pero es que con diez fuimos a por el partido, igual que con once
hay que prepararse para lo peor, si lo del sábado fue encerrona ya no sé que pensar
el miércoles nos quedamos con diez fijo, no nos pitan un par de penaltys y algo más... Se está apretando a los árbitros hasta cuando nos pitan mal
mucho hablar de alves y demás y resulta que pepe repartió estopa sin parar por todo el campo
michi- Mensajes : 15953
Esto tiene que escocer mucho:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/cristiano-mas-caro-que-todo-once-del-barca/977991.shtml
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27854
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/cristiano-mas-caro-que-todo-once-del-barca/977991.shtml
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27854
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20